¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Picazo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Picazo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Picazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Traver
(@traver85vcf) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo juré no volver jamás a esa compañía, hicieron lo imposible por no darme de baja. Denunciable, no entiendo como se permite que estas compañias jueguen así con nuestro dinero. Es indignante, y cientos de llamadas para que vuelve, nivel acoso. Me solidarizo con tu caso.
-
laverdad
(@laverdad_s) reportó
@Alboriar @vodafone_es Terrible experiencia! Yo estuve con vodafone 10 años, el ultimo tuve permanencia y me trataron peor que a basura. NUNCA MAS me dije. Los demás no son mejores pero al menos no me trataron así en ningún sitio. Animo.
-
Celi Mañoso
(@celi_manoso) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo creo que en principio devolver las facturas cobradas desde el momento que se comunico su baja y dar órdenes al banco de no pagar ninguna más
-
Patrichu 🍑
(@patricia122014) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es A mi me lo hicieron con mi padre, recién operado, queriendo que se pusiera él al teléfono. Punto 1, no estaba en condiciones, y punto 2, no entiende nada de telefonía/Internet porque ese tema se lo llevo yo de siempre. En este caso fue Movistar, no tienen vergüenza
-
David Vázquez
(@Davicin_17) reportó
@Alboriar @vodafone_es El trato de @vodafone_es a sus clientes es pésimo y aún por encima intentan estafar con engaños y argucias. Pero he de reconocer que al dar de baja el teléfono de mi abuelo fallecido no hubo problema, le entregué copia del certificado de defunción y listo. Eso si, presencialmente
-
La Ceç
(@Ceciliabarna201) reportó
@Alboriar @vodafone_es Mi caso con @vodafone: 2 meses sin servicio, pero pagando igual. Promesas de mil compensaciones que no han llegado jamás. Se creen que los contratamos para que se disculpen constantemente? Me fui y a todo el mundo le digo que con #vodafone ni los buenos días, que no son de fiar.
-
REvOnGO
(@REvOnGO2) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mi quien realmente me dan asco son los empleados de esos antros. Ni si les pusiera una pistola en la nuca. De chaval, recien acabada la carrera, estuve trabajando en un banco unos años y lo dejé cuando empezaron a ROBAR a los clientes. Literal. Es uno grande azul de 4 letras
-
Lucía💚SQM y Lyme crónico
(@luciaibiza2) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Debes dar orden al banco que no pasen los recibos que has dado de baja la línea .que te den el.judtificsnte de la orden
-
Raúl 👑🇪🇸
(@rv__photography) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mi me hizo exactamente lo mismo @Movistar con otro familiar fallecido, tenía que firmar el titular de la línea para darse de baja, algo que, obviamente, ya no podía hacer. Al final, orden al banco de no pagar los recibos, varias cartas amenazantes de ellos y nunca más...
-
~ MiSs StRanGe ~ #ElCieloPuedeEsperar... 🌌
(@_GhostSpirit_) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Por desgracia, TODAS LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA SON ¡¡¡IGUALES!!! Siento mucho tu pérdida pero te comprendo, muchísimo porque yo estoy igual ¡o peor! tanto con Vodafone como en Orange. Es una vergüenza que no pueda quedar TODO por escrito ya que pedir un email es ¡inútil!