¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Chiva, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.35%)
Corte Total
(15.87%)
Teléfono
(15.65%)
Wi-fi
(9.78%)
Televisíon
(5.22%)
E-mail
(4.13%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Chiva, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Montserrat y Vilamarxant.

Vilamarxant Internet
La Pobla de Vallbona Internet
Chiva Internet
Cheste Internet
Benaguasil Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Chiva, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chiva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiva y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joansclp32 joans manuel ariza p (@joansclp32) reportó

    @vodafone_es Hola los del departamento de bajas me ofrecieron una oferta desde el día 24 y día 26 la retome e llamado reiteradas veses para el cambio de tarifa me dicen que de 24 a 48 horas estaría solucionado llevo casi 15 llamando y el problema persiste las nuevas tarifas

  • gaudi_fc Agador Spartacus (@gaudi_fc) reportó

    @vodafone_es sigo esperando el alta de la línea desde el 26 de junio. 47 llamadas y NADIE sabe cuando va a acabar esto. Me quiero dar de baja de todo y no me dejan porque tengo una incidencia abierta. Y sigo esperando actualización por DM. @consumidores

  • karlitoss__ kArLiToSs (@karlitoss__) reportó

    @Anadelbla @yoigo Si te pasarás a @vodafone_es no tendrías ese problema

  • Carlosyayon Yayón (@Carlosyayon) reportó

    @mariposasflores @sergivgz @vodafone_es Se acaban de poner en contacto conmigo al leer nuestros tuits, me han sugerido que les indicará por DM el problema y lo he hecho. Os sugiero que hagáis lo mismo a ver si tenéis suerte.😏

  • amagdalenoalba Antonio Magdaleno 🔻 (@amagdalenoalba) reportó

    @vodafone_es Estimados señores... desde el día 5 de julio se solicitó esa opción y a día de hoy continúo esperando... y no creo que el problema de la fibra tenga nada que ver con esa opción One Básico que solicité el 5 de julio.

  • F1CarlosC Carlos C (@F1CarlosC) reportó

    @vodafone_es Carlos Cuadrado Carbayo DNI 46772090A 630319581. Llevo más de un año con microcortes de conexión, he tenido 3 routers de los negros que llevan la Ont a parte. En casa de mi suegra en 2 días no he tenido problemas y ella tiene el. Router avanzado. Ruego me sustituyan mis equipos

  • gregoriobasti gregorio (@gregoriobasti) reportó

    @vodafone_es esperando me solucionen problemas de red en Portugal van pasando las horas

  • Fansmobile1 Fans mobile (@Fansmobile1) reportó

    Principalmente el ahorro,pero tambien por la calidad del servicio a nivel global,algo en que en @movistar_es @orange_es @vodafone_es @yoigo por desgracia para sus clientes,no destacan en absoluto sinó todo lo contrario.

  • Carlosyayon Yayón (@Carlosyayon) reportó

    @mariposasflores @sergivgz @vodafone_es La verdad es que son para echarles de comer aparte. Es una puta vergüenza. Lo triste es que el resto son iguales o peor.😡

  • mariposasflores Glutylac (@mariposasflores) reportó

    @Carlosyayon @sergivgz @vodafone_es En vez de el de mi padre porque está a nombre suyo y me dijeron que se lo enviaran. Desde entonces, estoy sin Wifi