1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. El Viso
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en El Viso, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Viso, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aires_d_sur
    🦋Aires🦋 🇪🇸 🔱 (@aires_d_sur) reportó

    @JoseMariBailo @vodafone_es Pásale el Nº a @vodafone_es y que actúen en consecuencia. Seguro es estafa.

  • criistiinaamf
    Cristina MF (@criistiinaamf) reportó

    @alc1960 @vodafone_es Como trabajadora de telefonía, huele a estafa desde lejos, habla con Vodafone.

  • Javi_de_Jerez
    Javi (@Javi_de_Jerez) reportó

    @JoseMariBailo @vodafone_es Hoy los he tenido q bloquear, me tenían acribillado a llamadas mientras estaba trabajando, si, @vodafone_es , desde el 912222123 y el 22123, porque vais a preguntarme por los números desde donde llamaban. No se puede acribillar a llamadas. Pq para arreglarme el wifi no llamáis.

  • Mariano_Lopez_5
    Mariano López (@Mariano_Lopez_5) reportó

    .a ver @vodafone_es hace una semana que estoy sin servicio y no ha venido NADIE a solucionarlo. Hagan algo

  • mireiafuentes1
    mire (@mireiafuentes1) reportó

    @vodafone_es Todavía no me habéis dicho nada, sigo esperando respuesta

  • DTerriza
    Davies (@DTerriza) reportó

    @vodafone_es de vergüenza ....llevo 30 años con ustedes y se rompe la clavija de conexión al decodificador y me dicen después de 4 minutos de llamadas que mandan un técnico pero que me cuesta el dinero . Mañana estoy el Digi

  • Durruti_K
    Uxío "blacksoulska" Feixoo Seara ||*|| FCK NZS (@Durruti_K) reportó

    @vodafone_es @scampagu Diría que nos lo habéis subido a todas. Sin ningún tipo de mejora en el servicio durante años.

  • Anthonychhi
    Juan an (@Anthonychhi) reportó

    @vodafone_es Según el técnico que estuvo en casa, es que han cortado el cable de la calle pero aun no han encontrado donde está el corte, la avería es generalizada en mi zona.

  • Gericool69
    Gerico (@Gericool69) reportó

    @vodafone_es Vf info:Se ha detectado un uso abusivo de tu tarifa movil ilimitada, por lo que se procederá a bajar la velocidad. Ahora me entero que al pasar de 400Gb me bajáis la velocidad a 2Mb, lo de ilimitada ya tal. Parece que no se puede vivir en el campo y ver TV en Streaming. TIMO!

  • Inu_ADDLV
    Inu [OEK] (@Inu_ADDLV) reportó

    @vodafone_es ya llevamos mas de 24 horas sin internet por una averia en la zona que se suponia que iba a estar resuelta ayer a la tarde-noche segun me dijisteis por llamada