1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. El Picazo
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en El Picazo, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Picazo, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Picazo, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Picazo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranZeebra
    Zebra (@FranZeebra) reportó

    @vodafone_es @status_is_down Estimación ? Tengo trabajo que no puedo hacer sin wifi! Vais a descontarlo de la factura ??

  • dontlikefrikis
    Mariela (@dontlikefrikis) reportó

    @vodafone_es @vodafone Ok, acabo de escribirles por mensaje privado. Esperando que me respondan

  • dactil_net
    dactil (@dactil_net) reportó

    @Lala_Desireee @vodafone_es Me pasa lo mismo!! Me dí de baja en febrero, me han seguido cobrando, he devuelto los dos últimos recibos y ahora además me reclaman gastos de devolución y no puedo hablar con ellos por teléfono!!!

  • Jeshik82
    Jessica (@Jeshik82) reportó

    @vodafone_es el técnico de la fibra tenia que venir de 9 a 12. Son las 13.... El agente de WhatsApp me ha dejado en espera 1hr y ni siquiera me responde. Luego os preguntáis por qué la gente se cambia de compañía...

  • LorenzoBellido
    Lorenzo Bellido (@LorenzoBellido) reportó

    Hay problemas en la red de @vodafone_es ? o yo soy el único que no tengo línea en el movil?

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    @AntonioMM468628 @vodafone_es No te preocupes, para gilipolleces y subnomalidades de ese tipo son el number one menos dar un servicio en condiciones.

  • ramonaranguena
    ramonaranguena (@ramonaranguena) reportó

    @JesusSoriaD @vodafone_es @vodafone Lista Robinson y se acabó el problema para siempre.

  • Kommune_2
    Winono (@Kommune_2) reportó

    Mira que llevo años con @vodafone_es (mas de veinte) pero la decadencia en su atención al cliente es insoportable. Tanto, que decidí darme de baja de su compañía hace unos meses y me están cobrando aún así servicios sin siquiera enviarme factura por ningún medio (sigue)

  • mcabezasgo
    Marcos (@mcabezasgo) reportó

    Gracias a la @omic_salamanca he conseguido solucionar los problemas de cobro indebido de @vodafone_es Si tenéis problemas con operadoras acudir a la OMIC de vuestra ciudad.

  • limpiadlazona
    Sergio (@limpiadlazona) reportó

    @vodafone_es Si hacéis el mismo caso que por teléfono... 2 HORAS DE LLAMADAS para NADA