¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cofrentes, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cofrentes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cofrentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cofrentes, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jalance.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sala Manquese
(@LovElonMusk) reportó
@Mreal7 @vodafone_es Igual, nuevo alta envío router, ese llegó a Correos ok pero tuve que sustituirlo por fallo, el segundo lo mandaron con empresa de reparto, pero pasan los días y no vienen, pone que no estaba en casa y es FALSO, y @vodafone_es no hace nada #estafa
-
Chris
(@darkyoakagy) reportó
Hola @vodafone_es , llevo 2 meses lidiando con un alta fraudulenta. Los operadores me envían a una tienda donde me dieron de alta sin mi firma ni consentimiento, pero en la tienda me envían a atención al cliente. Nadie se quiere identificar ni me solucionan el problema.
-
Vicenç 🏴
(@vily11) reportó
Y seguimos sin internet, gracias a @vodafone_es. Desde el dia 15. Ahora nos dicen que nuestra ficha esta 'mal inventariada' (somos clientes desde hace mas de 10 años) y que hay que 'aprovisionar datos' y que puede tardar de 20 a 30 dias!!!
-
cgonIT
(@cgonite) reportó
@vodafone_es llevo esperando desde anoche a respuesta por MP. Y desde esta mañana escribiendoos y no contesta nadie. ¿Me podéis dar respuesta por favor? Gracias.
-
Rascacheiro (Pepe)
(@rascacheiro) reportó
@vodafone_es Si todavía no funciona el 5G en esa zona, ¿para qué lo activais? ¿No haceis pruebas? ¿o solo es marketing?. Desactivar esa señal hasta que podais dar un servicio correcto.
-
Manu Real
(@Mreal7) reportó
@vodafone_es Ya lo hice pero sigo esperando a que me contestéis...
-
𝙏𝙝𝙚 𝙏𝙪𝙜𝙤𝙧𝙚𝙨 ™
(@JonTugores) reportó
@vodafone_es .@vodafone_es paralelamente, hoy tenía previsto un cambio de router con ustedes. NO HA VENIDO NADIE. Me habían dado la franja horaria de 9-12. Todo coordinado con una empresa colaboradora suya ‘Obremo’ En el 22123, me informan que lo han reprogramado.. Donde facturo mis 3 horas?
-
Armando Hernandez
(@acts268) reportó
Hasta nunca @vodafone_es me cambio de operador, mi paciencia se ha acabado, espero que aprendan a tratar mejor a los clientes de varios años.
-
Mery saiz
(@merysaiz) reportó
Hay alguna incidencia por el norte de España? @vodafone_es desde la semana pasada la conexión no es estable y la subida de 1mb teniendo que ser de 100mbs. He reiniciado el router y no conseguia tener Internet hasta la tercera vez
-
Jos
(@josarango6) reportó
@vodafone_es llevo más de un mes intentando q solucionéis una incidencia, cada vez q habló con un asesor me dice q ya está gestionado y cuando vuelvo a llamar resulta q no hay nada registrado. Si esto no es una estafa se parece bastante. Alguna solución?