¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Carpio, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carpio, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carpio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nuuuur ⭐️💛
(@RfNuri) reportó
Vuestro servicio es una auténtica vergüenza @vodafone_es
-
Antonio Serrano
(@papaquero1) reportó
@vodafone_es @consumidores Buenos días después de mucho esperar a que me den una solución al problema que tengo con Vodafone, y no obtener respuesta, me veo en la obligación de denunciar el echo ante la oficina del consumidor.
-
OCarallo29
(@americanRoura) reportó
@vodafone_es Tranquilos, seguimos esperando vuestra llamada después de casi un mes. Pasamos de perder el tiempo... además ya hablamos por privado en otra ocasión para nada. Por lo menos dejadnos contar como tratáis a vuestros clientes, que menos, no?
-
Narciso
(@NarcisoRodrgu18) reportó
@vodafone_es Ojalá y así sea, no es lógico que una avería esté abierta por casi 6 meses y no me den una solución, si hubiese quitado la permanencia ya todo estuviera solucionado.
-
Carmelo Miranda
(@CarmeloMiranda1) reportó
@vodafone_es ¡Como si no hubieran respondido da igual, el problema sigue y vosotros os lo pasáis por el moro!
-
César del Amo Galán
(@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es @NarcisoRodrgu18 Si igual que a mí que no me habéis hecho ni caso y queríais volvés a estafarme
-
Héctor
(@la_plaga) reportó
@vodafone_es Sigo esperando una compensación por todos los meses recibiendo llamadas para exigirme un pago que no tenía que realizar
-
9@ko
(@pacotablet68) reportó
@vodafone_es Movistar va a cambiar al router antiguo por uno con wifi 6 a todos sus clientes y GRATIS, a ver si tomáis nota...
-
César del Amo Galán
(@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es A la ******
-
Ogarciat
(@ogarciat) reportó
@vodafone_es @consumidores buenos dias. Tras varios meses e intentos de arreglo de una averia. Y por incumplimiento de contrato a no prestar él servicio prometido. Me puedo ir de la compañia aun teniendo permanencia? Buenos dias