1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. El Carpio
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en El Carpio, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carpio, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carpio, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carpio, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • callandobocas83
    Jaime Lannister (@callandobocas83) reportó

    @vodafone_es @Alentxu1 En @vodafone_es la palabra dada vale cero. Tras dar de baja la línea de mi padre fallecido prometen una tarifa, aplican otra muy superior y la única "solución" es imponerte un precio más alto del acordado. Una falta total de respeto al cliente en un momento delicado.

  • taineo77
    Dani 2.0 (@taineo77) reportó

    @vodafone_es Se llamo para dar parte de un problema. Hasta cuatro personas pasándose la llamada de uno a otro, teniendo que explicar el problema a cada uno de ellos para que acaben colgándote el teléfono porque no saben solucionar el problema. Vergonzoso.

  • KilyFutbol
    Christian V (@KilyFutbol) reportó

    MALÍSIMO el servicio de @vodafone_es Pagas y no te aparece el saldo. Escribís por WhatsApp y la máquina no reconoce tu número. CONTRATEN CUALQUIER OTRO SERVICIO DE TELEFONÍA.

  • Iolajazzbird
    Iolajazzbird🐥 (@Iolajazzbird) reportó

    @guspy1972 @SeguimosObrasA5 @vodafone_es Acabo de poner la incidencia a Orange en mi caso...

  • ivmarsauah
    Iván Marsá Maestre (@ivmarsauah) reportó

    @vodafone_es Ententendiendo que la culpa no es de le pobre trabajadore que me llama, que si insiste es porque su sueldo depende de hacerlo, lo hago publico por aqui esperando q cambieis vuestro sistema de incentivos comerciales y no obliguéis a vuestres empleades a inportunar a la gente. Thx

  • escorzilla
    Diego (@escorzilla) reportó

    @LorenzoBellido @vodafone_es Yo tengo problemas con la fibra

  • maguirresal
    Marimar Aguirre (@maguirresal) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el viernes a las 20h sin línea ni internet en mi empresa. Me dieron cita de técnico ayer de 12-15h y no vinieron. Al pedir hablar con un supervisor, se me ha negado. Necesito solución YA. Estamos incomunicados desde el viernes.

  • Mario_J82
    mario_j82 (@Mario_J82) reportó

    @vodafone_es @FranZeebra @status_is_down En Barcelona provincia desde las 14:00 sin servicio alguna idea de cuando vais a solucionarlo?

  • imdramedy
    ‍‍ ‍‍ ‍‍𝑑𝑎𝑖𝑠𝑦. * HOTDspoilers (@imdramedy) reportó

    @vodafone_es su señal es una completa basura. No sirve nunca, de verdad que es imposible tenerlos de compañía.

  • just_teleco
    El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @vodafone_es Cómo puede ser que vodafone lleve más de 1 año cobrándome servicio de ADSL ????? Ah que te cobran el servicio cuando se dejó de prestar . Negocio redondo 100x100 de beneficio y engaño. Lo reclamo y me dicen que no me lo van a devolver 🤮