Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Picazo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Picazo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Picazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Picazo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/16/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KingDanielB Morsipilami (@KingDanielB) reportó

    @vodafone_es Buenas, tengo mi móvil conectado al mismo WiFi que mi pc y me aparece este mensaje. Lo peor de todo es que me inflaron la factura el mes pasado por "error". Yo pago por tener un servicio en todo momento.

  • MiKeGuereta Miguel Calvo (@MiKeGuereta) reportó

    Y me tengo que estar comunicando yo con las 2 empresas en vez de solucionarlo e intentar dar un servicio algo decente Uds. @vodafone_es

  • igakusei79 José Luis Hernández Galán (@igakusei79) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Quinto día sin internet en casa y aún sin respuesta efectiva por parte de @vodafone_es y @Telefonica . Qué puedo hacer ?

  • alejandhwrth A🌻 (@alejandhwrth) reportó

    @vodafone_es Es en general, llevo desde diciembre para realizar el cambio y ni en tiendas, ni con gestores.. solo me dicen que mire la app, llega 1 negro al día y vuelan. No hay de otro color stock nunca.

  • wdembery Dem (@wdembery) reportó

    @vodafone_es A usted, al menos esta red si funciona porque después de tres email, un burofax y varias llamadas ... es la única vía por la que he recibido respuesta! Así que reitero mi agradecimiento.

  • setherial24 Sergio Martinez (@setherial24) reportó

    @vodafone_es Ya no, me di de baja en cuanto acabó la permanencia, es lo mejor que puede hacer toda esta gente a la que estafáis

  • LesBauxdeProven Les Baux de Provence (@LesBauxdeProven) reportó

    @bajonasso @vodafone_es Darte de baja de Vodafone es tan sencillo como cambiarte a otra compañía. No lo dudes; date de baja cuanto antes de Vodafone.

  • Lina_M_S Lina Munuera Sola (@Lina_M_S) reportó

    @RRomv @vodafone_es Son lo peor y siempre te llevan a hablar por privado pero no te solucionan nada , al menos a mi me entretuvieron días y sin solución, la solución la puse yo , otra compañía

  • 19Nuryvh Nuria VaHu (@19Nuryvh) reportó

    @vodafone_es la situación con ellos es insostenible. Te dicen que te dan un servicio personalizado para siempre hablar con el mismo agente y no tener que contar la misma historia varias veces y luego es imposible hablar con la persona que te atendió. No cumplen nada ni tramitan

  • soypedropedrosa PLPR (@soypedropedrosa) reportó

    Les voy a contar la extorsión de la cual soy víctima por parte de @vodafone_es empresa que no solo incumplió el contrato con el cual me suscribí al servicio, sino que además pretende seguir quitándome dinero