¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Ejido, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roquetas de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Roquetas de Mar | Internet | |
Roquetas de Mar | ||
Roquetas de Mar | Internet | |
Roquetas de Mar | Televisíon | |
Roquetas de Mar | Teléfono | |
Roquetas de Mar | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Ejido, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ejido y lugares cercanos:
-
JC
(@jcm_edu) reportó
desde
Vícar, Andalucía
🆘 Con una tarifa móvil Ilimitada Total, llamo a un número móvil nacional, que no descuelgan y cuando caigo en un supuesto buzón de voz en la factura veo un recargo de 0,30 € en concepto «Servicio Dicta SMS». Estafadores @vodafone_es ❌
-
Krixtal 🎮 💻
(@KrixtalGaming) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@soniexx1 @vodafone_es Pues yo con Vodafone los problemas que he tenido me los han solucionado, algunos han tardado más que otros pero estoy contento, insiste y verás como te devuelven el dinero. 💪🏼
-
pacogutierrezm
(@PacoGutierrezM) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Me confirman desde @vodafone_es avería grave en #Roquetas por seccionamiento de Fibra Óptica, están redirigiendo el tráfico de datos para intentar que haya la menor afección posible, mientras se procede a la evaluación y reparación de los daños. #RoquetasDeMar #Vodafone
-
pegaso fantasma
(@pegaso_fantasma) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@vodafone_es no tenéis verguenza. Además de capar páginas de ver videos en streaming, para que la gente contrate vuestra mierda de paquetes de vídeo, también capais páginas como alibaba. Será también para que usemos vuestras mierdas de plataformas. Os vais a ir a tomar por culo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya vinieron ayer los técnicos y lo arreglaron. Nadie me ha pasado una encuesta pero he de decir que los técnicos son de 10, amables y preocupados por reponer el servicio.
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@doriang52972852 @vodafone_es Ellos están incumpliendo el contrato ya que no me están dando el servicio que yo pago.
-
Sherezade
(@Shereza59669415) reportó
@vodafone_es Me parece lamentable como notifica Vodafone los cambios de las condiciones de las tarifas, una nota a pie de página en una factura será legal, pero no deja de ser vergonzoso. Ya sin posibilidad de rescindir o modificar mi contrato por pasar más de un mes. Lamentable!
-
KBZA
(@KBZABROWN) reportó
Es decir, me suben la cuota 3€ porque hay más cobertura, vale... pero ¿Dónde?, porque en cuanto hay unos cuantos muros de por medio o en un -1 o en el ascensor (vivo en la Comunidad de Madrid) o me voy al pueblo o al monte...ya no hay cobertura. Es lo que le falla a @vodafone_es
-
Robert Mayoral
(@ironrobertMS) reportó
@pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Como se da de alta la clave? La web no funciona
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@doriang52972852 @vodafone_es Yo no espero, hago una portabilidad ya. Además estoy en mi derecho, llevo dos días sin servicio mañana el tercer día.
-
Enrique Castro
(@EnriqueCasv) reportó
Pues hoy hago 3 años con @pepephone y me baja 1€ la factura (otro, pq se van acumulando). 3 años desde que @vodafone_es me tuvo dos meses sin internet y sin explicaciones, se negó a recogerme el router y encima me lo pretendió cobrar JUNTO CON LOS MESES SIN SERVICIO.
-
Robert Mayoral
(@ironrobertMS) reportó
@pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Mañana llamaré a ver si se puede hacer algo o sirve de algo, gracias
-
Juanjo López
(@JJLopCab) reportó
@movistar_es podéis decirle al técnico que me reparó la avería en la acometida que de el alta al servicio. Como la línea es con @vodafone_es sigo sin tener Internet porque vuestro servicio no lo da por reparado.
-
Dorian Gray
(@doriang52972852) reportó
@Alejadedisue @vodafone_es Reporta tu caso y q te asesoren