Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cieza, Murcia, Región de Murcia 12/04/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cieza, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:

  • DeportesCopeMur Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

  • MssIxi Ixone (@MssIxi) reportó

    @MartaGH16_cfo @vodafone_es Son una vergüenza. No hay que fiarse de nada de lo que digan,todo por escrito que luego te dejan de mentirosa. Dos operadores diciendo lo mismo en mi caso y luego nadie sabe nada. Qué asco.

  • JVillar75 José (@JVillar75) reportó

    @vodafone_es No tenéis vergüenza. Llevo semanas esperando que devolváis 223 € que me habéis robado y no hacéis más que marear la perdiz.

  • juliocrubio JulioC.R.Algaba® (@juliocrubio) reportó

    @vodafone_es me decís que escriba por privado, lo hago y nadie responde. Ahora entiendo lo bien que tenéis enseñado a vuestros empleados. ¿Solución? No la veo por vuestra parte.

  • Samueldelgado96 Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó

    @JoshuaDRobayna @vodafone_es Fue anoche cuando se cayó

  • phobosmallorca nosce te ipsum (@phobosmallorca) reportó

    @vodafone_es Si, el mismo bucle que llevo escuchando desde que inicié esta queja. Sin la grabación, convenientemente perdida, no puedo demostrar nada.

  • David80325966 David (@David80325966) reportó

    @vodafone_es Hace días que he pedido hacer un duplicado y les da un error, ya es la 3 incidencia que da porque hay un número de incidencia que no me resuelven, pero sigue abierta y el número que da error no lo solucionan, llevo así desde el 8 de enero

  • EvaRF5 EvaRF (@EvaRF5) reportó

    @vodafone_es, va y me salta una teleoperadora ,” es que nadie sabe como se hace y yo tampoco”... y me tengo que quedar con esa respuesta... menuda panda de profesionales. De vergüenza, quiero mi e-sim YA, que para eso me han subido la factura sin yo pedirlo...

  • lizygarz lizy garzq (@lizygarz) reportó

    @vodafone_es encima estas una hora al telefono te dan un numero de incidencia que luego resulta que no les aparece, bueno por no aparecer, no les aparece ni las llamadas, y si les devuelves el recibo porque no estas de acuerdo te cobran 20€ de multa QUE NO LO DICEN

  • rosalia_bm Rosalia Bel (@rosalia_bm) reportó

    @vodafone_es Me parece vergonzoso que entre trabajadores se contradigan. Hago una reclamación para que me abonen los 5 meses los cuales me han estado cobran de más! Me dicen que si que se puede hacer una reclamación y ese dinero se me va a abonar.