¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Daimús, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimús y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Daimús, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daimús y lugares cercanos:
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𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
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Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
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Maria Llinares Amat
(@mari1900) reportó
desde
Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
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𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.
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𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
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[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
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felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
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𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
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Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
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Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
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Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz
(@RaulCuartero) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Guillermo Invernati
(@GInvernati) reportó
@vodafone_es Fatal últimamente este mes el servicio atención al cliente. me tienen hacer un abono 15 euros , me cobran 9 euros de mas en la factura y solicito un traslado a un nuevo domicilio y ni caso pasan los días y no responden los mensajes
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mariano sanchez
(@padu21) reportó
@sanchezcamjm @ismaelitodekady @vodafone_es Son unos impresentables Ismael, este mes me han inflado la factura unilateralmente 9€. No respetan los contratos y facturan lo que les da la gana con la impunidad gubernamental que no pone freno a este robo legal. Lo peor es que todas funcionan del mismo modo, es desesperante
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Cris🌺
(@cristinatesler_) reportó
@aiamax @vodafone_es Me acaban de responder, pero he estado en una situación parecida hace poco mas de un mes. Alguien (segun ellos, yo) llamó para darse de baja. Pago y digo que eso no es así, ya que estaba trabajando en ese momento que dicen de la llamada. Despues de pagar estoy sin linea 1 semana.
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Jonathan Soto
(@jsoto0606) reportó
Llamar al servicio técnico @vodafone_es para pedir explicaciones de algo que te han cobrado luego que te tiene mas de 20 minutos pasándote por todos los departamentos si decir nada te cuelgan la llamada #Gracias #Atencionalcliente #VodafoneBlackFriday
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Carmen
(@Carmen73353245) reportó
@ismaelitodekady @vodafone_es Lo míoes peor. Me mandaron un técnico que yo no solicite porque no me llegaba bien señal. No arreglo nada porque no había nada averiado. Y sin Visarme ni Vodafone ni el técnico que me iban a cobrar nada. me encuentro en el recibo una un incremento.
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Maria Jose Luque
(@MariaJoseLuque7) reportó
@vodafone_es vergonzoso el servicio de atención al cliente y que nadie resuelve nada... 3 meses reclamando la oferta fantasma y los abonos de lo que estáis cobrando de más y encima subís la tarifa por la cara... 4 líneas de móviles menos y fibra que vais a tener.
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New Thunderfruit
(@NewThunderfruit) reportó
@vodafone_es Sigo esperando. Gracias
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Ana Alcalde
(@anitacao) reportó
@EsApasionante Nada que venga de @vodafone_es puede ser bueno, la peor empresa que conozco, no se la recomiendo a nadie
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esMANUpunto
(@Esmanupunto) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Todo mentira me ofertáis una rebaja y en cambio me viene una factura con una subida de un 100%
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José Manuel
(@KyuzoOhashi) reportó
¿Voy a tener que zarandear del cuello a los directores generales de @vodafone_es, @jazztel_es, @movistar_es y demás para que dejen de acosarnos por teléfono con llamadas en teléfono oculto con spam? Porque no parecen tener muchas ganas de hacernos caso por las buenas.