¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cómpeta, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cómpeta, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cómpeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cómpeta, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cómpeta y lugares cercanos:
-
javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
-
Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@SusiCC6 @vodafone_es A mi pagar esos 5 euros no me supone nada, pero el problema es que sigan cobrando... si me dicen pagas y listo pues se hace. A ver qué dicen
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sfc1905Manuel (@Sfc1905M) reportó
@vodafone_es Tienes tiempo para perderlo con nosotros? Te pediremos que nos hables por privado para luego pasar de ti como de la ******, te pediremos datos/audios, o vídeos que si no nos interesa luego ni miraremos, y la respuesta hoy no....mañana
-
👁👁 (@Isa82176646) reportó
@Sfc1905M @vodafone_es @sklover25 Yo estoy igual. Esperando el código de bajas mientras que.. las horas y días pasan y a seguir facturando. No tiene nada que ver contigo Susana! Pero cómo te responden y al resto nos dan portazo.
-
PrayForMou (@PrayForMou) reportó
Hace 8 mese espero RT @vodafone_es: @prayformou Estamos realizando desde aquí todos los trámites sobre tu caso y las gestiones están en curso, por lo que no es necesario que nos contactes a través de otro canal. Tan pronto tengamos cualquier novedad te vamos a informar por DM.
-
Albertitus (@albertitus82) reportó
@peresampa @vodafone_es Eso mismo me han hecho a mí en la última factura...en fin...lo he asumido ya cansado de tanto "luchar" por todo...la he dado de baja y fin.
-
elisa lopez garcia (@elisa_sev85) reportó
@vodafone_es Ya estáis haciendo de las vuestras...llame el martes para darme de baja, me dijisteis q se haría efectivo el viernes... obvio no es así y ahora tengo que esperar al lunes... Pagando por unos servicios que no puedo usar porque me he mudado!!!!
-
despiertaRasueros (@DRasueros) reportó
@vodafone_es No nos hace falta consultar el mapa para saber que no tenemos cobertura con vosotros. Y lleváis trabajando muchos años, demasiados, para tener cobertura en #Rasueros. Siempre la misma respuesta sin ninguna solución... Ya no cuela.
-
fjbsant (@fjbsant1) reportó
@vodafone_es Yo estoy igual llevo detrás de ustedes más de 10 días para la renovación de los descuentos y sigo esperando vuestra llamada. Al final la cosa acabará mal
-
Toto Chamarro (@TOTOSNOWBOARD) reportó
@vodafone_es la mayor vergüenza de empresa que me pueda encontrar, tras meses de intentar arreglar los servicios que me obligaron a cambiar, sigo pagando más por un peor servicio y ninguno de los 8 últimos trabajadores que me atendieron han sido capaces de saber decirme el porqué
-
Sfc1905Manuel (@Sfc1905M) reportó
@vodafone_es Veo que no parais de publicar respuestas y sigo sin recibir una respuesta al audio/video que bien habéis pedido, sería tan fácil con decir que no tenéis más nada que decir, en vista de que veo que no os interesa responder, más que nada por que sigo perdiendo mi tiempo esperando
-
Andy (@Andy_balibrea) reportó
Vuestro servicio es una verguenza @vodafone_es