1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. El Altet
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en El Altet, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Altet, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Televisíon.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 jun, 21:22 CEST.
  • 50% Internet (50%)
  • 25% Wi-fi (25%)
  • 25% Televisíon (25%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Altet, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Altet, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de El Altet, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, y Elche.

CityProblem TypeReport Time
Alicante Internet hace 8 horas
Elche Internet hace 5 días
Elche Wi-fi hace 18 días
Elche Televisíon hace 27 días
Elche Internet hace 1 mes
Elche Wi-fi hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Alicante

1 recent signals

hace 8 horas
Elche

1 recent signals

hace 5 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Altet, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Altet y lugares cercanos:

  • Khayman81
    Khayman🔞 (@Khayman81) reportó desde Santa Pola, Valencia

    @Javier93315735 @Otto_Mas @vodafone_es De momento no ha habido ninguna cosa chunga así. Tocamos madera.

  • Musti_Azerwal
    #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Valencia

    @vodafone_es @AitorTortxu1 Son unos lastres, una banda de Mafia, llevo más de una semana esperando y no responden a los mensajes privados. UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!

  • ImImperfectgirl
    CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️ (@ImImperfectgirl) reportó desde Santa Pola, Valencia

    Me parece vergonzoso. Llevo intentando ayudar a renovar a mi tío semanas y no nos ayudan. Dos veces se ha querido ir de la compañía por razones económicas y dos veces le han dicho que cancele la portabilidad porque le va a "llamar alguien" para hacerle una oferta. @vodafone_es

  • supertxipi
    Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es he recibido un sms de vodafone info diciendome que mi subscripción a amazon prime termina en 10 dias,pero en realidad debería terminar el 26/12/2020. Espero que sea un error y no me cobren nada..

  • jfabaf
    Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es No es problema de mi línea ni de mi móvil. Tenemos tres móviles con Lowi y nos pasaba lo mismo a los tres. Hay muy mala cobertura dentro del centro comercial. Gracias.

  • je_amine
    amine (@je_amine) reportó desde Elche, Valencia

    @vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone

  • Musti_Azerwal
    #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Valencia

    @paxgolf @pelokomoro @vodafone_es De descuentos olvídate! Llevo más de 6 meses reclamando, tuve que quitarme el servicio Porq no colaboran! Reclamas y ni te contestan! Te ofrecen una cosa que nunca aplican! Una auténtica MAFIA!

  • damadefuego1974
    Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Valencia

    @alejoalberdi @vodafone_es Desde julio k me di d baja asta noviembre me estuvieron cobrando Ami la mitad d la factura cuando me decidí a denunciar pararon y ya no denuncie

  • ImImperfectgirl
    CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️ (@ImImperfectgirl) reportó desde Santa Pola, Valencia

    Ayer un chico muy desagradable le dijo a mi tía directamente que para que mentirle, que no la va a llamar nadie y que éramos libres de poner una queja por engaño porque no iba a llegar a ninguna parte. Perdimos la oferta en la otra compañía, y la nuestra nos estafa. @vodafone_es

  • abadcut
    J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Valencia

    @VicentMarza Excelente. Vamos ppr buen camino. Ahora falta que los Ayuntamientos y compañías telefónicas hagan el esfuerzo y doten a los barrios más vulnerables de antenas WIFI para que llegue a tod@s y para todo. @alicanteayto @vodafone_es @MovistarEm @gva @monicaoltra

  • Riben85
    Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Valencia

    @diegusvet @vodafone_es A mi me pasó lo mismo con una reparación, dos semanas diciéndome que mañana iban de 9 a 11:00. El servicio técnico de @vodafone_es es lo peor del mundo

  • noelialcaraz
    Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Valencia

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • dpsaez
    Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es seguimos esperando. #Miercoles

  • dpsaez
    Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Valencia

    @DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.

  • SailorTwist
    Sylvanas Windrunner, Banshee Queen of the Forsaken (@SailorTwist) reportó desde Alicante, Valencia

    Si @vodafone_es tuviera tantos técnicos como gente en el call centre yo no llevaría sin servicio ONCE DÍAS. Menuda broma.

