¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbate.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:
- 
                
David V.🇪🇸 
    (@DvdVC78) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía
    
@vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando
 - 
                
rafael rodriguez 
    (@rafaelrdriguez_) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía
    
@vodafone_es Ojalá se solucione con esta incidencia y se resuelva cuanto antes
 - 
                
Fran 
    (@FSysko) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía
    
@vodafone_es @XiaomiEspana #Mi11Vodafone tiene que ser mío ya que nunca he ganado ninguno de vuestros sorteos y mi móvil ya va muy lento el pobre 😢
 - 
                
javier abascal 
    (@JavierAbascal1) reportó 
    
        desde
            Barbate, Andalucía
    
@vodafone_es Se puede felicitar dando conexión. Llevo 2 meses sin Internet ni tv. Sois muy graciosos.. pero a mi no me hace ni puñetera gracia.
 - 
                
Victor Garcia Prieto 
    (@Victorkdi) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía
    
@vodafone_es @SamsungEspana Está muy bien ofrecer móviles a nuevos usuarios, pero por lo menos mandad a vuestros clientes los que concertáis mediante oferta para que se queden y luego NUNCA LLEGAN. Desde el 7 de OCTUBRE ESPERANDO Y TE DICEN QUE POR PRIVADO PERO LA LENTITUD ES DESESPERANTE!! NUNCA ROBAFONE!!
 - 
                
Tamara Sanchez 
    (@TamaraSaanchez) reportó 
    
        desde
            Chiclana de la Frontera, Andalucía
    
@NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo
 - 
                
isaak garcia 
    (@isaak_garcia) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía
    
@vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......
 - 
                
Alber Ains Tain 
    (@dennis_mora91) reportó 
    
        desde
            Chiclana de la Frontera, Andalucía
    
@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
 - 
                
antonio L.D. 
    (@antonioisla22) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía
    
@vodafone_es buenos días, más de 48 horas esperando un mensaje del porqué firmó una cosa , y a los 5 días me sube la cuota , gracias .
 - 
                
Victor Garcia Prieto 
    (@Victorkdi) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía
    
@vodafone_es Otro problema?? Ahora con las factura!!! Y cobrando en una cuenta que ya no tenía asociada??!! NO ENTIENDO NADAAA!! Arregladlo YAAAA...!!
 - 
                
The UnholyPope 🇪🇦 
    (@UnholyPoPe) reportó 
    
        desde
            Barbate, Andalucía
    
@destemplao @vodafone_es No me cansaré de repetirlo. @vodafone_es es lo puto peor. NO CONTRATÉIS CON VODAFONE. NUNCA!
 - 
                
Roberto Miralles 
    (@blogalizate) reportó 
    
        desde
            Chiclana de la Frontera, Andalucía
    
¿Alguien más está teniendo problemas estos días con la cobertura y velocidad con @vodafone_es ? Hoy ya vamos a pedales.
 - 
                
Victor Garcia Prieto 
    (@Victorkdi) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía
    
@vodafone_es Cómo?? Todavía no se me ha hecho la retroportabilidad y acabo de ver que me quieren cobrar una factura de 353,80€!!!! Esto qué locura es!! Voy a tener que denunciar públicamente y en la OCU porque no hay derecho a esto. Hoy llevo 5 llamadas at. Cliente SIN SOLUCIÓN
 - 
                
Selu 
    (@Selu76) reportó 
    
        desde
            Vejer de la Frontera, Andalucía
    
@vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso
 - 
                
RAUL 
    (@_unjodidoloco) reportó 
    
        desde
            Chiclana de la Frontera, Andalucía
    
Pues nada que según @vodafone_es ellos te mandan el router, lo conectas a la luz y ya tienes fibra. No es que entienda mucho pero un router no es igual que un ventilador, ¿otra semana más esperando? Menuda vergüenza.
 - 
                
Roberto Miralles 
    (@blogalizate) reportó 
    
        desde
            Chiclana de la Frontera, Andalucía
    
Llevo una semana detrás de @VodafoneEmpresa para que solucionen este problema y todo son largas y rollos. ¿Me echáis una mano para ver si de una vez solucionan la avería? Venga, a ver si esta vez se enteran en @vodafone_es que tengo un problema y no puedo trabajar bien.
 - 
                
