¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Córdoba provienen de los códigos postales 14005, 14013, 14004 y 14014.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Jose Luis (@joseluiszz) reportó desde Córdoba, Andalucía
También tuve que resolver un problema con atención cliente @vodafone_es y estuvieron a la altura!! Pero @NaturgyClientEs no es capaz en más de un mes de resolver el cobro indebido en factura. #naturgy
-
Javier Raez (@FJRaez) reportó desde Córdoba, Andalucía
@Miguelinho35 @vodafone_es Poco me parece. Llevo dos meses solicitando un cambio de domicilio (soy empresa) en una fibra y fijo y aún sin éxito. Ni me pagaron la penalización que me prometieron y cada mes error en las facturas. No he sido peor atendido en mi vida @vodafone_es
-
Antonio Centellas (@brigadier777) reportó desde Córdoba, Andalucía
@vodafone_es Hola , hace una hora informé corte de TV y WiFi y ni siquiera me han llamado para solucionarlo. Muy cansado ya de averías.
-
Lolo | Tρeλoλo ۞ (@lolillo89) reportó desde Córdoba, Andalucía
@vodafone_es @XiaomiEspana Un tuit promocionado que lleva 2 días activo para un sorteo de ****** con apenas 1000 RTs. No van a llegar ni al mínimo para hacer el mierdisorteo. Menudo fracaso.
-
Ricardo González Txiki (@rgtxiki_ofi) reportó desde Córdoba, Andalucía
@RAGC86 @vodafone_es A mí el CM me da pena, la que tiene que aguantar el y sus compañeros de Atención al cliente. Hace casi 1 año que me pasé a @simyo_es y no lo cambio por nada. Ni un problema con la fibra, además llevaba con mi línea 3-4 años y nunca un problema.
-
El gorila de la Caru (@FranMartnez4) reportó desde Córdoba, Andalucía
@vodafone_es ya que vuestra "fibra óptica" No funciona bien, por lo menos dadme gigas para que pueda conectarme al teléfono.
-
01000100 01100001 01110110 01101001 01100100 (@A_David_Torres) reportó desde Córdoba, Andalucía
@vodafone_es Por cierto. Red 5G si luego con los ilimitados total tengo menos velocidad que antes con los 25Gb?
-
Antonio.SecodHerrera (@SecodeHerrera) reportó desde Córdoba, Andalucía
@vodafone_es Personado en tienda física de Vodafone para devolución de equipos me indican (de malas maneras) que el sistema no les funciona y no los pueden aceptar.Formalizo hoja de reclamaciones para dar certeza de que fui. Tendrán que recoger los equipos porque no volveré a ir.
-
RAFA (@ItsRafa_ch) reportó desde Córdoba, Andalucía
@vodafone_es Entiendo que no tiene permanencia verdad? Y otra consulta: Tras 6 meses encuentro trabajo puedo cambiar mi tarifa a la standard que hay Big Yuser a 15€ actualmente sin problema?
-
Carmencita (@CarmenMontoza) reportó desde Córdoba, Andalucía
@vodafone_es va muy mal vuestro internet desde ayer, esto es un sin vivir
-
01000100 01100001 01110110 01101001 01100100 (@A_David_Torres) reportó desde Córdoba, Andalucía
@vodafone_es tengo error de factura de diciembre. Me habéis cobrado más sin tener consumo fuera de la tarifa ilimitada.
-
Kris (@krisramos_79) reportó desde Córdoba, Andalucía
@yoigo @Telefonica @vodafone_es @orange_es @euskaltel @grupomasmovil Bueno, yo creo que también tenéis que pensar que estamos confinados en casa... poner de vuestra parte y no dejéis todo en mano de los clientes... ya os pagamos a final de mes para tener el servicio.
