Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Deià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Deià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Deià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/20/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Deià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deià y lugares cercanos:

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @gerdelri @mjdelrio @vodafone_es Y al loro no te cobren permanencia sobre el número desaparecido por dar de baja...

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @EndesaClientes En otras palabras: delito penal reiterado de sabotaje y corte de un servicio esencial y absolutamente intencionado (hasta la operadora con la que hablé llegó a mandarme foto de la adverténcia que les pegué en la puerta de la caja de fusibles y aun así cortaron…)

  • adropalma Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es @vodafone_es 17’53 hs me envían un sms que el problema técnico está resuelto, 18’23 hs otro sms que han detectado un problema en el cableado. Casualmente lo que el viernes pasado le comenté a la operadora.

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @mjdelrio @gerdelri @vodafone_es Sí, pero me refería a lo paradójicamente cabrones que serían de no saber qué ha pasado y encima reclamarte por permanencia.. En fin, Vodafone se lleva el premio a la compañía con la que siempre he tenido problemas..

  • adropalma Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es desde el viernes sin internet, hablé con operadores, máquinas, y todo sigue igual. Para venderme un móvil me llamaron a los 30 seg y no me solucionaron nada. Y para repararme un problema de fibra no hay prisa. Muy bien cuidando a los clientes de años!!!

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica A mi sólo les faltó decirme que me iban a romper las piernas cuando pedí la portabilidad… Son lo peor con diferéncia. Y lo peor es que esa mafia se ha montado con los recursos de una empresa que se levantó con nuestros impuestos… Luego las arcas públicas estan vacías…

  • adropalma Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Por cierto que me envíen sms desde que les comento por aquí el problema porque me canse de hablar a atención al cliente no mejora el servicio.

  • danisanchezcu Daniel Sánchez (@danisanchezcu) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @vodafone Ten mucho cuidado. Su respuesta es que es así porque es así. He leído gente que le han clavado 2 años de permanencia.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanfu224 Juanfu224 (@juanfu224) reportó

    @S4vitar @vodafone_es Es de lo peor que hay, yo no lo quiero ni regalado🤮

  • S4vitar S4vitar (@S4vitar) reportó

    Pues @vodafone_es ha decidido cortarme el internet desde esta tarde, dependerá de ellos que podamos hacer o no directo esta noche. Qué tocada de huevos… siempre con la misma historia desde hace meses, dais todo el asco.

  • MartMaTo Mar (@MartMaTo) reportó

    @impostando @vodafone_es Insisten en un servicio que no dan. No tienen vergüenza.

  • Hiplarihop Héctor (@Hiplarihop) reportó

    @vodafone_es como puede ser que ganando 536 millones de euros en el pasado año, no seáis capaces de dar un servicio decente?

  • Hiplarihop Héctor (@Hiplarihop) reportó

    @vodafone_es La última vez que os hablé por privado me dijisteis que el problema era el router, que estaba defectuoso. Fui a cambiarlo y me intentasteis meter en tienda 12 meses más de permanencia. Cosa que me soluciono un trabajador vuestro después ya que eso no debía ser así.

  • danpp16 danpp (@danpp16) reportó

    De nuevo otro ROBO de @vodafone_es . Debido a las subidas de tarifas, se me habia confirmado que podia darme de baja sin penalizacion y asi lo indicaban en sus facturas. Pues me encuentro ahora con una factura que me van a cobrar, donde incluyen mas de 200 euros en penalizaciones

  • 32kevin32 🜲 Kev ♡︎'s Reborn 🜲 (@32kevin32) reportó

    @roikrchz @vodafone_es no me cargan las fotos ayuda

  • srta_fina Ohara (@srta_fina) reportó

    Tener cualquier problema con @vodafone_es y que te lo resuelvan es una verdadera utopía #problemaHBO #vodafone

  • __Andres_AR__ Andres AR (@__Andres_AR__) reportó

    @vodafone_es que ha pasado en #zaragoza que no funciona nada??

  • NeoMysto NeoMysto (@NeoMysto) reportó

    @vodafone_es menuda ****** de compañía sois. No entiendo cómo puede ir el wifi peor después de contratar una mejora. Lo que tengo contratado la conexión debería ser más o menos de 300mb de subida y de bajada. De subida no llega a la mitad y de bajada tiene 1/20 de lo normal.