Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cieza, Murcia, Región de Murcia 12/23/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cieza, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CabaneMer Mer Cabané (@CabaneMer) reportó

    @vodafone_es y nos dieron las nueve y las diez, las once... Aquí sigo esperando solución, después de mandaros datos!

  • cacvallejo Carlos (@cacvallejo) reportó

    @vodafone_es ¿Alguien tiene problemas por haberle cobrado permanencias no contratadas y nunca informadas? Alguien me puede decir si en Estado de Alarma se podían hacer permanencias? Robo.

  • lizcarfita ꪶ𝓲ɀ ᥴꪮ𝘳𝘳ꪮ (@lizcarfita) reportó

    @vodafone_es Ya les he proporcionado toda la información que me han pedido, y no responden nada. En verdad un cambio de titularidad de línea móvil tarda mas de dos meses?? es tan difícil???

  • Naturalsensual2 Naturalsensuality (@Naturalsensual2) reportó

    @vodafone_es Al rato me llamo el mismo numero de otra suPuesta compañia LOWI. TERMINADO EN 55, en vez de 48, 55. Igual de agreisvos o peor. Todos con acento Madrileño.

  • RafaelD62291084 RafaelDominguez (@RafaelD62291084) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sigo sin tener respuesta del motivo por el cual ni puedo entrar a mi Vodafone por la app o la página web!

  • arualinx LAURA🐣 (@arualinx) reportó

    GRACIAS @vodafone_es POR SER TAN INUTILES Y OFRECER UN SERVICIO LAMENTABLE

  • Juan_A_Castillo Juan A. Castillo (@Juan_A_Castillo) reportó

    @vodafone_es Las grandes personas de Vodafone me han dejado sin servicio días antes de darme de baja. No se podía esperar menos de ellos. Portarse como barriobajeros. Espero que a la hora de querer cobrar lo tengan en cuenta.

  • nanadaiba ivin (@nanadaiba) reportó

    @vodafone_es me **** en vuestra estampa os odio como pierda mi claim esta noche os enterais

  • joseguti79 Guti ® (@joseguti79) reportó

    @SamsungEspana Estoy esperando a ver si me toca en el sorteo de @vodafone_es. Ya que por un problema de ellos no pude hacerme con el Note, pues a ver si me toca el S21 que están sorteando.

  • AndreinaCanhoto Andreina Canhoto (@AndreinaCanhoto) reportó

    Momento de pandemia y economía complicada y aún así @VodafoneTV_es @vodafone_es juega con tu dinero sin respetar al cliente y el servicio. #NoAVodafone .