Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 09/18/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Coín, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella y Mijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Wi-fi
SpainMarbella Internet
SpainMijas Internet
SpainMijas Internet
SpainMijas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Coín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coín y lugares cercanos:

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @orange_es sois todavía más patéticos que @vodafone_es . Vuestros comerciales ofrecen ofertas engañosas y nunca dejan reflejadas las quejas del clientes. @agarzon ministro incompetente de consumo, podrías hacer algo con las telecomunicaciones en vez de huelgas de juguetes. Bobo

  • criskone25 ↭♕★ςrî♡ςrî★♕↭ (@criskone25) reportó desde Marbella, Andalucía

    @pagosaterceros @vodafone_es Gracias se supone que ya me solucionaron, si no con darme de baja y mandarlos a tomar viento suficiente, gracias

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @dcmnetwork @vodafone_es Totalmente de acuerdo. @vodafone_es son lo peor. Me llamó un comercial diciendo que eran de Vodafone Corporativo 919032333, ofreciéndome una oferta que yo acepté y NUNCA la cumplió. Llamas a atención al cliente y te dicen que no tienen constancia de la grabación de esa oferta.

  • madosdi Alice dos Santos (@madosdi) reportó desde Marbella, Andalucía

    @vodafone_es SOIS LO **** PEOR. Me di de baja pero me aseguré de q no había cobros sorpresa y, aunque me dijeron q no tenía cargos, me llegó uno. Logré q lo quitaran y después de haber sido dada d baja, me acaba de cobrar el cargo y encima añaden cuota del móvil, q está pagado.

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es actualmente con ADSL que no llega a 4 megas de velocidad.😡publicitan 35 @facua

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es de vergüenza el servicio atención al cliente.

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Hasta el moño de @vodafone_es ! Me pongo a ver una serie y se corta!! Lo sentimos, se ha producido un error en la conexión, inténtalo más tarde. So malajes, no se producen errores en mis pagos!!! Dais mucha grima! Maldita la hora que acepté vuestra oferta-trampa!!

  • fny13 Fanny Ceron (@fny13) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @vodafone_es estoy harta de tratar con vosotros! Tengo una reclamación a mi favor, la cuál no me habéis devuelto la totalidad del dinero! Ya ha sido reclamado en varias ocasiones! Y ni p* caso hacéis! Estoy ya desesperada!

  • lm_blanco Luis Blanco (@lm_blanco) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Buenas tardes @vodafone_es, llevo 1 mes intentando de activar el OneNumber en mi Apple Watch y me es imposible, llamo y me mandan a la tienda, voy a la tienda y me piden que llame al servicio técnico, a ver si por aquí tengo suerte, gracias

  • openthemindsoul likethat! (@openthemindsoul) reportó desde Marbella, Andalucía

    @vodafone_es estafadores...atendimento telefónico fallo...dificultan la soluciones de problemas cambiando los atendientes ...soy una víctima de Vodafone

  • Lelyaureli Tonka (@Lelyaureli) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es La gracia está, no el corte de la tv que nadie ve y, que por supuesto es lógico, si no """EN LA AMENAZA QUE HA RECIBIDO AL LLAMAR A ESE NÚMERO """.NO SABIA YO, QUE PRIMERO ESTAN LAS EMPRESAS Y DESPUÉS UNA PERSONA QUE ENCIMA SE MOLESTÓ EN LLAMAR Y CLARO, ESA LLAMADA NO EXISTE

  • raulb51 raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es que problema tenéis hoy por benalmadena

  • openthemindsoul likethat! (@openthemindsoul) reportó desde Marbella, Andalucía

    @vodafone_es Mi nombre completo y un número de telefono que ustedes cancelaran por un problema creado por ustedes mismo, puede estar aquí ...envíe más dados por privado ...vamos mirar que pasa

  • martincalzado79 Miss Martin (@martincalzado79) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @VictorArrufat @vodafone_es @simyo_es @Endesa Lo de Endesa ya está en otro plano, te lo puedo asegurar. En mi caso ya muy Kill-Bill... 😅

