¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Garrobo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía

enero 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.39%)
Teléfono
(15.16%)
Wi-fi
(12.77%)
Corte Total
(11.70%)
Televisíon
(6.65%)
E-mail
(1.33%)

Comentarios de Vodafone España en El Garrobo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Garrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Garrobo y lugares cercanos:
  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob

  • MRogelio M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde El Garrobo, Andalucía

    Lo más triste de todo será cuando haga portabilidad con otra compañía y abandone @vodafone_es por una PÉSIMA GESTIÓN, te llaman rápidamente para ofrecerte un oferta mejor. La fidelidad de los clientes se hace solucionando problemas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Aagusan Alejandro Aguilar 🌻🇪🇺 (@Aagusan) reportó

    @Alopezdemiguel @vodafone_es Sí, pero como han dicho en otra respuesta, en cuotas.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es @kubelick @NoEsUnaSerie Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido

  • OscarHorta10 Oscar Horta (@OscarHorta10) reportó

    @vodafone_es @esanzpe Si, se lo vais a solucionar, igual que llevo 4 meses sin noticias de mi incidencia, 4 meses sin poder pagar ninguna factura por culpa vuestra, facturas que se me acumuluan i cuando llamo, tengo que volver a explicar a cada comercial el mismo problema.....

  • herosveins ً (@herosveins) reportó

    @vodafone_es Llevo desde anoche sin servicio de red wifi. Help.