¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Córdoba, Andalucía

julio 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.41%)
Teléfono
(16.46%)
Corte Total
(12.91%)
Wi-fi
(8.61%)
Televisíon
(6.08%)
E-mail
(3.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

Córdoba E-mail
Córdoba Corte Total
Córdoba Internet
Córdoba Internet
Córdoba Internet
Córdoba Internet

Comentarios de Vodafone España en Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • FJRaez Javier Raez (@FJRaez) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Miguelinho35 @vodafone_es Poco me parece. Llevo dos meses solicitando un cambio de domicilio (soy empresa) en una fibra y fijo y aún sin éxito. Ni me pagaron la penalización que me prometieron y cada mes error en las facturas. No he sido peor atendido en mi vida @vodafone_es

  • Carlos_Criado Carlos CG (@Carlos_Criado) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Yo llevo esperando la portabilidad de la fibra a @vodafone_es ya un mes y nada

  • CarmenMontoza Carmencita (@CarmenMontoza) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es va muy mal vuestro internet desde ayer, esto es un sin vivir

  • korduba35 jose (@korduba35) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Otro día más y @vodafone_es sigue sin solucionar el problema. Y no me vengáis que os made por DM mis datos que los e mandado ya 10 veces

  • korduba35 jose (@korduba35) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es Esperando respuesta a mi DM

  • korduba35 jose (@korduba35) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es A si ustedes sois capaces de solucionar e un problema que tengo que desde el 6 de nobiembre no lo solucionan ni por teléfono ni en tienda

  • FranMartnez4 Sr. Caru (@FranMartnez4) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es menos mensajes y publicidad,más arreglar vuestra conexión de mierda que para algo pago todos los meses la supuesta "fibra óptica",que ni es capaz de cargar Google

  • Cristina_Uceda_ Cristina Uceda (@Cristina_Uceda_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @gringo4x4 @vodafone_es Ya, espero que se solucione prnto, pagar y no tener el servicio es una coña total.

  • Cristina_Uceda_ Cristina Uceda (@Cristina_Uceda_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es llevamos en casa un día sin televisón y no nos dan solución al problema, Ya se ha arreglado la avería nacional de televión?? @VodafoneTV_es #EsperoRespuesta

  • A_David_Torres que mas da (@A_David_Torres) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es es imposible que alguien me de solución a mi problema. A la espera de que fidelización me llame. Servicio platino deficiente.

  • rbado97_ ? (@rbado97_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Es por un problema en la factura, en tienda me dicen que no se encargan de eso. Llamo al teléfono que me proporcionan y tampoco funciona. @vodafone_es

  • rbado97_ ? (@rbado97_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es de qué manera puedo ponerme en contacto gratuitamente por el teléfono móvil si no dispongo de línea móvil y no me funciona el teléfono fijo?

  • CabelloBultaco A. Cabello Berlanga (@CabelloBultaco) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Primer día en @vodafone_es no me reconoce la SIM que acabo de recoger en la tienda de ZOCO Córdoba. Solución de la tienda después de una hora esperando: llama tú porque nosotros no podemos hacer nada. Flipante.

  • Javi10Carmona ♪ ɐuoɯɹɐɔ ıʌɐɾ ®  (@Javi10Carmona) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @RafaPrieto4 @vodafone_es "Robafone me cago en tus muertos que quiero jugar al puto fortnite!!!!" Jajajajjaja

  • _xaut ? XAUT ?️oo ? (@_xaut) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Ya va mal el internet @vodafone_es .....

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es Hoy me ha llegado el aviso de corte, obviamente no voy a pagar de más cuando el error fue reconocido y me prometieron el reajuste. Ah y encima entregué el aparato de la TV en correos y tampoco os habéis enterado, porque por teléfono decían que no lo he entregado, cuando lo hice.

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es La lista es larga... Al contratar me aplicasteis un descuento que no se está respetando, quise dar de baja la tele y por un fallo la baja se dió tarde y ahora queréis cobrar de más, y encima llamé la semana pasada, dijeron que me mandarían la factura reajustada y sigo esperando.

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es La lista de cosas es larga. Me aplicasteis un descuento que no se está respetando, quise dar de baja la tele, por un fallo la baja se dió más tarde y me queréis cobrar de más, y encima llamé la semana pasada, me pronetisteis un reajuste, esperé y nafa

  • ShadoRap Juanma Shado ? (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Me estoy empezando a cansar de la incompetencia de @vodafone_es. Otra vez me han mandado a una tienda porque por teléfono no son capaces de ayudar por lo que se ve. Llevo un mes o más con el mismo problema, a ver si esta vez se soluciona. (Que lo dudo visto lo visto...)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Matg2k2 Miguel Ángel Torres (@Matg2k2) reportó

    @vodafone_es a la luna voy a mandar a vodafone por tenerme 4 dias sin linea, no resolver mi problema y ni contestar a mis privados.

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @na5hos @serrahim @vodafone_es @visitEscamilla @o2es A veces, dependiendo del terminal y de la versión de Android (stock/de serie o custom) pilla el apn de una forma u otra, a mí me añadía incluso un servidor proxy (wtf), pero te puedo garantizar, con un Xiaomi MI A1, que tengo 4g casi a tope / a tope en casa

  • visitEscamilla visitEscamilla (@visitEscamilla) reportó

    @na5hos @EduJRobles @serrahim @vodafone_es @o2es Lo que tiene que hacer @MovistarPlus es compartir la antena con los demás operadores, porque el problema de estos pueblos es que las operadoras los tienen abandonados y no hay cobertura, y eso no es una buena practica

  • latiruela Latiruela (@latiruela) reportó

    @air1967 @vodafone_es totalmente de acuerdo, Adrián. con ono y antes retecal, funcionaba bien, y el servicio de atención al cliente mucho mejor entonces

  • air1967 Adrian (@air1967) reportó

    @latiruela @vodafone_es Yo mientras era de ONO aquí en #Salamanca nunca tuve problema alguno, ha sido comprarla @vodafone_es y esto es un desastre total...

  • salud365dias Salud/Tops 365 Dias (@salud365dias) reportó

    @vodafone_es en los tribunales nos veremos antes de septiembre. Motivo: 1. Estafa comercial. 2. Retención de clientes contra su voluntad. 3. Perdida de contrato. 4. Aplicar servicios/descuentos sin constancia del cliente.

  • PenicaDoy Haced las cosas bien (@PenicaDoy) reportó

    @vodafone_es sigo esperando la respuesta...

  • PawiLara Javier Lara (@PawiLara) reportó

    @cas8cor @consumidores @facua @vodafone_es Yo lo tuve hace años. Me di de baja y nunca pagué lo q debía. Me han amenazado de muchas maneras. Ys nunca cojo el teléfono. No pueden hacer nada.

  • bgsantar Belen Garcia (@bgsantar) reportó

    @vodafone_es que hay que hacer para dar de baja la tv que tengo en promoción gratis hasta septiembre y que me hagáis alguna promocion que me sirva de algo como tener unos meses los datos ilimitados por ejemplo!

  • bgsantar Belen Garcia (@bgsantar) reportó

    @vodafone_es Que no se como no me he dado de baja hace tiempo con lo mal que me va la wifi de casa...en cuanto llegue de vacaciones me cambio de compañía