¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cieza, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cieza, Murcia, Región de Murcia

octubre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.48%)
Teléfono
(17.38%)
Corte Total
(12.46%)
Wi-fi
(11.48%)
Televisíon
(3.93%)
E-mail
(3.28%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cieza, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanca.

Blanca Internet
Cieza Internet
Cieza Teléfono
Cieza Internet

Comentarios de Vodafone España en Cieza, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cieza, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:
  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó

    @vodafone_es Ya me lo habéis revisado tres veces. Creo que el problema me lo va a solucionar Movistar.

  • Ximobarbera Ximo Barberà Gili (@Ximobarbera) reportó

    Me llaman de @vodafone_es (dicen) para ofrecerme un descuento de 10€ por algo relacionado con Bankinter. Me preguntan cuanto pago mensualmente. Mi respuesta: " Vd q dice llamarme desde la empresa q me factura, me lo pregunta, pues llame al dpto correspondiente y ya me llamará "

  • JulioDPastor Julio D. Pastor (@JulioDPastor) reportó

    @vodafone_es Más de 9 meses para solucionar un error cometido por vodafone, más de 100 agentes de su servicio 123, más de 30 incidencias abiertas, varias averías, gestionado a través de todos sus medios y el resultado, siempre el mismo. Lamentable de verdad.

  • Marialamadrid Maria Lamadrid (@Marialamadrid) reportó

    @vodafone_es He mandado TODO lo que me habeis pedido y la respuesta es que lo gestione particulares,luego empresa,he llamado mas de 20 veces,me cuelgan y no me vuelven a llamar,estoy aburrida de contarle lo mismo a 20 personas ineficientes.

  • alejandromarod Alejandro (@alejandromarod) reportó

    Desde agosto esperando la actualización del deco, y más de un año la duplicación de velocidad sin coste. Mal, muy mal @vodafone_es

  • whoismixh Mich dice: (@whoismixh) reportó

    @Nikayria @vodafone_es Nosotros nos hemos cambiado Lowi porque la verdad nunca me dieron problemas con la factura y al final acabas con 64 gigas de datos en el móvil. Eh, el pufo os lo paga vuestra puta madre Vodafone.

  • jjhacadiz Decadiz (@jjhacadiz) reportó

    Señores de @vodafone_es desde el 25 de septiembre esperando el traslado de domicilio, ¡27 días sin teléfono ni Internet en la empresa! Ya está bien! Así no se fidelizar los clientes! @YoReclamoTeleco

  • ManuVizuete Vizoo (@ManuVizuete) reportó

    @javierelcidc @vodafone_es @consumidores @Consumi34424543 Lo de la amenaza es el argumento pobre que siempre usan. Ahora, que la llevan cagando 4 meses con las facturas y con un reconocido fallo es sistema suyo no lo dicen en público. Y me quitaron un dto, que tenía por trabajar para ellos, de manera unilateral y que me buscase la vida.

  • javierelcidc javi (@javierelcidc) reportó

    @ManuVizuete @vodafone_es @consumidores @Consumi34424543 Nos pasó exactamente lo mismo, nos pasaron una factura después de llevar un mes de baja, y amenazando que nos metían en la lista de morosos, así que ya me han visto el pelo en @vodafone_es , después de 10 años nunca más.

  • AngelCarTest Angel Silva (@AngelCarTest) reportó

    @vodafone_es Quiero mi servicio de fibra...