¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chiva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiva y lugares cercanos:
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...
-
Miriam
(@MiriFallu) reportó
desde
Benaguasil, Comunitat Valenciana
@Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Rafael Van DeR Sanz 💯
(@VanDerSaanz) reportó
desde
Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau
(@lauOway) reportó
Buenas buenaaaaaassss @vodafone_es para cuando el router en casa. No quiero mensajes privados de la incidencia está abierta… llevamos desde el 16/07 sin router. Clientes nuevos al día siguiente. A los antiguos ya que nos den….
-
Adriana Vigil H
(@adrivigilh) reportó
@vodafone_es @CarlosBarcaSan No te molestes.. en mensaje privado solo escriben frases hechas. Lamentable!
-
Lady Marion
(@mariona79) reportó
@vodafone_es Sigo esperando…
-
Matteo de Castello
(@MattdeCastello) reportó
Estoy esperando un translado desde hace 30 días @vodafone_es! Sois sin vergüenza. Llamo cada día y sigo sin internet!
-
Julio Pérez 🌈
(@pereztud) reportó
Hola @vodafone_es, estoy en la sierra de #Albarracín sin cobertura de red (llamadas y datos) desde las 12 del mediodía y con problemas intermitentes desde ayer. ¿Alguna solución?
-
HaMeR
(@Hamer2221) reportó
@vodafone_es suma y sigue otro día más sin que vodafone se pronuncie para tramitar la baja de mis servicios. No entréis en esta empresa que luego salir es imposible.
-
Pablo Maestre
(@PabloMaes3R) reportó
@vodafone_es vergonzoso servicio de esta compañía. Cuidado con las ofertas que os hacen porque son unos timadores. Solo queríamos un cambio de domicilio, nos aumentan la cuota 40 euros y te exigen permanencia sin estar en el contrato ni haber hecho siquiera la instalación...
-
Carlos Barca
(@CarlosBarcaSan) reportó
@vodafone_es Primera vez que me dice alguien de atencion al cliente en @vodafone_es "usted esta muy mal". parece que os sorprende que vuestros clientes se cansen y enfaden de vuestra nefasta gestión...
-
Lukas Von Incher
(@LukasVonIncher) reportó
Se ha caído Internet y no puedo más @vodafone_es
-
Lau
(@lauOway) reportó
Cuantos días hay que esperar para que la incidencia 116953074 quede resuelta y traigan el router? @vodafone_es