Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Pozo de los Frailes, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pozo de los Frailes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pozo de los Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Pozo de los Frailes, Almería, Andalucía 12/02/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rocio_avma Rocío Ávila (@rocio_avma) reportó

    @vodafone_es @mariadelao541 @realmeespana #realmeEnVodafoneyu lo que más me gustaria sería perder de vista el simbolito de memoria llenaaaa,, con este no tendría ese problema

  • mariamemege Mariuma (@mariamemege) reportó

    @vodafone_es Buenas, por tercera vez os lo mando todo por DM. La 1° fue en Septiembre 2020, la 2° en Abril y ahora en mayo. ¿Sabéis que si en Septiembre os hubierais tomado en serio el inicio del problema, 9 meses después #Vodafone no me debería + de 800€? #estafa #estafavodafone

  • STPV14 Tibisay🍍 (@STPV14) reportó

    @vodafone_es otra vez me van a dejar días sin wifi en casa? no es la primera vez que pasa espero que esta vez al menos no tarden días

  • aroru26 Alicia Rodríguez (@aroru26) reportó

    Bastante cansadita de recibir la enésima llamada del nº 662991273 y similares pertenecientes a @vodafone_es en el que llaman y cuando respondes cuelgan. ¿Es esta su filosofía de servicio de calidad para con los usuarios? #malaspracticas #ocu @consumidores

  • 22VSO Víctor (@22VSO) reportó

    @vodafone_es Y hasta ahí muy bien, y si me hubiera comido la factura de Diciembre la hubiera aceptado aunque me parece una cerdada ya que repito NUNCA se me informo de esa norma, el problema viene es que me tengo q comer dos facturas más de este tipo, pq VOSOTROS me engañasteís para q

  • luc_so_good Lucas Fernandez (@luc_so_good) reportó

    @vodafone_es @realmeespana Pero tiene algo malo??🙀🙀 Gran pantalla, 5000 de batería, carga rápida, buen procesador, cámara más que suficiente...y los mejores calidad precio!!!

  • AitAna33244324 Ait-Ana Derviche 💞 (@AitAna33244324) reportó

    @vodafone_es @realmeespana #realmeEnVodafoneyu pues no le hago para nada asco a que tenga carga rápida, es algo que valoro, la verdad, y su capacidad 🍀🤞💞💞

  • EliasTenser Elias Tenser (@EliasTenser) reportó

    @vodafone_es por que cada mes tengo una avería?! Otra vez sin internet.. ni televisión...

  • juego_trinos JUEGØ ÐE ŦƦł₦Ø$ (@juego_trinos) reportó

    @vodafone_es Os he pasado el dm, @vodafone_es. Espero solución. Siempre que hacia una llamada que se salía de mi plan de llamadas ilimitadas, me avisabais, y en esta ocasión no lo hicisteis y por unas cuantas llamadas me cobráis más de 36€.

  • IsabellaFranc1 Isabella Franc Alighieri (@IsabellaFranc1) reportó

    @vodafone_es me activan el tono de espera con la canción reguetonera (ya os podéis imaginar la vergüenza) y no solo no logro desactivarlo si no que me quieren cobrar!!! Basta