Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coria del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/03/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Coria del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coria del Río y lugares cercanos:

  • FranBonano Fran Bonaño (@FranBonano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Vergonzoso que una compañía como @vodafone_es trate a sus clientes tan mal. 1 mes con incidencias y ya 48 horas sin internet. Me mandan un servicio técnico que es una estafa donde me dejan un Wifi sin funcionar porque si no, no cobraban el servicio. @consumidores DENUNCIA YA!!

  • Cristobal_dt Cristobal Dominguez (@Cristobal_dt) reportó desde Castilleja de Guzmán, Andalucía

    @markito_lopez10 @vodafone_es ya somos unos cuantos en la comunidad de fifa que nos pasa en el ultimate team. Es solo con la compañia de vodagone. Dadnos alguna solucion.. Ea sports os señala a vosotros y vosotros a ellos. Mientras, no podemos jugar al juego

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @MariolaZamora @vodafone_es No me lo puedo creer. @vodafone_es a mi siguen sin solucionarme el problema. Ya está en consumo en casa y me me mandan facturas inexistentes. Que manera de perder clientes y crear fama. Luego en la portabilidad vendrán llorando

  • gallemalpica Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es

  • CapitanSoria Cristóbal Navarro (@CapitanSoria) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Pues tras llamarme el miércoles y concretar una cita para hoy de 12 a 15, pedirme el día en el trabajo para atender al técnico, llamo a las 15:00 y me dicen que no van a venir, 4 días más sin servicio cortesía de @vodafone_es , verdadero DESASTRE de servicio

  • Richimol_ Richimol (@Richimol_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Es @canalsur el canal que seguís emitiendo en SD pudiendo hacerlo en HD como hace @MovistarPlus pero vais a dar una respuesta tipo, con que en el futuro todo será maravilloso y tal... vais tarde a todo

  • Ivan_cabanillas Cabanillas. (@Ivan_cabanillas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    1 **** hora sin que el WiFi de ****** que nos pusisteis hace poco funcione. Espero que tengáis la decencia de no cobrar los datos utilizados en este período de tiempo @vodafone_es

  • RdelaEsperanza Rincon de Fito (@RdelaEsperanza) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @cast_cas @mariokadi @vodafone_es Has hablado con ellos por Mensaje directo a través de aquí. Yo nunca he tenido problemas en eso.

  • PacoAznarFoto Francisco Aznar (@PacoAznarFoto) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @vodafone_es ayer acepte la contraoferta que me hicieron por portabilidad y ya de momento me habéis dejado sin internet hasta no se sabe cuándo. Me tengo que arrepentir..?? Tengo trabajo el finde y ya no puedo trabajar. Mal vamos

  • Monudo5 Emi Cornago 🔻 (@Monudo5) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es a ver como os lo digo... Me debéis más de 200€. Me disteis una oferta (la cual grabé y ahora me decís q la grabación está corrupta cuando la reclamo) y llevo llamado tres meses para q se aplique y solo recibo largas.

  • MeMe_Romero_ Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Ya tenéis los datos por DM yo también estoy esperando una solución pero desde el 26 de #Noviembre #experiencecustomer #Vodafone

  • Mcgorvi Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

  • gallemalpica Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @vodafone_es Todavía estoy esperando

  • gallemalpica Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Vuestra logística es mala pero vuestra atención al cliente es peor. Gracias @vodafone_es @vodafoneyu por "abrirme los ojos"

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.

  • sonia_gcs sonia glez (@sonia_gcs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es me gustaría saber porque mi última factura no aparecían en la aplicación de Vodafone hasta que he echo la portabilidad y me viene un poco desorbitada.. una vez más problemas de facturación con ustedes que espero que solucionéis si queréis cobrarla

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Como siempre, los señores y señoras de @vodafone_es, siguen faltando a sus promesas. Somos tres estudiantes, contratamos una tarifa de 600MB simétricos porque necesitamos impartir clases online. Llevamos un mes con problemas de Internet y nos lo solucionan. Sigan así

  • igakusei79 José Luis Hernández Galán (@igakusei79) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Quinto día sin internet en casa y aún sin respuesta efectiva por parte de @vodafone_es y @Telefonica . Qué puedo hacer ?

