¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cofrentes, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cofrentes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cofrentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rosagel (@colonia_de_luz) reportó
@vodafone_es espero que se pueda arreglar porque de lo contrario, ningún contrato daría ninguna seguridad. Entiendo que el cambio de condiciones es una novación del contrato que requeriría las mismas formalidades que el contrato que se pretende cambiar unilateralmente
-
Gamusino Ácido🔽↘️▶️🤜💨 hadōken! (@GamusinoAcido) reportó
@JesusGonzalez26 @vodafone_es Desde Twitter te atienden como pueden, pero el problema es tan profundo y sistémico que no pueden hacer nada aunque quieran. La podredumbre la tienen muy dentro
-
Jim (@Jim17977439) reportó
@vodafone_es @KFC_ES Claro, imagino, pero con lo que tenía iba sobrado, y pagaba menos, que de eso se trata, y más en los tiempos que vivimos, peor servicio, mayor cuota. Desde luego esa política no es la correcta, me queda hasta septiembre de 2021. O antes, depende de si seguis subiendo servicios.
-
Alex (@Alex36831243) reportó
@maestro_joao @vodafone_es Maestro!! Contacta directamente con la compañía con la que quieras estar y ellos tramitan la baja, ya verás que pronto te llama Vodafone para que no te vayas.
-
Jose Angel (@josanroal) reportó
Le respondo a @vodafone_es que sí, pero que se aclaren ellos mismos y el señor ME CUELGA!! Señores de Vodafone, luego os quejais si os responden mal en las llamadas, pero vosotros tampoco andáis muy sobrantes de educación... ASÍ, NO, VODAFONE, ASÍ, NO.
-
Maestro Joao (@maestro_joao) reportó
Mal la gestion de atencion al cliente en @vodafone_es Esta claro que no quieren que te des de baja, pero lo que consiguen es que no quieras volver jamas!No os dejéi ningunear, tenemos derechos y hay que hacerlos cumplir RTT si te han dado también problemas en Atención al cliente.
-
Juan Antonio Gomez (@Jagomezaguilar) reportó
@Haxtur @vodafone_es Estupendo. Lo que más me molestó es que me dijesen que no había forma de reclamar, y que por teléfono no había departamento de reclamaciones, calidad, no nada por el estilo, solo att al cliente, y que mi queja era una queja que podía quedar perfectamente sin respuesta ni accion
-
Nepomuceno (@jf_jutomo) reportó
@vodafone_es @martuniki Lo triste es tener que acudir a twiter para que te hagan caso, que no te atienda nunca una persona es vergonzoso
-
Toni (@tony8826) reportó
@vodafone_es buenas tardes tengo problemas de conexión de datos móviles desde ayer. No puedo realizar llamadas ni conexión internet
-
ʟᴀɢʀɪᴍᴀ ɴᴇɢʀᴀ ∞ (@LagrimaNegra_) reportó
Estoy hasta el **** de @vodafone_es todos los pagos al día incluso hasta por adelantado todos los meses y siempre “pierden los pagos o no los localizan” y con to’ su coñ* cortan todas las líneas por errores de ellos... y así todos los meses. VAYA SERVICIO DE 💩