Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Palmar de Troya, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Palmar de Troya, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Palmar de Troya, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/12/2020 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.93% Internet
  • Teléfono 17.59% Teléfono
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Wi-fi 9.35% Wi-fi
  • Televisíon 2.95% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Comentarios de Vodafone España en El Palmar de Troya, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Palmar de Troya, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Palmar de Troya y lugares cercanos:
  • mariajo_cala majo cala (@mariajo_cala) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @vodafone_es Ya se solucionó el problema, gracias

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @pgcequiparacion @vodafone_es Son unos sinvergüenzas me han engañado.

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @felizsabado Me ha engañado @vodafone_es

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @vodafone_es Me habéis engañado totalmente... Me hacéis el contrato y ahora después me pedís una fianza. Eso es de sinvergüenzas. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jackytaboada Jacquelin Taboada (@Jackytaboada) reportó

    @vodafone_es Que sufrimiento haber renovado contrato con ustedes, tres incidencias abiertas y en ninguna se me da solución. Me cobran el doble de mi factura y la solución es darme dos meses más de contrato? Cuando se me ofreció la devolución de mi dinero. Un poco más de responsabilidad!

  • Jestornudo Jesús Soriano (@Jestornudo) reportó

    @vodafone_es Luego movil iphone se 2.020 llevo esperando desde el 23 de junio lo manden. Envio multisin la cobran y llamo y nada, lo estudiaran dicen y se dejo perfectamente claro en la grabación me hizo rocio y que a demás dicha tarjeta era gratis por la tarifa se contrató. En fin, desconten

  • Jestornudo Jesús Soriano (@Jestornudo) reportó

    @vodafone_es Lo que era fibra one ilimitada súper, nada, la normal. Multisin gratis, claro en esa tarifa es gratis, nada a cobrar. Los envíos eran gratis, nada a cobrar. Me falta un móvil que me envíen desde hace 20 días, nada no hay existencias. La conexión wifi en casa no va, en fin...etc..

  • jherraez7 J HERR (@jherraez7) reportó

    @vodafone_es de nuevo sin teléfono fijo. Esto es vergonzoso

  • Francis35110965 Francisco (@Francis35110965) reportó

    ¿Como se puede dar de baja, una línea prepago de @vodafone_es ?

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @Arezno @movistar_es @vodafone_es Jo, ya he leído que no respondes, pero ... Necesito saber lo que se ve en la imagen y no puedo porque veo menos que un gato de escayola. Gracias infinitas! Si te creo problema, tengo DM abiertos para escribir sin límites.

  • zapatta_ Z A P A T T A 💪 (@zapatta_) reportó

    @vodafone_es Ya he llamado y me están mirando el problema. Gracias

  • pinturadecorac1 Francisco Exposito (@pinturadecorac1) reportó

    @vodafone_es Ayuda no aclaración de lo que me estáis exigiendo después de 1 año.

  • sergiomadriz6 sergio muñoz ruiz (@sergiomadriz6) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus lamentable que solo hagan promociones a los nuevos clientes... El mismo producto de 57 a 114 euros eso es fidelizar a clientes que llevan toda la vida con movistar pagando más de 100 euros al mes.......... @vodafone_es alguna oferta para cambiarse?

  • itosarceconde @itosarceconde (@itosarceconde) reportó

    @Arezno @vodafone_es Perdon, peor todavía.