1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. El Arahal
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en El Arahal, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Arahal, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arahal, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arahal, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Arahal, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Arahal y lugares cercanos:

  • iSERTIGUEZ
    🇳🇬 SerCh 🇪🇸♊️ 🥑📲 (@iSERTIGUEZ) reportó desde Marchena, Andalusia

    @vodafone_es Entonces hay que darle de baja al ADSL 🤫🤫😅

  • Monkeez2
    𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalusia

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oliver_74
    OliverÁB (@oliver_74) reportó

    @Pconde17 @vodafone_es @SamsungEspana Un desastre de servicio. Todo son problemas. Cobrar cobran, el servicio no lo prestan, pero la permanencia es por tener los aparatos (un fijo que no tiene línea, un adsl cortado)...no el servicio. Indignante

  • Brogolom40
    🎮Brogolom40⚽🔴⚪ (@Brogolom40) reportó

    @vodafone_es el tema de los extensores superwifi 5 es una auténtica basura, poned router potentes, no los que ponéis, concretamente me acabas de poner un router de 2016 con más usos que el calzoncillo de Tarzán. 115 euros que estoy tirando a la basura con ustedes mensualmente.

  • oliver_74
    OliverÁB (@oliver_74) reportó

    @vodafone_es Debeu ser ese pico o que me deixóu a min sin adsl e sen fixo. A ver se rematadas cos xogos e devolvedes o servizo. Unha semana sen rede. Sodes uns estafadores. As demais compañías xa reestablecer on o servizo dos seus clientes. Lamentable

  • davidmm12
    David 🔻 (@davidmm12) reportó

    @vodafone_es Me he tirado con un cambio de dirección abierto desde el día 11, me lo tramitaron realmente el 13 (por causas ajenas a mí), después de 10 días asegurándome que el técnico me llamaba en 24 horas, llamo yo (no se molestaron ni en llamar a un cliente platino)

  • gail_olson4
    Gail Olson (@gail_olson4) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es 3 semanas tambien por un translado estuve esperando

  • elsalf
    Elsa López (@elsalf) reportó

    @vodafone_es Gracias, ya hemos hablado por teléfono y estamos a la espera de que venga un técnico

  • Mmenacho_
    Mmenacho (@Mmenacho_) reportó

    Es por eso que hoy reclamo ese importe, porque todo es resultado de una estafa que me ha costado 271,2€ es que no pido nada más, solo que me devuelvan mi dinero perdido por vuestra culpa. @vodafone_es

  • ArnaizTamara
    tamara arnaiz vadillo (@ArnaizTamara) reportó

    @vodafone_es hola Vodafone. Me habéis estafado en las tres facturas que me habéis cobrado. Solicito que me cobréis lo que pone mi contrato. Además no me hacéis ni caso, he llamado 5 veces y no hay manera de que me devolváis el dinero.Sois una estafa.

  • Miss_joken
    Kenya Jourdain (@Miss_joken) reportó

    @vodafone_es servicio al cliente pésimo! Tienen un sistema de mensajería en #facebook que nadie responde. Y el cliente es una 💩 para ustedes. #servicioyatencionalclientepesimo

  • begoholguera
    Begoña Holguera (@begoholguera) reportó

    @vodafone_es Quiero una explicación y revisión de mi factura