  • belsoriano90
    Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Valencia

    Buenas tardes, @vodafone_es . De nuevo otra factura desorbitada, que nada tiene que ver con la tarifa pactada. Ya que es imposible obtener respuesta por email, ruego me la den por aquí. Gracias.

  • joaquinivaez
    Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Valencia

    Tened piedad con el CM de @vodafone_es Yo, por ejemplo, llevo desde el jueves sin internet, solo he llamado 14 veces, el servicio técnico pasa de mi totalmente, y aquí estoy, tan ricamente, esperando que venga la competencia a solucionarlo. Y NO PONGO DM, COJONES!

  • 1969mgr
    🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Valencia

    @Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.

  • AngieLorVanegas
    Angie Vanegas (@AngieLorVanegas) reportó desde Alicante, Valencia

    Pensé que @vodafone_es tenía la mejor red en España y 🤮 qué va... Díassss con datos fatales y una pésima señal. ¡Qué horror!

  • DavidDuro7
    TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es sois unos Ladrones ROVAFONE me cobráis instalación de fibra 123€ cuando el técnico vino a casa y solo enchufo el Ruter al enchufe de casa y enrosco el coaxial al Ruter QUE POCA VERGÜENZA no me engañáis más,darme de baja me decís que la penalización son solo 44€!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bruce73135604
    Bruce73 (@Bruce73135604) reportó

    @vodafone_es Buenos días estoy intentando darme de baja y no me dejáis. Cada vez que llamo sale el Tobi que me envía unos dígitos a una linea que se me perdió la tarjeta y no me pasa con ningún agente...estuve con ustedes desde Ono y este es el trato que estoy recibiendo..

  • tuit1806
    MJM 👍 (@tuit1806) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias por vuestra rápida respuesta; no puedo enviar el mensaje privado por mi cuenta de X y lo mismo que he enviado la queja, comento ahora que finalmente he podido contactar con Vodafone y ya me han arreglado el problema y vuelve a funcionar todo.

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es Ahora me dicen tras llamada telefónica que está abierta la incidencia, que espere de 7 a 8 días...perdona? No decíais que ya estaba toda la información dada por mensaje privado? Cada vez tengo más ganas de irme de @vodafone_es @consumidores

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @CholodeRota @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • Atreidesnorte
    Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó

    @vodafone_es @Cotidianeous @TuIberdrola cuanfo pides la baja te ofrecen rebajas que no td habian ofrecido antes. En mi caso, vodafone me habia hecho un estudio de mi empresa 1 año antes para optimizar lo que tenia y mi gasto. Cuando pido la baja , de reoente. me puedeb reducir lo que pago un 25 %. Y me cabreo

  • paca_aranesa
    Curra (@paca_aranesa) reportó

    @vodafone_es Hoy hace tres días que Vodafone no funciona, lo malo es que no podemos ver el tenis. Hoy he llamado tres veces, y el “Tobi” no me pasa con nadie, espero nos descuenten de factura los días que no nos dan el servicio.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es la atención al cliente de Vodafone en lo referente un pedido es una auténtica basura, no tienen consideración, 15 días mareando.

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es Estimada multinacional. De verdad que no sois capaces de dar una respuesta a una incidencia con @DAZNFutbol en TRES DÍAS????????????.

  • Eneko_Iza
    Eneko (@Eneko_Iza) reportó

    @vodafone_es Ya me lo han verificado desde todos los departamentos posibles que tiene @vodafone_es y el resultado es el mismo, el cliente palmando dinero por vuestra INCOMPETENCIA. Sois conscientes de que es un error vuestro y aún así el que paga el pato es el cliente.

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Llevo 2 meses con @vodafone_es el segundo mes ya me subieron 14 euros y la cobertura fatal, pierdo señal a cada momento. Pues no llevo ni medio año y ya me estoy arrepintiendo