Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Córdoba, Andalucía 01/27/2021 14:30

enero 27: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.52% Internet
  • Teléfono 13.70% Teléfono
  • Wi-fi 12.28% Wi-fi
  • Corte Total 6.30% Corte Total
  • Televisíon 3.31% Televisíon
  • E-mail 1.89% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • brigadier777 Antonio Centellas (@brigadier777) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es Hola , hace una hora informé corte de TV y WiFi y ni siquiera me han llamado para solucionarlo. Muy cansado ya de averías.

  • A_David_Torres 01000100 01100001 01110110 01101001 01100100 (@A_David_Torres) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es tengo error de factura de diciembre. Me habéis cobrado más sin tener consumo fuera de la tarifa ilimitada.

  • annaluque10 Anna Luque (@annaluque10) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es No me va el wifi cuando más lo necesito 🤬

  • annaluque10 Anna Luque (@annaluque10) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es tráiganme el wifi ya por favor :(

  • A_David_Torres 01000100 01100001 01110110 01101001 01100100 (@A_David_Torres) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es Por cierto. Red 5G si luego con los ilimitados total tengo menos velocidad que antes con los 25Gb?

  • FranMartnez4 El gorila de la Caru (@FranMartnez4) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es ya que vuestra "fibra óptica" No funciona bien, por lo menos dadme gigas para que pueda conectarme al teléfono.

  • krisramos_79 Kris (@krisramos_79) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo @Telefonica @vodafone_es @orange_es @euskaltel @grupomasmovil Bueno, yo creo que también tenéis que pensar que estamos confinados en casa... poner de vuestra parte y no dejéis todo en mano de los clientes... ya os pagamos a final de mes para tener el servicio.

  • dvdMartell dsMartell✏ (@dvdMartell) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es no llevo ni un mes de contrato y ya me estais cobrando servicios que no me corresponden. Sois la hostia!!

  • FJRaez Javier Raez (@FJRaez) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Miguelinho35 @vodafone_es Poco me parece. Llevo dos meses solicitando un cambio de domicilio (soy empresa) en una fibra y fijo y aún sin éxito. Ni me pagaron la penalización que me prometieron y cada mes error en las facturas. No he sido peor atendido en mi vida @vodafone_es

  • Carlos_Criado Carlos CG (@Carlos_Criado) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Yo llevo esperando la portabilidad de la fibra a @vodafone_es ya un mes y nada

  • CarmenMontoza Carmencita (@CarmenMontoza) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es va muy mal vuestro internet desde ayer, esto es un sin vivir

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    Qué casualidad que justo cuando voy a dar de baja lo único que me quedaba con @vodafone_es @VodafoneTV_es, no funcione la aplicación.

  • Cristinapl79 Cristina (@Cristinapl79) reportó

    @vodafone_es cansada de esperar a que me apliquen la oferta, llevo ya 3 semanas esperando!!!

  • jasg2336 Juliet oscar sierra echo (@jasg2336) reportó

    @vodafone_es @SolMusica Hay que aceptar condiciones jodidas. Podréis mandar y vender mi número para publicidad. Eso está muy mal. Si quieres participar vendes tu intimidad elige. No merece la pena. Fuera a parte q luego nunca toca

  • jonmartiinez_ Jon Martinez (@jonmartiinez_) reportó

    @eva_vilaro @vodafone_es Si te lo resuelven dime, yo llevo un rastrillo esperando

  • LUCASC88999387 ◇enas blanqu♤azules (@LUCASC88999387) reportó

    @vodafone_es #GalaxyS21UltraEnVodafone un poquito de suerte no vendría mal

  • MAITECEBALLOS1 MAITE CEBALLOS (@MAITECEBALLOS1) reportó

    @vodafone_es desde el día 19/01 estoy de baja en todos los servicios y aun no me habéis reclamado ni el router ni los codificadores, espero no encontrarme ninguna sorpresa en la próxima factura porque esta vez si que os denuncio

  • AnabelAlberti Anabel Alberti (@AnabelAlberti) reportó

    @DonCerdoTomas @irecr @vodafone_es Hola Irene me está ocurriendo lo mismo, es una estafa? La empresa es Konecta Legal&Collections. Contacto a vodafone y me dicen que no debo nada, pero ellos insisten. Como solucionaste el problema? Hay plataforma de demanda en Consumo contra esta gente?

  • jonmartiinez_ Jon Martinez (@jonmartiinez_) reportó

    Pues que bien oye, @vodafone_es me dice que hay un error cada vez que llamo, con una consulta mañana, una clase online y examen el viernes no voy a tener conexión en nosecuanto tiempo, por que uno me dice 24h, el otro 48....

  • jonopa333 conchi (@jonopa333) reportó

    @vodafone_es Es imposible ponerme yo en contacto con vosotros porque ya no soy de Vodafone,pues desde el 10 de diciembre poniendo reclamaciones hasta hoy ,y encima dais de baja también un número mío de una portabilidad no podía arriesgar seguir con vosotros y me dierais este número actual

  • John_theblack ⓈⓇ ⒿⓄⒽⓃ (@John_theblack) reportó

    @vodafone_es No... me habéis engañado en una promoción y eso se paga, habéis preferido no querer saber nada del tema y mirar a otro lado, pues vais a perder 2 líneas de fibra y dos lineas móviles...