Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Provencio, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Provencio, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Provencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Provencio, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/06/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • psicoprevencin1 @CBenegasPsicólogo (@psicoprevencin1) reportó

    @AMBN_nacat @vodafone_es @slopezvi Ni caso. Ni te responden por DM si les preguntas "mucho"...

  • orlandofabris Orlando Fabris (@orlandofabris) reportó

    @vodafone_es estoy reclamando una factura desde agosto por unos equipos devueltos que me habéis cobrado por error y solo me dan largas diciendo que lo van a solucionar y no me hacen el reintegro del dinero . Por favor necesito una solución

  • BelloCarallo Fabio (@BelloCarallo) reportó

    Hola @vodafone_es les tengo enorme respeto. Me gustaría saber si tienen prevista alguna acción en caso de catástrofe nuclear, gracias

  • Eva181932 Eva (@Eva181932) reportó

    @vodafone_es No, si esta claro. Porque resolver los problemas...no lo hacéis. Menudo servicio de teleco de ******. Esta mañana no me iba el fijo, eso se suma a todas las incidencias de mi mes con vosotros

  • Maikmaikmaik17 Maik (@Maikmaikmaik17) reportó

    @Azul_Mistico @vodafone_es Ese 91 117... Ese maldito prefijo...

  • Eva181932 Eva (@Eva181932) reportó

    @Isabel_abcs @vodafone_es Así es como trabajan, abriendo incidencias que no sirven para nada. Al final terminare dandome de baja y pagando la penalizacion, prefiero eso que aguantar todo un año

  • psicoprevencin1 @CBenegasPsicólogo (@psicoprevencin1) reportó

    @maripuri65 @vodafone_es Si responden como a mí... Espera sentado!

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @vodafone_es @ArthurCaffier Mientras @vodafone_es no me demuestre lo contrario este es el típico mensaje para quedar bien cara a la galería Suerte con lo tuyo, Arthur. Espero que te lo solucionen pronto. Yo llevo desde finales de agosto esperando una solución. #Vodafone ? #NiSeTeOcurra

  • Eva181932 Eva (@Eva181932) reportó

    @robcape76 @vodafone_es Yo llevo un mes y medion @vodafone_es y no tengo wifi. Eso sí...me lo cobran

  • psicoprevencin1 @CBenegasPsicólogo (@psicoprevencin1) reportó

    @faragoes @vodafone_es Espero que te respondan de verdad. Y que no sean creativos inventando no sé qué problema que de verdad no tienes.