¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Garrobo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía

agosto 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.79%)
Teléfono
(16.49%)
Wi-fi
(9.62%)
Corte Total
(7.90%)
Televisíon
(3.78%)
E-mail
(2.41%)

Comentarios de Vodafone España en El Garrobo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Garrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Garrobo y lugares cercanos:
  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob

  • MRogelio M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde El Garrobo, Andalucía

    Lo más triste de todo será cuando haga portabilidad con otra compañía y abandone @vodafone_es por una PÉSIMA GESTIÓN, te llaman rápidamente para ofrecerte un oferta mejor. La fidelidad de los clientes se hace solucionando problemas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SrgVzqz Sergio Vázquez (@SrgVzqz) reportó

    @alexitimic @HormingAtomica @vodafone_es Huye, huye tío. Aunque pagues algo más con otra compañía. Vodafone no. Caca. Caca. Peor servicio de atención al cliente del mundo mundial.

  • rafacarmona7 rafa (@rafacarmona7) reportó

    @MovistarPlus @yoigo @orange_es me gustaría que alguna compañía me pudiera ofrecer servicio de móvil+fibra , ya que @vodafone_es me a tenido 11 días sin red...

  • ANTONIOPEREZFE1 ANTONIO PEREZ FERNAN (@ANTONIOPEREZFE1) reportó

    Desde el viernes sin TV sin internet y sin teléfono fijo, desastroso servicio de @vodafone_es y ni una llamada del técnico ni plazo de solución #vodafone #telefono #asturias

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @sonniarodrigo @vodafone_es @facua @consumidores @SERConsumidor Pero lo malo es que acabo de hablar con atención al cliente, que me ha dado información totalmente contraria a la que me da @vodafone_es por Twitter, y me pide que cuelgue porque no sabe qué hacer ni qué pasa.

  • sonniarodrigo Sonia Rodrigo Ibáñez (@sonniarodrigo) reportó

    @agv_agus @vodafone_es @facua @consumidores @SERConsumidor Tienen total impunidad, si! Ese es el problema.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó

    @kontrol_deejay @pagosaterceros @vodafone_es A final de año me cambio fijo, después de más de 22 años les daré el adiós.

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó

    @josh_es @pagosaterceros @vodafone_es Que haces en esa compañía,la peor compañía valorada por sus clientes y usuarios.

  • damasovelazquez Dámaso Velázquez (@damasovelazquez) reportó

    @rsimoncon @vodafone_es No me lo puedo creer. Aunque Vodafone tenga cosas muy muy buenas, te digo que se nota mucho la mano ejecutivo-técnica que tiene @movistar_es. La informática debe estar al servicio de usuario. A veces eso se pierde.

  • SilvinhaDaMella Silvia (@SilvinhaDaMella) reportó

    @vodafone_es Ya os he enviado la información que me solicitáis. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Un saludo

  • najoromero ñajolas (@najoromero) reportó

    @vodafone_es Hola, ha @vodafone_es ha pasado otro mes y sigo sin Internet, ni televisión, ni la SIM nueva que me iba a llegar... El técnico es la cuarta vez que me falla. Esto es una broma de mal gusto...