¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Córdoba, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.54% Internet
  • Wi-fi 14.98% Wi-fi
  • Teléfono 8.01% Teléfono
  • Televisíon 6.97% Televisíon
  • Corte Total 5.05% Corte Total
  • E-mail 2.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

Córdoba Teléfono
Córdoba Internet
Córdoba Internet
Córdoba Corte Total
Córdoba Internet
Córdoba Internet

Comentarios de Vodafone España en Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • FranMartnez4 El gorila de la Caru (@FranMartnez4) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es ya que vuestra "fibra óptica" No funciona bien, por lo menos dadme gigas para que pueda conectarme al teléfono.

  • krisramos_79 Kris (@krisramos_79) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo @Telefonica @vodafone_es @orange_es @euskaltel @grupomasmovil Bueno, yo creo que también tenéis que pensar que estamos confinados en casa... poner de vuestra parte y no dejéis todo en mano de los clientes... ya os pagamos a final de mes para tener el servicio.

  • dvdMartell dsMartell✏ (@dvdMartell) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es no llevo ni un mes de contrato y ya me estais cobrando servicios que no me corresponden. Sois la hostia!!

  • FJRaez Javier Raez (@FJRaez) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Miguelinho35 @vodafone_es Poco me parece. Llevo dos meses solicitando un cambio de domicilio (soy empresa) en una fibra y fijo y aún sin éxito. Ni me pagaron la penalización que me prometieron y cada mes error en las facturas. No he sido peor atendido en mi vida @vodafone_es

  • Carlos_Criado Carlos CG (@Carlos_Criado) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Yo llevo esperando la portabilidad de la fibra a @vodafone_es ya un mes y nada

  • CarmenMontoza Carmencita (@CarmenMontoza) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es va muy mal vuestro internet desde ayer, esto es un sin vivir

  • korduba35 jose (@korduba35) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Otro día más y @vodafone_es sigue sin solucionar el problema. Y no me vengáis que os made por DM mis datos que los e mandado ya 10 veces

  • korduba35 jose (@korduba35) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es Esperando respuesta a mi DM

  • korduba35 jose (@korduba35) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es A si ustedes sois capaces de solucionar e un problema que tengo que desde el 6 de nobiembre no lo solucionan ni por teléfono ni en tienda

  • FranMartnez4 Sr. Caru (@FranMartnez4) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es menos mensajes y publicidad,más arreglar vuestra conexión de mierda que para algo pago todos los meses la supuesta "fibra óptica",que ni es capaz de cargar Google

  • Cristina_Uceda_ Cristina Uceda (@Cristina_Uceda_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @gringo4x4 @vodafone_es Ya, espero que se solucione prnto, pagar y no tener el servicio es una coña total.

  • Cristina_Uceda_ Cristina Uceda (@Cristina_Uceda_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es llevamos en casa un día sin televisón y no nos dan solución al problema, Ya se ha arreglado la avería nacional de televión?? @VodafoneTV_es #EsperoRespuesta

  • A_David_Torres que mas da (@A_David_Torres) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es es imposible que alguien me de solución a mi problema. A la espera de que fidelización me llame. Servicio platino deficiente.

  • rbado97_ ? (@rbado97_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Es por un problema en la factura, en tienda me dicen que no se encargan de eso. Llamo al teléfono que me proporcionan y tampoco funciona. @vodafone_es

  • rbado97_ ? (@rbado97_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es de qué manera puedo ponerme en contacto gratuitamente por el teléfono móvil si no dispongo de línea móvil y no me funciona el teléfono fijo?

  • CabelloBultaco A. Cabello Berlanga (@CabelloBultaco) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Primer día en @vodafone_es no me reconoce la SIM que acabo de recoger en la tienda de ZOCO Córdoba. Solución de la tienda después de una hora esperando: llama tú porque nosotros no podemos hacer nada. Flipante.

  • Javi10Carmona ♪ ɐuoɯɹɐɔ ıʌɐɾ ®  (@Javi10Carmona) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @RafaPrieto4 @vodafone_es "Robafone me cago en tus muertos que quiero jugar al puto fortnite!!!!" Jajajajjaja

  • _xaut ? XAUT ?️oo ? (@_xaut) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Ya va mal el internet @vodafone_es .....

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es Hoy me ha llegado el aviso de corte, obviamente no voy a pagar de más cuando el error fue reconocido y me prometieron el reajuste. Ah y encima entregué el aparato de la TV en correos y tampoco os habéis enterado, porque por teléfono decían que no lo he entregado, cuando lo hice.

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es La lista es larga... Al contratar me aplicasteis un descuento que no se está respetando, quise dar de baja la tele y por un fallo la baja se dió tarde y ahora queréis cobrar de más, y encima llamé la semana pasada, dijeron que me mandarían la factura reajustada y sigo esperando.

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es La lista de cosas es larga. Me aplicasteis un descuento que no se está respetando, quise dar de baja la tele, por un fallo la baja se dió más tarde y me queréis cobrar de más, y encima llamé la semana pasada, me pronetisteis un reajuste, esperé y nafa

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Me estoy empezando a cansar de la incompetencia de @vodafone_es. Otra vez me han mandado a una tienda porque por teléfono no son capaces de ayudar por lo que se ve. Llevo un mes o más con el mismo problema, a ver si esta vez se soluciona. (Que lo dudo visto lo visto...)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ANAARDIONS ANA GARCÍA ARDIÓNS (@ANAARDIONS) reportó

    @vodafone_es Me parece muy bien q doneis sim. Pero también podíais cobrar bien. Vodafone FATAL y va muy LENTO

  • aidalourido_ aidalourido (@aidalourido_) reportó desde Narón, Galicia

    @vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬

  • Juande90moreno Juande90 (@Juande90moreno) reportó

    @virusadomicilio @RemeOrrantia @vodafone_es Postureo todo. Tampoco estamos orgullosos los clientes que tienen que pagamos de más en esta crisis por culpa de sus errores de facturas. MARKETING de garrafón Remedios

  • joansalvador2 Salvador (@joansalvador2) reportó

    @movistar_es 3 llamadas, 15 minutos escuchando la musiquita de espera y cuando me responde un trabajador yle cuento mi problema con vuestra compañia me cuelga. Escucho ofertas @vodafone_es @orange_es @masmovil @Amena @digimobil_es

  • Lolapalmero Lola Palmero (@Lolapalmero) reportó

    @vodafone_es El servicio en Castilleja de la Cuesta es más que deficiente.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • CuervoDoce CuervoDoce (@CuervoDoce) reportó

    @34maud @vodafone_es Yo también he tenido un corte en la conexión, llevo 1 hora sin Internet, desde Canarias.

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • KarurosuVGC CRW│KarurosuVGC 🔻 (@KarurosuVGC) reportó

    @soysubnormla666 @vodafone_es porque coño no me carga devolvedme el dinero

  • AgusX7 Agus (@AgusX7) reportó

    @Ikeylin @vodafone_es Según localización. En mi experiencia para empresa Movistar, hoy día es donde tienen las conexiones más estables y te resuelven los problemas más rápido. Dentro de lo malo es lo menos malo. Para particulares donde se busca la economía quizás Orange sea otra opción, aunque tela