Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cozvíjar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozvíjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozvíjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cozvíjar, Provincia de Granada, Andalucía 10/24/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cozvíjar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozvíjar y lugares cercanos:

  • ulisinjota ulisinjota (@ulisinjota) reportó desde Alhendín, Andalucía

    @vodafone_es No funciona y tengo la app actualizada

  • thewildmatt Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @kastillo62 @Txuso84 @vodafone_es Recopilad toda la información que tengáis antes de presentar la reclamación. La presentación es telemática y parece que una de las cosas que funciona bien en la administración.

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Popcoken Mr.Parker🍿 (@Popcoken) reportó

    Hoy la vergonzosa conexión de @vodafone_es no solo me ha perjudicado en el trabajo, si no que me ha cortado dos veces conexiones en directo y con otros dispositivos. Ah y llevo un mes esperando a que me digan si cambian mi router "en unos días" #VodafoneVergüenza

  • Mikado1961 JP61 (@Mikado1961) reportó

    @rahepla @vodafone_es Hace tiempo que deje de operar con @vodafone y también me siguen insistiendo, también estoy en la lista_ robinson. Yo me fui porque me subieron 20€ de golpe sin mejorar del servicio.

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia

  • AveriadoMi MiInternetEstaAveriado (@AveriadoMi) reportó

    24 días sin internet ya. Los tweets de esta cuenta van dirigidos a @vodafone_es como mi proveedor, pero en nuestro caso la parte averiada pertenece a @movistar_es, que parece hacer todo lo posible para no arreglarlo. Qué hace falta para que enviéis un técnico?

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!

  • terilope80 Teresa (@terilope80) reportó

    @vodafone_es ha vuelto a cobrarme de más en la última factura. Esta vez 30 euros. ¿A alguien más le sucede o es algo personal? Vergonzoso ya.

  • Jaumelohe Jaume López (@Jaumelohe) reportó

    @vodafone_es no cumplís con los plazos del instalador retrasando más de 3h sin avisar perdiendo todo el día esperando.

  • dagotok David (@dagotok) reportó

    Hola @vodafone_es me acaban de llamar del mismo número en vuestro nombre para hacerme una portabilidad que dicen que yo he solicitado. No quiero pensar mal, pero parece que utilizáis tácticas comerciales más próximas a la estafa. O eso o están usando vuestro nombre para estafar.

  • Julius83197064 Julius (@Julius83197064) reportó

    @vodafone_es Desesperante , tras ya no se cuantas llamadas sigo con problemas de wifi, se corta constantemente. Por teléfono muy buenas palabras pero largas y sin solución. Por favor que alguien nos ayude , el servicio es lamentable y entiendo que la factura será igual.

  • Darthdaxy Lopezno (@Darthdaxy) reportó

    @vodafone_es @vodafone En serio q con las fronteras cerradas cobráis a vuestros clientes? Según el operador es normal no tener servicio en Cádiz de calidad y encima querer cobrar como si estuvieras en el extranjero