¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cortes de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía

septiembre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.57%)
Teléfono
(14.88%)
Corte Total
(12.79%)
Televisíon
(7.05%)
Wi-fi
(6.79%)
E-mail
(3.92%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cortes de la Frontera.

Cortes de la Frontera Teléfono
Ubrique Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Cortes de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cortes de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes de la Frontera y lugares cercanos:
  • Antoniocadista2 Antoniocadista (@Antoniocadista2) reportó desde Grazalema, Andalucía

    @vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es Ya he hecho la portabilidad a República Móvil de 3 mis 4 líneas, la mía principal, que está sujeta a un pack con la fibra, y TV, y a una permanencia, de momento la voy a dejar, aunque no descarto pagar la penalización, pues no es por un problema el económico, sino de dignidad.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es A mí una Agente de Vodafone, por no escucharme, me dijo que llamaste al 1414...🤣🤣😃 Y resulta que ese número era de Amena ..🤣🤣🤣. A lo mejor me estaba dando una señal, " Vete antes de que sea demasiado tarde"😰😰😰

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos No me extraña que os vaya tan mal. Yo después de 20 años, me bajo del barco. Ya he hablado con BAJAS, y me han recomendado irme a través de portabilidad a otra compañía..., luego vienen los ERE y despidos masivos. Vaya compañía. Los trabajadores no tienen culpa, ojo.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos Eso no es así, y lo sabéis. Si llamó al Dpto. Comercial, hablo con un comercial, le pregunto por la oferta del pack, y me preguntan por el color en que deseo el terminal, y a mí pregunta sobre si el reloj llegaría junto a éste es SÍ, y no llega, eso se llama ESTAFA en mayúsculas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FJHerreraP Herrera (@FJHerreraP) reportó

    @vodafone_es Pagando móvil a @vodafone_es, estropeado en 2año de garantía, se niegan a mandármelo a reparar por un problema técnico.

  • lchr816 liseth hernandez (@lchr816) reportó

    @vodafone_es buenos días!! Tengo problemas con mi facturación.... Ya he llamado y puesto la queja y no me solucionan

  • DaniOstos1 Dani Ostos (@DaniOstos1) reportó

    @rous_silvestre @vodafone_es 2 meses y medio desde que contraté la fibra con ellos y aún sigo esperando,pero del lunes o martes no paso,todo tiene un límite y ya estos los han sobrepasado todos!😓

  • nolaiz nael (@nolaiz) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando... Ya me lo esperaba: piden mucho información "para ayudar", pero en concreto nada.

  • relojero5 @relojero (@relojero5) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Es un dia maravilloso para que vodafone me active mis descuentos en mi tarifa y me envie el movil. Desde el dia 5 esperando.

  • servalcar sergio (@servalcar) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando. Es una vergüenza. Mas de 3 meses y medio sin teléfono fijo y me han cobrado 125 euros cuando el contrato es de 44 euros

  • Dominprofequim1 Dominprofequim (@Dominprofequim1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Sin internet desde el 27 de agosto. 25 días sin línea y aún sin solución

  • nino_ort Antonio Ortiz-Repiso (@nino_ort) reportó

    vergonzoso trato de @vodafone_es @VodafoneEmpresa, más de un mes y medio sin internet, llamandoles cada día sin ninguna solución... Siendo autónomo esto me está generando pérdidas brutales... y tienen la desvergüenza de mandarme una factura superior a mi tarifa habitual....

  • jordi_puigmal Jordi Puigmal (@jordi_puigmal) reportó

    @vodafone_es Y otro día más sin #vodafone #IlimitablesSomosSeries . Ya van 16 días y sigo esperando la llamada de un técnico. Y ya os he pasado mis datos por DM. Hast que me canse y cambie de operador.

  • AguRomero3 Agu Romero (@AguRomero3) reportó

    @vodafone_es como siempre mintiendo. Abierta una reclamación donde me tienen que contestar el dia 17. Ni lo han hecho ni lo haran.VERGONZOSO