¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cocentaina, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocentaina, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocentaina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cocentaina, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy y Relleu.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cocentaina, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocentaina y lugares cercanos:
-
felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
MR.Torres
(@estetalivan) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Gracias que he bloqueado @vodafone_es por su acoso telefónico, que me llamen 5 minutos 10 veces. Cuando les digo que NO, encima me piden el DNI para contratar el servicio que aún me sale más caro que mi actual compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kathas Corpsegrinder
(@kathascorp) reportó
@vodafone_es Váis a atender a lo que os he enviado? Ya que ni la operadora que dijo que enviara el mensaje de ayuda responde. Tengo un servicio móvil DEFICIENTE desde hace MESES y seguís cobrándolo sin darme solución definitiva.
-
oOJavichuOo
(@Javijj68) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Lo que tendrían que hacer es ponerles un puesto de trabajo decente atendiendo las reclamaciones de los que son ya clientes suyos en vez de que te conteste una **** maquina en vez de estas llamadas intentando vender ******
-
Elisa Calvo
(@elisacalvoe) reportó
Pregunto por teléf. y en tienda y dicen que no solo no es un error sino que hasta el 8 oct. no puedo cambiar nada o me penalizan. Pues bien, @vodafone_es, tengo los mensajes desinformativos, contrato, impreso de reclamación, dirección de Consumo y de Usuario de Telecom.
-
M.Montes 🇪🇸👑
(@MontesLaly) reportó
@vodafone_es Ya he enviado lo solicitado por privado de @vodafone_es Espero su respuesta
-
Alejandro Aparicio
(@alexapariciom) reportó
@vodafone_es El 12/01/22 se comprometieron POR ESCRITO a abonarme 300€ como compensación. En marzo les envié la documentación, y en septiembre sigo esperando. En el 22123 no soluciono nada, y pierdo media hora cada vez que llamo. Qué hago??
-
Gines Melgarejo
(@Gines_Melgarejo) reportó
@vodafone_es Estafa es que tenga contratado 600mb de fibra y no me llegue ni 50 a casa. Encima teneis la poca vergüenza de decirme "hacemos lo que podemos" sin ni siquiera enviarme un tecnico a casa. Además de la ****** servicio que ofreceis, teneis la cara dura de subirnos los precios 🤬🤬🤬
-
Nobbox
(@norbo83) reportó
@vodafone_es es la segunda vez q me llaman haciendose pasar por vosotros para informarme que me van a subir la tarifa casi 20 euros por mantenimiento del servicio. Cuando les digo que no son de vodafone y que es una estafa, me cuelgan. Os paso el tlf por DM si quereis
-
Julián
(@Julifermelilla) reportó
desde
Melilla, Melilla
Como bien temía y a pesar de reclamar y llamar 200 veces efectivamente @vodafone_es me ha cargado hoy la factura completa por un servicio que no me prestó durante 15 días. Por supuesto la denuncia sigue su curso. Ladrones la peor compañía que hay en España.
-
Kathas Corpsegrinder
(@kathascorp) reportó
@vodafone_es La btería me importa una ******. Os pienso bombardear hasta que arregléis mi problema. Aquí o en el juzgado.
-
𝓛𝓪𝓭𝔂 𝓑𝓪𝓽𝓱𝓸𝓻𝔂
(@LadyBathoryy) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Tratándose de ti, a saber lo que le habrás dicho para que te dé esa respuesta.