¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Pozo de los Frailes, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pozo de los Frailes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pozo de los Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manu (@marin69) reportó
@Daniko15 @IsaacBetico10 @vodafone_es en la casa nueva el problema es la cobertura movil que planteo instalar una amplificador de cobertura 3g 4g con redes 800 900 2100 xk dentro de casa 0 cobertura. Vodafone tengo en la casa de ahora, pero yo no me caso con nadie y si no pido cambio de domicilio, anulo y doy un alta
-
Pep (@Pep_Jane) reportó
@vodafone_es Perdonad, pero ya os hice caso con la reclamación de la factura y al final opté por asumir que me cobrabais de más y no perder más horas repitiendo lo mismo a diversos agentes vuestros que me daban la razón pero que jamás corrigieron la factura.
-
91 🕵️♂️ (@Gato_Sigiloso) reportó
@Dulcine54917924 @vodafone_es Yo sé lo que significa no se tú. Si te estan preguntando cual ha sido tu problema ¿por qué no contestas? si es cierto claro.
-
A 38 pasos... (@Start_mi_cambio) reportó
@vodafone_es Increíble, me han llamado para hacer una encuesta de calidad y cuando le he dicho que estoy esperando meses que me abonen algo mal cobrado ha dicho que ella no lleva ese departamento y ya no le ha interesado ninguna pregunta sobre la calidad. #consumo #consumomadrid #fraude
-
91 🕵️♂️ (@Gato_Sigiloso) reportó
@serket_l @DIEGOARRABAL1 @vodafone_es Le podrian también cortar el Wifi al borrego este. Muy bien por Vodafone 👏👏👏
-
roma (@roma10023915) reportó
@vodafone_es y cada, vez q llamo hay q tener suerte quien te atiende. Todos dicen una cosa, diferente para desquiciar os y q dejemos de llamar. No solucionan nada. FATAL VODAFONE. UNA ****** DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Sin vergüenzas. Q mal funcionan
-
JV.López (@JVLpez) reportó
@vodafone_es sigue acosando e con la empresa geminis, y encima quieren que sea yo quien les llame. Menuda desfachatez. Que mal funciona Vodafone. Es un desastre @consumidores @mitmagob
-
Señor Cangrejo (@yocontratodo) reportó
@mayellope @vodafone_es no sé qué pasa con mi conexión.
-
Manu (@marin69) reportó
@Daniko15 @IsaacBetico10 @vodafone_es en cuanto a calidad de conexión entonces me recomiendas Timostar no? XD
-
Jose Luis Prieto (@balsalob) reportó
@vodafone_es Me llaman número distintos a diario. Entre 3 y 5 veces al día diciéndome que sois vosotros para ofrecerme una mejora en la tarifa. Desde hace 5 años. Me podéis explicar si no sois vosotros quien **** va a ser?