  • CarmeloRamrez5 Carmelo Ramírez (@CarmeloRamrez5) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @cristinaaybar10 @vodafone_es Yo estoy en Vodafone y en cuanto me cumpla la Permanencia me cambio. Habrá que ver lo que ofrecen otras plataformas y el precio.

  • MeMe_Romero_ Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    A los 2 días contacta con nosotros un #técnico que viene a mi 🏠 y dice que @vodafone_es no puede arreglar la #averia porque la línea es de @Movistar y que pasan aviso (será por correo postal y no les ha llegado la 📬). #clientes

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZyArK SfC (@ZyArK) reportó

    Dar de baja cualquier producto @vodafone_es es misión imposible. Primero te mandan un código y tienes que señalar los servicios en una página web. Te piden un número de tlfno y continuando hasta finalizar. Pasan los días nadie te llama y pasan de tu solicitud de baja.

  • NaviKanaby NaviKanaby (@NaviKanaby) reportó

    @vodafone_es Os daría like, pero estoy pensando en darme de baja del 4G. Hace 3 semanas que me ha bajado la velocidad. Llamo, me dicen que está todo correcto y que esa será la velocidad que voy a tener a largo plazo. Si cuando lo contraté llegaba a los 20MB de bajada, porque ahora tengo 1MB?

  • david_deivis 🌈 Soy Deivis 😷 (@david_deivis) reportó

    @vodafone_es No hay ninguna consulta. Después de haberme engañado, preferís cobrarme un módem de 45€ antes que retenerme. Pues nada. Hay más compañías; no sé si más honestas, pero sí con más ganas de tener clientes.

  • PUMUKICRAZY ABELPUMUKI (@PUMUKICRAZY) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Y yo que me hice con la tab s7 plus 5g y no tuve ningún regalo. Muy mal.

  • andruini ᥲᥒdrᥱᥱᥲ♡ (@andruini) reportó

    @Fyrlian @vodafone_es Es que yo nose si tengo vodafone hhaha pero creo q es el discord q va mal porque el internet le iba bien q se puso a hacer tests de esos

  • vinz262002 vinz262002 (@vinz262002) reportó

    @vodafone_es el mismo mes que me subáis la factura, me cortan el acceso a @HBO_ES x error y como única solución me ofrezcan registrar un nuevo usuario en HBO (o pedir que me den de baja la cuenta actual, en ambos casos perdiendo todo el histórico de seguimiento). ¡Mal, muy mal!

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es juegas bien pagas todo y al final te viene con una respuesta que no tiene ningún sentido. Pero eso es Vodafone no hacen nada para los clientes pero cada 6-8 meses te suben la tarifa para mejorar la línea. Bueno que tal mejorar a los empleados?

  • romonsan72 Rober Montero (@romonsan72) reportó

    @vodafone_es Casi 48 horas más tarde seguimos peor. Me cancelaron ayer el pedido de la tarjeta vieja (aunque la tengo no la puedo usar) y me dicen que haga de nuevo el pedido. Pero no puedo hacerlo porque el sistema indica que tengo el pedido viejo en curso (aunque en mis pedidos no sale ya).

  • _Moya_ Moya (@_Moya_) reportó

    ¿Alguien conoce un canal de comunicación de @vodafone_es para clientes donde no sigan el argumento del día de la marmota?, Por vía telefónica llevo 3 semanas sin solucionar un problema y cada llamada la misma conversación sin solución alguna

  • juangeyruiz juan antonio (@juangeyruiz) reportó

    @vodafone_es me tenéis hasta los .... Llevo 2 meses para que me deis solución de un problema que me habéis acarreado vosotros y vuestro sistema, me voy a dar de baja por ineptos y ladrones