The UnholyPope 🇪🇦 
    (@UnholyPoPe) reportó 
    
        desde
            Barbate, Andalucía
    
@vodafone_es Si. Dejad de llamarme para venderme vuestra mierda de producto. Después de intentar timarme por no tramitarme la baja lcuando la solicité y venir a los meses a reclamarme dinero...lo mínimo es que me dejéis puto en paz. NUNCA CONTRATÉIS CON @vodafone_es
 - 
                
Victor Garcia Prieto 
    (@Victorkdi) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía
    
@vodafone_es nuevamente problemas con las facturas xq cobráis de más, 15 llamadas con sus 15 reclamaciones y NO solucionáis el problema VUESTRO. Yo pierdo mi tiempo llamando y ahora en OCTUBRE OTRO ROBO EN LA FACTURA. @VEstafadores
 - 
                
Tamara Sanchez 
    (@TamaraSaanchez) reportó 
    
        desde
            Chiclana de la Frontera, Andalucía
    
El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭
 - 
                
Orquídea Salvaje🔻♀️☭ Ex-edil de IU 
    (@Orchid_Red1) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía
    
@PodemosAhora @vodafone_es Error corrector es facua
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Jim Monteverdi 
    (@JimMonteverdi) reportó 
@vodafone_es Como podéis permitir que la empresa que os lleva el servicio técnico explote de esa manera a los trabajadores. Es una VERGÜENZA.
 - 
            
Alberto Carreño Rodriguez 
    (@AlbertoCarreoR2) reportó 
@vodafone_es llevo toda la tarde hablando con vosotros y ya tres agentes del servicio de atención al cliente cuando indico todas las incidencias cerradas que tengo y seguía sin servicio, al no poder rebatirlo me han colgado. Ese es el servicio que ofrece Vodafone.
 - 
            
Alberto Carreño Rodriguez 
    (@AlbertoCarreoR2) reportó 
@vodafone_es 20 días sin servicio de wifi, fijo y tv, me veo obligado a pedir portabilidad y hoy tenéis la cara dura de decir que estaba todo solucionado cuando no me ha funcionado nada desde el 10 de agosto
 - 
            
Lorenzo Cortes 
    (@exxpecial) reportó 
@vodafone_es sois de verdad muy chungos. Me doy de alta el viernes. El propio viernes me informáis de que hay un error y que lo mejor es cancelar el contrato y el lunes volver a contratar ..quedó así con la chavala Hoy ni me habéis llamado ni me habéis dado de baja...lamentables.
 - 
            
Blue 
    (@Blue__21_) reportó 
@videoinstan @vodafone_es Que va. No ves que lo mismo que te han hecho a ti se lo hacen a cientos de personas a la vez diariamente? Te abrirán una incidencia que no van a resolver jamás porque o no la miran o la cierran sin mirar porque quién la abrió no puso todas las tildes donde debería #truestory
 - 
            
Luis Palacios Hdez 
    (@Radeon_EOL) reportó 
@vodafone_es Ya os los he enviado, el número de incidencia es 117943411, ahora espero que deis datos públicamente por aquí, no os preocupéis por ser técnicos, corte en wdm, caída de algún agregador, línea alquilada cortada...DATOS Y TIEMPO DE RESOLUCIÓN, GRACIAS
 - 
            
cristeixeira27 
    (@cristeixeira271) reportó 
@vodafone_es @Radeon_EOL No sean ridiculos busquen otra respuesta tipo POR FAVOR
 - 
            
📚🎮🕹 Rᴇᴀᴅɪɴɢ 🕹🎮📚 
    (@reading_thegame) reportó 
@vodafone_es Buenas tardes, estoy sin internet en Valencia desde hace una hora. Podría contactar con vosotros para saber a qué tendré servicio de nuevo? Gracias.
 - 
            
ANGAHE 
    (@angahemotril) reportó 
@vodafone_es atte al cliente se ríe de mí, no abre incidencia y me cobran por rellamadas y el dichoso tracker sin tenerlo, son chorizos y sinvergüenzas, no dan la cara y se ríen de los clientes. Chorizos parrilleros son los de @vodafone_es No tienen derecho ni a respirar.
 - 
            
Élio Cabral 
    (@Grandelio) reportó 
Me parece una vergüenza que SIN AVISO PREVIO @vodafone_es deje de proporcionar el servicio personalizado de CLIENTE DIAMANTE y ahora me atiende TOBY, el robot inútil que al final me pasa con un agente. Muy mal! Ya para no hablar del fallo masivo de fibra que hay en mi zona. Shame