¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortes de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cortes de la Frontera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cortes de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes de la Frontera y lugares cercanos:
-
Ana_yugen ۞ (@anahaiku) reportó desde Estepona, Andalucía
@vodafone_es El 21 de Marzo llamé para dar de baja a TV y fijo y me dijeron q me llamaban en 5 días. Ni me han llamado ni me han tramitado la baja, y me siguen facturando. Qué hay que hacer para que está bendita compañía te dé de baja cuando se lo pides?
-
Antoniocadista (@Antoniocadista2) reportó desde Grazalema, Andalucía
@vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco
-
ESPECTACULOS NARANJO (@juanmanrronda) reportó desde Ronda, Andalucía
Hola @vodafone_es me podéis informar de mi abono, ya llevo varios meses esperando. Gracias!
-
Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía
Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...
-
Neko San (@Antonio_Miguell) reportó desde Ronda, Andalucía
Otra vez sin internet en #Ronda , otra vez avería, otra vez @vodafone_es !!!!, y ya van diez veces este año, ¿cuantos días vamos a estar esta vez?!!!, problemas del primer mundo?, SI, pero necesito trabajar y estudiar!!!!!
-
Caloavié Badillo Gil (@Badowey) reportó desde Ronda, Andalucía
¿Hola @vodafone_es? Llevo desde las nueve de la mañana sin internet en mi casa. Llamo al 22123 y dijeron que para las cuatro estaría la incidencia resuelta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Martín (@ivan3mb) reportó
@angel8mb @vodafone_es @vodafone_es y van bastantes llamadas y la única solución que dan es que pagar, y luego ya reclamar, mientras se va haciendo la bola más grande, una vergüenza!
-
martin64🇪🇸 (@2381964) reportó
@vodafone_es hola esperando a solucionar un poblema para la contractacion llamabais cada 5 minutos ladrones
-
¡MAL MAL VERDADERA MAL POR NO DECIR BORCHENOSO!🔻 (@PolloEspidico1) reportó
Hola @vodafone_es ¿Qué hacen teleoperadores vuestros llamando a clientes de Orange, y en nombre de Orange, para decir que vais a subir la tarifa y mandando a la ****** cuando os llaman sinvergüenzas por engañar?
-
Ricardo (@richifu) reportó
@vodafone_es os escribí ayer pero no he obtenido ninguna respuesta.
-
Pablo Rodriguez (@pablomux) reportó
@virhbetancor @casasola_89 @vodafone_es Ya te lo digo yo. Mal. La culpa es del ordenador jjjj
-
Ivan (@Ivan46385783) reportó
@vodafone_es desde el 25 de mayo esperando por un terminal, que sinvergüenzas sois
-
Maria Revilla (@Xocobabys) reportó
@vodafone_es Cual es esa mejor solución que habéis buscado?? Si no habéis buscado ninguna a pesar de deciros que yo me fui dentro del plazo que me disteis por la subida de tarifas y ya hasta me están llamando de dpto. recobros amenazándome con meterme en un fichero de morosidad.
-
Belén (@belensam) reportó
@vodafone_es Yo también a vosotros para seguir recordando vuestro mal servicio y falta de atención al cliente... Qué engaño sois!
-
♡Young Forever♡♡✜ (@precious__stars) reportó
@vodafone_es A días de terminar mi permanencia, estoy esperando hablar con fidelización para ver que tarifa me ofrecen para seguir o cambiar de compañía pero no hay manera de saberlo, porque no contactan conmigo habiendo dejado un mensaje en atención al cliente.
-
Slait.x23 (no chanceo) (@Slait23_) reportó
@vodafone_es @ZeroKRP Yo no os necesito, necesito un wifi