Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía 12/22/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gsus_morgon Gsus (@gsus_morgon) reportó

    @JoNoloentiendo @vodafone_es Para q me hagáis lo que me me habéis hecho hasta ahora, decirme q no me devolvéis la cantidad correspondiente a los meses que llevo dado de baja del servicio.

  • rosaruizarmi rosa ruiz (@rosaruizarmi) reportó

    @5panes Es repugnante. Yo tengo @vodafone_es y me he planteado borrarme pero no me puedo permitir pagar la multa por el cambio a otra operadora. Si no, lo haría

  • NewMuller12 NewMuller (@NewMuller12) reportó

    @vodafone_es me habéis dejado sin línea adsl y fijo porque Movistar os ha cancelado el contrato. He sufrido para dar la baja de adsl y fijo sin penalización y dejo el móvil en vuestra compañía igualmente. Después me entero que la permanencia que me habéis anulado en el adsl+fijo

  • Autol50Dani Lo chiamavano Trinità (@Autol50Dani) reportó

    @vodafone_es Me he dado de baja de Vodafone por una portabilidad a Movistar. Me pasáis un recibo de 404,58€ ladrones. Llevo 25 años con vosotros. Me habéis llamado 0 veces para ofrecerme mejoras. El último móvil que compré con vosotros fue hace años. Devuelvo el recibo

  • josemdomenech2 José Ma Domenech (@josemdomenech2) reportó

    @vodafone_es llevo 24 horas sin conexión.

  • InmaAlamo Inma Alamo (@InmaAlamo) reportó

    @vodafone_es Llevan revisando el caso desde el 06/01. A ver si aquí me hacen caso o también "me cuelgan

  • nada_doble doble o nada (@nada_doble) reportó

    @vodafone_es Enviado, aunque supongo q la respuesta es la de siempre, q son empresas externas y no podéis hacer nada no? Pues cuando llaman se presentan como Vodafone.

  • VidalValls Vidal Valls ۞ (@VidalValls) reportó

    @vodafone_es sois una absoluta vergüenza de compañía. Primero me colgáis. Y luego, sin decir nada, me dejáis en espera hasta que me harte. Si intentáis engañarme a mi, no me imagino lo que haréis con nuestros mayores...

  • nada_doble doble o nada (@nada_doble) reportó

    @vodafone_es Vamos, a seguir aguantando a las empresas q subcontratáis para”acosar” a los consumidores. No os dais cuenta q conseguís lo contrario. Jamás contrataría con @vodafone_es aunque me regalasen el servicio. Una vez se lo dije a un comercial q me rebajaba la factura, es x principios.

  • sufrior alfonso (@sufrior) reportó

    @vodafone_es como es posible que tras meses después de dar la baja en su compañía de repente metan facturas ? Y q su web no deje comunicarme? Mañana pondré denuncia