Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura 10/22/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • altamirano_w Altamirano.W (@altamirano_w) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Quiero participar y no deja, seguro es por que tengo una factura vencida la cual no pienso cancelar sino me dan respuesta con los Galaxi Note20 U. saque hace un mes con ustedes y 1 hora de YouTube y se calienta que no puedo ni tenerlo en mano batería ni 8 hrs..

  • morfeo_xx Morfeo_XX (@morfeo_xx) reportó

    Pedí cambiar la línea de domicilio el día 3 de este mes a @vodafone_es. Vino un técnico de @Telefonica a la semana y no me dejó la fibra lista para dar luz verde a Vodafone. Después de tres semanas de llamadas, reclamaciones y quejas consigo que venga otro técnico a revisarlo.

  • CsarHerrero4 César Herrero (@CsarHerrero4) reportó

    @vodafone_es Acabo de hablar con ustedes por una oferta aque tenía de Series Lovers por un año grátis al aceptar una no portabilidad y la promesa no escrita de reactivarlo al cómplice ese año. Ahora me dicen que no es posible ofrecerme algo que si ofertan a nuevos clientes. Mal

  • muchachito007 joseman (@muchachito007) reportó

    @vodafone_es Lo que me está pasando con vodafone es surrealista y además nadie quiere solucionarme un problema con la empresa, ya que al parecer, en una empresa de telefonía nadie puede coger un teléfono, y llamar a la tienda de la discordia y solucionar el problema.

  • josepscc Josep Sc (@josepscc) reportó

    @vodafone_es Increíble VODAFONE. Lo que no me ha pasado aquí, no me pasara nunca con otros. Creo que ahora ya empiezo a tener mucha información para hacer un libro sobre las cosas que te pueden pasar en VODAFONE, seguro que me dejaré. Así podrán ayudarme con nuevos capítulos.

  • BEBY737 BEBY RODRIGUEZ SÁNCHEZ (@BEBY737) reportó

    @vodafone_es buenos dias,estoy teniendo problemas con la conexión de Internet en mi movil. Hay algun problema??? Lo necesito

  • krystiamcr Crr (@krystiamcr) reportó

    @vodafone_es A mí me habéis dado de baja amazon prime y hbo sin ningún tipo de aviso y motivo!

  • Joseplop_78 Josep lop (@Joseplop_78) reportó

    @vodafone_es hecho el mensaje privado con todos los detalles. tic tac tic tac, espero respuesta desde abril…iremos actualizando la información por aquí

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó

    @vodafone_es buenos días llevo esperando una semana para que me llamen pues no tengo cobertura móvil, quedaron conmigo la semana pasada a las 9 pero todavía esperando

  • Yessem42 Yesenia López (@Yessem42) reportó

    Yo cada día flipo más con el pésimo servicio de @vodafone_es , me cancelan un pedido que había hecho EN PRECOMPRA porque les da la gana, quedan en llamarme hoy para hacerlo porque no fue un error mío y han llamado NOOO, y llamo yo y ah chorprecha que otra vez no hay stock 🙃