Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha 07/13/2020 06:20

julio 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.76% Internet
  • Teléfono 17.70% Teléfono
  • Corte Total 9.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.73% Wi-fi
  • Televisíon 3.16% Televisíon
  • E-mail 2.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.

SpainCiudad Real Internet
SpainCiudad Real Wi-fi
SpainCiudad Real Wi-fi
SpainCiudad Real Internet
SpainCiudad Real Internet
SpainCiudad Real E-mail

Comentarios de Vodafone España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤮🤮🤮bien empezamos la portabilidad

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤢🤢🤢 bien empezamos la portabilidad

  • marsob4 Carlos Martín Sobrino (@marsob4) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    Una vez más VERGONZOSO el servicio de @vodafone_es IMPOSIBLE hablar con ellos si no es para contratar. Así no se pueden solucionar los problemas...

  • agusduran Agustín Durán Cómico (@agusduran) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Mi madre y yo gastamos horas y horas de vida por un error que cometisteis...No solo no lo arreglasteis sino que vendisteis nuestros datos a empresas de extorsionadores profesionales para que nos llamen miles de veces durante años con amenazas...Buena práctica la vuestra...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fjm192 Fernando Juanes (@fjm192) reportó

    @vodafone_es Hola, si doy de baja la suscripción de los 3 meses gratis de TIDAL antes de los 3 meses, ¿ya no puedo utilizar esos 3 meses, o me tengo que esperar los 3 meses y después darme de baja?

  • Cmartinji1 Cristina Martin (@Cmartinji1) reportó

    @vodafone_es Mensaje privado enviado, aunque sin esperanzas de respuesta ya que es a lo que me tienen acostumbrada.

  • AlexMorell_ Z1ZoU_5 (@AlexMorell_) reportó

    @vodafone_es Desde luego que es de vergüenza...Primero pido una portabilidad fija y me instaláis un nuevo número porque si! Ahora resuelta que la potabilidad del otro sigue en curso! Pero es que llamo para cancelar, me dicen que si no llamo del fijo no lo cancelan! Es vergonzoso!

  • CanaryKhaleesi Canary Khaleesi (@CanaryKhaleesi) reportó

    @vodafone_es En las bases hay un pequeño fallo, pone que el concurso está activo desde el 13 de julio hasta el 20 de junio.

  • jbkotz jbkotz (@jbkotz) reportó

    @vodafone_es buenos días, no consigo darme de baja de una suscripción que yo no recuerdo haber activado. he hablado con vosotros para que la rechacéis y no me dais soluciones. Dicha suscripción es en esta plataforma: twistbox vip clup espero solución, gracias

  • ctx_cristiansan CristianSan (@ctx_cristiansan) reportó

    @vodafone_es Genial, más de año y medio cobrándome 6€ mensuales por un servicio dado de baja y co según vosotros el operador no lo anoto, yo tengo que hacerme cargo del pago? Podéis confirmar que no hay ningún tipo de consumo de datos en más de dos/tres años. Es fácil comprobar.

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • AndreuFerra Anddreu (@AndreuFerra) reportó

    Hola @vodafone_es. Llevo más de 15 dies intentando que me expliquéis por qué me habéis facturado dos visitas de técnico cuando eran por avería del servicio y aún espero explicación y abono. ¿Alguna solución que no sea “tomamos nota de la incidencia”?

  • RikarAlain Ricar S (@RikarAlain) reportó

    @vodafone_es Dando largas como siempre, llevo desde el viernes a las 18:00 esperando respuesta de una baja que solicite la semana pasada. Servicio pesimo, ni por tfno, twitter, ni nada. Lamentable @vodafone_es