¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Deià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Deià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Deià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deià y lugares cercanos:
-
Adrian Argañaras
(@adropalma) reportó
desde
Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es desde el viernes sin internet, hablé con operadores, máquinas, y todo sigue igual. Para venderme un móvil me llamaron a los 30 seg y no me solucionaron nada. Y para repararme un problema de fibra no hay prisa. Muy bien cuidando a los clientes de años!!!
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@gerdelri @mjdelrio @vodafone_es Y al loro no te cobren permanencia sobre el número desaparecido por dar de baja...
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@mjdelrio @gerdelri @vodafone_es Sí, pero me refería a lo paradójicamente cabrones que serían de no saber qué ha pasado y encima reclamarte por permanencia.. En fin, Vodafone se lleva el premio a la compañía con la que siempre he tenido problemas..
-
Bolo Álvarez
(@bolooo) reportó
desde
Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @vodafone Ten mucho cuidado. Su respuesta es que es así porque es así. He leído gente que le han clavado 2 años de permanencia.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@oldaq66) reportó
@Aleipal18 @vodafone @vodafone_es Yo estoy en la misma situacion pesimo canal de comunicacion. Llevo 14 dias recibiendo mensajes confusos de sus teleoperadores. Claro que no es culpa de ellos . Creo que mas bien los utilizan de escudo .
-
Iñaki Docio 🚀📷
(@idociog) reportó
No se que ha pasado,pero desde hace unos meses, el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es un desastre. Y eso que es business. Dos semanas para dar de alta una línea móvil y cuando me llega la sim, me envían una de otro número. Ahora a esperar otra semana...
-
"EL REY" CAYETANO
(@CayetanoElRey) reportó
@ReyesFdez @consumidores Para darme de baja de @vodafone_es tras varios meses intentándolo por que me cobraban lo que querían en las facturas, tuve que llamar al banco para que no pagaran por que no podía darme de baja. La peor compañia
-
Pablo
(@oldaq66) reportó
@vodafone_es Por favor ..Ruego a Vodafon se ponga en contacto de una vez y finalicemos ya el proceso de baja . Me siento como secuestrado. Necesito cancelar ya esta linea.
-
Javi Rodriguez 🇪🇸
(@javiroyuela73) reportó
@ReyesFdez @vodafone_es Aunque todas las compañías son unos sinvergüenzas puede que esta se lleve la Palma. Por si te sirve, algunas compañías asumen la penalización por permanencia. Suerte.
-
M. Jesús (M.J.)
(@mj_zaragoza26) reportó
@ReyesFdez @vodafone_es Llevo 4 meses peleando con ellos, pedí un traslado y me dieron un alta en el nuevo domicilio, sin dar baja al anterior, consecuencia, doble factura. Te aconsejo que vayas a una tienda de Att al cliente y después a consumo. Ánimo
-
Laura
(@Laura03510027) reportó
@vodafone_es La incidencia sigue ahí. Quedo a la espera de vuestra respuesta.
-
Humpty Dumpty (facha ma non troppo)
(@caosabsolu) reportó
@ReyesFdez @consumidores AVISO A NAVEGANTES. JAMAS! JAMÁS CONTRATAR NADA CON @vodafone_es SON LO PEOR QUE EXISTE
-
Purete
(@purete10) reportó
@vodafone_es A mi lo que me flipa es que desde el día 17 de enero estoy intentando darme de baja los servicios...y sigo esperando.
-
Uma killl⚫⚫Cayetana/YoConElRey🇪🇸🇪🇸🔼🔼
(@__9501__) reportó
@ReyesFdez @vodafone_es Yo me di de baja hace mucho tiempo. Tuve tb problemas.