¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Chiva, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.88%)
Teléfono
(25.67%)
Wi-fi
(10.51%)
Corte Total
(8.31%)
Televisíon
(3.91%)
E-mail
(1.71%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Llíria y Riba-roja de Túria.

Llíria Internet
Llíria Internet
Vilamarxant Internet
La Pobla de Vallbona Internet
Chiva Internet
Cheste Internet

Comentarios de Vodafone España en Chiva, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chiva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiva y lugares cercanos:
  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • VanDerSaanz Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!

  • MiriFallu Miriam (@MiriFallu) reportó desde Benaguasil, Comunitat Valenciana

    @Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda

  • pepevcf59 Pepe ricart? (@pepevcf59) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @jmonmar @carmensuisse @vodafone_es Yo me di de baja de tv y me dijeron que me mandarian un codigo para devolver el codificador en 20 dias,me lo han mandado despues de 2 meses y por que he protestado 2 veces tambien

  • pepevcf59 Pepe ricart (@pepevcf59) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    1 hora intentando hablar con @vodafone_es para hablar con alguien y solo una maquinita y no me pasa y 3 numeros diferentes,vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • john_steggerda Pieces (@john_steggerda) reportó

    @vodafone_es Los meses esperando que solucionen una incidencia mundial con filmin

  • nsastre Nuria Sastre (@nsastre) reportó

    @vodafone_es Hora y media me he pasado hoy hablando con asistencia técnica y atención al cliente, para nada. En una ocasión me han colgado el teléfono y en otro me han pedido 60 € extra y en otra me han pedido 7 € más al mes. Todo porque tenéis un problema interno burocrático. Me divorcio

  • Aeneras Rubén (@Aeneras) reportó

    @vodafone_es Tengo 2 incidencias abiertas. El segundo dice que la primera no se enteró de nada. Tengo respuesta para el 24 de noviembre. Ya abiso de que sino esta solucionado, tomaré medidas

  • nsastre Nuria Sastre (@nsastre) reportó

    Tras 20 años siendo cliente de Vodafone acabo de decidir que no me merece la pena que me maltraten más como cliente. Su única solución al problema que han generado ellos es cobrarme más. Adiós @vodafone_es @VodafoneTV_es Hola @Movistar #ExperienciaDelCliente cliente

  • lordfarnesi LordFarnesi (@lordfarnesi) reportó

    @vodafone_es Oferta aceptada en septiembre por servicios varios 36,99€ y la primera factura 90,33€...reclamo y disculpas con la consiguiente aceptación reparación (abono transferencia de importe cobrado de más), la siguiente factura ya no se han cortado, 130€... Seguiré informando 😠😡

  • idrosa_san Ingrid de la Rosa (@idrosa_san) reportó

    @vodafone_es QUIERO MI NÚMERO. ME ESTÁIS COBRANDO Y SE LO DÁIS A OTRA PERSONA #estafa @consumidores

  • idrosa_san Ingrid de la Rosa (@idrosa_san) reportó

    @vodafone_es acabo de llamar a mi casa, me sale esta señora a quien le habéis dado mi número de fijo y me habéis mentido: no es cierto que la hayáis llamado a explicarle el error. Desde atención al cliente me decís que no me tenéis que pedir perdón #estafa #mentira #vodafone

  • idrosa_san Ingrid de la Rosa (@idrosa_san) reportó

    @vodafone_es engaña. En atención al cliente me dicen que no tienen por qué disculpase conmigo. Que se lo han dado a una nueva abonada y que ella está de acuerdo

  • Yolandadulcesu Alexandra Valencia (@Yolandadulcesu) reportó

    @Pintadovm @vodafone_es Decidido, voy a realizar una potabilidad ya que han cambiado la tarifa unilateralmente con lo cual se suspende mi permanencia, si no me dan solución a mi problema me iré

  • ATENEA_YES LaDeOjosDeLechuza (@ATENEA_YES) reportó

    @vodafone_es Al responder que la televisión no nos interesa y que si la quitabamos del pack, cómo se quedaba el precio, respuesta: no se puede y no tienes ni idea, es una oferta muy buena. Al intentar replicar, colgó