Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Picazo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Picazo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Picazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Picazo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 09/15/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vitrubia Mercedes Fraile (@Vitrubia) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando vuestra respuesta!!!

  • XavierNerjaLM Xavier (@XavierNerjaLM) reportó

    @AmazonHelp Ya les he explicado lo mismo que a vosotros, que mi cuenta de Amazon no es prime, y que uso las credenciales que llevo usando 2 años. Desde @vodafone_es me han dicho que me pusiese en contacto con vosotros porque a ellos no les consta ningún problema.

  • javi124 Javi (@javi124) reportó

    @vodafone_es compruebo que Vodafone ha subido mi tarifa. Esto supone un cambio unilateral de contrato. Solicito que se me cancele cualquier compromiso/penalización de permancia, o que se respeten las condiciones (tarifa) originales contratadas devolviéndome diferencia. Gracias

  • Calitazo Francisco Gomez Cala (@Calitazo) reportó

    Menos mal que @vodafone_es a los que teníamos o tienen tarifa ilimitada se aplica la tarifa viajeros por el mundo que eran 12€ el día. La angustia que vivi hasta que supe esto y fue real en la factura del mes siguiente no fue ni normal.

  • Hawer Hawer (@Hawer) reportó

    Servicios de valor añadido para @vodafone_es debe ser no poder activar un vodafone one number en 48h y cerrar dos incidencias como solucionadas cuando no lo están. Plan Navideño de 2020

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @vodafone_es a mi siguen intentando estafarme cobrandome varias veces la.misma factura. Que asco de compañía .

  • GabrielaMunte17 Gabriela Munteanu (@GabrielaMunte17) reportó

    @mugiwaranobel @vodafone_es Y en la tienda no sabe que hacer dicen... Alguna solución??? Por aquí todo es DM "disculpe las molestias" y "entendemos tu mal estar".. Pero yo sigo igual SIN LINIAAAAAAA.....

  • valmary22 Valerie mary Pinto (@valmary22) reportó

    @vodafone_es Vodafone no llega a los pueblos que señal tan mala

  • GabrielaMunte17 Gabriela Munteanu (@GabrielaMunte17) reportó

    @mugiwaranobel @vodafone_es Todo esto pasa por hacer una potabilidad.. Nos fuimos de Movistar a Vodafone. Tenemos en la tienda Vodafone 14 partes de avería. Llamando al atención cliente unas 50 veces.. Usted que haría? Por teléfono te cuelgan después de 15 minutos de preguntarte tonterías.

  • irodero Iván Rodero (@irodero) reportó

    @vodafone_es Hola. ES de hecho la conexión inalámbrica en 4G/5G. La velocidad es ridícula y me recuerda a mi antiguo Amstrad. En pleno S XXI y 5G... Por el contrario La fibra va bien y no tengo ningún problema.