-
Carlos CG (@Carlos_Criado) reportó desde Córdoba, Andalucía
Yo llevo esperando la portabilidad de la fibra a @vodafone_es ya un mes y nada
-
Anna Luque (@annaluque10) reportó desde Córdoba, Andalucía
@vodafone_es tráiganme el wifi ya por favor :(
-
әsoɾ ۞ (@jmSanchz) reportó desde Córdoba, Andalucía
@Alboriar @facua @vodafone_es 20 años has durado con ellos? Me dices que en 20 años no te han cobrado de más ni has tenido ningún problema? 😮 Nosotros pasamos por algo similar, tuvimos que ir a consumo y finalmente se solucionó. Pero es un desgaste enorme. Lo hacen para que te canses, son lo peor. Suerte!
-
A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Córdoba, Andalucía
@vodafone_es después de más de 15 años con vodafone. Que hay que hacer para dar de baja todo con ustedes. He llamado tres veces para hacerlo y es imposible. Siempre creí que era empresa seria
-
dsMartell✏ (@dvdMartell) reportó desde Córdoba, Andalucía
@vodafone_es no llevo ni un mes de contrato y ya me estais cobrando servicios que no me corresponden. Sois la hostia!!
-
carlos garcia (@carlos93gc1) reportó desde Córdoba, Andalucía
@vodafone_es llevamos toda la tarde con problemas de televisión e internet se sabe algo ?
-
Anna Luque (@annaluque10) reportó desde Córdoba, Andalucía
@vodafone_es No me va el wifi cuando más lo necesito 🤬
-
Zippaco (@zippaco) reportó desde Córdoba, Andalucía
@Franciscoyaya @vodafone_es Mi colega ha perdido 18 LP por vuestro error. Eso no tiene compensación económica. #QueremosSusLP
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio (@sgraciad) reportó
@vodafone_es os he pasado varios mensajes privados desde el miércoles y no tengo respuesta, se me hace un cargo de 199€, cuando no tengo permanecia, se me eliminaron una vez me fui de la compañía, me Dan respuesta por favor?
-
José Ramón Fernández (@pozolon74) reportó
@vodafone_es @GemaCabanillas A mi también me han llamado de ahí pero haciéndose pasar por @Movistar. Acoso permanente. Creo que las compañías telefónicas deberiáis tomar cartas en el asunto y no dejar solos a los clientes. Tomar nota no sirve ni para tomar por **** hablando en plata
-
Bl (@fuenlabradablue) reportó
@vodafone_es Buenas tardes.Tengo un error en facturacion pero desde hace 1 día nadie me responde en Twitter.Alguien de Vodafone me podría ayudar ?.Gracias.
-
ERIC DOLS (@EERICB342) reportó
@vodafone_es Vodafone os he mandado un dm sobre un problema para dar una línea de baja espero vuestra solución. Gracias
-
Jesús Mtnez. Schez. (@JTMSanchez) reportó
@BlasSubiela @vodafone_es Y el protocolo para recepcionar aparatos, otro caos. Su servicio de atención al cliente te dice una cosa y su asistente telefónico, TOBI, otra.
-
Chelosusavila74 Sparta (@chelosusavila74) reportó
@vodafone_es Me voy a cagar en vuestra PM acosadores de ******,llamadas y llamadas a distintas horas del dìa y la noche,no tenèis vergüenza a veces hasta 8 y 10 llamadas diarias,os voy a denunciar
-
Adelina Garrido (@AdelinaGarrido2) reportó
@vodafone_es Dos días con problemas con el decodificador TV. Dada de alta avería. Ya cansa el apague, enchufe,.... ¿Solución?
-
TFujiwara (@TFujiwara86) reportó
@vodafone_es lleva desde el día 13 de este mismo mes, sin dar solución al tema de cambio de velocidad. Un mes ya, esto es de vergüenza.
-
Vic Bal (vicbal) (@bal_vicbal) reportó
@vodafone_es Seguimos esperando los usuarios de iPhone a que habiliteis las llamadas Wi-Fi en nuestros terminales. Van 2 actualizaciones desde que anunciasteis la llegada de las llamadas Wi-Fi y aun seguimos sin poder disfrutar del servicio.
-
STOP GENOCIDE (@Mickey_Mosca) reportó
@vodafone_es @vodafone_es he enviado mensaje privado hace 4 horas y sigo esperando respuesta. Seguimos mejorando…