¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Conil de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.71%)
Teléfono
(25.44%)
Wi-fi
(11.99%)
Corte Total
(7.31%)
Televisíon
(3.51%)
E-mail
(2.05%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera y San Fernando.

Chiclana de la Frontera Internet
Conil de la Frontera Teléfono
Conil de la Frontera Teléfono
Barbate Wi-fi
Barbate Teléfono
Chiclana de la Frontera Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Conil de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:
  • isaak_garcia isaak garcia (@isaak_garcia) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......

  • Selu76 Selu (@Selu76) reportó desde Vejer de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso

  • dennis_mora91 Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos

  • HelenaShepard Helena (Gwen) (@HelenaShepard) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @Jabp95 @facua @Maipsilon Yo he estado en espera como hora y media y luego se ha colgado la llamada. Y ahora ya me la finaliza automáticamente. @vodafone_es #vodafone

  • feluka83 feluka L.G. (@feluka83) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es buenos dias queria saber si despues de estar 3 semanas esperando un abono de 60€ por error en mi factura reconocido por vuestros agentes deberia de devolver el recibo o seguir esperando que alguien solucione el problema y disponer de mi dinero , gracias

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @TayeMat @MarcelCATALONIA @vodafone_es Ese es el problema, te ofrecen unas tarifas a unos precios irrechazables que luego no cumplen desde bien pronto. Esa técnica está haciendo que la gente se canse, yo uno de ellos y en breve tocará irse.

  • JACuerno Kote (@JACuerno) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @lluis_acosta @vodafone_es Voy a darme de baja y pedir esa oferta Yo pago 100 euros por la mitad de servicios

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daniperiano 🛸 (@Daniperiano) reportó

    @latelierdelacr1 @vodafone_es Bueno, todo esto viene a raíz de lo mismo que te pasó a ti, tuvieron un error en la factura y ahora TODOS los meses me cortan la línea por qué les aparece que les debo dinero. Me llegó una factura de más de 400€, así que imagínate, y llevo así 6 o 7 meses ya ...

  • IgnacioVR75 Ignacio VR (@IgnacioVR75) reportó

    Y sigo sin servicio 2 semanas después y no saben que pasa. @vodafone_es

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @Emiliocabello15 @vodafone_es @facua Exactamente lo mismos problemas que a mi. Y siguen sin hacer nada.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @jspuchau @migue_monge @vodafone_es La cuestión es que no paran de decir ya te contestamos, pero no se dan cuenta de que eso no vale, solo vale que cumplan, y el caso es que lo tengo escrito por ello diciéndome que si que lo iban ha hacer, le mando la captura y pasan, don unos estafadores, espero que nadie contrate

  • latelierdelacr1 L'atelier de la Cris (@latelierdelacr1) reportó

    @dj_vergil @vodafone_es Yo llevo 18 meses de errores de facturas, mes tras mes y aún reclamando

  • latelierdelacr1 L'atelier de la Cris (@latelierdelacr1) reportó

    @Daniperiano @vodafone_es Y te van a seguís dando largas, llevo yo un año y medio con errores de facturas y ninguna solucion

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @alvaro_ct @vodafone_es Desde el 31 de octubre, pues ellos son así, gente que no trabaja eficientemente para hacer un protocolo de cambio de domicilio adecuadamente. A lo mejor es el primero que hacen...

  • alvaro_ct Álvaro Cortés (@alvaro_ct) reportó

    @rlopezteleco @vodafone_es Si no hay servicio desde el 29 de octubre, no entiendo que @vodafone_es pase una factura por un servicio que no presta