¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cristina, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cristina, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cristina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jalosia
(@Jalosia) reportó
@vodafone_es B.N. Antetodo disculpas por la tardanza.Una inoportuna incidencia ha impedido respuesta. Me llamo Loreto Sempere Morón.DNI 30069478Z.A mi íntima amiga Rosario Ruiz Rosas, le han ofrecido una opción que es la que quisiera.Ambas mayores,ajustamos presupuestos.Ella va a pagar 39,90
-
javiera hadweh
(@JavieraHadweh) reportó
@vodafone_es ya ha ocurrido en 2 ocasiones que vodafone me saca dinero que no corresponde y cuando voy a pedir ayuda a las sucursales no obtengo respuesta. Pésimo servicio, necesito una solución.
-
Rocka1981
(@Rocka19811) reportó
@vodafone_es Llevo mas de un puñetero mes sin internet en mi domicilio , pedi el traslado de mi antiguo domicilio al nuevo el 18 de abril , servicio que se me sigue cobrando religiosamente , que yo no disfruto y que necesito para poder trabajar.
-
Lindsey✨
(@musicallylinds) reportó
@vodafone_es yo mando un DM ayer y no recibí una respondía. Porfa necesito ayuda con mi account. Gracias
-
Lucia Di Vita
(@luciadivita) reportó
@vodafone_es es inaceptable, tengo miedo de coger el móvil y cuando intento hablar con vuestros operadores pidiendo que dejen una nota o borren mi registro me cuelgan. SOIS LO **** PEOR
-
Enrique Barrera
(@E_Barrera_) reportó
@vodafone_es El que no quiera nadie , me lo quedo yo no tengo problema jeje
-
Matías MDP-BCN
(@matiasvmpd) reportó
@vodafone_es Sirve para aquellos que les pagan por internet pero ustedes no les dan servicio?
-
Miguel Angelus
(@MiguelAngelSert) reportó
@martinpman @vodafone_es 51 días no son nada, peleé meses con ellos para que me abonaran 7 euros ppr cilpa de su incompetencia y acabé pagándoloa yo.. menos mal k solo eran 7€. PERO AHORA ME QUIEREN ROBAR 650€, LOS CLIENTES DE VODAFONE ESTAMOS BIEN FASTIDIADOS
-
Miguel Angelus
(@MiguelAngelSert) reportó
@vodafone_es#VODAFONE TE ENGAÑA Y PRESIONA pues eso, que además de colártela y dejarte su marrón, te envían a los buitres de los cobros, subcontratan a empresas para cobrar sus estafas👌👍👏
-
Julen Agirreburualde
(@Julenagi) reportó
@vodafone_es ¿por qué no puedo ver ETB en mi dispositivo Vodafone? Últimamente son muchos los problemas y al final me estoy planteando cambiar de compañía.