¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cieza, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:
-
Vicente Luis Cánovas
(@DeportesCopeMur) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
-
𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲
(@RuliHamakuka) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD
-
enrique
(@more1992_9) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni Fuentes Fernand
(@cescigael) reportó
@vodafone_es estoy alucinando del mal servicio que me están haciendo. Vuestra gestora me ha tratado como si fuera idiota, tengo sin arreglar una avería desde 27/01 sin arreglar, me han cambiado a prepago una de mis 3 líneas (la de mi hijo) y encima del enfado me cortan.
-
Hawer
(@Hawer) reportó
@vodafone_es Lo que necesito es ayuda 😔
-
vic3pa
(@vic3pa) reportó
@begalucia @vodafone_es ahhhhh ahí puede estar la explicación. De todos modos, me acaban de hacer una propuesta de cambio de tarifa, ya que la mía es obsoleta. Ya sabes que van cambiando catálogos de tarifas cada x años.
-
Jonathan
(@Jonathan_JFR) reportó
@vodafone_es Hacía tiempo que una empresa no me trataba así de mal. Tres días cambiando asuntos de trabajo y recuperando horas para poder estar en casa disponible, para nada. Y ninguna solución a la vista. Bueno, la única solución es largarme y no mirar atrás.
-
Jose Angel araujo
(@JoseAngelarau11) reportó
@vodafone_es Vodafone lleva 3 años cobrando indebidamente a mi padre el doble de lo acordado por teléfono. Y su respuesta es que no hacen el abono
-
Hervé Castro
(@ChuffyCastro) reportó
@ADescenso Hay que empezar a citar marcas ? Por donde empezamos viendo el potencial sería una cosa terrible que se mojará @vodafone_es o @orange_es
-
Miguel
(@troyanin__) reportó
@jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es Hasta que tengas un problema va bien. Yo llevo sin fibra 5 días y nadie dice ni hace nada….
-
Manuel Labrador
(@LabradorDesign) reportó
@vodafone_es Si lo sintiérais realmente haríais algo para evitarlo. Preferís mirar hacia otro lado y si alguien se queja públicamente, para salvar la imagen, todo buenas maneras. Mientras tanto, gente mayor como mi padre, a palmar.
-
Pablinscki 🎗
(@pablinscki) reportó
@suditeh @facua @vodafone_es Aunque en esta ocasión entiendo que había permanencia, al final obligarán a suplantar la personalidad del fallecido ( por bestia que pueda parecer) pides la baja y ya está. Mucho ánimo y Sres de Vodafone, espabilen....
-
Jose Angel araujo
(@JoseAngelarau11) reportó
@vodafone_es No me han dado respuesta simplemente me han remitido un contrato sin firmar y le han cobrando a mi padre el doble de lo acordado durante más de 3 años. lo que viene siendo una estafa sin aclaración por parte de vodafone