Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortes de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía 11/26/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cortes de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes de la Frontera y lugares cercanos:

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Ronda, Andalucía

    Otra vez sin internet en #Ronda , otra vez avería, otra vez @vodafone_es !!!!, y ya van diez veces este año, ¿cuantos días vamos a estar esta vez?!!!, problemas del primer mundo?, SI, pero necesito trabajar y estudiar!!!!!

  • anigur Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía

    Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...

  • anahaiku Ana_yugen ۞ (@anahaiku) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es El 21 de Marzo llamé para dar de baja a TV y fijo y me dijeron q me llamaban en 5 días. Ni me han llamado ni me han tramitado la baja, y me siguen facturando. Qué hay que hacer para que está bendita compañía te dé de baja cuando se lo pides?

  • Antoniocadista2 Antoniocadista (@Antoniocadista2) reportó desde Grazalema, Andalucía

    @vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco

  • juanmanrronda ESPECTACULOS NARANJO (@juanmanrronda) reportó desde Ronda, Andalucía

    Hola @vodafone_es me podéis informar de mi abono, ya llevo varios meses esperando. Gracias!

  • Badowey Caloavié Badillo Gil (@Badowey) reportó desde Ronda, Andalucía

    ¿Hola @vodafone_es? Llevo desde las nueve de la mañana sin internet en mi casa. Llamo al 22123 y dijeron que para las cuatro estaría la incidencia resuelta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lacondedel80 Raquel Conde (@lacondedel80) reportó

    @vodafone_es acabo de llegar a Alemania y estoy incomunicada sin línea ni datos! Imposible que un agente me atienda, solo bot que no me da solución

  • LauraCaviedes19 Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó

    @movistar_es @vodafone_es movistar no me hace ni caso. Si os pongo ojitos el lunes a las 9 me instalais internet en casa?

  • gandara139 pilar castro #NoMateisLaSanidad (@gandara139) reportó

    @vodafone_es Me ocurre en ambos. Ya os he mandado un DM. Sigo esperando

  • danilo8888 danilomuñoz (@danilo8888) reportó

    @vodafone_es Muy descontento con Vodafone. Hago un simple cambio de domicilio y me dan de baja y alta a la vez lo que me supone un cargo en la factura de 113 euros más. Tres meses solicitando la devolución después de varias incidencias y de reconocer el Uds el error. Me siento estafado.

  • Ramondiego1984 Ramon Diego (@Ramondiego1984) reportó

    @vodafone_es Ya lo hicisteis y la ayuda fue que no hay solución y que pague 310€ por una factura de 48€, pues incumplí por 1 día la permanencia y después de horas al teléfono y dar todas las posibilidades de solución, la respuesta de Vodafone fue, no puedo hacer nada paga o tendrás recargo.

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @vodafone_es Sorpresa!!, después de 27 días parece que han hecho el arreglo pertinente, tengo llamadas y datos, espero que dure, comprobaré si los demás vecinos lo tienen todo correcto. Ahora a reclamar la factura, no hemos tenido servicio y anulen permanencia

  • GallardoHill Gallardo Hill (@GallardoHill) reportó

    @tania_alonso @vodafone_es yo llevo desde abril para cambiar un móvil que ellos me han enviado en vez de nuevo, averiado y pagando las facturas en donde viene el dichoso móvil, es de risa. Qué manera de trabajar 😞. Y sigo con mi santa paciencia, aunque ya me queda menos. Sigo esperando!

  • ManuelMiguelC Manuel Miguel (@ManuelMiguelC) reportó

    Renuevo con @vodafone_es (primer error). Me dicen que todo me quedará igual: me borran unilateralmente una suscripción a VHome (desconfigurando todo el sistema que tenia en casa) y me cambian Serieslovers (que incluye Amazon) por seriesfans sin decirme. Ole vuestros cojones ahí

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @vodafone_es UN MES SIN ARREGLAR LA INCEDENCIA, y sigue el problema. Quinten la permanencia a los afectados, no nos cobren este mes, y nos tendrían que indemnizar. Vodafone = Decepción

  • gandara139 pilar castro #NoMateisLaSanidad (@gandara139) reportó

    @vodafone_es Me ocurre en ambos. Ya os he mandado un DM. Sigo esperando