Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Palmar de Troya, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Palmar de Troya, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Palmar de Troya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Palmar de Troya, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/15/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santigarra Santiago Garrachón (@santigarra) reportó

    @vodafone_es Llevo más de un mes para que me llamen.... Y más de 15 días para que me devuelvan un cobro por error.... Es un desfase....

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    49 minutos de reloj con una operadora de @vodafone_es para tenerme que tragar y cabrearme porque dice que he sido yo el que ha dado la orden de contratar. Es impresionante. @vodafone_es engaña @VodafoneTV_es estafa

  • McQueen_666 gorkafdk (@McQueen_666) reportó

    @txerrac @vodafone_es En mi caso que es parecido, me subieron la cuota teniendo un alo de descuento en la factura...."desaparecio" la grabacion desafortunadamente....

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es 8 de febrero Han pasado cinco días y no me han llamado. Escribo sms como me dijeron. Ninguna respuesta. 9 de febrero Espero todo el día y envío sms por la noche, les digo q si no me llaman pondré denuncia en Consumo. Aquí me contestan al momento, un robot educado

  • UuodanD uuodan.design (@UuodanD) reportó

    @vodafone_es Estimados amigos de hace mas de 20 años... Adiós, el motivo por vuestros abusos, falta de ética. Después de mas de 20 de incidencia me obligáis a una modificación de contrato, sin decirme como queda, ni el coste del nuevo servicio.

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es 27 de enero llamo para reclamar error de factura, me dicen que no tengo razón. Les pido el audio de la contratación. Me lo envían y verifico que tenía razón. Mi tarifa es de 40,99 iva incluido 12 meses, desde diciembre 2020. Sigue

  • Samigojor Sandra (@Samigojor) reportó

    @vodafone_es @aurynhaoficial Estoy hablando con otro móvil para comunicar la incidencia

  • feraceves11 Fernanda (@feraceves11) reportó

    @vodafone_es reclamo que se me resuelvan las siguientes averías Vodafone: 109392614 109392611 109392615 Llevo ya 26 pagos de un aparato comprado en diciembre 2018 sin NI UNA SOLA FACTURA desde enero 2020 según ustedes en su sistema pero SI COBROS todos los meses en mi Tarjeta

  • feraceves11 Fernanda (@feraceves11) reportó

    @vodafone_es exijo respuesta a las averías 109392614 109392611 109392615. Llevo 26 meses pagando un aparato sin ninguna factura desde enero 2020.. pero si recibos todos los meses en mi cuenta y no paran de llegar.. algún día pararan de cobrar algo ya pagado??

  • JavierD33836741 Javier De La Fuente (@JavierD33836741) reportó

    @vodafone_es VODAFONE ENGAÑA A SUS CLIENTES: Aumenta prestaciones de forma gratuita y en meses siguientes sube la factura considerablemente. Cuando el cliente se cambia de operador y comunica la baja, Vodafone no activa la baja y sigue cobrando los servicios.