Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/14/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Denia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidplaza_13 Dave (@davidplaza_13) reportó

    Respuesta de @vodafone_es al cambio FORZADO DE TRIFAS: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites. Estas modificaciones fueron informadas en la factura de Octubre, y se le daba a los clientes que no estuvieran de acuerdo, la posibilidad de portar o dar de baja @CNMC_ES

  • eLMformacion eLMformacion (@eLMformacion) reportó

    @vodafone_es A ver si en la #CestaVodafone viene una respuesta a mi reclamación presentada el 9/12/2020 con numero de referencia 106680388 y tengo una contestación de la misma antes de un mes.

  • Mjs_81 piripipi (@Mjs_81) reportó

    @vodafone_es os he hecho varias preguntas por privado a las que sigo esperando respuesta.

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó

    @vodafone_es Muchos de vuestros clientes, dar de baja vuestros servicios @daffvila

  • checho84 Jose Martinez (@checho84) reportó

    @vodafone_es Eso tienen diciéndolo desde hace 3 semanas, les proporcione hasta número de reclamo y a la fecha aun sin respuesta por eso lo sigo compartiendo en público a ver si les da algo de vergüenza, pero veo que no!!

  • acotral5 Manuel Ortiz Trujillo (@acotral5) reportó

    @vodafone_es Que alegría ver que os tienen asco, me alegro os deseo un año de lo peor, asi perdierais clientes a porrillo y cerrerais tiendas a tope

  • davidplaza_13 Dave (@davidplaza_13) reportó

    @vodafone_es cambia las tarifas de los clientes, limitando a 2mb la velocidad maxima impidiendo en la mayoría de los casos descargar fuera de casa. y si llamas te dicen que pagues más para tener lo que tenías en un inicio. @CNMC_ES @CNMCcompetencia

  • sweettblondie BLONDIE (@sweettblondie) reportó

    @Berkut_35 @vodafone_es Da igual la compañia. Mi problema parecido al tuyo lo tengo con jazztel. Ni con la ocu consigo arreglarlo. Son todos unos estafadores y eses es el problema.😡😡

  • ab380747 AB (@ab380747) reportó

    Hola @vodafone_es , estoy esperando los códigos para devolución de equipos (router + decodificador TV) y no llegan. Ya hace más de 10 días de la baja. ¿Cómo puedo conseguirlos?

  • checho84 Jose Martinez (@checho84) reportó desde Arona, Canary Islands

    @vodafone_es y entonces robafone, sigo esperando que me devuelvan mi dinero del cobro indebido en mi factura de diciembre, hasta cuando???