Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Palmar de Troya, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Palmar de Troya, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Palmar de Troya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Palmar de Troya, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/28/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Meshaido Quinto Casio Lúculo (@Meshaido) reportó

    @Alboriar @juanucu @vodafone_es Los de Vodafone son una panda de hdp, pero sus teleoperadores aún más. 5 veces llamé yo a ver si me mantenían la oferta. Todos diciendo que por supuesto, que como no. Me cambiaron la tarifa, me di de baja automáticamente y aun tuvieron los cojones de preguntarme el por qué

  • _GhostSpirit_ ~ MiSs StRanGe ~ #ElCieloPuedeEsperar... 🌌 (@_GhostSpirit_) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Por desgracia, TODAS LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA SON ¡¡¡IGUALES!!! Siento mucho tu pérdida pero te comprendo, muchísimo porque yo estoy igual ¡o peor! tanto con Vodafone como en Orange. Es una vergüenza que no pueda quedar TODO por escrito ya que pedir un email es ¡inútil!

  • SergioLettieri_ Sergio lettieri (@SergioLettieri_) reportó

    @vodafone_es Estaba en @jazztel_es y jamás un solo problema y con mejor velocidad de internet , ustedes me ofrecieron un plan en mayo y como gillipollas ,con ustedes, en agosto me suben el precio y la velocidad es una ****** . Pero tengo permanencia por un descuento de ******.

  • REvOnGO2 REvOnGO (@REvOnGO2) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi quien realmente me dan asco son los empleados de esos antros. Ni si les pusiera una pistola en la nuca. De chaval, recien acabada la carrera, estuve trabajando en un banco unos años y lo dejé cuando empezaron a ROBAR a los clientes. Literal. Es uno grande azul de 4 letras

  • Ceciliabarna201 La Ceç (@Ceciliabarna201) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Mi caso con @vodafone: 2 meses sin servicio, pero pagando igual. Promesas de mil compensaciones que no han llegado jamás. Se creen que los contratamos para que se disculpen constantemente? Me fui y a todo el mundo le digo que con #vodafone ni los buenos días, que no son de fiar.

  • eseverano eseverano (@eseverano) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo tuve pronlemas muy graves con Vodafone. De un error de Vodafone de 18€, por el mismo procedimiento que a ti, una deuda mia de 600€!!!. Me amenazaban sus abogados. Yo les pagaba en el banco. Guarda todos los papeles. Los denuncié en Consumo y les gané! Deuda cancelada!

  • adripol94 Adrián Pol (@adripol94) reportó

    @Alboriar @vodafone_es @pepephone Llevo toda la pandemia teletrabajando y usando el teléfono y su internet para todo, incluso lo uso desde hoteles (por tenas de seguridad no podemos usar el del hotel) y ninguna queja bi de gestiones, ni de estabilidad, espero que se solucione y cuidado con ellos por siempre jamas

  • alejandrogoalo Alejandro (@alejandrogoalo) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Vete a consumo, igual tienes que poner la reclamación 3 veces, pero funciona.

  • Davicin_17 David Vázquez (@Davicin_17) reportó

    @Alboriar @vodafone_es El trato de @vodafone_es a sus clientes es pésimo y aún por encima intentan estafar con engaños y argucias. Pero he de reconocer que al dar de baja el teléfono de mi abuelo fallecido no hubo problema, le entregué copia del certificado de defunción y listo. Eso si, presencialmente

  • cisjame Campidoctor 🇪🇦 🖤 (@cisjame) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es A mi me pasó algo parecido con Telefónica, murió mi madre y me decían que para poder dar de baja tenía que ser la titular y de ahí no salían, bloqueé el recibo en la cuenta y solucionado.