Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Daimús, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimús y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana 11/15/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía y Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma de Gandía Internet
SpainGandia Internet
SpainGandia Teléfono
SpainOliva Internet
SpainGandia Teléfono
SpainGandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Daimús, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daimús y lugares cercanos:

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laura8_10 LauraCabanillas (@laura8_10) reportó

    @MundoBirruno @vodafone_es El móvil lo tengo con Pepephone desde hace años y estoy encantada. Cuando me mudé a esta casa, la fibra estaba con Ono y me la quedé porque iba genial pero desde que lo compró Vodafone no es lo mismo, sobre todo el soporte.

  • javi2na2 Xavi (@javi2na2) reportó

    @vodafone_es sobre el cambio involuntario de tarifas a la más alta posible no decís nada!? sobre el incumplimiento de contrato firmado no decís nada!? no tenéis vergüenza, si es el consumidor el que incumple contrato penalizáis con dinero, lo hacéis vosotros y os quedáis tan anchos...!

  • bloodymary12340 Maria Quintanilla (@bloodymary12340) reportó

    Momento. Llevo de baja médica más de dos años. Pese a que ya me dieron el alta, en el @empleo_SEPE no paga y trabajo no se consigue. Mi depresión aumenta cada día. @vodafone_es llama a cobrar @CarrefourES l

  • laura8_10 LauraCabanillas (@laura8_10) reportó

    Hola @vodafone_es. ¿Cómo puede ser que con un router nuevo no llegue WiFi al salón en un piso de menos de 50m2?

  • dragonblanco76 Drag0n Blanco (@dragonblanco76) reportó

    @vodafone_es Me habéis doblado el importe d la factura por los mismos servicios Vodafone cobra d más a todos sus clientes y no te resuelve se pasan la pelota unos a otros “Vodafone estafa a sus clientes esa es la frase d moda”

  • Jonathan_JFR Jonathan (@Jonathan_JFR) reportó

    @laura8_10 @vodafone_es A mi me pusieron un Netgear 3100. Le cuesta llegar a la habitación de al lado. Puede ser que mi casa tenga las mejores paredes del mundo, o que el router sea una basura. Además el modelo usa una antena interna. No puedo poner una más grande :(

  • muino 🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó

    @vodafone_es he solicitado un traslado de domicilio. el cual no han podido hacer. por el contrario me han puesto un nuevo contrato más caro en peores condiciones el cual no he firmado ni aceptado. es esto el inicio de una estafa?

  • 10oscargm OGM (@10oscargm) reportó

    @vodafone_es He recibido ya mil mensajes de disculpas, con incidencia creada, número de avería..etc etc etc...pero sigo sin que realicen el traslado......quiero ya una fecha exacta... cuándo co.. va a venir el instalador. Procederé a la denuncia correspondiente en consumo.

  • GmNacho Nacho G. (@GmNacho) reportó

    @vodafone_es Y seguimos para bingo... No sé cómo cobráis un servicio a medias. Vuestros equipos funcionan hasta las 21.00h y después se caen. ¡Qué timo!

  • el_probe El probe Migué, en la nueva anormalidad. (@el_probe) reportó

    @rey_emerito @vodafone_es Yo con Vodafone NUNCA MAS😠 Mi experiencia: Nadie resuelve tus problemas, te torean y te aburren. Toda una larga serie de disgustos, cobros raros, despropósitos y sobresaltos, durante y después de darme de baja. Te deseo mucha suerte y muchiiisima paciencia, las vas a necesitar.