Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/28/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cinvente Angel White (@cinvente) reportó

    @vodafone_es gracias habeis tardado 2 meses pero parece que si hay solucion despues de insistir y hacerme perder muchas horas en reclamaciones y denuncias....

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @vodafone_es Como veis solicite mi portabilidad el día 4 de julio tras darme vosotros la información de que mi plazo era hasta el dia 15. Si vosotros habéis causado este problema, tenéis que solucionarlo.

  • daniel2591998 daniel (@daniel2591998) reportó

    @Albacetista_ Y yo le suplico a @vodafone_es que me devuelva la velocidad del internet que solo puedo verlo por internet y estoy de los nervios porque me va a dejar sin ver a mi @AlbaceteBPSAD

  • pepelasi Jose Luis (@pepelasi) reportó

    @javilatorree @facua @vodafone_es También tengo una incidencia con eso...espero que se lo solucionen. Suerte

  • pepelasi Jose Luis (@pepelasi) reportó

    @facua, baja en @vodafone_es y me cobran 250 euros en concepto de no se qué (intuyo que por ser antes del año..pero es que estoy dentro del plazo que se dió en todas las compañías por darse de baja antes del 15 de Julio por la subida de precios)...👇

  • PoTxOVi31 A.G.B (@PoTxOVi31) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es esto va por wifi o hay que meterle el cable coaxial?

  • fjav1983 𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @pepelasi Solo mentís...está muy bien lavar la imagen por aquí.... Todavía estoy esperando que me devolváis 80 euros de supuestamente no devolver el router..cosa que ya hice

  • hugobarahonabla HUGO BARAHONA BLANCO (@hugobarahonabla) reportó

    @vodafone_es @pepelasi No valen de nada pero absolutamente de nada las quejas.

  • AntenistaFjm FJM Antenista electricista (@AntenistaFjm) reportó

    @vodafone_es El día 2 de agosto se acaba la promoción con Vodafone.. cambio de compañía por vuestra mala gestión.

  • pepelasi Jose Luis (@pepelasi) reportó

    @facua @vodafone_es ...y evidentemente no me dais la factura final por no tener activo el servicio de factura en papel. Se escudarse en que ya estoy de baja en la app para no dármela...