¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@figurita8) reportó
@vodafone_es Y la respuesta es que por interferencias (estoy al lado del router) me llegas 42 megas de los 600 que pago, todos los meses.
-
Pablo🇮🇨
(@Yensuitoh) reportó
@vodafone_es get cancer estoy hasta los cojones de que me llaméis que no os quiero contratar ***** pesados meteros el **** teléfono por donde os quepa chupa cabras
-
Fidel 🇪🇸
(@fidofcm) reportó
A quién le va mal la red? Yo llevo 1 hora sin red @vodafone_es
-
IsletaVk
(@IsletaVk) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Buenos días, he enviado un MD de un cliente en estos momentos muy decepcionado con ustedes y me siento "engañado". Espero respuesta lo antes posible.
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
@Fuyur_TQ @vodafone_es Da gracias que no tengas @movistar_es ...14 meses de averia llevo.. con laudo de Consumo dandoles 1 mes para arreglar.. y siguen igual... verguenza de empresas.
-
Rot Estiu Art
(@Rot_Estiu_Art) reportó
@vodafone_es algún problema en el servicio? Llevo mas de 2 horas sin conexion 4g y no es problema del movil. Parece ser general? No deberiais anunciarlo?
-
NURHIO
(@borjaam78) reportó
Llamada de calidad de @vodafone_es con una educación lamentable, un tal Luis el espabilao.... 👎
-
°•° Laura Farru °•
(@Farru13) reportó
@funnygiodj @vodafone_es Ami lo mismo se me an ido los datos, solo puedo usar el internet con el wifi xqe ???
-
masacote
(@francissmasacot) reportó
@vodafone_es pueden solucionar el problema de los datos que no va bien. Muchas gracias
-
Alex
(@figurita8) reportó
No es posible que la respuesta que me dan por la falta de velocidad sea debido a las interferencias, edot a menos de un metro de router y eso es la velocidad que recibo. Es increíble la justificación y la falta de respuesta por parte de @vodafone_es una semana llevo en esto.