¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Robledo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Robledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Robledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Robledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Robledo y lugares cercanos:
-
juan carlos Lorenzo Medina
(@juancar61129100) reportó
desde
El Robledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Buenas tsrdes, llevamos meses sin poder ver Disney + por el codificador de lla tv de Vodafone....para cuando lo vamos a ver... Un servicio que ofrecen ustedes pero que no lo podemos ver...pero si estamos pagando... Para cuando? Falta ka aplicacion de Disney +
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marymar Hernandez
(@MarymarH) reportó
@vodafone_es espero que nos descontéis este día de la factura, por avería de mi zona.
-
Juan M L Asensio
(@ManuelAsensio17) reportó
@Percebegallego @Jugar111 @vodafone_es Ni yo, por supuesto, y mira que llevaba años con ellos y nunca tuve problemas. Se ve que la fidelidad del cliente no es algo que aprecien.
-
DANIELA
(@Daniela_telde) reportó
@vodafone_es Lo pondré hoy,y pediré que vodafone me devuelva mi fianza ,y que no me de vueltas diciendo que esta solucionandose el problema ,fíanza depositada el 26/11 pedido cancelado y aún esperando mi transferencia con MIS 300 EUROS.!
-
Elisenda Casanelles Abella
(@EliCasanAb) reportó
@vodafone_es vuestro servicio de at. Al cliente es inexistente. Estoy en francia mi movil y el de mi pareja no conectan a ninguna red movil, no podemos llamar ni usar internet. No tengo respuesta en ningún canal. Servicio inaceptable. He hecho muchos DM.
-
Francisco diaz
(@Francis40716935) reportó
Paralelamente negocio fibra con @vodafone_es por el canal de twitter la fibra ya que el servicio de 4g es una nefasto. Me manda el tecnico sin contestarme unas preguntas lo atiendo y me pasan una permanencia con 250 euros de penalización. Cagate lorito sin avisar.hai que joderse
-
Ernest Artiaga
(@ernest_artiaga) reportó
@vodafone_es indica que el supuesto contrato se hizo desde un teléfono que no corresponde a la abonada, y que no tienen grabación. Para más datos, parece que tal número de teléfono ya no existe. Pero siguen negando irregularidades o errores... impresentable.
-
ॐ Lαυяα Ɲιєтσ ॐ
(@LauraNieto82) reportó
@Pr0t3st0n @Lowi_es @vodafone_es Gracias, solo fue un problema puntual, en dos minutos estaba solucionado.
-
Rodrigo Martín
(@martinmorenor) reportó
@rocambol3 @vodafone_es @jsusola Es una vergüenza que un técnico de Vodafone os haya dejado sin servicio de telefonía e internet. La reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones mañana se pondrá sin falta.
-
gonçal lopez
(@taxikalvo) reportó
@jordimise21 @vodafone_es @vodafone_es os interesa mas los nuevos clientes,que tener viejos clientes satisfechos.Solucionad la incidencia de una vez!!!😡😡
-
Marian
(@mariansapa1) reportó
@vodafone_es una semana con su servicio y la wifi va a patadas ... que me sugieren...