¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Constantina, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Constantina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Constantina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@EliasFermar @vodafone_es @pepephone 2/ entregado, por si hay algo mal. No sé si a vosotros os cobran por adelantado, al particular, sí. Así que si lo hacen,abre incidencia y pide que te lo abonen en cuenta. Y tienen que darte también el interés del dinero incrementado en un 2% Tienen tendencia a volver a pasar
-
azul (@pitu_fino) reportó
@vodafone_es Me enviaron un DM (muy similar a esto) , pero no se han puesto en contacto para dar solución a mi problema. No digan que van a ponerse con mi caso, cuando no lo han hecho .
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Ricardo14086791 @vodafone_es 2/ Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Gallardocasilla @vodafone_es 3/ reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda la información que
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Yetymarieti @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si tienen
-
Serisa (@serisa64) reportó
@lupiislar @vodafone_es Te va a dar igual termine o no , el problema del virus y sus consecuencias continuarán por desgracia en el 2021. N9 es el año quien marca .
-
El Capitán Gavilán (@CaptainGavilain) reportó
Pensaba que mi calvario con @vodafone_es había terminado. Error. Pese a que por activa y por pasiva les he dicho que no tengo ningún servicio con ellos desde verano me llega ahora por email una reclamación de un despacho de abogados por ¡13,41 €! ¿Es un phising o váis en serio?
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@scuruk_hai @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Pide un
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Ricardo14086791 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si tienen que devolverte dinero, solicita el abono, te lo tienen que devolver, con el interés legal del dinero más un 2% , también está en el contrato.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@EliasFermar @vodafone_es @pepephone 3/ factura después de darte de baja y a no devolver el dinero.