¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Palmar de Troya, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Palmar de Troya, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Palmar de Troya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Fernandez
(@gabirubial) reportó
@protestona1 @vodafone_es A ti y a todos. 24 € por 9 minutos de llamada para dar de baja el número de un fallecido por Covid. Daos de baja de estos que nos toman por sus lacayos.
-
Jesús Francisco
(@FranciscoDiaz9_) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo.
-
Yure
(@YureShM86) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es más de 20 años en la misma compañía y jamás se nos había cobrado por servicio técnico, ni se habrían reído de nosotros en nuestra cara. No tenéis vergüenza. He estado más de 20 años sin problemas, y últimamente es uno detrás de otro.
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@Alaslor @vodafone_es Otro que se va, no paran de irse. Nos trata mal @vodafone_es y esa es la consecuencia.
-
Andrea Cercio
(@CercioAndrea) reportó
@vodafone_es #tobi no responde lo q necesitas xq no soluciona problemas!
-
Antenistas de Fuenla
(@BRLFuenlabrada) reportó
Pedimos disculpas a todos los que intentáis contactar con nosotros sin éxito. Tenemos un problema con las líneas y @vodafone_es no quiere repararlo. Llevamos desde el pasado día 22 de diciembre sin internet ni teléfono fijo. Os pedimos disculpas por las molestias
-
Jose
(@jvelas56) reportó
@vodafone_es Que pusieseis 6G y lo limitados a una velocidad de 1mbps
-
Jessica
(@JessicaCuadrosG) reportó
@vodafone_es Os he enviado DM para reclamaros que me estáis cobrando de más des de Octubre, me he puesto en contacto con att cliente a través de mi vodafone, y aún estoy esperando la llamada.
-
Aida Rodríguez
(@aidita93) reportó
@vodafone_es Que llegue el Xiaomi 10t pro que llevo un mes esperando, que era para regalar y tengo a una persona muy importante sin regalo por vuestra culpa
-
Iván Cagide
(@ivanchu_296) reportó
@vodafone_es #mandacarallo que llevo ya 2 meses esperando que me abonéis lo que me habéis cobrado de más. Igual hay que tomar otras medidas? #quieromidinero