Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Provencio, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Provencio, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Provencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Provencio, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/07/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntolinRomero Antolín Romero Ortega (@AntolinRomero) reportó

    @Oscar_Rod_Per @vodafone_es @orange Un amigo abogado me dijo que comprobara si me habían metido por eso en un registro de morosos. Que si me metían me hacían un favor porque, como yo tenía una prueba fehaciente de mi baja, me tendrían que indemnizar. Por "desgracia" no lo hicieron. Dan vergüenzan

  • TomasLo27015833 Tomas Lozano (@TomasLo27015833) reportó

    @vodafone_es Robafone tendríamos que llamarles, todos los meses me cobran de más, 18 de pago a terceros y luego el kids planet que eso de donde sale. Unos ladrones de guante blanco. Muchas tarifas, descuentos... todo entre comillas siempre entre comillas. Vergonzoso!!!!!!

  • pablo89791580 pabloersg (@pablo89791580) reportó

    @vodafone_es porque va tan mal el wifi por las noches?

  • TomasLo27015833 Tomas Lozano (@TomasLo27015833) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @AMCNetworks_ES Me están cobrando un pago a terceros que yo no he realizado nada y un kids planet porque si, igual que todos los meses, no me solucionan el problema. Tendré que denunciarlo en el defensor del consumidor. Mucho canal pero nos roban por todos los lados!!!!

  • Mikele_44 Micharito (@Mikele_44) reportó

    @ShinaToya @vodafone_es la cantidad de tiempo de los trabajadores de servicio público y dinero público Vodafone es vergonzoso, para errores claros y estafas que hacen en el contrato de la gente. Todos deben revisar sus facturas con seguridad que están robando.

  • Alba_Data Alba (@Alba_Data) reportó

    @lawwait @Chinitiw @vodafone_es Ahí te doy la razón, pero tal vez escribiendo directamente al delegado de protección de datos te den una solución, por que el CM no sé hasta que punto puede dártela

  • Mikele_44 Micharito (@Mikele_44) reportó

    @ShinaToya @vodafone_es No puedo conseguir una cita de reclamación hasta el 5 de marzo. Durante un pandemia, es una broma. Vodafone no les importa una ****** sus clientes, mucho más fácil ayudarnos que a enviarnos a la oficina de consumidores.

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌

  • Togusa Togusa (@Togusa) reportó

    Hay mas posibilidades de que gane el Madrid La Liga a que la ****** de router que te pone @vodafone_es funcione con la Xbox

  • lawwait Lorenzo Martínez (@lawwait) reportó

    @Alba_Data @Chinitiw @vodafone_es quizá el CM (mi punto de entrada) puede preguntar al DPO indicándole el problema… y volver con una respuesta, la que sea, que ahora mismo dan la callada únicamente