¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Corral de Almaguer, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral de Almaguer, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral de Almaguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corral de Almaguer, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral de Almaguer y lugares cercanos:
-
[C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Lillo, Castilla-La Mancha
Se ha caído la red de .@vodafone_es en la zona de Lillo, Toledo. No hay ni red de datos ni red GSM. #Vodafone #Lillo #Toledo
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha
Vergonzosa la gestión de cambio de titular de empresa a particular en @vodafone_es . Una semana sin poder recibir llamadas, justo cuando estoy a la espera de llamada del hospital por operación de mi hijo. Y sigo esperando... . Nunca mas #vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏴☠️RDG🏴☠️ KinGJuanXu (@byJuanXu) reportó
@Haxtur @vodafone_es fueron solo 5 minutos, no voy hacer nada les voy a dar una oportunidad, de todas formas te agradezco el interés y la ayuda!! un abrazo muy grande
-
Dr🎅gg (@MaybeOnMars) reportó
@vodafone_es La solución fue tirar un teléfono que no tenía ni un año y obviamente irnos de Vodafone porque se lavó las manos con este problema
-
A (@ianamn) reportó
@vodafone_es es vergonzoso la manera que tenéis de timar a la gente. Ofrecéis ofertas de contrato y luego aumentáis el precio por la cara y SIN AVISAR. Y cuando llamas para reclamar solo te dan largas y te siguen cobrando igual. Esto es legal @agarzon @consumogob
-
Manu D'alessandro 🛡 (@italoenergie) reportó
@vodafone_es No hace falta, ya me iré de VODAFONE.. No sirven para nada, y hoy conversando en mi empresa varios nos vamos, es inaceptable que nos dejen días sin internet y que no puedan dar una respuesta clara y transparente.. simplemente respuestas vagas! Suerte y mejoren su pésimo servicio!
-
Mohamed Ibrahim (@Mohamedbasauri) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es 5- Solo pido los dos terminales A COSTE CERO como me ofertaron...ayudarme por favor QUE ESTOY SIN MOVILES. A la espera de vuestros comentarios CIF EMPRESS :X6004462J.
-
Ras Maninoff (@RManinoff) reportó
@aivann_ivan @vodafone_es Ya han hecho la subida, el día 15, sin avisar de ninguna forma, una subida de un 20% unilateralmente, pero la otra parte, la de subir la velocidad a que corresponde no lo hacen.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@byJuanXu @vodafone_es Según el tiempo de avería, deben compensarte. No sé si la caída ha sido de horas o días... Pero vamos, mira las condiciones generales del contrato. Si no las tienes en papel, en la web deben estar disponibles.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@soniaxe @vodafone_es Lo sé, pero al tener por escrito que lo he pedido varias veces, ya no tengo problema. Si no me permiten entregarlo y luego reclaman, denuncia en teleco. SI además venden la deuda, es otra denuncia. Y otra más por cesión ilegal de datos.
-
Rubén D. (@Ruben_Grj) reportó
@alvarod04 O directamente no te hacen ni caso, a que sí @vodafone_es ?
-
Luz Carramolino Ruiz (@LuzCarramolino) reportó
@vodafone_es No sabéis hacer otra cosa que mentir, me dijisteis que no se me iba a subir mi tarifa en Noviembre,cuando la renové en Octubre, y encima tenia maxima velocidad, con mis 10 de datos...ahora me dais datos ilimitados a 2 de velocidad, que no me deja hacer nada de nada..