Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/04/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Denia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neknauj neknauj (@neknauj) reportó

    @vodafone_es @vodafone Increíble, vergonzoso @vodafone_es para que escribís que os hablen al dm Para luego no contestar? Para quedar bien delante de la gente?

  • oscareitor21 Elba Ginazo 2029. (@oscareitor21) reportó

    @SergiMaranya @vodafone_es Es muy fácil ,plan A ,mándalos a tomar por **** en cuanto después dejé el teléfono. Plan B les dices que esperen un momentito que acaban de picar a la puerta,y Los dejas ahí hasta que cuelguen. Yo lo hice durante unos días y ya no me llaman casi nunca.

  • ggiardino Giuliano Giardino (@ggiardino) reportó

    @vodafone_es Y eso que quiere decir que me tengo que comprar un dispositivo compatible, es decir, una nueva Smart TV para ver Vodafone TV o que les pague 6 euros más al mes por un decodificador. Esa es la solución? Lo sienten pero igual termino perjudicado, no?

  • Isabelalonso28 Isabel Alonso Ledesma (@Isabelalonso28) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es me paso parecido xa quitar mi móvil con Vodafone q lo tenía cn el de mi pareja y fibra en casa y me tire 1 mes sin nada gracias a su incompetencia, xq alguien interpreto q ese número había q darlo d baja. a 40 grados en Murcia en la calle me pasaba al tfo

  • ManuWire Manu (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.

  • CARBABOGLEHEAD CARBAYON BOGLEHEAD (@CARBABOGLEHEAD) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Hace años solicité la baja y devolví el router, me seguían cobrando y amenazando por carta, hasta que acabé hablando con mi abogado. La solución es denunciarlos.

  • ellokurah2 Christian (@ellokurah2) reportó

    @pirineu_x @vodafone_es @SergiMaranya Por que es un servicio de atención al cliente que tienen para toda España y hablan el idioma que hablan en toda España. Si quieres que te atiendan en catalán, pues cojes y te vas a la **** tienda de alguna ciudad catalana, al menos en mi ciudad te atenderán en catalán si lo pides

  • Pep1931 Pep (@Pep1931) reportó

    @vodafone_es si os piden que mandeis vuestros datos por DM, da igual, no sirve para nada. Es para que os calleis, no hacen nada. Falta de respeto.

  • neknauj neknauj (@neknauj) reportó

    @vodafone_es @vodafone Pues nada @vodafone_es mucho cuéntame el caso por dm pero ni caso realmente luego por dm. ¿Donde estarán ya mis 950 euros?

  • javier10lacunza Javier Lacunza (@javier10lacunza) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es A mí me engañaron y no me dieron nada de lo pactado. Me mandaron varias facturas equivocadas siempre a su favor, que tuve que reclamar. Al final no me daban de baja y tu e que pagar el aparato porque no me lo cogían. Pague de más, pero ya nunca volveré con estos ladrones.