Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Constantina, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Constantina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Constantina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Constantina, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/28/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RequejoEnrique Enrique Requejo (@RequejoEnrique) reportó

    @vodafone_es me falla la señal WiFi, han venido a solucionarlo, y sigo igual o peor, tendría que hacer teletrabajo, pero gracias a ustedes y su mal servicio, no puedo, ¿quieren que se lo aconseje a alguien? Nooooo

  • juangeyruiz juan antonio (@juangeyruiz) reportó

    Buenas noches señores de @vodafone_es sois unos golfos, llevamos 3 meses esperando un a oferta la cual no m dais por un error vuestro de vuestro sistema y ahora me hacéis pagar 3 factura de un más cantidades de vergüenza para que noe cortéis mis líneas, os digo golfos y golfos

  • Clare1959 Clara ✊🌹❤🏳️‍🌈🇮🇨🇪🇦❤ (@Clare1959) reportó

    @DRZRZ83 @Maxferibar @vodafone_es En mi caso, era ya la única que quedaba de mi familia, los 6 hermanos nos hemos ido yendo, yo la última. Y no tengo intención de volver ni gratis que me lo ofrezcan.

  • ArangurenMg M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó

    @Ertopor93 @OrWell46157146 @vodafone_es Lo peor de todo es que salen indemnes.

  • Marta_Green_ Marta (@Marta_Green_) reportó

    @vodafone_es VERGÜENZA @vodafone_es Hago traslado de líneas porque me mudo. Se desactiva por error el descuento que tenía y tras más de un mes de reclamaciones NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN! (ni me devuelven el dinero ni me reactivan la promo) Como clienta de toda la vida, es una decepción.

  • ArangurenMg M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó

    @antonio_nl_zgz @vodafone_es Sí, pero estos se llevan la palma, y hay hurisprudencia hasta para poder reclamar daños psicológicos, tres meses sin internet ni teléfono, sin darnos respuesta, un vaivén de técnicos que nada solucionan y cierran averias. Operadores incompetentes. Un calvario y dias sin dormir.

  • EstefaniaFuents Estefanía Fuentes (@EstefaniaFuents) reportó

    @vodafone_es Os he mandado un MD. 4 llamadas para pagar mis terminales financiados y nada después de contar todo se corta. El sábado pague 271€ y no saben donde esta mi dinero... El servicio de ATC es de pena.

  • Marta_Green_ Marta (@Marta_Green_) reportó

    @vodafone_es VERGÜENZA @vodafone_es Hago traslado de líneas porque me mudo. Se desactiva por error el descuento que tenía y tras más de un mes de reclamaciones NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN! (ni me devuelven el dinero ni me reactivan la promo) Como clienta de toda la vida, es una decepción.

  • Diosco_Na_Mbo Dioscó Na mBó (@Diosco_Na_Mbo) reportó

    @vodafone_es @quelluevanapalm Hola, no tenemos conexión a Internet o teléfono desde el viernes. Ya le hemos enviado un mensaje directo y no hemos recibido respuesta, desde 6:28pm hoy

  • findingnestor NAR (@findingnestor) reportó

    @vodafone_es me ayudais? Vuestro servicio de atención al cliente no me resuelve despúes de 3 semanas el ROBO que me habéis hecho dando de alta una linea que yo no he pedido… @consumidores ayuda?