Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Deià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Deià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Deià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/20/2024 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Deià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Deià y lugares cercanos:

  • danisanchezcu Daniel Sánchez (@danisanchezcu) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @EndesaClientes En otras palabras: delito penal reiterado de sabotaje y corte de un servicio esencial y absolutamente intencionado (hasta la operadora con la que hablé llegó a mandarme foto de la adverténcia que les pegué en la puerta de la caja de fusibles y aun así cortaron…)

  • mercg09 Meeer💜 (@mercg09) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es

  • adropalma Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Por cierto que me envíen sms desde que les comento por aquí el problema porque me canse de hablar a atención al cliente no mejora el servicio.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica A mi sólo les faltó decirme que me iban a romper las piernas cuando pedí la portabilidad… Son lo peor con diferéncia. Y lo peor es que esa mafia se ha montado con los recursos de una empresa que se levantó con nuestros impuestos… Luego las arcas públicas estan vacías…

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @mjdelrio @gerdelri @vodafone_es Sí, pero me refería a lo paradójicamente cabrones que serían de no saber qué ha pasado y encima reclamarte por permanencia.. En fin, Vodafone se lleva el premio a la compañía con la que siempre he tenido problemas..

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @vodafone Ten mucho cuidado. Su respuesta es que es así porque es así. He leído gente que le han clavado 2 años de permanencia.

  • adropalma Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es @vodafone_es 17’53 hs me envían un sms que el problema técnico está resuelto, 18’23 hs otro sms que han detectado un problema en el cableado. Casualmente lo que el viernes pasado le comenté a la operadora.

  • vixgonz Víctor Gonzálvez (@vixgonz) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @gerdelri @mjdelrio @vodafone_es Y al loro no te cobren permanencia sobre el número desaparecido por dar de baja...

  • adropalma Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es desde el viernes sin internet, hablé con operadores, máquinas, y todo sigue igual. Para venderme un móvil me llamaron a los 30 seg y no me solucionaron nada. Y para repararme un problema de fibra no hay prisa. Muy bien cuidando a los clientes de años!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Altanto23 AlTanto (@Altanto23) reportó

    Recibir mensaje de @vodafone_es diciendo que tu terminal móvil ya está en camino y el día que debería llegarte te digan que no hay stock..👏🏼 #ESTAFA #ROBAFONE #VODAFONE

  • sugusdepia9 odioelfutbol (@sugusdepia9) reportó

    @vodafone_es sigo esperando una respuesta.como es posible que me deis lo mismo que tenia con un descuento del 50%y me cobréis mas caro que antes.espero una respuedta

  • RoignacLeon Silvia Roignac Leon (@RoignacLeon) reportó

    @vodafone_es 3 horas esperando que respondan 1 mensaje por privado, que mala gestión la de ustedes.

  • CarmenSH67 Carmen Santos (@CarmenSH67) reportó

    14 días para devolver un **** móvil de @vodafone_es y sigo sin conseguir el número que necesito para correos. Los cachondos me mandan un código de seguimiento...... seguimiento, persecución es lo que hay del **** número. Harta estoy

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @AlfonsoSurezLpe @vodafone_es Lo de las e-sim es una cosa generalizada por lo visto. No tienen capacidad o no les interesa prestar el servicio. No las mandan y en las tiendas no hay stock durante meses.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @Bastadeabusos13 Da igual que os los pase. Yo os los pasé y después de un mes no sólo no habéis hecho nada para solucionar la incidencia, es que además os negáis a contestarme a lo que os pido. Me ignoráis y ninguneáis. Os falta mucho.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @legoatsportif @vodafone_es @VodafoneEmpresa Suena a la clásica estafa de los "comerciales" que venden Vodafone. Te contarán que son "colaboradores" y cosas así... pero vas a sudar tú o el abogado.

  • susanlebrero susan (@susanlebrero) reportó

    @vodafone_es Es que si me justificais en que he usado 1Kb en el país que queráis me parece bien que lo cobreis. Pero con esa cantidad de Mb es imposible hacer uso del servicio de Roaming.

  • Agnetha221 Agnetha221 (@Agnetha221) reportó

    @vodafone_es @pccomponentes Esta gente se dedica a estaf ar haciendo contratos vía telefónica. Mucho cuidado! Os dirán un importe y os aplicarán otro. Pediréis la grabación y dirán que no existe. Llamaréis cien veces y os cortarán la llamada u os dejarán en espera indefinida. BOICOT A ROBAFONE!!!!!

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es No contestáis a nada de lo que os pido, por segunda vez, y seguís ninguneándome. Mal asunto.