¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Ejido, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Ejido, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ejido y lugares cercanos:
-
pegaso fantasma (@pegaso_fantasma) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@vodafone_es no tenéis verguenza. Además de capar páginas de ver videos en streaming, para que la gente contrate vuestra mierda de paquetes de vídeo, también capais páginas como alibaba. Será también para que usemos vuestras mierdas de plataformas. Os vais a ir a tomar por culo.
-
Galdeman Pérez (@galdeman) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@vodafone_es el lunes me voy al juzgado a interponeros querella por los reiterados abusos y posibles delitos. Facturas por servicios no contratados y no disfrutados, cortes injustificados y coactivos y desde agosto diciendo que lo van a solucionar y nada. Sois lo peor.
-
pacogutierrezm (@PacoGutierrezM) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
Me confirman desde @vodafone_es avería grave en #Roquetas por seccionamiento de Fibra Óptica, están redirigiendo el tráfico de datos para intentar que haya la menor afección posible, mientras se procede a la evaluación y reparación de los daños. #RoquetasDeMar #Vodafone
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía
@angelosipos @vodafone_es Como a mi Orange y ni caso
-
JC (@jcm_edu) reportó desde Vícar, Andalucía
🆘 Con una tarifa móvil Ilimitada Total, llamo a un número móvil nacional, que no descuelgan y cuando caigo en un supuesto buzón de voz en la factura veo un recargo de 0,30 € en concepto «Servicio Dicta SMS». Estafadores @vodafone_es ❌
-
Krixtal 🎮 💻 (@KrixtalGaming) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@soniexx1 @vodafone_es Pues yo con Vodafone los problemas que he tenido me los han solucionado, algunos han tardado más que otros pero estoy contento, insiste y verás como te devuelven el dinero. 💪🏼
-
Doña Lee Ann (@msleeannb) reportó desde El Ejido, Andalucía
@robeferrero @vodafone_es Las compañías telefónicas son lo peor de lo peor.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esejarabo✊🏿✊🏿🇵🇸🇨🇳🇷🇺🇨🇺🇻🇪 (@esejarabo) reportó
@Blumchen1977 @vodafone_es @vodafone_es lleva un mes dándote largas sin solucionar tu problema? Aparte de solucionarlo ya, espero que te devuelvan y compensen tenerte un mes sin servicio habiéndolo cobrado!
-
Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó
@marcusfernandez @vodafone_es Depende mas del lugar y el clima gallego. Pero vamos, me acerco a una aldea de melide y ya veremos la velocidad en algunas. Pero ojala se extienda a mas partes de Galicia. La @Xunta deberia de interesarse porque es un criterio critico para el teletrabajo
-
Laura Soto (@laurasoto87) reportó
@vodafone_es @vodafone_es @consumoresponde muy agradable vuestra compañera Kimberly de Dto. de Calidad insistiendo con poca educación a que devuelva el móvil cuanto antes para que yo no tenga problemas (y no asumir vuestro error...) Desde luego que lo de "Calidad" os queda muy grande
-
Ángel Quero (@ser_bloquero) reportó
@noelioku26 @listarobinson @vodafone_es Quizás sea ese el problema, que se reclama muy poco oficialmente y que las multas salen baratas a las grandes empresas.
-
ElenaBGa (@ElenaBGa) reportó
@vodafone_es me habéis dejado sin línea otra vez por un error vuestro ! Esto es gravísimo! Solucionadlo ya ! Tenéis info x privado
-
Xsandra (@Xsandra1390) reportó
@vodafone_es me traslado de domicilio y no ofrecéis servicio en mi nueva dirección y aún así me queréis cobrar la permanencia. Que clase de broma es esta? @consumidores
-
Carlos®️©️ (@CarlosStinson95) reportó
Pues no me dice el servicio al cliente de @vodafone_es que lo que esta pasando no es una avería general, que es culpa mía y que venia el técnico esta mañana sin haber contactado conmigo previamente ni saber de mi disponibilidad...
-
Nykreuz (@Nykreuz) reportó
@vodafone_es Tambien estoy llamando por telefono a ver si sirve de algo
-
Blümchen (@Blumchen1977) reportó
@vodafone_es Estoy muy indignada. Acabo de hablar con una chica de soporte y me dice que lo que generaron sus compañeros fue una avería de Red. Cuándo yo les expliqué que lo que no funcionaba era el router Me dicen que tengo que pagar , después de protestar me dan la razón y que en 48 horas
-
Xsandra (@Xsandra1390) reportó
@vodafone_es Hola! Me traslado de domicilio y no ofrecéis servicio en mi nueva dirección y aún así me queréis cobrar la permanencia. Que broma es esta? Yo quiero seguir con vosotros pero no tenéis servicio!!!!!!