Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/28/2024 05:55

marzo 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Denia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cinvente Angel White (@cinvente) reportó

    @consumidores @vodafone_es Ahora ya peor aún me cortan el servicio del decodificador y me dicen que lo envíe y me mandan otro.... H mientras sin servicio.... Surrealista

  • dragonianxs Sheepyhippie (@dragonianxs) reportó

    @Apastar__ @vodafone_es ¿ te están llamando los sacos de pus con patas de ISGF el día de Nochebuena? Los cobardes de @vodafone_es alias timafone alias robafone contratan a basura sin escrúpulos para amenazar a los clientes

  • JoanMarcelDuran Joan Marcel Duran (@JoanMarcelDuran) reportó

    ¿Qué sentido tiene eso? ¿dónde están estos detalles de este contrato @vodafone_es ? (Ahora mismo con la renovación telefónica tiene otra penalización añadida de 12 meses) y lo peor... ¿avisastéis durante la renovación telefónica de este hecho?

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó

    @vodafone_es Hace 3 años también tuve que usar twitter para que @vodafone_es hiciera su trabajo. Entonces 3 meses sin fibra, ahora 2 meses de espera y me están cobrando por promos caducadas de fibra antigua mientras espero q instalen la nueva y en diciembre me cobran por duplicado. Vergonzoso

  • luisdel43584868 luis del castillo (@luisdel43584868) reportó

    @vodafone_es Con que m arregléis ni conexión ,me conformo

  • halo_di Diana Villar (@halo_di) reportó

    @cinvente En estos días, @vodafone_es ha intentado colarme ofertas diferentes a la que me ofrecieron el viernes. ¿Lo mejor? Hoy he recibido una llamada después de dar de baja una de las líneas y ahí sí que me querían hacer un descuento decente. Después de fiestas daré de baja el resto.

  • JoanMarcelDuran Joan Marcel Duran (@JoanMarcelDuran) reportó

    Después de muchos mensajes (ninguna llamada) con @vodafone_es resulta que mi madre compró un móvil a Vodafone (no lo hagáis os cobrarán el móvil de baja gama a precio de Iphone) financiando su compra y con una permanencia (100€) de 24 meses.

  • cinvente Angel White (@cinvente) reportó

    @vodafone_es Incompetentes me ofrecen un cambio de tarifa con unas condiciones me lo aplican sin aceptarlo y con precio superior y me manda mensaje para devolver un deco y que me envian otro y mientras sin servicio, @consumidores @SEtelecoGob ya entiendo porque pierden clientes cada día. 😡

  • OpieSavage ∂єѕтяιρα∂σя ∂є ¢нєѕαρєαк ©️ (@OpieSavage) reportó

    @DisneyPlusES A ver si llamáis al órden a @vodafone_es No hay h... de que pongan la app en el 4K La quitarom em septiembre por "mantenimiento" decían. Y van 4 meses de "mantenimiento". Con poner el corta/pega de "...disponible en dispositivos y tablets" acaban rápido. Pero mientras,PAGANDO.

  • josegabriel667 Jose Gabriel Melero (@josegabriel667) reportó

    @vodafone_es ¿cuándo pensáis dejar de ignorar los mensajes? RESOLVED y CONTESTAD la incidencia abierta.