Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Palmar de Troya, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Palmar de Troya, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Palmar de Troya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Palmar de Troya, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/19/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AikoMakara Judith Ferré (@AikoMakara) reportó

    @vodafone_es Ya hay una avería puesta pero lleva así meses y no hacéis na'.

  • seba_marshall Sebastian Marshall (@seba_marshall) reportó

    @jav_dez @vodafone_es No sé cómo habrá sido tu experiencia, espero que mejor que la mía. Por mi parte, el mismo día que cumpla la permanencia me iré a cualquier otra compañía, aunque sea más caro. Imposible que sea peor que Robafone

  • PauPa_44 Pau P (@PauPa_44) reportó

    @vodafone_es Espero que sí, que ahora de momento, tengo recuperado al 90% el servicio. Ya si eso, me regaláis el Netflix 1 año. Deseo que me mantegáis la factura igual que ahora. @RecuerdameBot [el 24 de diciembre a las 9h]

  • garicoperez garicoperez (@garicoperez) reportó

    @vodafone_es No me funciona la tv Vodafone hace 2 horas.

  • PaQuPaN1 🔻Pa Qué? Pa Ná!🔻 (@PaQuPaN1) reportó

    Una estafa más de @vodafone_es y me he tenido que dar de baja. Otro más.

  • Rachel_Denda Raquel (@Rachel_Denda) reportó

    Así es @vodafone_es de sinvergüenza,2 meses alegando problemas informáticos para cobrar de más en la factura y ahora por unos días de impago por ser el cliente el que tiene los problemas informáticos amenazan con la suspensión. #VodafoneEstafador

  • rklosz Alexander (@rklosz) reportó

    @vodafone_es Imposible dar de baja con vosotros un grupo de extensiones que hace un año me los están cobrando sin tener ningún servicio activo con vosotros!! Y llamas a Vodafone y te marean de un lado para otro!! Es tan difícil hacer el trabajo bien??

  • seba_marshall Sebastian Marshall (@seba_marshall) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Concuerdo contigo, yo estoy desde el 01 Dic esperando que me hagan la instalación de los servicios por un cambio de domicilio y no son capaces de dar una respuesta concreta de cuando los tendré habilitados. Al menos 6 cambios de cita unilateralmente. Son unos sinverguenzas

  • galdeman Galdeman Pérez (@galdeman) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @vodafone_es el lunes me voy al juzgado a interponeros querella por los reiterados abusos y posibles delitos. Facturas por servicios no contratados y no disfrutados, cortes injustificados y coactivos y desde agosto diciendo que lo van a solucionar y nada. Sois lo peor.

  • BenjaminBursey Benjamin (@BenjaminBursey) reportó

    @VodafoneGroup @vodafone_es Lamentable gestión de los actuales clientes de esta empresa. No dan ninguna facilidad, solo complicaciones. La atención al cliente es nefasta. Llamando de nuevo en 3…2…1…