¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G
(@Getede_) reportó
Dia 0 con @vodafone_es y ya he sido engañado. Cansado.
-
Centre SOM
(@CentreSOM) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es Llevamos 3 días perdiendo correos, llamadas, tiempo y dinero por una avería en la zona. Es una vergüenza.
-
Mårtín Löpez
(@MartinWLopez) reportó
@vodafone_es En Vodafone todos los meses hay varios clientes premiados. Verídico. [🧵] A mí personalmente en su momento me premiaron subiendo la tarifa de 75€ a 105€. Su respuesta fue que habían realizado “una subida general, la cual invalidaba cualquier penalización vigente”. Literal.
-
Reclamator
(@Reclamator3) reportó
@vodafone_es No ya ves la respuesta, ahora a esperar a #omic #crevillent
-
kekko
(@Kekokekofg) reportó
@vodafone_es Llevo 2 días con el servicio caído. En la app ya aparece como solucionado. Va a ser que no
-
Chumpers
(@juanpe884) reportó
@vodafone_es Es vergonzoso el trato que dais a los clientes. Llevo dos días intentando darme de baja de los servicios de internet y fijo, y cada operador me cuenta una historia distinta, solo para retetenerme unos días mas... Servicio penoso, atención penosa
-
Patmas 💎
(@patmas16) reportó
@vodafone_es Si,claro. Sen problema. A cuestión é que quen me deu a información errónea e coido que de xeito consciente foi a persoa que me chamou por teléfono hoxe e que levaba chamándome dende a semana pasada. E iso é un CALOTE.
-
Hienazel
(@hienazel) reportó
@vodafone_es @facua @consumidores los señores de Vodafone me quieren estafar al no respetar un contrato firmado, he intentado buscar la solución a través de su asistencia pero siempre que llegan a la parte que se dan cuenta de su error no contestan más y lo dejan de lado. Ayuda.
-
Javier Moreno Lobera
(@francjavmor) reportó
@vodafone_es Buenos días, cómo va la incidencia masiva en Zaragoza, me parece vergonzoso que desde ayer a las 12:00 de la mañana que hubo un corte de luz, no se hayan arreglado la línea de teléfono fijo todavía. Una vergüenza de servicio técnico
-
Javier / @[email protected]
(@jcaminamartin) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es buenos días. No puedo compartir entrar en la app "Mi Vodafone" pese a haberla eliminado y vuelto a instalar. Presumo que se trata de algún problema con mi usuario. Estoy estancado y no solicito ayuda para poder entrar.