Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/10/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almagro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmagro Internet
SpainCiudad Real Corte Total
SpainAlmagro Teléfono
SpainCiudad Real Teléfono
SpainCiudad Real Teléfono
SpainAlmagro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    Desde diciembre esperando que me recojan un móvil que no pedí pero si se me ha cobrado, sois unos estafadores @vodafone_es y no tenéis vergüenza @consumidores

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤢🤢🤢 bien empezamos la portabilidad

  • marsob4 Carlos Martín Sobrino (@marsob4) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    Una vez más VERGONZOSO el servicio de @vodafone_es IMPOSIBLE hablar con ellos si no es para contratar. Así no se pueden solucionar los problemas...

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤮🤮🤮bien empezamos la portabilidad

  • iml385 Iván Méndez🇪🇸🎱💻 (@iml385) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es cuatro gotas...y sin Internet, ¿En cuanto se estima se arregle la "avería"? #prevision #teletrabajo #ko

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yovier09 Javier Palomo Diaz (@yovier09) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Panda de ladrones !!! Os recomiendo que NADIE CONTRATE VODAFONE !! Nos reclaman un pago de 200 y pico de euros cuando NO SUPIERON solventarnos los problemas de televisión; teléfono y wifi!!!

  • DancesWolves4 Dances Wolves (@DancesWolves4) reportó

    @vodafone_es Cambiare guano reconozcais vuestro error, me pidais disculpas y arregleis mi antigua cuenta.

  • cinvente Angel White (@cinvente) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso, me ofrecen un movil gratis para evitar portabilidad y a los 2 meses de darme largas me dicen que esta descontinuado, y me ofrecen uno inferior pero pagando.... inadmisible, denuncia YA @consumidores @SEtelecoGob

  • TomasTomyas tomy (@TomasTomyas) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es La verdad cada día peor, hable con compañera de att. Cliente sobre deco 4k pro y era solo 5euros mes ahora ahí que pagar también la instalacion la verdad vamos peor.

  • salvallj Salva (@salvallj) reportó

    @vodafone_es Pues es lo mismo que llevo haciendo casi un mes,ya sabeis lo que pasa,poneis dificultades para dar de baja,a todo el mundo que se quiera dar de baja,que grabe TODAS las conversaciones y pida el numero de incidencia,nunca mas en vodafone,#notehagasvodadone

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @DavidAgrelo @vodafone_es @VodafoneTV_es Son 5€/mes y de primeras un pago único de 60€ que te cargan en la próxima factura. El cambio no es Gratis ni mucho menos. Un robo a mano armada. 😠😠

  • Osscaar_93 Óscar (@Osscaar_93) reportó

    Desde luego que menudo servicio de ****** me dais con el internet en casa desde que renové compromiso @vodafone_es 😡😡😡

  • Bleuflamingant 𝐘𝐨𝐥𝐢 𝐁𝐥𝐞𝐮𝐟𝐥𝐚𝐦𝐢𝐧𝐠𝐚𝐧𝐭 (@Bleuflamingant) reportó

    Acabamos de llamar a @vodafone_es y tramitando reclamación. Hemos reclamado por la cuantía de permanencia y de instalación. Pendiente estamos de la respuesta, una semana nos han comentado para la resolución. Seguiremos a tope 💪🏻

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @TomasTomyas @vodafone_es @VodafoneTV_es A mi también me dijeron que solo eran 5€/mes, y como a ti, también me dicen que 60€ por el cambio-instalacion. Es que ni loco pago esa barbaridad de 60€. Menudo robo.

  • chambelan5 Chambelán (@chambelan5) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es ¿Se espera que incorpore la app de Netflix pronto? ¿O no está previsto a corto plazo?