¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Picazo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Picazo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Picazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayte
(@maycu70) reportó
@vodafone_es Una vergüenza lo del servicio de averías de Vodafone, me dicen q vienen ayer de 4 a 5 me llaman q no tienen tiempo q hoy de 9 a 10 y ahora por la app me dicen q de 11 a 13 sin saber si en casa habrá alguien en casa a esa hora, de vergüenza, hace 4 meses lo mismo
-
Clemente Haro
(@ClemHaro) reportó
Gracias @vodafone_es por quitarme el internet en casa 5 días antes de que venga el técnico (pq me cambiaron la cita 2 veces sin mi consentimiento). Grande servicio.🤬
-
maria gonzalez
(@remegonru) reportó
@vodafone_es tardando más de una semana en arreglar lo que han hecho mal…. Pensad antes de contratar..
-
Samuel Moreno
(@SamuelM13476089) reportó
@vodafone_es Esos lo tenéis que solucionar, no se puede contratar 2 días y llevarte esperando la conexión 24 horas y a veces ni puedes conectarte, pero eso sí cobrar lo cobran
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Conociendo y sufriendo la experiencia del trato al cliente por parte de @vodafone_es no me cabe ninguna duda que su posicionamiento respecto a Ucrania es sólo postureo, sin más. Una empresa así nunca estará a la altura
-
roboz ninja
(@silvan242) reportó
@vodafone_es Alguna solución similar para segundas residencias sin cobertura móvil ?
-
Deivi 🤨
(@soy_er_Deivi) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Lo estoy sopesando porque @vodafone_es esta resultando ser un desastre. Si no lo resuelven lo miro. Gracias por su pronta respuesta.
-
JUANCA
(@JcVillarino) reportó
Día 15, parte de guerra, los técnicos de @vodafone_es siguen trabajando en la solución al problema "general" de mi incidencia. Recalcar que han abierto una vía urgente, ¡¡¡ Al decimoquinto dia!!! . Vamos 💪 #SiSePuede
-
Bea
(@beagarciar87) reportó
@vodafone_es necesito saber cómo puedo dar de baja una suscripción de Amazon Prime antes de la renovación automática.
-
AliOgi
(@virculocicioso) reportó
@vodafone_es QUIEN ****** TE DIO MI NOMBRE Y MI TELÉFONO? Dejen de llamar para ofrecer nada, no es legal bye.