Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Garrobo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/06/2020 18:50

agosto 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.26% Internet
  • Teléfono 17.07% Teléfono
  • Wi-fi 8.37% Wi-fi
  • Corte Total 7.72% Corte Total
  • Televisíon 5.54% Televisíon
  • E-mail 3.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Algaba y La Rinconada.

SpainLa Algaba Internet
SpainLa Rinconada Teléfono
SpainLa Algaba Teléfono
SpainAlcalá del Río Teléfono
SpainGuillena Internet
SpainLa Algaba Teléfono

Comentarios de Vodafone España en El Garrobo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Garrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Garrobo y lugares cercanos:
  • reinaVja Emilio Reina⚽ (@reinaVja) reportó desde Guillena, Andalucía

    @vodafone_es, desde este mediodía sin Internet y sin avisar, vaya tela Vodafone.. Alguna explicacion

  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob

  • MRogelio M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde El Garrobo, Andalucía

    Lo más triste de todo será cuando haga portabilidad con otra compañía y abandone @vodafone_es por una PÉSIMA GESTIÓN, te llaman rápidamente para ofrecerte un oferta mejor. La fidelidad de los clientes se hace solucionando problemas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es tan complicado es? Ya han colmado mi paciencia, hablo con gente a la que parece darle igual. Ahora ya no veo el momento de cambiar e irme de Vodafone. Será por opciones! El trato que dais es indigno, es lamentable. Ya no me fío de vosotros nada, nada, nada

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es Llevo meses intentando que me pasen a la tarifa mini...me ofrecen cosas que luego no cumplen. En los últimos días he llamado varias veces y sigo ido. Recibir nada de mí cambio de tarifa, no lo consigo, estoy desesperada. Así tratan a un cliente de 13 añod

  • mariodeee maariiode🇯🇲 (@mariodeee) reportó

    Me cago en @vodafone_es que puto asco me dejan sin puto wifi hasta el lunes porque son retrasados

  • barbycortizas 𝐵𝑎𝑟𝑏𝑦 𝐶𝑜𝑟𝑡𝑖𝑧𝑎𝑠 𝑀𝑢𝑟𝑖𝑒𝑙 (@barbycortizas) reportó

    @AlvaroEAbad @vodafone_es A mi me iba mal el WiFi si

  • javirod31 Javi (@javirod31) reportó

    @vodafone_es escribo para pedir ayuda. Llevamos desde el 6 de julio para que me realicen un cambio de domicilio. Me dijeron entregara el equipo wifi. Por cambio de velocidad. Cambie mi contrato ampliándome la permanencia.Estoy en la nueva vivienda sin saber nada

  • AlvaroEAbad Alvaro E. Abad (@AlvaroEAbad) reportó

    ¿Soy el único que ha llegado a casa y no tengo conexión a internet @vodafone_es ? #Pinto #Madrid

  • cote100 Jose Carlos (@cote100) reportó

    @vodafone_es Hola. Lo intento por este medio porque me disteis solución la última vez de forma muy eficiente. He pedido la portabilidad (por mala cobertura en mi zona) y van dos veces que me la "rechazáis" por no ser el titular. ¿qué dato mío tenéis mal? ¿como puedo solucionarlo?

  • niflayninay NiflayNinay (@niflayninay) reportó

    @ROLscience Ánimo, seguro que @vodafone_es te ofrece alguna compensación por dejarte sin servicio, ¿verdad @vodafone_es ?

  • RubnCintas Rubén C. R. (@RubnCintas) reportó

    Hola @vodafone_es estoy intentando resolver un problema desde hace una hora y nadie es capaz... 🤬

  • alijuditrafa R (@alijuditrafa) reportó

    @barpalno @vodafone_es A mi me han engañado con una Portabilidad, es una vergüenza!! Llevo más de un mes llamando a todas horas y cada agente me dice una cosa diferente!! Me ofrecieron móviles y ahora me dicen que el pedido no se ha podido realizar!! Después de más de un mes!! Indignante!!!