1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. El Pozo de los Frailes
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en El Pozo de los Frailes, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Pozo de los Frailes, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pozo de los Frailes, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pozo de los Frailes, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Un_Shofe
    U͙n͙_S͙h͙O͙f͙E͙_ ᵈᵉ _T U S S A M (@Un_Shofe) reportó

    @Bestiareciclada @vodafone_es De quien me atendió en la tienda de los Arcos hablaré otro dia. Vaya servicio malo.

  • juanvier
    Javier (@juanvier) reportó

    @vodafone_es , ¿para qué estoy pagando una tarifa con datos ilimitados si cuando estoy en el @metro_madrid no funciona correctamente?

  • datadocluis
    Jeeez Luis (@datadocluis) reportó

    @vodafone_es @nonmefio Descripción gráfica de la gestión de cobertura: 17 SMS por un único fallo de geolocalización en zona limítrofe.

  • Elena_Neira
    Elena Neira (@Elena_Neira) reportó

    .@vodafone_es llevo 24 horas sin internet y no ofrecéis ningún tipo de información sobre la avería que tramité ayer. La atención al cliente brilla por su ausencia.

  • Atreidesnorte
    Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó

    @vodafone_es @Cotidianeous @TuIberdrola cuanfo pides la baja te ofrecen rebajas que no td habian ofrecido antes. En mi caso, vodafone me habia hecho un estudio de mi empresa 1 año antes para optimizar lo que tenia y mi gasto. Cuando pido la baja , de reoente. me puedeb reducir lo que pago un 25 %. Y me cabreo

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @CholodeRota @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • manuelmanuelmr
    Manuel (@manuelmanuelmr) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , ya estáis de fin de semana? Alguna certeza de cuando tendré el servicio restablecido? Estaremos todo el fin de semana sin servicio? Podré teletrabajar el lunes?

  • Arantxa42149417
    Arantxa🇪🇦 (@Arantxa42149417) reportó

    La peor compañía telefónica. Que decepción tan grande sois @vodafone_es

  • albertoluni
    Alberto (@albertoluni) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Hostia, eso es para ir a consumo... Pero al final va a quedar en nada. Nosotros movimos cielo y tierra y al final se pudo anular todo pero es que no tiene sentido que se permitan estas prácticas a una empresa "seria".

  • carvallez
    Carvallez🎗 (@carvallez) reportó

    @vodafone_es llevo desde el viernes con la incidencia 164251732 abierta porque no tengo acceso a internet y la habéis cerrado dándola por solucionada sin hacer nada. He escrito varias veces en el chat de la avería indicando que sigue sin estar solucionada y no tengo respuesta