Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Daimiel, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 09/24/2020 09:00

septiembre 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.65% Internet
  • Wi-fi 12.13% Wi-fi
  • Teléfono 11.79% Teléfono
  • Corte Total 6.71% Corte Total
  • Televisíon 4.04% Televisíon
  • E-mail 2.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villarrubia de los Ojos.

SpainVillarrubia de los Ojos Internet
SpainVillarrubia de los Ojos Teléfono
SpainFuente el Fresno Teléfono
SpainDaimiel Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Daimiel, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Daimiel, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daimiel y lugares cercanos:
  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mykezc Mayca Ezcurra (@mykezc) reportó

    @vodafone_es Y aún esperando porque ni se han dignado en llamar

  • ArkangeloJaycee Arkangelo.Jaycee (@ArkangeloJaycee) reportó

    @vodafone_es Bueno. Me habéis bloqueado los tweets? Llevo ya tres intentos. Mi factura sigue siendo de 429.12. la pronta solución es una falacia. Hoy he recibido un mensaje muy bonito. Impago ese dinero o me suspenden la línea. Por un error vuestro estoy pagando.

  • ShowMikiMaka Miki Maka (@ShowMikiMaka) reportó

    En @vodafone_es llamas para dar de baja todos los servicios y te dicen que no pueden y no te dan de baja, es legal?? @consumidores @facua ??

  • Ivdg27 Iván DG27 (@Ivdg27) reportó

    @consumidores @vodafone_es me cobra 25€ por una reparación, debido a un fallo en su servicio, ciñéndose a que se trata al traslado de un técnico, el cual yo no solicité su presencia y que enviaron por iniciativa propia.

  • Nahyrr 🔻Sara 🇪🇦 (@Nahyrr) reportó

    @vodafone_es llevo desde ayer esperando a que me contestéis. Que vergüenza de servicio

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    @vodafone_es qué tendrá que ver una avería para que os dé mi cuenta? Estáis locos o qué?

  • Asttray Jesús (@Asttray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo

  • osmorgo osmorgo (@osmorgo) reportó

    @ocu ¿podría cambiar de compañía sin que @vodafone_es me penalice con sus permanencias ya que ellos me están cobrando de manera irregular y erróneamente? Y a parte no me permite dar de baja una de las líneas.

  • Igor_Salu igor salu (@Igor_Salu) reportó

    @vodafone_es 15 años como cliente,pido portabilidad a jazztel y entonces recibo contraoferta que acepto. VF instala router y 2 dias despues me quedo sin fibra y sin datos en 3 lineas. técnicos no aparecen en casa, sin teleasistencia, sin teletrabajar, INDIGNANTE el servicio. HELP

  • vasy_96 Selyo (@vasy_96) reportó

    @vodafone_es son unos sinvergüenzas. Más de una semana esperando a que envíen el router para autoinstalarlo, ni siquiera es instalación sólo que envíen el router. Habían prometido que en 24/28 llegaría