Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cofrentes, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cofrentes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cofrentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cofrentes, Província de València, Comunitat Valenciana 11/27/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Viorfer VICTOR ORTIZ (@Viorfer) reportó

    @vodafone_es Necesito que me solucionen el problema de la oferta realizada por un comercial, el cual me ha estafado. Una oferta que consta para Vodafone pero no al precio que nos hizo el estafador del comercial. Además prometió dentro de la oferta un terminal a coste cero y nada de nada.

  • JoselMartin1980 José Luis Martín (@JoselMartin1980) reportó

    @danironem @movistar_es Pues a mi, algo parecido pero con @vodafone_es y lo peor de todo es que, por un fallo suyo con un cambio de domicilio, me quieren meter en la lista de morosos cuando hay día reclamaciones abiertas desde hace más de 1 mes. No vale la pena ninguna!

  • danironem Las PESADILLAS de RONEM (@danironem) reportó

    @JoselMartin1980 @movistar_es @vodafone_es Mi madre también ha tenido problemas alguna vez con Vodafone, pero cuando ha protestado se lo han resuelto al instante. Al menos a ella. Pero sí, todas son iguales al fin y al cabo.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    Me siento ignorado e indignado en calidad de #Clientevodafone @vodafone_es No me soluciona el problema que llevo desde enero reclamando.... #VodafoneEsUnaEstafa

  • josemiguel_rb José Miguel Romero (@josemiguel_rb) reportó

    Gracias a @vodafone_es por haber resuelto mi problema. Igual que denuncié por este medio, agradezco por este medio.

  • CarmenM97014210 Carmelin205 (@CarmenM97014210) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Si, la conozco y la he utilizado antes. En cualquier caso, Vodafone figura como titular de ese número. Vigilen. Gracias

  • Sergio_SDR86 Sergio ES (@Sergio_SDR86) reportó

    @vodafone_es Menos sorteos y más solucionar las cosas. Pones un comentario, dicen que les pases tus datos por privado y te dicen que lo van a consultar y ahí lo has visto. Pasan los días y ni caso, pero como maketing queda muy bonito hacer que se preocupan por el cliente para que lo vean...

  • judbbtt Judit (@judbbtt) reportó

    @vodafone_es Aun estoy esperando la llamada

  • CabraViajera 🐑Cabra Viajera🐑 (@CabraViajera) reportó

    Estaré sin internet varias semanas. Me mudo.Tengo una entrevista y clases online y he llamado a @vodafone_es y la única solución que me dan es pagar más para tener datos ilimitados y así dar mis clases por el móvil. A esperar a que el único técnico que hay en Mérida venga

  • RebecaCardenasF Rebeca Cárdenas (@RebecaCardenasF) reportó

    @vodafone_es a lo que le respondí que no pensaba hacerlo porque eso que eso no se especifica en ninguna de sus informaciones y publicidades y le dije que procediera a darme de baja.