Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Garrobo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/17/2021 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.90% Internet
  • Teléfono 12.78% Teléfono
  • Corte Total 10.53% Corte Total
  • Wi-fi 10.15% Wi-fi
  • Televisíon 4.14% Televisíon
  • E-mail 1.50% E-mail

Comentarios de Vodafone España en El Garrobo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Garrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Garrobo y lugares cercanos:
  • reinaVja Emilio Reina⚽ (@reinaVja) reportó desde Guillena, Andalucía

    @vodafone_es, desde este mediodía sin Internet y sin avisar, vaya tela Vodafone.. Alguna explicacion

  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob

  • MRogelio M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde El Garrobo, Andalucía

    Lo más triste de todo será cuando haga portabilidad con otra compañía y abandone @vodafone_es por una PÉSIMA GESTIÓN, te llaman rápidamente para ofrecerte un oferta mejor. La fidelidad de los clientes se hace solucionando problemas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pdlosinj Paul D. Losinj (@pdlosinj) reportó

    @FRaN_FeRRiZ @vodafone_es Es vergonzoso, yo estoy esperando a mudarme para mandarles a tomar por ****

  • Solmr22 solmromero22@hotmail.com (@Solmr22) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ya van 12 días sin wifi en una línea de empresa. No se dan cuenta del @perjuicio que causan???? La poca vergüenza no tiene límites!!!!! 😡😡

  • mikepuchol Mike Puchol (@mikepuchol) reportó

    @vodafone_es hice un cambio de tarifas el 30 de abril. En la factura siguen las mismas tarifas de antes. En la web aparecen las mismas tarifas. Donde reclamo? Es inaudito que a dia de hoy no pueda uno cambiar tarifas via web. Me dan ganas de pasar a @movistar_es

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó

    @vodafone_es Para gestionarlo otra vez ya he llamado más de 4 veces y aún así siguen sin darme una respuesta clara lo único que hacen es marear

  • calocen Carlos Alocén (@calocen) reportó

    @vodafone_es @FRaN_FeRRiZ ¿Y no sería más fácil que solucionaseis el problema?

  • UgaldeFoto Jesús Ugalde (@UgaldeFoto) reportó

    @vodafone_es me ha estafado, y a la hora de pedir la grabación me dicen que no la mandan porque les "da error" #vodafoneestafa #vodafoneladrone

  • leobenavente lio (@leobenavente) reportó

    @vodafone_es Hola, hice una recarga pero solo cargaron los datos móviles y no los minutos para llamar. Algún canal de ayuda que no sea por llamada?

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó

    @vodafone_es siempre estafando!! Me hacéis esperar más de una semana para devolverme un dinero que me cobráis de más, encima al pasar la semana siguen sin darme ningún resultado. Acabo de llamar otra vez y la única respuesta que tengo es que tengo que esperar 4 día más

  • AnthonyFU Anthony Ferreira U. (@AnthonyFU) reportó

    @vodafone_es Hola nuevamente sin servicio de línea móvil en Corralejo Fuerteventura! Que sucede? Solo dependo del WiFi de mi casa!

  • Erikota90 La chica de ayer (@Erikota90) reportó

    @vodafone_es hace meses que no soy vuestra clienta y sigo recibiendo facturas vuestras por 0 euros. He enviado un email al buzón de soporte solicitando que no se envíen y nunca me han contestado. Dadme de baja YA de vuestra lista de distribución. No quiero saber más de vosotros!