1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Cofrentes
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Cofrentes, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cofrentes, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cofrentes, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cofrentes, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElowinGG
    🌸Eloωín🌸 (@ElowinGG) reportó

    Alguna compañía decente que no sea @vodafone_es ? perdón, digo robafone. Son unos ***** ladrones, dan un servicio de ****** y encima les llamas y son unos inutiles que no te solucionan una ******. hasta los ***** cojones de esta compañia, quiero CAMBIARME YA

  • AdolfoA08
     Adolfo (@AdolfoA08) reportó

    @vodafone_es No se si vale la pena. Realmente esta conversación ya la hemos tenido. Os parece que todo esta perfecto…. Que no poder entrar en la app del banco, en pleno 2026, en pleno centro de ciudad, es normal. Lo normal seria tener la deferencia de facilitar la baja sin permanencia.

  • nicasta_nirasta
    ni castas ni rastas 💎 (@nicasta_nirasta) reportó

    @DR_JohnSmith_ @vodafone_es Pues mira, a mí me “regalaron” al contratar una nueva línea una ****** de móvil xiaomi que lo tengo parado de lo malo que es y un Smart Watch, pero como regalos por la antigüedad. Y ahora resulta que me han puesto una permanencia de 24 meses. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • braendansofa
    Braendansofa (@braendansofa) reportó

    @vodafone_es Llevais 107 días diciendome que me vais a dar solución entendéis que no me lo tome en serio no? Porque es una tomadura de pelo.

  • 123cr9
    Carmen Diego (@123cr9) reportó

    @vodafone_es Fue todo un engaño y una estafa con el timo de la doble llamada y ahora me queréis cobrar 314 eu los cuales me niego a pagar porque ha sido todo un engaño

  • granon1986
    juan Domínguez (@granon1986) reportó

    "@vodafone_es el plazo del día 11 venció y sigo esperando el pedido del terminal pactado en mi reclamación. sigo esperando soluciones, no excusas de stock. Tenéis un MD con los detalles del incumplimiento."

  • marianoparla
    Mariano (@marianoparla) reportó

    Hola @vodafone_es tenéis caída la app de clientes, tenéis caído el teléfono de averías 22123, y he realizado una transferencia de una eSIM de un iPhone a otro y como vuestros sistemas no funcionan ha dado error y me he quedado sin línea y sin oportunidad de recuperarla.

  • Caryauraaz83544
    Caryauraazul (@Caryauraaz83544) reportó

    @vodafone_es sigo esperando respuesta en el chat

  • YSABELPF
    ISABEL (@YSABELPF) reportó

    @vodafone_es Un monto de años con vosotros, y desde hace una semana me aparece la leyenda de "red movil no disponible". Vuestra respuesta Vodafone no tiene intención de hacer nada. Me obligais a irme y encima me cobráis el compromiso de permanencia. Sois unos impresentables

  • mireiafuentes1
    mire (@mireiafuentes1) reportó

    Tanto se tarda @vodafone_es en arreglar una avería??? Ya son 6 horas para arreglar un avería.