¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Daimús, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimús y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 14: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Daimús, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daimús y lugares cercanos:
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
[C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nora (@NoraToad) reportó
@YunFahd @vodafone_es @movistar_es V0dafone es un timo, también nos cambiamos a Movistar y 0 problemas
-
Reber (@Reber_85) reportó
Aun asi te metes en la app de @vodafone_es para dar de baja cuanto antes el timo al que estas sometido y misteriosamente la app da error y te dice que justo esa accion no esta disponible por el momento. Eso si, para contestarles cualquier cosa va rapido.
-
FELI (@felysanz) reportó
@vodafone_es VERGONZOSO Y CREO Q INCLUSO HASTA DELICTIVO. OS APROVECHAIS D EL CLIENTE.
-
Francisco José (@franciscoj_gm) reportó
@vodafone_es Vodafone son unos ladrones y unos estafadores cobrando servicios que llevan meses dados de baja!
-
Asier de Artaza ✈️ (@asierdeartaza) reportó
@vodafone_es Tengo cada comentario apuntado, disculpa, y promesa de que me devolveríais el ñ dinero cobrado por error; Lo último es q no tenéis constancia de una Gestion por tlf; que se podría además demostrar por otras vías. Y que me fastidie q aunq sea vuestro fallo no me lo devolvéis
-
Adrian🍃 (@aadrianrm_) reportó
@vodafone_es y seguimos sin arreglar nada, 3 semanas con el problema y les da exactamente igual. No hay un partido en el fifa en el que no se desconecte
-
Celduques (@Celduques) reportó
@_LeveLEO @vodafone_es Yo anoche sobre la misma hora que has tenido microcortes, también tuve un corte importante de minutos y algún microcorte después... no tengo Vodafone xD
-
Nuria Lopez (@airunlopez_) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Cada día das más asco "Alvise del medievo"
-
Manontropo (@marcedese) reportó
Reclamando a @vodafone_es todos los dias y sucesivas veces pero no resuelven....ya no sé què mas hacer a parte de demandar y pedir indemnizacion por incumplimiento de condiciones de contrato y por la privacion del uso de servicio de @Teleasistencia_ de @CruzRojaEsp .Ayudenme!!
-
Jose (@J05615382) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es Esa es la forma sucia que tiene esta empresa de guarrearte la factura. Te hacen oferta y luego no mantienen lo prometido. En mi caso firme en diciembre y tuve que reclamar durante tres meses hasta que normalizaron la factura. Previamente habían subido la factura unilateralmente