¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Picazo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Picazo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Picazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 14: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nora (@NoraToad) reportó
@YunFahd @vodafone_es @movistar_es V0dafone es un timo, también nos cambiamos a Movistar y 0 problemas
-
Reber (@Reber_85) reportó
Aun asi te metes en la app de @vodafone_es para dar de baja cuanto antes el timo al que estas sometido y misteriosamente la app da error y te dice que justo esa accion no esta disponible por el momento. Eso si, para contestarles cualquier cosa va rapido.
-
FELI (@felysanz) reportó
@vodafone_es VERGONZOSO Y CREO Q INCLUSO HASTA DELICTIVO. OS APROVECHAIS D EL CLIENTE.
-
Francisco José (@franciscoj_gm) reportó
@vodafone_es Vodafone son unos ladrones y unos estafadores cobrando servicios que llevan meses dados de baja!
-
Asier de Artaza ✈️ (@asierdeartaza) reportó
@vodafone_es Tengo cada comentario apuntado, disculpa, y promesa de que me devolveríais el ñ dinero cobrado por error; Lo último es q no tenéis constancia de una Gestion por tlf; que se podría además demostrar por otras vías. Y que me fastidie q aunq sea vuestro fallo no me lo devolvéis
-
Adrian🍃 (@aadrianrm_) reportó
@vodafone_es y seguimos sin arreglar nada, 3 semanas con el problema y les da exactamente igual. No hay un partido en el fifa en el que no se desconecte
-
Celduques (@Celduques) reportó
@_LeveLEO @vodafone_es Yo anoche sobre la misma hora que has tenido microcortes, también tuve un corte importante de minutos y algún microcorte después... no tengo Vodafone xD
-
Nuria Lopez (@airunlopez_) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Cada día das más asco "Alvise del medievo"
-
Manontropo (@marcedese) reportó
Reclamando a @vodafone_es todos los dias y sucesivas veces pero no resuelven....ya no sé què mas hacer a parte de demandar y pedir indemnizacion por incumplimiento de condiciones de contrato y por la privacion del uso de servicio de @Teleasistencia_ de @CruzRojaEsp .Ayudenme!!
-
Jose (@J05615382) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es Esa es la forma sucia que tiene esta empresa de guarrearte la factura. Te hacen oferta y luego no mantienen lo prometido. En mi caso firme en diciembre y tuve que reclamar durante tres meses hasta que normalizaron la factura. Previamente habían subido la factura unilateralmente