¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Constantina, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Constantina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Constantina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Encarni Portal Jimen
(@Encarniportal) reportó
@vodafone_es Cuidado VODAFONE ENGAÑA a sus clientes, les manda a recoger sus pedidos a correos y por no poner ellos el nombre exacto al DNI no te lo dan por orden de Vodafone. Solo falta el Maria, pero no te lo solucionan, nadie sabe. Pero tu si pagas el producto
-
Roberto
(@Robertopoyxl) reportó
@victorxrv @vodafone_es Son de lo peor
-
maximiliano Menendez Carretero
(@maximil35920867) reportó
@vodafone_es quiero que me den de baja ya de esta empresa
-
Encarni Portal Jimen
(@Encarniportal) reportó
@vodafone_es @KOI_br Cuidado VODAFONE ENGAÑA a sus clientes, les manda a recoger sus pedidos a correos y por no poner ellos el nombre exacto al DNI no te lo dan por orden de Vodafone. Solo falta el Maria, pero no te lo solucionan, nadie sabe. Pero tu si pagas el producto
-
Dr. Doom
(@Dabmo3) reportó
@vodafone_es No me habéis hecho ni caso por teléfono porque ahora iba a ser diferente?
-
🏳️🌈Gian M Callá J
(@GianMCalla) reportó
No tengo servicio de @vodafone_es desde las 22h en Chamartin
-
Raúl
(@Rsc_ast) reportó
@vodafone_es Por lo que me estáis cobrando es por un servicio de tv cuyo decodificador se os envió una vez me facilitáis un código para ir a correos. Estoy cansado de que nos tomen el pelo. @el_pais @Canal_13tv
-
Raúl
(@Rsc_ast) reportó
@vodafone_es Si, por eso sigo esperando la respuesta. En privado o en público. Solo se que hace un mes estuve durante 10 días cada día llamando a un operador para para me diera solución. Supuestamente todo solucionado. La tarifa este mes, es el doble por un servicio no utilizado cuando encima
-
Nacho Moreno
(@nachomoreno) reportó
@vodafone_es podéis dejar de llamar a teléfonos de guardia desde vuestros call center 919543825 y 854556960. Como servicio de emergencias deberías dejarme excluirlo por más que lo digo. 4 llamadas llevo ya.
-
Pati Node
(@patinodr) reportó
@vodafone_es Prefiero hacerlo en público! Porque llevo una semana para que deis de baja un servicio que nunca tuvo alta y creo que es importante compartir mi experiencia para que la sea conocedora