Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Daimús, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimús y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana 11/26/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Daimús, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daimús y lugares cercanos:

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xoelyanez Xoel Yáñez (@Xoelyanez) reportó

    @lavid82 @vodafone_es Esa es solo la bienvenida. Ni te imaginas la de sorpresas que te esperan si te has pasado a @vodafone_es. Yo que tú correría antes de que sea demasiado tarde. En cuanto a servicio, cualquier otra compañía es mejor que Vodafone.

  • Xoelyanez Xoel Yáñez (@Xoelyanez) reportó

    @diazmingoranc @vodafone_es Ahí me ganas. Yo llevo un mes en prepago, por un "error" de Vodafone y con mis contratos desconfigurados. Definitivamente hoy portaré a otra compañía. Es fácil, cualquiera será mejor que Vodafone.

  • JulioAuriga444 Julio Fernandez (@JulioAuriga444) reportó

    @vodafone_es @Cappo81Ct Sigo con los mismos problemas me cobráis el doble de lo que tengo firmado en el contrato de portabilidad por quedarme en Vodafone y ya no aguanto más, mi contrato de 54€, firmado con Mercedes de portabilidad el día 14de febrero a las 12:39 lo tengo grabado.

  • Xoelyanez Xoel Yáñez (@Xoelyanez) reportó

    @BetweenClouds_ @vodafone_es Así es. Yo llevo un mes igual con una avería provocada por un error de Vodafone. Y solo mienten dando largas. Al final, la mejor solución, portar a otras compañías. La atención de Vodafone, más que pésima, no existe.

  • Deadlywrgg Deadly (@Deadlywrgg) reportó

    Llevo toda la mañana sin wifi @vodafone_es me gustas y tal pero si sigues así no nos liamos.

  • EspadaPako Pako Espada (@EspadaPako) reportó

    @vodafone_es Top como cortarle el sevicio a un cliente al corriente de pago? Top como dejar de aplicar un descuento en vigor? Top como modificar las condiciones del contrato y subir sin previo aviso la cuota?Sois muy top a la hora de maltratar al cliente. Plataforma Konecta horrible el trato

  • luisjorge54 Jorge (@luisjorge54) reportó

    @vodafone_es La solución a la incidencia masiva de mi zona que lleva más de 24h abierta?

  • Juanfrancast Castle. (@Juanfrancast) reportó

    @vodafone_es me sigue estafando, me hace oferta para no portar mis servicios, acepto. Tres meses después no me aplica y me cobran lo que ellos quieren. Abro incidencias, con el caso y nada. Tengo grabación de oferta y nada. Robo!

  • Xoelyanez Xoel Yáñez (@Xoelyanez) reportó

    @santatraba @vodafone_es Y lo que mola aguantar a Tobi en cada llamada! Yo he hablado con 10 operadores. Todos muy eficaces. Después de un mes nadie ha solucionado el problema que me causaron. Pasaron mi línea principal a prepago, por error. Bravo!

  • BetweenClouds_ BetweenClouds (@BetweenClouds_) reportó

    De verdad que suena a chiste: mis padres se están mudando. El lunes iba a ir un técnico de @vodafone_es para la instalación, y ese día mi padre recibió un WhatsApp cambiando al martes. El mrts esperando recibió un mensaje para el mrcles Hoy ha recibido otro mnsaje para cambiarlo