Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Conil de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 08/03/2020 17:20

agosto 03: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.22% Internet
  • Teléfono 17.25% Teléfono
  • Corte Total 8.85% Corte Total
  • Wi-fi 8.62% Wi-fi
  • Televisíon 5.60% Televisíon
  • E-mail 3.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Conil de la Frontera, Barbate, Chiclana de la Frontera y Vejer de la Frontera.

SpainConil de la Frontera Internet
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainChiclana de la Frontera E-mail
SpainVejer de la Frontera Teléfono
SpainConil de la Frontera Internet
SpainConil de la Frontera Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Conil de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:
  • UnholyPoPe The UnholyPope 🇪🇦 (@UnholyPoPe) reportó desde Barbate, Andalucía

    @vodafone_es Si. Dejad de llamarme para venderme vuestra mierda de producto. Después de intentar timarme por no tramitarme la baja lcuando la solicité y venir a los meses a reclamarme dinero...lo mínimo es que me dejéis puto en paz. NUNCA CONTRATÉIS CON @vodafone_es

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭

  • JavierAbascal1 javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Barbate, Andalucía

    @vodafone_es Se puede felicitar dando conexión. Llevo 2 meses sin Internet ni tv. Sois muy graciosos.. pero a mi no me hace ni puñetera gracia.

  • DvdVC78 David V.🇪🇸 (@DvdVC78) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando

  • isaak_garcia isaak garcia (@isaak_garcia) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......

  • Selu76 Selu (@Selu76) reportó desde Vejer de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso

  • dennis_mora91 Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos

  • HelenaShepard Helena (Gwen) (@HelenaShepard) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @Jabp95 @facua @Maipsilon Yo he estado en espera como hora y media y luego se ha colgado la llamada. Y ahora ya me la finaliza automáticamente. @vodafone_es #vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cierrabares9 drago (@cierrabares9) reportó

    @josemar37493098 @vodafone_es Me pasa exactamente lo mismo, llevo teniendo problemas con ellos desde octubre. Todos los meses y hasta que no les puse una reclamación por la junta no han solucionado el problema @vodafone_es es una mierda

  • MEltardon Manolito El Tardón (@MEltardon) reportó

    @josemar37493098 @vodafone_es Movistar, de lo malo lo mejor. Al menos te atienden y resuelven.

  • sandrasalas33 Sandra Salas Garcia (@sandrasalas33) reportó

    @hecbomi @vodafone_es Así es, trato impersonal, lento, poco efectivo y desconsiderado... @vodafone_es deja mucho que desear...

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • Laura_Araujo_ Laura Araujo (@Laura_Araujo_) reportó

    @vodafone_es @KlipschAudio Vergonzoso que sigáis cobrando por cuarta vez mal la factura mal a unas personas mayores, esta vez cual es la excusa?????? 🤬😡

  • Laura_Araujo_ Laura Araujo (@Laura_Araujo_) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso que sigáis cobrando por cuarta vez mal la factura mal a unas personas mayores, esta vez cual es la excusa?????? 🤬😡

  • villarziko Bittor (@villarziko) reportó desde Quiruelas de Vidriales, Castilla y León

    @vodafone_es en la zona de Benavente llevamos 3 días en la que la cobertura 4G va fatal. He contratado Internet Segunda Residencia y mi mujer se ha tenido que volver a casa para poder teletrabajar. Nos vais a dar una solución?

  • 93_sylvia sylvia (@93_sylvia) reportó

    @josemar37493098 @vodafone_es Movistar, es más caro que cualquier otra, pero el servicio es impecable, ya he pasado por Vodafone y Orange y no lo cambio

  • juanillototti juan (@juanillototti) reportó

    @vodafone_es gracias por no responder ni dar solución al problema que tengo, Vodafone da mucha vergüenza como trata a los clientes cobrando sin dar el servicio en condiciones

  • FaithVanHyden Faith Hyden ーフェイス・ハイデン (@FaithVanHyden) reportó

    @vodafone_es Claro que necesito algo. Gracias! Vuestro "servicio tu a tu" no sirve de nada. nunca hablo con el mismo operador. Se supone que me ibais a llamar hoy. pierdo una llamada vuestra y nunca más volvéis a contactar. HARTA DE QUE ME TOMÉIS POR IMBECIL