¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cocentaina, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocentaina, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocentaina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cocentaina, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy y Relleu.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cocentaina, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocentaina y lugares cercanos:
-
felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
MR.Torres
(@estetalivan) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Gracias que he bloqueado @vodafone_es por su acoso telefónico, que me llamen 5 minutos 10 veces. Cuando les digo que NO, encima me piden el DNI para contratar el servicio que aún me sale más caro que mi actual compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cry Cry
(@albertoqbcm) reportó
@vodafone_es Bueno después de más de un día ya casi 2 qué solución me dais
-
🎃ELCRACK1229🎃#HDF
(@ELCRACK1229) reportó
@vodafone_es Sin señal, sin luz, en Halloween
-
octamp
(@octa_mp) reportó
@vodafone_es No me baja
-
Roberto
(@IROBER85) reportó
Atención @vodafone_es #Vodafone renuevo el contrato en Septiembre no me aplican el descuento, reclamo y me dicen que es error suyo no haber aplicado la retroactividad y ya no me lo aplican, 7 años de cliente y lo pierden por 15 €.
-
edu
(@edelbarrio75) reportó
@vodafone_es Vaya susto ****..!!
-
Raúl M.
(@raulmm__) reportó
@vodafone_es el servicio de llamadas de voz está funcionando muy mal. Es normal que el audio “vaya y venga”, se ralentice, robotice o directamente se “mutee” el audio en plena conversación? Porque he estado experimentando todo en simultáneo desde hace semanas ya.
-
Marta
(@y_ahora_que_mas) reportó
@babanaksj678 @vodafone_es Como tu cuenta se le atragante al sistema informático de Vodafone date por perdida. Una vez la cagan no son capaces de arreglar nada y empieza tu pesadilla. Vete pronto. Tampoco sirve lo que los agentes te digan, al final no cumplen.
-
Marta
(@y_ahora_que_mas) reportó
@Stephy2289 @PaulaMartinTW @vodafone_es he recibido un nuevo mensaje igual, q no lo reparan. Es decir, me obligan prácticamente a irme porque son unos incompetentes, les pregunto expresamente si la reparación del terminal que tenía pendiente desde hacía meses seguía adelante y me confirman varias veces que sí. MIENTEN
-
Cry Cry
(@albertoqbcm) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Sigo esperando vuestra contestación llevo 2 días me habéis hecho un contrato y no dais ningún servicio Y ya os he mandado todos los datos y foto del contrato no dais soluciones dejáis ir a posibles clientes los tratáis fatal
-
robafone
(@dovengan1) reportó
@vodafone_es @mangido Sorpresa como el "técnico" que ha venido a mi casa para arreglar los fallos del wifi. Enviado por datos moviles