Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cozvíjar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozvíjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozvíjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cozvíjar, Provincia de Granada, Andalucía 09/17/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cozvíjar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozvíjar y lugares cercanos:

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • thewildmatt Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @kastillo62 @Txuso84 @vodafone_es Recopilad toda la información que tengáis antes de presentar la reclamación. La presentación es telemática y parece que una de las cosas que funciona bien en la administración.

  • digitalinima Alejandro (@digitalinima) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Hola @vodafone_es teneis un problema con la fibra Neba que afecta a toda la vega de Granada. Vuestros instaladores se están volviendo locos y no dan con la solución desde hace una semana. Todolo que tiene que ver con los servicios de Google funciona mal. Correo, YouTube

  • angela_martin30 ÁⓃⒼⒺⓁⒶ (@angela_martin30) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @AntolinRomero @vodafone_es Así llevo yo con ellos desde 2017... Ya es q no les hago caso!

  • digitalinima Alejandro (@digitalinima) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    @vodafone_es El problema está notificado y con número de incidencia 115865884. Ahora lo nuevo es que no podemos acceder a Play Store. Repito que no solo me afecta a mí. Es un problema generalizado.

  • ulisinjota ulisinjota (@ulisinjota) reportó desde Alhendín, Andalucía

    @vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @mesadiana @vodafone_es No tienen ética ninguna. No saben lo que es la vergüenza ni de lejos. El personal está muy mal formado o se les anima a este tipo de prácticas.

  • slcasti slcasti (@slcasti) reportó

    @vodafone_es Vuestra página de incidencias no funciona, me habéis cambiado el router y funciona muy mal. No sé cómo arreglar el asunto porque no puedo dar parte. Quiero mi router viejo, este va mal.

  • abelenpastoras Abel Abel Abel (@abelenpastoras) reportó

    @vodafone_es Devolvedme los 70 euros que el operador me dijo en la grabación del contrato de alta por teléfono. No hay ningún contrato porque yo no fui a una tienda Vodafone. Aunque sea un error del agente se me tiene que devolver esta cantidad ya que así se acordó en la grabación.

  • Succexxyy Marie (@Succexxyy) reportó

    Para contratar un servicio en @vodafone_es, con hacer un par de clics basta. Para dar de baja un servicio, tienes que esperar que a ellos les dé la gana de atenderte.

  • Detr0FN GDT Detr0 (@Detr0FN) reportó

    Hola @vodafone_es ¿porque todas las semanas tengo que estar con una conexión a internet pésima?

  • MarcosAmenazzy Marcos Amenazzy (@MarcosAmenazzy) reportó

    @vodafone_es Yo quisiera tener una compañía así, que responda las inquietudes de sus clientes en los comentarios, que siempre intente ofrecer el mejor servicio posible, y si algún día me voy de este país, firmaría con Vodafone sin pensar. Siempre hay alguien peor q ustedes en este mundo 🙏🇨🇺

  • MarcosAmenazzy Marcos Amenazzy (@MarcosAmenazzy) reportó

    @vodafone_es Bueno y ustedes pensaran, en cuba no hay routers, o wifis, pues si, fibra óptica no, eso acá solo lo tiene el gobierno, pero wifi si, los llamados nautahogares, con velocidades de 275 KbxS hasta 1024 KBxS. A un precio que casi nadie puede pagar, una **** ****** una estafa

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @mSaLeMa @vodafone_es No. No hay. No les interesa dar el servicio. Por eso nunca hay.

  • abelenpastoras Abel Abel Abel (@abelenpastoras) reportó

    @vodafone_es El alta de la línea se hizo por teléfono y me hicieron una grabación. El agente me dijo en la grabación que los 70 euros se me devolverían. Aunque sea un error del operador como está en la grabación se me tienen que devolver.

  • agomezruano Antonio Gomez Ruano (@agomezruano) reportó

    @vodafone_es Hola buenos dias. Tengo una oferta en la app. Me llamaron de retenciones el sábado pasado. Me dijeron me llamarian el martes y nada. No se lo que me incluye la oferta. Serian tan amables de ayudarme.