Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Pozo de los Frailes, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pozo de los Frailes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pozo de los Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Pozo de los Frailes, Almería, Andalucía 09/15/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmn_88 Jesús (@jmn_88) reportó

    @vodafone_es "Lo antes posible" y sigo sin respuesta. @vodafone_es estafadores

  • carolbibiana Dicale5 (@carolbibiana) reportó

    @vodafone_es ir a Colombia quitar la tarjeta sim comprar una del país y que Vodafone te cobré el rooming , más de 12 € diarios y encima no dan solución ........

  • CocinaconReina Cocina con Reina (@CocinaconReina) reportó

    @vodafone_es me cobráis una llamada a un número fraudulento que además yo no he llamado, de qué forma protegeis a los clientes? Un número que tiene miles de denuncias (11887) es vuestra responsabilidad proteger esos números, menos mal que se me acaba la permanencia en breve🥳

  • DPF_1983_LH david perez (@DPF_1983_LH) reportó

    @vodafone_es Como se envía un privado? Ya ha pasado más de 3 meses desde la última consulta.....sigo sin tener llamas wifi

  • glayeiza glayeiza rivas soto (@glayeiza) reportó

    @vodafone_es enviaré una reclamación, el 26 de Nov. Llamé para un cambio de domicilio y la chica que me atendió me dijo que no había conectivo dad en mi nuevo domicilio que no tendría que pagar penalización y estoy viendo una factura de si parte por 197€, no es mi culpa

  • cibornow el tipógrafo (@cibornow) reportó

    @vodafone_es lleva 2 meses facturándome un servicio que no he contratado y fuera de mi ciudad. Al menos 5 llamadas para solucionar el tema y seguimos igual. O no saben o no quieren pero pésimo servicio.¿Escuchareis mi queja desde aquí? ¿Tendré que buscar operador con mejor oido?

  • DiegoPascual93 Diego Pascual Diez (@DiegoPascual93) reportó desde Ferrol, Galicia

    @vodafone_es Hola. Tenéis alguna incidencia global registrada? Mis dos dispositivos móviles han dejado de tener velocidad de internet utilizando los datos móviles. Muchas gracias.

  • juegocondriacos juegocondriacos (@juegocondriacos) reportó

    @vodafone_es nos ha vuelto a dejar sin internet. Dimos de baja la anterior línea por su problema informático. Perdimos descuentos y ahora pagamos mas, y encima vuelve a haber exactamente el mismo problema en una línea nueva… 1/4

  • tenaz2021 tenaz2021 (@tenaz2021) reportó

    @vodafone_es No me han dado esa información en el servicio técnico. Me han dicho que si no veía bien la TV que estaban obligados a cambiarme la por una sin coste. La de 5 € mensuales era superior, pero que había otra gratuita para que pudiera ver bien la TV. Siguen sin darme solución.

  • taineo77 Dani 2.0 (@taineo77) reportó

    Cuaderno de bitácora @vodafone_es sigue sin saber cerrar una orden de avería para poder instalar un equipo nuevo, con el consiguiente incremento de precio que conlleva, para dar los servicios que tengo contratados. De nuevo, una llamada y sigue sin cerrase el parte. Sin wifi.