Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Écija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Écija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/28/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma del Río Teléfono
SpainPalma del Río Internet
SpainÉcija Internet
SpainLa Luisiana Teléfono
SpainÉcija Internet
SpainÉcija Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Écija, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Écija y lugares cercanos:

  • jhonnyecija jhonnyecija (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía

    @jmcopete2 @vodafone_es Esta gente son unos sinvergüenzas José, cobrar cobran, pero el servicio no lo dan , pero les voy a poner una reclacion como un camión.

  • josedondrakko Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalucía

    @orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓

  • israel2113 Israel Martin Aguila (@israel2113) reportó desde Écija, Andalucía

    @vodafone_es desde el martes esperando a que me digan porque se cobran de más.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseamunoz_ JAMO (@joseamunoz_) reportó

    @jlterron @vodafone_es Aquí parece que o se comunican los problemas a través de las redes sociales o se pasa del cliente. ¿Para que sirven los call center de los operadores? ¿Para vender y luego que se busque la vida el cliente? @vodafone_es espabilen

  • wazaa90 Nito (@wazaa90) reportó

    ABRO HILO: Señores de @vodafone_es os voy a explicar una cosa. Si cambio mi número de cuenta desde la App me da como aceptado significa que todo está correcto. NO me podéis cobrar 20€ por demoro en el pago de la factura. Y cuando llamo por teléfono me decís que es que SIGUE

  • joseluis_cabero JLCabero Fotografía (@joseluis_cabero) reportó

    2021/08/06 17:01 Llamada de @vodafone_es o alguien que se hace pasar por Vodafone, número llamante 604130132 (Seguramente falseado o ficticio) incumpliendo la lista robinson. No te conformes con que arreglen tu caso particular. #RespetoListaRobinson

  • P130909 J.Lopez (@P130909) reportó

    @vodafone_es En vez de colgar Twetts mejor respondíais a los clientes por privado tras 15 mensajes sin respuesta!! 😡😡 si cada vez que quiero que respondáis necesitáis que escriba uno en público que vergüenza de compañía @vodafone_es

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es @realmeespana Buenas tardes @vodafone_es. Ayer me comentaron que me enviarían un SMS con el número de incidencia según el artículo 26 del real decreto 899/2009. Aun no he recibido Nada. Les he escrito por privado

  • Ionel_B Ionel Bălan (@Ionel_B) reportó

    @vodafone_es Todavía estoy esperando que me contestéis por privado 🤔🤔🤔

  • wazaa90 Nito (@wazaa90) reportó

    @vodafone_es @realmeespana yo llevo desde mayo esperando mis 20 €...

  • Brain_inNY RJC (@Brain_inNY) reportó

    @DelfiLenzii @vodafone_es Totalmente de acuerdo. 20 años de cliente y acaban de perderme por ineptos. Pido un móvil con pago a contado y anulan el pedido, firmo una wifi que no instalan y no cumplen la tarifa firmada. Prefiero pagar el doble y tener salud.

  • ArturoPerezPolo Arturo Pérez Polo (@ArturoPerezPolo) reportó

    La empleada del call center de @vodafone_es @vodafone otra vez al ataque por las tardes. Un año pagando sin tener cobertura dentro de casa, una inclusión en el RAI por cancelar quince días antes, y un servicio técnico indolente y que escurre el bulto... ¿reperir con ellos? Jamás

  • MichelleMediel Michelle Mediel (@MichelleMediel) reportó

    @vodafone_es Cómo es posible que en 3 días no deis de alta el router y tras varias llamadas, ahora me digáis que lo tiene asignado otro usuario? Que habéis estado haciendo estos días que no lo comprobáis? Me dijisteis que todo iba a ser inmediato y sin problemas. Ya lo veo, ya!