¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Deià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Deià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Deià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deià y lugares cercanos:
-
Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@gerdelri @mjdelrio @vodafone_es Y al loro no te cobren permanencia sobre el número desaparecido por dar de baja...
-
Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@mjdelrio @gerdelri @vodafone_es Sí, pero me refería a lo paradójicamente cabrones que serían de no saber qué ha pasado y encima reclamarte por permanencia.. En fin, Vodafone se lleva el premio a la compañía con la que siempre he tenido problemas..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mique (@cualquiertonto) reportó
@vodafone_es hola! En septiembre intente darme de alta y por varios problemas al final tuve que cancelar. Desde entonces me estáis cobrando a pesar de cancelar el alta y sin darme servicio. Por favor devolverme mi dinero!!
-
Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó
@vodafone_es Sin resultado alguno. Os reto a que tenga señal telefónica antes del lunes y mientras tanto seguiréis haciendo lo que tanto os gusta pasaron la ley por el forro de los y p***** a quien quiera dejar de pertenecer a Vodafone
-
Jose Rey Meteo (@JoseReyMeteo) reportó
@orange_es @orange buenos días llevo 3 meses sin poder recibir llamadas @vodafone_es, anterior compañía en la que estaba. ¿NO VAIS A SOLUCIONARME EL PROBLEMA? Me estáis cobrando un servicio que no cumplís, solo incurris en abrir incidenciassin darme solución.
-
DonToni (@DonToniKroos8) reportó
@vodafone_es Dar buena conexión para empezar y que no se vaya el wifi cada 2 minutos literalmente estaría muy bien
-
Desireé Romay (@DesireeRomay) reportó
Hola @vodafone_es podéis explicarme porque estando el técnico aquí me dice que no puede hacer nada porque habeis cerrado la avería? Ahora las arreglais por telepatía o como va esto? Menos mal que el chico ha podido reabrirla... Suma y sigue
-
jazmin (@jazmin45833077) reportó
@vodafone_es una vez más quiero mostrar mi descontento con esta compañía!!! Me han cobrado en mi factura la visita del técnico por una incidencia! Después de estar semanas sin servicio !
-
La era stegen (@BarcelonaValor) reportó
Q maravilla @vodafone_es el servicio técnico . Un problema q llame a las 4 y llego el técnico a las 5 y 5 . Eso es efectividad . Gracias
-
Becks_ (@becks_o_no) reportó
@vodafone_es habéis dejado a mi madre sin teléfono ni internet, una portabilidad iniciada el 15 de marzo y con fecha prevista de fin 8 de abril... Gracias por la rapidez, pésimo servicio
-
Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó
Todo comenzó a las 9:30 del pasado jueves Santo cuando @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa decidieron castigar a mi empresa desconectando sus teléfonos 4 días antes de la portabilidad programada. Para ellos está muy mal que te cambies a Movistar cuando te han defraudado
-
Disoluble (@esfemos) reportó
@Soni_bo @vodafone_es Los autónomos necesitamos que no fallé la conexión.