¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Conil de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.21%)
Corte Total
(14.90%)
Wi-fi
(14.90%)
Televisíon
(5.77%)
Teléfono
(5.29%)
E-mail
(1.92%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera y Barbate.

Chiclana de la Frontera Teléfono
Chiclana de la Frontera Corte Total
Chiclana de la Frontera Teléfono
Chiclana de la Frontera Internet
Conil de la Frontera Teléfono
Conil de la Frontera Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Conil de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:
  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Barbate, Andalucía

    @vodafone_es Se puede felicitar dando conexión. Llevo 2 meses sin Internet ni tv. Sois muy graciosos.. pero a mi no me hace ni puñetera gracia.

  • DvdVC78 David V.🇪🇸 (@DvdVC78) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando

  • isaak_garcia isaak garcia (@isaak_garcia) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......

  • Selu76 Selu (@Selu76) reportó desde Vejer de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso

  • dennis_mora91 Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos

  • HelenaShepard Helena (Gwen) (@HelenaShepard) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @Jabp95 @facua @Maipsilon Yo he estado en espera como hora y media y luego se ha colgado la llamada. Y ahora ya me la finaliza automáticamente. @vodafone_es #vodafone

  • feluka83 feluka L.G. (@feluka83) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es buenos dias queria saber si despues de estar 3 semanas esperando un abono de 60€ por error en mi factura reconocido por vuestros agentes deberia de devolver el recibo o seguir esperando que alguien solucione el problema y disponer de mi dinero , gracias

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @TayeMat @MarcelCATALONIA @vodafone_es Ese es el problema, te ofrecen unas tarifas a unos precios irrechazables que luego no cumplen desde bien pronto. Esa técnica está haciendo que la gente se canse, yo uno de ellos y en breve tocará irse.

  • JACuerno Kote (@JACuerno) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @lluis_acosta @vodafone_es Voy a darme de baja y pedir esa oferta Yo pago 100 euros por la mitad de servicios

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariettaeslava mariettaeslava@gmail.com (@mariettaeslava) reportó

    @vodafone_es cada vez peor atención al cliente. Después de más de 10 años como cliente, el peor servicio. Subida de tarifas, peor calidad de servicio y si llamas muy mal trato del servicio telefónico.

  • XavierC51538341 Xavier C (@XavierC51538341) reportó

    @CarmeChaparro @NConcostrina @Movistar @vodafone_es Te entiendo, llevo desde el 2 de diciembre con problemas con la compañía y aún no se cuando va acabar el suplicio, lo malo es que todas son iguales

  • 28_caras XinuXanu❄ (@28_caras) reportó

    @vodafone_es me despertáis a las 8 de la mañana con llamadas comerciales, pues yo me cago y meo en vuestra compañía de mierda, vuestras ofertas, promociones, comerciales y política de empresa. Vosotros vaís a seguir llamando con tonteras, yo seguiré quejándome por todas partes.

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Hagámoslo correr y que contesten todos los que estén en el mismo estado de "sin servicio" de esta "Gran multinacional" . Igual nos llevamos una sorpresa. No pretendo ser el único agraciado.

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @summrson85 @vodafone_es Ese es el problema q el gobierno no interviene Timafone mientras está estafando a la mayoría de sus clientes

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @SusyHairPeople @vodafone_es Mientras nadie haga nada por los consumidores Timafone hará lo q quiera sin importar el daño causado a los clientes

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    A punto de cumplirse el 8º día sin servicio de datos en mi ADSL. 8 días sin una explicación, sin un contacto del departamento técnico. Sin una esperanza de que se pueda resolver. @movistar_es continua batiendo mi record. Ayer dos llamadas de @vodafone_es queriendo vender. Mmmm..

  • Hank_Solo Hank Solo (@Hank_Solo) reportó

    @lladini @MirenZorione @vodafone_es Pues coincido con esta recomendación. Tengo tres móviles con @pepephone y estoy muy contento. Ni el más mínimo problema.

  • Patrici74336160 Patricia Alonso Ares (@Patrici74336160) reportó

    @jonkortajarena @vodafone_es A mi me paso hace unos años... compre un tlf nuevo, me fui de vacaciones y a los 4 días cuando lo estaba usando se apagó...lo lleve al servicio técnico y me dijeron aue tenia la placa base rota y que lo había roto yo dándole un golpe contra el suelo...y todo por no dar uno nuevo!

  • ffce33 Fanny Calvache (@ffce33) reportó

    @MarioSaavedra @RubenSanchezTW @Coimbra1960 @vodafone_es Lo peor no acaba aquí, xq cada cierto tiempo volverá a llamar con la misma insistencia, y auque pidas por activa y pasiva que no, seguirán hasta el fin de tus días