Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Picazo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Picazo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Picazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Picazo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/26/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmgari Gari (@jmgari) reportó

    @angelfigueres @vodafone_es Yo sé la que NO te aconsejo que es Jazztel. Un año intentando solucionar una incidencia, teniendo que poner reclamaciones en atencion al consumidor y mas.

  • DBarral23 David Barral (@DBarral23) reportó

    Día 3 sin cobertura telefónica ni internet de @vodafone_es y hace ya 16 horas que me habéis pedido los datos por DM para no decirme ni mu.. resulta curioso q me tengan q compartir datos desde un @movistar_es para poder ver q la incidencia sigue abierta en la app o para tuitear..

  • fersancue Fermin Sanchez Cuesta (@fersancue) reportó

    @azahar_69 @vodafone_es Ok Entendí yo mal, entonces

  • kharmencita39 indignadaconlamaldad40 (@kharmencita39) reportó

    Resuelto problemas con @vodafone_es No obstante insisto en que para algunas cosas Atención al Cliente no debería usar bot, pero al menos ya está resuelto.

  • brokernow5 brokernow5 (@brokernow5) reportó

    @vodafone_es Enero 2021 tanto mi mujer como yo seguimos esperando el reembolso que nos debéis y que nos asegurásteis que serían ingresados en cuenta esta semana. #Vodafone5G

  • JesusLfotos Jesús L. Foto (@JesusLfotos) reportó

    @vodafone_es Ahora pretendéis cobrarme lo twisbox y un servicio OnMobile purchase, por la cara? Pésimo servico el vuestro!!

  • Eurmiguel Mikelino González (@Eurmiguel) reportó

    @vodafone_es Os lo vuelvo a repetir. Esas prácticas ponen en muy mal lugar a vuestra compañía. Haréis bien en denunciarles si es que no tenéis nada que ver con ellos.

  • susana_kurenia Musarañ@ (@susana_kurenia) reportó

    @vodafone_es Ya les envié mis datos por DM y sigo sin recibir respuesta

  • azahar_69 🅐🅩🅐🅗🅐🅡 (@azahar_69) reportó

    @fersancue No, eso no me sirve para nada. Yo no tengo ningún problema con @vodafone_es llevo muchos años con ellos y estoy muy contenta con sus servicios pero me tienen qué confirmar por privado una gestión qué me están realizando nada más.

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es más de 20 años en la misma compañía y jamás se nos había cobrado por servicio técnico, ni se habrían reído de nosotros en nuestra cara. No tenéis vergüenza. He estado más de 20 años sin problemas, y últimamente es uno detrás de otro.