¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Provencio, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Provencio, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Provencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl de la Peña
(@Rauldelapena) reportó
La falta de calidad del servicio de @vodafone_es es sublime. El descodificador de TV les habrá salido barato pero es una auténtica basura y la superwifi ya mejor ni hablar. Los técnicos ya tienen hasta 96 horas para acudir. Una delicia vamos. Recomendación de compañía de tlf?
-
Cosmic Girl
(@orion_origins) reportó
@vodafone_es hace 72hs he pedido dar de baja fijo+adsl, me dijeron que me llamarían a ese fijo, he pedido que me llamen al movil, que han hecho? Pues eso, llamar a ese fijo que ya no puedo responder, entramos en bucle, me lo solucionais? El 22160 repite que han pasado nota y nada
-
🌹
(@CiscoGonzalez19) reportó
He reiniciado el router porque no me funcionaba bien internet y ahora ni siquiera da señal a pesar de estar encendido... 10 minutos llevo esperando @vodafone_es Alguna solución?
-
Román
(@badromans__) reportó
@vodafone_es Que ganas de mandaros a la ******
-
Xavi Anaya
(@ceri4314) reportó
@vodafone_es me he dado de baja con vosotros, que tengo que hacer con vuestro router??
-
Deepsea
(@ferrolujo) reportó
@vodafone_es Sin servicio. Con un router en condiciones poco higiénicas. Averiado. Pero ustedes en la APP dicen que lo estreno.
-
Duende Morado
(@ASTARTET00) reportó
@vodafone_es Cómo era de esperar, esperando estoy.....
-
MariángelesLambíes
(@MaringelesLamb1) reportó
Me atendieron rápido y fueron muy amables los de RRSS de @vodafone_es. Incluso, gracias a una operadora muy competente, logré hablar personalmente con un supuesto supervisor. Pero nada, no me dieron solución. Es una vergüenza que se utilicen mentiras para captar clientes...
-
Javier Barriuso
(@jbarri1969) reportó
@vodafone_es Lamentable lo vivido anoche en Madrid, y las UCI's casi al 50%
-
Juan Francisco Dguez
(@jfdguez) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es De momento las gestiones no han servido para nada. Sigo sin Internet en casa. Así que de momento nada de ayuda. Un saludo 👋🏻