¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Córdoba, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.33%)
Teléfono
(16.67%)
Corte Total
(12.00%)
Wi-fi
(10.33%)
Televisíon
(5.00%)
E-mail
(2.67%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

Córdoba Internet
Córdoba Internet
Córdoba Corte Total
Córdoba Corte Total
Córdoba Wi-fi
Córdoba Internet

Comentarios de Vodafone España en Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • FJRaez Javier Raez (@FJRaez) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Miguelinho35 @vodafone_es Poco me parece. Llevo dos meses solicitando un cambio de domicilio (soy empresa) en una fibra y fijo y aún sin éxito. Ni me pagaron la penalización que me prometieron y cada mes error en las facturas. No he sido peor atendido en mi vida @vodafone_es

  • Carlos_Criado Carlos CG (@Carlos_Criado) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Yo llevo esperando la portabilidad de la fibra a @vodafone_es ya un mes y nada

  • CarmenMontoza Carmencita (@CarmenMontoza) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es va muy mal vuestro internet desde ayer, esto es un sin vivir

  • korduba35 jose (@korduba35) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Otro día más y @vodafone_es sigue sin solucionar el problema. Y no me vengáis que os made por DM mis datos que los e mandado ya 10 veces

  • korduba35 jose (@korduba35) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es Esperando respuesta a mi DM

  • korduba35 jose (@korduba35) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es A si ustedes sois capaces de solucionar e un problema que tengo que desde el 6 de nobiembre no lo solucionan ni por teléfono ni en tienda

  • FranMartnez4 Sr. Caru (@FranMartnez4) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es menos mensajes y publicidad,más arreglar vuestra conexión de mierda que para algo pago todos los meses la supuesta "fibra óptica",que ni es capaz de cargar Google

  • Cristina_Uceda_ Cristina Uceda (@Cristina_Uceda_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @gringo4x4 @vodafone_es Ya, espero que se solucione prnto, pagar y no tener el servicio es una coña total.

  • Cristina_Uceda_ Cristina Uceda (@Cristina_Uceda_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es llevamos en casa un día sin televisón y no nos dan solución al problema, Ya se ha arreglado la avería nacional de televión?? @VodafoneTV_es #EsperoRespuesta

  • A_David_Torres que mas da (@A_David_Torres) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es es imposible que alguien me de solución a mi problema. A la espera de que fidelización me llame. Servicio platino deficiente.

  • rbado97_ ? (@rbado97_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Es por un problema en la factura, en tienda me dicen que no se encargan de eso. Llamo al teléfono que me proporcionan y tampoco funciona. @vodafone_es

  • rbado97_ ? (@rbado97_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es de qué manera puedo ponerme en contacto gratuitamente por el teléfono móvil si no dispongo de línea móvil y no me funciona el teléfono fijo?

  • CabelloBultaco A. Cabello Berlanga (@CabelloBultaco) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Primer día en @vodafone_es no me reconoce la SIM que acabo de recoger en la tienda de ZOCO Córdoba. Solución de la tienda después de una hora esperando: llama tú porque nosotros no podemos hacer nada. Flipante.

  • Javi10Carmona ♪ ɐuoɯɹɐɔ ıʌɐɾ ®  (@Javi10Carmona) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @RafaPrieto4 @vodafone_es "Robafone me cago en tus muertos que quiero jugar al puto fortnite!!!!" Jajajajjaja

  • _xaut ? XAUT ?️oo ? (@_xaut) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Ya va mal el internet @vodafone_es .....

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es Hoy me ha llegado el aviso de corte, obviamente no voy a pagar de más cuando el error fue reconocido y me prometieron el reajuste. Ah y encima entregué el aparato de la TV en correos y tampoco os habéis enterado, porque por teléfono decían que no lo he entregado, cuando lo hice.

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es La lista es larga... Al contratar me aplicasteis un descuento que no se está respetando, quise dar de baja la tele y por un fallo la baja se dió tarde y ahora queréis cobrar de más, y encima llamé la semana pasada, dijeron que me mandarían la factura reajustada y sigo esperando.

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es La lista de cosas es larga. Me aplicasteis un descuento que no se está respetando, quise dar de baja la tele, por un fallo la baja se dió más tarde y me queréis cobrar de más, y encima llamé la semana pasada, me pronetisteis un reajuste, esperé y nafa

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Me estoy empezando a cansar de la incompetencia de @vodafone_es. Otra vez me han mandado a una tienda porque por teléfono no son capaces de ayudar por lo que se ve. Llevo un mes o más con el mismo problema, a ver si esta vez se soluciona. (Que lo dudo visto lo visto...)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fhcjose Francisco Jose (@fhcjose) reportó

    @vodafone_es llevo ya 6 meses sin estar contratados con ustedes y aun así recibiendo facturas y vuestro servicio de atención al cliente no sirve para nada, a ver si por aquí solucionáis algo

  • chawwpa chawpa (@chawwpa) reportó

    Lamentable servicio de @vodafone_es. Desde julio pagando en la factura de más y sin disfrutar aún de los servicios contratados. Llamando cada semana para solucionar el problema, sin respuesta ni solución. Pues nada, denuncia y cambio de compañía. #estafa #fraude

  • duran_carmen Carmen Duran (@duran_carmen) reportó

    @vodafone_es Por fin recibo llamada de un gran profesional,el técnico, que es muy amable y además resolutivo,lo mejor deVodafone en estas2semanas.Sigo enfadada con el servicio de las personas que recogían mis llamadas la primera semana,fue de vergüenza este técnicoes maravilla.

  • Xulipurrilla Ricardo Molina (@Xulipurrilla) reportó

    @vodafone_es Me hicieron una oferta para evitar portabilidad y no consigo que se aplique ni contactar con el departamento original, vaya servicio que ofrecen

  • Rociodr98 Rocío Domínguez (@Rociodr98) reportó

    @lydiamg98 @vodafone_es @vodafone_es patético servicio

  • CamillaIsola2 Camilla Isola (@CamillaIsola2) reportó

    JOSE LUIS CUERDA @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿Cuál es el objetivo de que sus empleados constantemente me envíen mensajes insinceros y no hagan NADA ABSOLUTAMENTE para resolver sus estupidos errores que resultan en los clientes continúan sufriendo! #verguenzavodafone

  • VidalPascual13 Vidal Pascual (@VidalPascual13) reportó

    @vodafone_es Putada es lo que nos estais haciendo que nos estais arruinando. 14 días sin teléfono fijo y por vuestra culpa reconocido por vosotros. Lleváis nuestro negocio a la ruina. 14 días y siempre la misma respuesta que es que mañana ya está solucionado. Que verguenza

  • JoseManuel_CS José Manuel Carrillo (@JoseManuel_CS) reportó

    Vergüenza @vodafone_es. Oferta ofrecida en enero 45e/mes. Me cobraron los 2 primeros meses 130e, a partir de ahi 80-90e/mes. Y se pasan la pelota de unos a otros.Dicen q me estan cobrando cada servicio por separado en vez de ser pack.Y no corrigen ni me devuelven el extra cobrado

  • eucumer Eugenia Gonzalez (@eucumer) reportó

    @vodafone_es desde el 26 de septiembre llevo intentando dar de baja la fibra. 5llamadas,2 procesos de baja con mensaje. Y siguen sin darme de baja. Ya ni vivo en el piso. Vergüenza la atención al cliente de Vodafone. De cobrar no se olvidan. Indignada con Vodafone.

  • iuliusbtra Julio Asensi (@iuliusbtra) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando a que me indiquéis algo.