¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Garrobo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.06%)
Teléfono
(14.65%)
Corte Total
(11.87%)
Televisíon
(7.83%)
Wi-fi
(6.06%)
E-mail
(3.54%)

Comentarios de Vodafone España en El Garrobo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Garrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Garrobo y lugares cercanos:
  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob

  • MRogelio M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde El Garrobo, Andalucía

    Lo más triste de todo será cuando haga portabilidad con otra compañía y abandone @vodafone_es por una PÉSIMA GESTIÓN, te llaman rápidamente para ofrecerte un oferta mejor. La fidelidad de los clientes se hace solucionando problemas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @EnfermaD @vodafone_es Efectivamente, no tienes que molestarte en darte de baja de ellos. Ponles denuncia en la AGPD, que las sanciones que ponen, les rascan bien el bolsillo.

  • julio_viedma Julio González Viedma (@julio_viedma) reportó

    @vodafone_es llamo a su telefono de contratación 900920803 y me dicen que si hay stock de los dos móviles que llevo esperando más de un mes tras aceptar su contra oferta. Ya veo que lo que no quieren es cumplir con la oferta enviada,... Porque no lo dicen y dejan de marear

  • toazeresmascom1 toaz@eresmas.com (@toazeresmascom1) reportó

    @vodafone_es mas de una semana esperando para que me manden el código para delvolver el aparato de tv después de darme de baja al quitarme la tv total que tenia y tener que escoger entre los diferentes paquetes que ahora ofreceis pésima atención al cliente

  • ElredRa Raúl IIPP (@ElredRa) reportó

    @vodafone_es enviado privado por un problema con la factura de terminal.

  • Ale_____1991 🌹Ale.....📚 (@Ale_____1991) reportó

    @orange_es llevo mas de 10 años con vosotros tengo 3 lineas de móvil, cámaras en casa y un sin fin de cosas mas y por dar de baja un plan de dato me están jodiendo hace mas de 1 semana... Lo que conseguirán es que me vaya a @vodafone_es con todo y se joden....

  • rauleteee_ Raúl (@rauleteee_) reportó

    Llevamos casi 2 meses sin servicio en @vodafone_es y nos siguen llegando cartas de impago y avisos de morosidad y reclamaciones judiciales. Sois unos ladrones de verdad estoy harto.

  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mi padre lleva desde el día 13 sin línea, haces una portabilidad con 2 tlf internet y tv, conectais internet para empezar a cobrar pero lo dejáis incomunicado 8 dias¡¡¡¡¡ vuestro servicio es lamentable. Y no dais solución después de llamar todos los dias¡¡

  • CarmeelaPz C A R M E N " 🦄 (@CarmeelaPz) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Digo que me lo digan a mi que cada mes es una factura distinta sin gastar megas ni llamadas sin nada, porque utilizo mas el wifi de mi casa que los datos del móvil.

  • jumasa85 Juan Manuel /♥️ (@jumasa85) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Me daré de baja de las tres líneas móviles, de fibra, fijo y TV, y todo porque al cambiar de a la tarifa de Ilimitado no me podéis activar el servicio, y así llevo desde el día 9 de septiembre

  • jumasa85 Juan Manuel /♥️ (@jumasa85) reportó

    @VodafoneTV_es Ya lo hice hace el Jueves pasado con @vodafone_es, y me dijo por MD lo mismo que por teléfono, y que lo ponía urgente para que se solucionará en el menor tiempo posible, y sigo con el mismo problema, tenéis un servicio técnico y atención al cliente nefasto, mañana me doy de baja.