Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Provencio, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Provencio, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Provencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Provencio, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/23/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • augalevada Penagache (@augalevada) reportó

    @vodafone_es Además, no tenéis que revisar mi caso en particular... Tenéis que eliminar la rellamada Vodafone que es una estafa legalizada

  • antonlosada Antón Losada (@antonlosada) reportó

    Lo primero que voy a hacer cuando recupere mi conexión es darme de baja en @vodafone_es, ademas de presentar la oportunidad denuncia por estafa.

  • TheHusk8 Carlos Martinez (@TheHusk8) reportó

    Hola @vodafone_es @vodafone a pesar de tener restringidos los pagos a terceros en la app, me aparece de la nada una suscripción a "twistbox"por 4.5€ semanales. Vuestro teléfono no me ofrece solución ¿Qué hago para que no me estafen utilizando mis datos que vosotros facilitáis?

  • carmenamelia83 CarmenAmelia2020 (@carmenamelia83) reportó

    Más de una semana esperando que respeten mi contrato @vodafone_es y todavía sin respuesta! Tengan mucho cuidado al cambiarse de compañía 😡

  • francohortado Francohortado🔻🏳️‍🌈 (@francohortado) reportó

    @antonlosada @vodafone_es No hay caso, Antón. Lo de Vodafone es una burda estafa de manual.

  • pachecontheroad alfonso (@pachecontheroad) reportó

    Buenas @vodafone_es, ¿Dónde puedo reclamar para que me den respuesta por escrito, si por teléfono dicen que vayas a tienda y en tienda que solo son proveedores? Un saludo

  • danicheng87 Dani (@danicheng87) reportó

    @vodafone_es Esperando contestación

  • m_carot Manuel Carot (@m_carot) reportó

    @antonlosada @vodafone_es El problema es que todas son iguales, de malas claro.

  • Jacobodd_ Jacobo (@Jacobodd_) reportó

    @vodafone_es Que arregléis los servidores o algo, que el wifi va como en los 90, os odio

  • mila_cata ILUSIÓN (@mila_cata) reportó

    @vodafone_es Al márgen del problema técnico, el trato no debe ser en ningún caso maleducado, diciendo q no había funcionado nunca la caja cuando lleva meses funcionando. Nos han tratado como si fueramos tontos. Eso es lo q no se puede consentir