Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Palmar de Troya, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Palmar de Troya, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Palmar de Troya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Palmar de Troya, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/17/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Grandelio Élio Cabral (@Grandelio) reportó

    A ver que estoy encantado con vuestro servicio, pero está siendo cada vez más penoso vuestra atención al cliente, os falta formación, información, resolución de problemas y justificación de los mismos. Y no hace falta que me contactéis @vodafone_es que ya me encargo yo de todo.

  • Lokoplaia1 Lokoplaia (@Lokoplaia1) reportó

    @vodafone_es Y fastidia porque tu, que eres el que lleva la cuenta de Twitter no tienes la culpa. Pero da vergüenza que nos deban 300 euros y que no hagan caso ni a sus trabajadores de tienda. Esto ya es una vergüenza.

  • Mariancr23 Marian Cañuelo (@Mariancr23) reportó

    @vodafone_es estoy un poco hasta las narices de las llamadas promocionales y de las faltas de respeto de sus comerciales así que, ya que no ponen ninguna solución, nos veremos en tribunales por el acoso.

  • kevinb45 📖🅺.🅶. 🅶🆁🅰🆂🆂🅸🌎 (@kevinb45) reportó

    @AjpLarox @vodafone_es Uh, espero q esa empresa instale esas antenas en lugares que no esten poblados. Hace muy mal las ondas que emite.

  • nuriahernandez7 Nuria Hernández (@nuriahernandez7) reportó

    @vodafone_es Estoy a la espera pero veo que igual os habéis ido ya sin solucionar la avería

  • cmarcab87 CarlosMC (@cmarcab87) reportó

    Amigos de @movistar_es es la segunda vez en menos de un mes que me cortáis el servicio de internet para dar una nueva alta a un cliente vuestro. Exigid a vuestros técnicos que TIMBREN las fibras. soy de @vodafone_es

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @AjpLarox @vodafone_es Que suerte... A mi me han rodeado de 5G pero tengo que estar en un punto muerto o algo 😭

  • 7aliv7 aliv (@7aliv7) reportó

    @vodafone_es No , no voy a esconder en privado vuestras vergüenzas.. lo publico en publico..Llamáis a una señora de 70 años, le decís q solo es una rebaja de tarifa y se encuentra con 2 altas de teléfono , un servicio de tele, 2 móviles, un router y una permanencia de 2 años..

  • monkde108 Mon K (@monkde108) reportó

    @vodafone_es todavía estoy esperando que me devolváis mi dinero... Después de casi un año!!! Es vergonzoso vuestro servicio.

  • IgorPuyGarcia Igorchallenge (@IgorPuyGarcia) reportó

    @vodafone_es no contentos con estafarnos 3 veces que vais a por la cuarta. En mi último tweet os comenté la estafa que se nos hizo cobrando la 100€ más de lo debido. Al daros otro voto de confianza, nos lo rembolsariais en la próxima factura. Y NOS VOLVÉIS A ESTAFAR!!!