Estado del servicio de Vodafone España en Cofrentes, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cofrentes, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cofrentes, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cofrentes, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
begonatrad (@begonatrans) reportó@escorpion23305 @vodafone_es Parece que en mi caso ya está solucionado 🙌🏻
-
M Garrido (@garridocman) reportó@vodafone_es después de 7 meses, todavía no tengo respuesta de Vodafone. Me piden datos múltiples veces para corroborar información internamente, para no solucionar nada hasta la fecha. Ya ni por privado responden ni dan actualizaciones. Terrible experiencia.
-
Sofisteishon 🇪🇸 🏳️🌈 (@Sofisteishon) reportó desde Benicarló, Valencia@vodafone_es panda de inútiles pero que estáis haciendo con la compañía ??? Que se ha caído el internet en el norte de Castellon
-
Aroica Wachufriskis (@ArOiCa) reportó@ilcapocanonieri @vodafone_es No quiero que me corten los suministros, a ver si hay otra solución
-
Front door (@FrontDoorAlways) reportó@vodafone_es Y no hay ningún operador humano q se pueda poner al teléfono y así poder comprobar que está llamando la extitular? Que tiene 90 años!!! Seguridad es poder hablar con una persona. Seguridad es q no sigáis facturando después de que vosotros confirmarais que todo estaba dado de baja
-
serge scevenels (@ighbalss) reportó@Vodafone_ES Desde el 4 de mayo intentamos hacer un cambio de titular (Case: 0017UaMY29TUUU27). Ambas partes enviaron documentación 4 veces. Respondéis que "no habéis recibido la documentación" sin decir qué falta. 3 semanas bloqueados. ¿Podéis ayudar? #VodafoneEspaña
-
beguito (@11BVT11) reportó@vodafone_es sois una panda de impresentables e incompetentes. Que haya una empresa regional como Olin, y atienda a sus clientes en menos de 24h. Y yo aquí con cara de idiota y sin internet desde hace 4 días, y lo peor, sin fecha para que lo solucionen.
-
Dinarama Desaires🌈 (@DDesaires) reportó@vodafone_es desde el jueves sin internet y Vodafone ni da solución ni compensa. Me van a cobrar el mes completo cuando llevo 3 días sin wifi en mi domicilio???
-
Tadeo Furest Durán (@TadeoFurest) reportó@vodafone_es @Movistar_Team Nefasto servicio
-
Manuel Furió (@manuelfurio) reportóYo estoy igual. De los nervios y sin solución @vodafone_es. Que les digo a mis clientes? Que me pillo el día libre? @vodafone_es me hace justificante como el médico?