¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Córdoba, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.34%)
Teléfono
(16.27%)
Wi-fi
(10.17%)
Corte Total
(7.80%)
Televisíon
(3.73%)
E-mail
(1.69%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

Córdoba Wi-fi
Córdoba Internet
Córdoba Internet
Córdoba Internet
Córdoba Teléfono
Córdoba Internet

Comentarios de Vodafone España en Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • FJRaez Javier Raez (@FJRaez) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Miguelinho35 @vodafone_es Poco me parece. Llevo dos meses solicitando un cambio de domicilio (soy empresa) en una fibra y fijo y aún sin éxito. Ni me pagaron la penalización que me prometieron y cada mes error en las facturas. No he sido peor atendido en mi vida @vodafone_es

  • Carlos_Criado Carlos CG (@Carlos_Criado) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Yo llevo esperando la portabilidad de la fibra a @vodafone_es ya un mes y nada

  • CarmenMontoza Carmencita (@CarmenMontoza) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es va muy mal vuestro internet desde ayer, esto es un sin vivir

  • korduba35 jose (@korduba35) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Otro día más y @vodafone_es sigue sin solucionar el problema. Y no me vengáis que os made por DM mis datos que los e mandado ya 10 veces

  • korduba35 jose (@korduba35) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es Esperando respuesta a mi DM

  • korduba35 jose (@korduba35) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es A si ustedes sois capaces de solucionar e un problema que tengo que desde el 6 de nobiembre no lo solucionan ni por teléfono ni en tienda

  • FranMartnez4 Sr. Caru (@FranMartnez4) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es menos mensajes y publicidad,más arreglar vuestra conexión de mierda que para algo pago todos los meses la supuesta "fibra óptica",que ni es capaz de cargar Google

  • Cristina_Uceda_ Cristina Uceda (@Cristina_Uceda_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @gringo4x4 @vodafone_es Ya, espero que se solucione prnto, pagar y no tener el servicio es una coña total.

  • Cristina_Uceda_ Cristina Uceda (@Cristina_Uceda_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es llevamos en casa un día sin televisón y no nos dan solución al problema, Ya se ha arreglado la avería nacional de televión?? @VodafoneTV_es #EsperoRespuesta

  • A_David_Torres que mas da (@A_David_Torres) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es es imposible que alguien me de solución a mi problema. A la espera de que fidelización me llame. Servicio platino deficiente.

  • rbado97_ ? (@rbado97_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Es por un problema en la factura, en tienda me dicen que no se encargan de eso. Llamo al teléfono que me proporcionan y tampoco funciona. @vodafone_es

  • rbado97_ ? (@rbado97_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es de qué manera puedo ponerme en contacto gratuitamente por el teléfono móvil si no dispongo de línea móvil y no me funciona el teléfono fijo?

  • CabelloBultaco A. Cabello Berlanga (@CabelloBultaco) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Primer día en @vodafone_es no me reconoce la SIM que acabo de recoger en la tienda de ZOCO Córdoba. Solución de la tienda después de una hora esperando: llama tú porque nosotros no podemos hacer nada. Flipante.

  • Javi10Carmona ♪ ɐuoɯɹɐɔ ıʌɐɾ ®  (@Javi10Carmona) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @RafaPrieto4 @vodafone_es "Robafone me cago en tus muertos que quiero jugar al puto fortnite!!!!" Jajajajjaja

  • _xaut ? XAUT ?️oo ? (@_xaut) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Ya va mal el internet @vodafone_es .....

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es Hoy me ha llegado el aviso de corte, obviamente no voy a pagar de más cuando el error fue reconocido y me prometieron el reajuste. Ah y encima entregué el aparato de la TV en correos y tampoco os habéis enterado, porque por teléfono decían que no lo he entregado, cuando lo hice.

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es La lista es larga... Al contratar me aplicasteis un descuento que no se está respetando, quise dar de baja la tele y por un fallo la baja se dió tarde y ahora queréis cobrar de más, y encima llamé la semana pasada, dijeron que me mandarían la factura reajustada y sigo esperando.

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es La lista de cosas es larga. Me aplicasteis un descuento que no se está respetando, quise dar de baja la tele, por un fallo la baja se dió más tarde y me queréis cobrar de más, y encima llamé la semana pasada, me pronetisteis un reajuste, esperé y nafa

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Me estoy empezando a cansar de la incompetencia de @vodafone_es. Otra vez me han mandado a una tienda porque por teléfono no son capaces de ayudar por lo que se ve. Llevo un mes o más con el mismo problema, a ver si esta vez se soluciona. (Que lo dudo visto lo visto...)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oe_clau Claux (@oe_clau) reportó

    @JaviSanJaime @vodafone_es Jeh! Yo estoy con @yoigo y me llegan entre 30 y 50 mb de 600 y dicen que tampoco hay ningún problema en mi zona y hace cosa de dos meses o así tenía 100 mb por wifi estables y ahora mágicamente va mal y no hay ningun problema. Dicen.

  • Alejandroprzpna Alejandro P. P. (@Alejandroprzpna) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es me estafa

  • osramdj osram (@osramdj) reportó

    @JOrdozgoiti @vodafone_es A veces eres ilimitable y esa zona de chiringuito la tiene dominada Movistar con sus amplificadores de señal via campings. Es en ese momento que aun quejandote a Vodafone durante un mes, no hacen nada por defender sus clientes y te planteas la #portabilidad

  • Davidsomalo David Somalo (@Davidsomalo) reportó

    @vodafone_es si quieres repaso la grabación de dos llamadas en las que el "servicio de atención al cliente" Me ha colgado en un esfuerzo por ayudar

  • Anita27_12679 Crisis IRREVERSIBLE (@Anita27_12679) reportó

    @vodafone_es Gracias ya esta resuelto el problema, se trataba de un error más esperemos no se repita 🙏👍

  • CryptoInvest9 CryptoInvest (@CryptoInvest9) reportó

    @I_lupu @vodafone_es Asi es. En mi caso, para que me aplicaran descuentos, debía unificar servicios en una factura. Un calvario para que lo hiciesen. Y cuando lo hacen, no solo no hay descuento, sino que ademas me duplican facturas. De 92 euros a 126. Si lo llego a saber, me doy de baja y listos.

  • pedro2hc pedro2hc (@pedro2hc) reportó

    @vodafone_es #vodafoneVendeMovilesSinStock. Llevo esperando 2 móviles desde el 10 de junio, estamos a 24 de agosto y todavía no los tengo.

  • JosuTruble27 josu (@JosuTruble27) reportó

    @vodafone_es la verdad que es incomprensible su respuesta, al que llaman con número oculto es a mi no al organismo oficial, tendría que tener derecho a saber quién me llama

  • RicardCue Sapolidisis (@RicardCue) reportó

    @vodafone_es Ya iré el lunes a la tienda y depende de la respuesta cambio de compañía.

  • mtineztorrelles Francisco J Martinez (@mtineztorrelles) reportó

    @vodafone_es No tengo dinero vodafone me cobro el triple ,me quita la promoción que tenía 24 meses por escrito , y desde el 10 de agosto reclamando y a fecha de hoy sin abono y lo peor que todavía no está arreglado,