¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Écija, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Écija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Écija, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Écija y lugares cercanos:
-
Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
-
Israel Martin Aguila (@israel2113) reportó desde Écija, Andalucía
@vodafone_es desde el martes esperando a que me digan porque se cobran de más.
-
jhonnyecija (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía
@jmcopete2 @vodafone_es Esta gente son unos sinvergüenzas José, cobrar cobran, pero el servicio no lo dan , pero les voy a poner una reclacion como un camión.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓪 🏳️🌈 (@marina_sperez) reportó
@vodafone_es @manelius79 Ayuda por MD!
-
Francisco Mulero (@fcomulero) reportó
No se me ha aplicado la oferta de Serielovers gratuito hasta mediados de septiembre, como figura en la oferta de rentenciones. He hablado con atención al cliente pero parece que no ha servido de nada, me gustaría una solución @vodafone_es
-
José Carlos (@Jckeneddy97) reportó
@xJoselinho @vodafone @vodafone_es Si no te falla en PC; dependiendo si es el mismo puerto Ethernet del router, y te va de fábula... puede ser el conector Ethernet de la play o que la compañía te haya bloqueado el uso de internet en la consola. Muy pocas veces pasa. Intenta liberar los puertos si acaso...
-
lino guzman 💯 (@linoguzman) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP @kidcoltrane Vodafone estoy del tivo hasta el gorro , cualquier dia sale por la ventana , todos los dias lo tengo que apagar y resetear porque en los canales genericos , telecinco ,cuatro ect me sale un mensaje de error que no los tengo contratados
-
Alberto Smartness (@albertamez) reportó
Y tras 7 años @vodafone_es y @VodafoneTV_es decimos adiós a la fibra para darnos mas alas y mas megas, y mejor servicio de Atención al cliente y... bueno, ¡mejorar todo!
-
Jose (@xJoselinho) reportó
Me va el wifi pero no los cables ethernet @vodafone @vodafone_es
-
Marquiechos (@Irockallthetime) reportó
Llevo tres meses sin recibir mi teléfono fijo y pagando 55 € pese a que la oferta era de 28 € durante tres meses. No tengo servicio de fijo y encima me cobran el doble, llevo cientos de llamadas @vodafone_es
-
mⒶmelillo (@Mamelillo_) reportó
Ahora me siento mal con @vodafone_es lo siento 😔fui un idiota
-
Zebenzui López (@ZebenzuiL) reportó
@vodafone_es @vodafone_es, han pasado 13 días ya desde que abrí la última incidencia, después de las otras 15 anteriores. No quiero que me respondáis con un DM. Solo quiero ver mi TV que para eso pago mis facturas todos los meses. El siguiente mensaje será para informar de portabilidad.
-
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓪 🏳️🌈 (@marina_sperez) reportó
@vodafone_es @chimivalde 1h y le contestáis. Llevo toda la tarde esperando una respuesta....