¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Daimiel, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Daimiel, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daimiel y lugares cercanos:
-
james slayer
(@james_slayer) reportó
desde
Daimiel, Castilla-La Mancha
@Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa perez
(@Rosaper09794711) reportó
@vodafone_es Mentira ! He abierto mensaje y no me ha contestado nadie ! Esto es peor que pedirle a hacienda , creo q me escucharían antes que VODAFONE!
-
Fran Sanchez
(@Fran_Sanchez88) reportó
@supervacilon @vodafone_es Una Rata maestra, con valores, estos son peores que las ratas de alcantarilla llena de ****** y enfermedades
-
Paco
(@pacohurtado_) reportó
@vodafone_es de verdad es tan difícil que un comercial de atención al cliente me llame por teléfono para concertar cita con servicio técnico y poder llevarme lo que tengo contratado con vosotros de una oficina a otra, en la misma planta del mismo edificio. Cc @facua
-
eloy
(@eloyruiz31) reportó
@vodafone_es la ley dice que tienes 14 dias de destimiento si no te gusta peor aqui vine la trampa para saberlo tienes que tener la fibra puesta de fodafone si desites te cobran la instalacio uy hay algo raro sera que incumplen las normas de telecos
-
KRAMEN0857
(@kramen0857) reportó
@vodafone_es La publidad bien. Pero No me atendieron cuando tuve problemas, han pasado 7 meses y todavía no me han dado respuesta. Me he dado de baja me llamaron, y preguntaron el porq, y aun llevo esperando la contestación. Y por mucho que llamo me Dan largas
-
Maite mu
(@maitemu7) reportó
@vodafone_es Si os inventáis las facturas en un cambio de domicilio sin finiquitar bien después de 2 meses... Mientras, semanas sin servicio y con una incidencia sin solucionar. Mucha paciencia para hablar con los agentes y que no solucionen nada. Opción que queda, cambio de compañía...
-
Nerea Gomez Jimenez
(@NereaGomez78) reportó
@vodafone_es contrate con Vodafone reclamando las facturas, ya que contarte un paquete y me están cobrando dos facturas distintas. Y ahora me dicen que no se puede arreglar por qué me lleve un teléfono. No entiendo dónde está el problema cuando yo lo he tramitado todo junto
-
dji
(@Iv_3_G_C) reportó
@vodafone_es me indica que tendría una respuesta y solución a esto tan grave!!. Sigo esperando desde las 16:00 horas que supuestamente era la hora a la que tendría esa respuesta!!!.Esto esto es muy grave @vodafone_es !!!.
-
Javier Barandiaran
(@xabibarandiaran) reportó
@vodafone_es No subiendo la cuota y esperando al último día para ofertar . Mañana tengo portabilidad programada
-
Jose Carlos Ferraz
(@jcferraz) reportó
@vodafone_es Gracias, ya he contestado. Creo el problema de fondo es el poco refuerzo que se hace en verano en una zona como esta, de alta afluencia turística. Todos los años, especialmente de noche, Internet desaparece por colapso en la cobertura.