1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. El Pozo de los Frailes
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en El Pozo de los Frailes, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Pozo de los Frailes, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pozo de los Frailes, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pozo de los Frailes, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazLauradiaz66
    Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó

    @vodafone_es Les quiero informar de corazón que si tienen pensado hacer alguna compra , algún contrato … todo lo que tenga que ver con esta compañía PIÉNSELO MUCHO ANTES , cualquiera será mejor seguro … son unos incompetentes, se inventan las cosas y después no te dan ninguna solución

  • bmvargas75
    BegoMV (@bmvargas75) reportó

    Indignada con @vodafone_es! 😡 5 citas para un servicio y 5 plantones porque "al técnico no le ha dado tiempo". Es una falta de respeto a los clientes. Tengo el número de reclamación y ni caso. Mi tiempo no valdrá nada para vosotros pero para mí vale oro #Vodafone

  • 05marianagomz
    Mariana Gómez (@05marianagomz) reportó

    Sigo esperando que me devuelvan el dinero de un televisor que jamás me llego @vodafone_es

  • adegueyu
    Bravo (@adegueyu) reportó

    @vodafone_es lamentable. Vodafone se puede equivocar. Se equivoca en facturas ,en llamar a teléfonos q nos son, en muchas cosas. Pero te equivocas tu unos segundos y 40 euros. Pero claro es q nuestras normas son así . Les da igual con tal de facturar . Osea q tener cuidao

  • CHARLYRODRIGO4
    CHARLY.RODRIGO (@CHARLYRODRIGO4) reportó

    @vodafone_es Hay que ser basura humana para grabar un programa llegar a la semana a casa y después te faltan más de media hora de programa para acabar de ver y me entero que es porque tienen un convenio en el cual las privadas les interesa que contrate sus servicios olé sus cojones

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.

  • Pardeguindillas
    Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    No le importa a nadie, pero me voy a quejar, llevo 48 horas en casa sin Internet y @vodafone_es cerrándome las averías sin resolver nada, 3 incidencias llevo y todo sigue igual. La verdad es que es un **** desastre. Venceré la pereza y me cambiaré de compañía.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @InesBorgh @vodafone_es Lo último es que el pedido lo han cancelado por departamento de fraude, hoy han vuelto a activar el pedido ellos mismos y lo han vuelto a bloquear por fraude y así seguimos. Todavía estoy esperando a que me digan cuál es el fraude. En bluque y nadie soluciona nada.

  • ahivachikitaaaa
    Jabata (@ahivachikitaaaa) reportó

    @vodafone_es Estoy a la espera que me digáis a qué email mando la denuncia por suplantación de identidad

  • ChemaVon
    Chema VW (@ChemaVon) reportó

    @vodafone_es Hola, no llevo ni una semana con vosotros y ya me llevo el primer desengaño. Me dijeron que tendria el servicio de IP fija en mi router a coste cero y resulta que tengo que pagarlo. Muy mal vodafone