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡

  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

  • openthemindsoul likethat! (@openthemindsoul) reportó desde Marbella, Andalucía

    @vodafone_es Vodafone está utilizando sigue igual de fatal....mientras tu contratas está bien, pero muchos problemas para cancelar alguno servicio....donde empieza las estafas

  • Minitxiki Ana Cordoba (@Minitxiki) reportó desde Mijas, Andalucía

    @vodafone_es llevo sin internet desde hace 72 horas. Llamo atención al cliente, y tengo la incidencia desde el 7 febrero, a día de hoy sigo sin solución y sin respuesta alguna. Esto no tiene nombre. Y dto atencio al cliente unos incompetentes y mal formados.

  • abiud00 Abiud (@abiud00) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es @realmeespana Quiero ganar necesito un móvil el mío está dañado

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es Compañía lamentable. Atención al cliente impresentable. Comerciales latinos mentirosos. En resumen, estafa!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicent89fisio Vincent 💯🦇 (@vicent89fisio) reportó

    Me la habéis vuelto a liar!!! Menudos chapuceros @vodafone_es Me traslado de domicilio... desde el 21 Diciembre sin router y pagando... Hoy me doy cuenta que retiran mi oferta que tenía hasta Junio 2021 y paso de pagar 34€ a 85€ por los mismos servicios..Procedo a queja oficial

  • RachelV3 Medúlla👽 (@RachelV3) reportó

    @vodafone_es No quiero evitar los de terceros. Quiero evitar los vuestros. Decidme un número al que pueda llamar para deciros mi número y que me saquéis de la base de datos. Lo que es vergonzoso es que le digo al operador que el titular ha fallecido y me comenta una oferta al 50%.

  • LinaLopezJara Lina López (@LinaLopezJara) reportó

    @vodafone_es Lamentable el servicio telefónico de Atención al Cliente

  • Franmarquezjai1 Fran.marquez.jaime (@Franmarquezjai1) reportó

    @vodafone_es Señores de vodafone, de que sirve que me pidan nuestros datos si luego no se ponen en contacto con nosotros. Vuelvo a seguir diciendo lo mismo que les he dicho, menuda vergüenza de servicio y de compañía, si lo que querían era callarnos pidiendonos datos, no lo van a conseguir

  • joseMiguelpas16 jose Miguel pascual Rubio (@joseMiguelpas16) reportó

    @vodafone_es Estafado, me sobra y a la ****** los móviles.

  • patxicantero patxintxi (@patxicantero) reportó

    @vodafone_es Como sean como los que me han ayudado mi, vamos listos... 4 días para solucionar un problema con la recepción y envío de SMS, y 4 llamadas al servicio de atención al cliente... Sois inútiles.

  • bateria2x100 Bateria 2x100 (@bateria2x100) reportó

    @vodafone_es sois unos auténticos mafiosos. Pedimos un cambio de tarifa para una persona mayor debido al coste y la respuesta es amenazar con penalización si hay un cambio. Gracias por nada, 3 líneas que perdéis en favor de @o2es #mafiapura

  • joseMiguelpas16 jose Miguel pascual Rubio (@joseMiguelpas16) reportó

    @Nyko_34 @vodafone_es 7 meses sin aplicar los descuentos ?? Pues yo creía que llevaba mucho tiempo , llevo 4 casi 5 meses.......lo que me espera.......

  • carloshsmedina Carlos Suazo (@carloshsmedina) reportó

    @vodafone_es Que @vodafone_es te contesté los mp y te diga que va a gestionar tu problema y que pase un mes sin solucion no quiere decir que te lo hayan resuelto

  • gadir72 Gadir (@gadir72) reportó

    @vodafone_es Porque aparece en Mi Vodafone como solucionada mi avería por tercera vez, cuando Vodafone me llamo el lunes 11de enero, para cancelar la visita del técnico por la nevada en Madrid por no poder desplazarse a mi domicilio debido a la situación.