Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortes de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía 12/08/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cortes de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes de la Frontera y lugares cercanos:

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Ronda, Andalucía

    Otra vez sin internet en #Ronda , otra vez avería, otra vez @vodafone_es !!!!, y ya van diez veces este año, ¿cuantos días vamos a estar esta vez?!!!, problemas del primer mundo?, SI, pero necesito trabajar y estudiar!!!!!

  • anahaiku Ana_yugen ۞ (@anahaiku) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es El 21 de Marzo llamé para dar de baja a TV y fijo y me dijeron q me llamaban en 5 días. Ni me han llamado ni me han tramitado la baja, y me siguen facturando. Qué hay que hacer para que está bendita compañía te dé de baja cuando se lo pides?

  • anigur Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía

    Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...

  • Antoniocadista2 Antoniocadista (@Antoniocadista2) reportó desde Grazalema, Andalucía

    @vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco

  • juanmanrronda ESPECTACULOS NARANJO (@juanmanrronda) reportó desde Ronda, Andalucía

    Hola @vodafone_es me podéis informar de mi abono, ya llevo varios meses esperando. Gracias!

  • Badowey Caloavié Badillo Gil (@Badowey) reportó desde Ronda, Andalucía

    ¿Hola @vodafone_es? Llevo desde las nueve de la mañana sin internet en mi casa. Llamo al 22123 y dijeron que para las cuatro estaría la incidencia resuelta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisMarSor Luis Martínez Sorian (@LuisMarSor) reportó

    @luisjorge54 @vodafone_es @VodafoneTV_es Todavía? Intolerable. Cambio de proveedor.

  • smediavillap Santi Mediavilla (@smediavillap) reportó

    @vodafone_es también tengo problemas cada vez que recibo este mensaje para abrir después la aplicación.

  • umitbayram82 Ümit (@umitbayram82) reportó

    No puedo usarlo a pesar de que tengo 14 GB de Internet. y mi problema no se resuelve por 2 días.@vodafone_es

  • Dre71206145 Dre (@Dre71206145) reportó

    @vodafone_es Muy buenos días, mejor semana, que por cierto me pongo en el asunto de mi baja y lo que me pretenden cobrar. Cometen el error de creer que quien tiene un NIE vino en patera o no ha pisado una universidad. Ojalá esté en una lista de morosos, feliz semana.

  • omarful Oscar Marful (@omarful) reportó

    @vodafone_es te llama para migrar el router de manera gratuita, y te deja sin internet en pleno horario de teletrabajo y se queda tan ancho. Ole vuestra calidad de servicio !!! Ya me han pasado con 3 agentes, voy a conocer a toda la plantilla...

  • omarful Oscar Marful (@omarful) reportó

    @vodafone_es seguimos sin servicio... se ha cortado la llamada... Os estáis coronando... Cual sera el proximo departamento al que me pasareis? Descontareis de vuestra factura el corte de servicio...

  • jesuslorente9 Santiagolorente (@jesuslorente9) reportó

    @benjumea_diony @vodafone_es Me **** en Vodafone , si es mi caso su director General ve mi cara sin huevos escucharme..

  • 88Elessar88 Sergio (@88Elessar88) reportó

    @vodafone_es Esque veo mucha gente quejandose y no todo tienen que ser quejas, y más cuando hace una media hora me a llamado una pesada de Jazztel para que me vaya con ellos y me acabo colgando porque no pudo mejorar nada y me acabo colgando

  • KbZoNpErOla KbZoN (@KbZoNpErOla) reportó

    @vodafone_es DM enviado espero vuestra pronta respuesta

  • carlosgarcia86 Carlos Garcia (@carlosgarcia86) reportó

    ➡ ...de vez en cuando. El error es 'SC 402 error de servidor' y no sé si tendrá algo que ver. El codificador está actualizado, de reciente instalación y con plena conexión a internet por cable. Espero su ayuda @vodafone_es @VodafoneTV_es @HBOMaxES