¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbate.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:
-
javier abascal
(@JavierAbascal1) reportó
desde
Barbate, Andalucía
@vodafone_es Se puede felicitar dando conexión. Llevo 2 meses sin Internet ni tv. Sois muy graciosos.. pero a mi no me hace ni puñetera gracia.
-
rafael rodriguez
(@rafaelrdriguez_) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@vodafone_es Ojalá se solucione con esta incidencia y se resuelva cuanto antes
-
Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Otro problema?? Ahora con las factura!!! Y cobrando en una cuenta que ya no tenía asociada??!! NO ENTIENDO NADAAA!! Arregladlo YAAAA...!!
-
The UnholyPope 🇪🇦
(@UnholyPoPe) reportó
desde
Barbate, Andalucía
@destemplao @vodafone_es No me cansaré de repetirlo. @vodafone_es es lo puto peor. NO CONTRATÉIS CON VODAFONE. NUNCA!
-
Tamara Sanchez
(@TamaraSaanchez) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo
-
Fran
(@FSysko) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@vodafone_es @XiaomiEspana #Mi11Vodafone tiene que ser mío ya que nunca he ganado ninguno de vuestros sorteos y mi móvil ya va muy lento el pobre 😢
-
isaak garcia
(@isaak_garcia) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......
-
Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es nuevamente problemas con las facturas xq cobráis de más, 15 llamadas con sus 15 reclamaciones y NO solucionáis el problema VUESTRO. Yo pierdo mi tiempo llamando y ahora en OCTUBRE OTRO ROBO EN LA FACTURA. @VEstafadores
-
Tamara Sanchez
(@TamaraSaanchez) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭
-
antonio L.D.
(@antonioisla22) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@vodafone_es buenos días, más de 48 horas esperando un mensaje del porqué firmó una cosa , y a los 5 días me sube la cuota , gracias .
-
Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @SamsungEspana Está muy bien ofrecer móviles a nuevos usuarios, pero por lo menos mandad a vuestros clientes los que concertáis mediante oferta para que se queden y luego NUNCA LLEGAN. Desde el 7 de OCTUBRE ESPERANDO Y TE DICEN QUE POR PRIVADO PERO LA LENTITUD ES DESESPERANTE!! NUNCA ROBAFONE!!
-
Roberto Miralles
(@blogalizate) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
Llevo una semana detrás de @VodafoneEmpresa para que solucionen este problema y todo son largas y rollos. ¿Me echáis una mano para ver si de una vez solucionan la avería? Venga, a ver si esta vez se enteran en @vodafone_es que tengo un problema y no puedo trabajar bien.
-
Roberto Miralles
(@blogalizate) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
¿Alguien más está teniendo problemas estos días con la cobertura y velocidad con @vodafone_es ? Hoy ya vamos a pedales.
-
Orquídea Salvaje🔻♀️☭ Ex-edil de IU
(@Orchid_Red1) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@PodemosAhora @vodafone_es Error corrector es facua
-
Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Cómo?? Todavía no se me ha hecho la retroportabilidad y acabo de ver que me quieren cobrar una factura de 353,80€!!!! Esto qué locura es!! Voy a tener que denunciar públicamente y en la OCU porque no hay derecho a esto. Hoy llevo 5 llamadas at. Cliente SIN SOLUCIÓN
-
The UnholyPope 🇪🇦
(@UnholyPoPe) reportó
desde
Barbate, Andalucía
@vodafone_es Si. Dejad de llamarme para venderme vuestra mierda de producto. Después de intentar timarme por no tramitarme la baja lcuando la solicité y venir a los meses a reclamarme dinero...lo mínimo es que me dejéis puto en paz. NUNCA CONTRATÉIS CON @vodafone_es
-
David V.🇪🇸
(@DvdVC78) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando
-
RAUL
(@_unjodidoloco) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
Pues nada que según @vodafone_es ellos te mandan el router, lo conectas a la luz y ya tienes fibra. No es que entienda mucho pero un router no es igual que un ventilador, ¿otra semana más esperando? Menuda vergüenza.
-
Universo Friki
(@Universo__friki) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@tigrefy @vodafone_es Robafone yo me tuve que ir tbien por lo ****** que son
-
Selu
(@Selu76) reportó
desde
Vejer de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
beatriz pérez santos
(@beaperex) reportó
@JMP75889684 @vodafone_es Ahhh pues entonces eres el afortunado que te funciona el perfil para eso con Vodafone. Q suerte!
-
Ivan BorregoValverde
(@IvanBorregoValv) reportó
Los amigos de @vodafone_es le han cobrado a mi hija en su móvil un servicio de SMS premium que nunca contrató y se niegan a darme pruebas de haber sido contratado. Parece ser que en la España de este siglo es factible robar si eres una teleoperadora.
-
David Larrea Baeza
(@dalar_judge) reportó
@vodafone_es hace 1 mes solicité en tienda cambio de titular por defunción del actual. Hoy he llamado al 22123 porque seguía pendiente; me dicen que no se puede hacer; no puedo ser titular de 2 líneas de fijo y fibra. En tienda me dijeron que sí. ¿Qué broma de mal gusto es esta?
-
Desireé Romay
(@DesireeRomay) reportó
@Mansitoo @vodafone_es Lo de la penalización es de expediente X. Hace dos meses era de 88€, hace uno de 101€ y acabo de llamar y es de 108€, me estais penalizando por seguir con vosotros? Por que suficiente castigo tengo con que el servicio cada vez sea peor...
-
aldonza
(@crigenes) reportó
@vodafone_es Nueve horas y media sin internet, una explicación sucinta de “avería masiva”, ninguna estimación de tiempo resolución y pésimo servicio telefónico de atención al cliente. Algún afectado/a mas por twitter que quiera compartir experiencias? #vodafone #Vodafonedown
-
ivi
(@Ivan00566120) reportó
Buenas tardes @vodafone_es despues de que me cancelaran mi portabilidad sin motivo aparente la realice de nuevo el viernes con Pedido n.º 9000005892117 y hoy lunes no he recibido llamada alguna. Ayuda please.
-
Antonio Fabra
(@Tonikebo) reportó
Me parece increíble que llevo llamando dos semanas a @vodafone_es porque necesito unas facturas de manera MUY urgente por una inspección de Hacienda, y no me las envían nunca. Para venderte nuevas ofertas bien que te llaman 50 veces, pero cuando necesitas algo de verdad, ni caso.
-
Jorge
(@yo_soyJ) reportó
desde
Girona, Catalunya
Es increíble el servicio de @vodafone_es Internet in Car. Me funciona de maravilla!
-
aldonza
(@crigenes) reportó
@vodafone_es Me levanté para teletrabajar mis 8 horas diarias, pero una averia masiva de mas de 10 horas me hizo perder toda mi jornada laboral. #mientrastanto sigo esperando
-
Beatriz Castillo
(@BeaCastillo84) reportó
@vodafone_es Llevo toda la mañana en casa esperando al técnico para q me instale la fibra... y aquí no viene nadie. Ya es q no respetáis ni el valor del tiempo de vuestros clientes!🤬