1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. El Palmar de Troya
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en El Palmar de Troya, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Palmar de Troya, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Palmar de Troya, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Palmar de Troya, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanog461580
    juan og (@juanog461580) reportó

    Tras más de 20 incidencias a @vodafone_es desde mayo del 2025 , siguen sin darme soluciones con la TV, encima con paquete de canales contratado; mientras continuo pagando por un servicio que no recibo. Alguna compañía que sea seria y responda..?

  • Luis_Ulargui
    Luis Ulargui (@Luis_Ulargui) reportó

    @vodafone_es Pues creo que algún dato está mal. Desde las 16.30 hasta las 21.30h. Un servidor con Vodafone se quedó sin teléfono y sin datos... y estaba en zona urbana. Y no fue el único.

  • agirregabiria
    Mikel Agirregabiria (@agirregabiria) reportó

    Pésima fiabilidad de @vodafone_es en Alicante. Tercera #avería en tres meses. Dé nuevo pasarán varios días sin Internet por fibra. Ayer no hicieron nada, excepto marear. En 15 años con el proveedor anterior Flexa, cero problemas. En 3 meses ahora, 3 averías. A seguir esperando,… al técnico de campo que seguro no aparecerá antes del lunes 24, 5 días más tarde. Un desastre de servicio @vodafone_es, especialmente para una casa de verano que paga todo el año para cámaras,…

  • ramonmartz
    💐 Ramón Martínez 🌾 (@ramonmartz) reportó

    Hui de @vodafone_es hace muchos muchos años. Fue, sin duda, la peor de todas mis experiencias en telefonía. Ni os acerquéis.

  • GlezAnna1993
    GlezAnna1993🌺🌸🌹🌷💐 (@GlezAnna1993) reportó

    @vodafone_es Lleváis un mes y medio así, ¿Se puede saber qué os pasa? ¿Y lo de cobrar algo que automáticamente NO se iba a cobrar, más cuando NO FUNCIONA?

  • Victorymasymas
    Víctor (@Victorymasymas) reportó

    @vodafone_es @carmina_santos Claro que no, lo que tenéis es un servicio pésimo.

  • Pedro_Quilez_
    Pedro Quílez 🩶🫥 (@Pedro_Quilez_) reportó

    @vodafone_es ¿Qué pasa con internet en la calle Enrique Villar de Murcia? No hay servicio desde ayer tenemos la oficina parada.

  • juanog461580
    juan og (@juanog461580) reportó

    @vodafone_es No hay problema.

  • vailetdegosa
    Vailet d' Ègosa (@vailetdegosa) reportó

    @vodafone_es se empezó a cobrar. De todas las llamadas y envios de correos,seguimos igual. Así que la semana que viene llevaré el problema a la oficina de @consumcat con los documentos y números de incidéncias,para ver que se puede hacer.

  • MontoroRevenge
    Montoro Revenge (@MontoroRevenge) reportó

    @vodafone_es Ya, respuesta previsible. Pero la potabilidad bien que se hizo