Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cofrentes, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cofrentes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cofrentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cofrentes, Província de València, Comunitat Valenciana 12/16/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cofrentes, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jalance.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJalance Internet
SpainAyora Corte Total
SpainCofrentes Internet
SpainAyora Corte Total
SpainAyora Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fransancheztf FrAnPapAYa™ (@fransancheztf) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana El servicio técnico de Samsung es tan deplorable que no aconsejo comprar ninguno de sus productos. A precio de Apple y con un servicio técnico tercermundista. #samsunggalaxy #samsungespana #Samsung

  • FabioHerreraPa1 Fabio Herrera Padilla (@FabioHerreraPa1) reportó

    Me parece lamentable que @vodafone_es suba su tarifa y no informe al cliente, cuando se ha llegado a un compromiso por importe fijo mensual. Y encima quiero renovar mi compromiso con @vodafone_es y me sale más caro. Y nadie me da solución siendo cliente de más de 15 años.

  • XacbertBarbera Xacbert de Barbera (@XacbertBarbera) reportó

    Primero tv y ahora internet, y @vodafone_es me dice que puedo estar sin servicio 1 semana. Viva el teletrabajo

  • julitos63 Juan Carlos Lopez (@julitos63) reportó

    @dieguez_miguel @vodafone_es Yo tambien tengo Vodafone ( y muy contento) pero utilizo las claves de mi hermana , que tiene Movistar , para verlo en el portatil o en en Ipad. Y funciona; creo que con Movistar te dan 5 licencias de uso

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Muchas , si ves el chat les he preguntado más de 12 veces dónde he de dirigirme para poner una reclamación y no me responden. Hoy por la mañana me han llamado de Vodafone para ver si me han traído el router, ya creo que se están riendo de nosotros, porque es una avería externa.

  • adrianvagnozzi Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó

    @vodafone_es Yo les doy todas las oportunidades que quieran, tienen los privados, tienen la historia, las capturas de pantalla, que más quieren? Que no lo cuente en público para que no se siga sumando gente? Estudien el caso y me dan una respuesta yo estoy abierto a que reparen el error.

  • GermanCepello Germaninho (@GermanCepello) reportó

    @vodafone_es Hola, ya hemos hablado bastantes días por privado. Hablemos por aquí, no tengo problemas. Por privado es correr un túpido velo para que los demás usuarios no se enteren de vuestras formas de trabajar.

  • adrianvagnozzi Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó

    @despuesvengo @vodafone_es Sumate, queremos hacer un reclamo conjunto con todos las mentiras que dicen en la portabilidad, ejemplo equipos que nunca llegan y después dicen que No figuran en sistemas ,que no hay stock, que las capturas de pantalla son falsas, y que no hay grabaciones.

  • angela_rio_linf Angela Río (@angela_rio_linf) reportó

    Otra vez @vodafone_es Haciendo de las suyas…. Resulta q tengo permanencia falsa y sin contrato firmado por un servicio q se suponía gratuito 24 meses y que llevo 12 pagando y no me dejan darme de baja sin penalización de aprox 160€ 🥵 Lo que mal empieza…. Pero acaba #vodafone

  • InsAlegra2 Inés Alegría Manuela Jesús (@InsAlegra2) reportó

    Llevo desde el jueves sin Wi-Fi en mi casa. He llamado por teléfono 1000 veces. NO me solucionan el problema. @vodafone_es