¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Provencio, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Provencio, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Provencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina
(@Cristinapl79) reportó
@vodafone_es HARTA DE ENGAÑOS!!! TENGO POR ESCRITO, RECALCO, POR ESCRITO, UNA OFERTA DE UNA LINEA ADICIONAL CON DESCUENTO Y SIN PERMANENCIA, ALGO QUE INSISTÍ MUCHO, Y AHORA QUIERO DARLA DE BAJA Y ME QUERÉIS COBRAR PERMANENCIA!!!!!!!!!!
-
Couch Potato 🦊
(@Mery_kira) reportó
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Algo que ******
-
gines fernandez
(@gifergon) reportó
@vodafone_es @redmagicgaming Espero una respuesta en privado
-
Bollos
(@bollosev) reportó
@susanitaboo76 @vodafone_es Sí, pero lo tuyo es una estafa llamada de la doble llamada. Puedes buscar más información en internet. Haces muy bien en contrastar con la compañía. Mi mensaje es un mensaje real con una oferta real, no es ninguna estafa. Como no me interesa no la acepto y ya
-
Joshua (JadrDev)
(@jadrdev) reportó
@Xermam @vodafone_es No vas encontrar una solución pronto. Yo tuve que enviar una reclamación a través del email para que alguien de la parte de cliente se preocupara un fisco.
-
Astronauta
(@astronauta4712) reportó
@vodafone_es ¿hay problemas de cortes de conexión en general o me pasa solo a mí? Llevo 3-4 días con cortes de conexión continuos, ahora mismo llevo más de una hora sin internet. Abro incidencias por la app y no me solucionan nada...
-
Cochise
(@Cigeuelo1) reportó
@vodafone_es Los "regalos" de Vodafone son peor que la manzana de Maléfica a Blancanieves
-
Alberto Leiva
(@Albertescorpio) reportó
@vodafone_es Pos hace 45 dias estoy esperando respuestas de todas las #averias que tuve durante el periodo 8 de octubre hasta el 28 de diciembre que fue el dia que tomé la decisión de irme a @orange_es
-
Guillermo Invernati
(@GInvernati) reportó
@vodafone_es @redmagicgaming @vodafone_es sigo esperando respuesta y solución al dm
-
Francagir
(@francagir95) reportó
Ah, esperad que han mandado un SMS hace unas horas, a mi padre (titular) que van a mandar un técnico... Esto de marear tanto la perdiz... @vodafone_es .... Ya estamos bastante contentos la verdad que llevamos medio año con un servicio de Internet DE ******