Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Chiva, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana 08/07/2020 15:10

agosto 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.87% Internet
  • Teléfono 17.25% Teléfono
  • Wi-fi 8.10% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Televisíon 5.67% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cheste, L'Eliana, Vilamarxant y Llíria.

SpainCheste Internet
SpainL'Eliana Wi-fi
SpainVilamarxant Teléfono
SpainLlíria Teléfono
SpainVilamarxant Internet
SpainRibarroja del Turia Internet

Comentarios de Vodafone España en Chiva, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chiva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiva y lugares cercanos:
  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • VanDerSaanz Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!

  • MiriFallu Miriam (@MiriFallu) reportó desde Benaguasil, Comunitat Valenciana

    @Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bartusits LilBartv (@Bartusits) reportó

    Los de @vodafone_es es la hostia me ponen un router nuevo, pq el otro no iba muy bien (funcionaba por lo menos) y me lo cambian por otro, se van los técnicos, me dicen que hay que confirmar el cambio y llaman diciendo que hay un error llevo 8h esperando a q lo arreglen, todo ok

  • susi_rovi SusiRovi (@susi_rovi) reportó

    @protestona1 @vodafone_es @vodafone_es el peor servicio de internet que he tenido

  • Mario00508477 Mario (@Mario00508477) reportó

    Pues parece que los de @vodafone_es no me hacen ni puto caso

  • Moralitos14 Andrea Morales J. (@Moralitos14) reportó

    Les dejé un mensaje privado @jazztel_es. Vamos para dos semanas con la fibra óptica mala y ese internet no sirve. Estoy usando los datos de mi móvil para conectarme. Nunca con @vodafone_es tuve problema en dos años, nunca me tocó llamar, aquí la cosa es que me cambié de piso.

  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    @vodafone_es Ya les he contestado y enviado los datos solicitado. Desde esta mañana estamos esperando su llamada. Parece que todo funciona igual de bien...

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es ..con eso, se conseguiria reestablecer el servicio contratado y cobrar lo ofrecido en retenciones, aparte de devolverme los cobros de mas e indebidos..seria feliz.. esperando su ayuda..hoy hace 2 semanas que empezo esta historia,y espero solucionen ya, gestionandolo en su sistema

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es Solucion: -Aplican la tarifa contratada que @vodafone_es retenciones me envio por email. -Devuelven lo cobrado de mas en factura ya pagada -Devuelven el importe de 2 semanas sin servicio de fijo/internet en casa -Dan un router a recoger en tienda, sino quieren enviar un tecnico

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es Hola ya les envie mis datos por DM,, pero se los acabo de volver a enviar. El ID tambien se lo he enviado de nuevo junto a mis datos,. eso de que no reporta ninguna ficha es nuevo, pues es el que me dieron en atencion al cliente por telefono,, esperando ayuda

  • Portolesole Sole Portoles (@Portolesole) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, soy cliente vuestro y estoy pidiendo un traslado porque me he mudado y todavia estoy esperando desde el dia 1 de Agosto a que vengan, Y estoy pagando todos los servicios pero no puedo usarlos. Me gustaria se me diera una solucion cuuanto antes. Gracia

  • ReginaF1addict Maria (@ReginaF1addict) reportó

    @vodafone_es URGENTE. Desde hace algún tiempo, la recepción es pésima en El Altet. Imposible la comunicación por teléfono. Hay algún problema?