¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Garrobo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.04%)
Teléfono
(18.92%)
Wi-fi
(12.84%)
Corte Total
(7.09%)
Televisíon
(5.74%)
E-mail
(2.36%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Algaba, Guillena y Gerena.

La Algaba Teléfono
Guillena Corte Total
Gerena Internet
La Algaba Internet
Guillena Internet

Comentarios de Vodafone España en El Garrobo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Garrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Garrobo y lugares cercanos:
  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob

  • MRogelio M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde El Garrobo, Andalucía

    Lo más triste de todo será cuando haga portabilidad con otra compañía y abandone @vodafone_es por una PÉSIMA GESTIÓN, te llaman rápidamente para ofrecerte un oferta mejor. La fidelidad de los clientes se hace solucionando problemas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JulioVelaRomero Julio (@JulioVelaRomero) reportó

    @DSG_86_Zgz @vodafone_es Son así de inútiles, lo mejor es darse de baja. Hazlo tú ya que yo no puedo porque no encuentran mi línea

  • juaberca Juan Bernalte (@juaberca) reportó

    @vodafone_es error interno

  • juancar84gr Juan Carlos Gr (@juancar84gr) reportó

    @vodafone_es Servicio técnico

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @vodafone_es Desde el momento q me doy de baja se me debería comunicar q debo entregar los aparatos como q no han echo.Luego me facilitan un código para entregar en correo puesto q en tienda no lo recogen me presento en correos y el código no existe. La mañana para entregarlo y al final nada.

  • alvaro2769 alvaro (@alvaro2769) reportó

    @vodafone_es desde el lunes para dar simplemente una linea de movil de baja, ni por telefono, ni por twitter, no hay manera, te hablan bien, pero no solucionan nada, pedi la baja el lunes, en 24/48 horas en teoria ya estaba, nada...la vuelvo a solicitar el miercoles

  • Poliarni Anacleto Agente Secreto (@Poliarni) reportó

    @daniel_puertas @RudoSafer @vodafone_es Suerte con ellos, yo no. conseguí contratarlos. En cambio con @masmovil más feliz que la leche.

  • jbarba76 Jota Barba (@jbarba76) reportó

    @jmlopezzafra @vodafone_es jamas contrato absolutamente nada con esta gente. Por contra, ni en @movistar_es ni en amena he tenido problemas con las bajas.

  • anavicente1975 Ana Vicente (@anavicente1975) reportó

    @adrithewolf @vodafoneyu @vodafone_es Mangurrián, como dice tu tío. Haz caso a tu tío...

  • agonyhades Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó

    Señores de @vodafone_es espero que después de convencerme para que me quedase en la compañía no haya cometido un error de los grandes. Desde el día 13 llevo esperando un cambio interno de tarifas y demás. Y la cosa sigue...