¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Viso, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedroche.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Rodríguez (@rober__24) reportó
@vodafone_es 3 noches nos habéis tenido sin línea ni WiFi y ni siquiera un SMS explicando que pasó ni nada
-
Katiuska (@Katiuska_P) reportó
@vodafone_es Vuestro servicio al cliente no soluciona mi petición y escribir a vuestro privado da como resultado que no pueden saber en qué estado está la incidencia. ¿Cuál es el próximo paso?
-
Kaiserbjork (@kaiserbjork) reportó
@vodafone_es A mi, y a toda la gente de Asturias que lleváis toda esta semana fastidiando cuando intentamos trabajar o disfrutar de noche con un servicio defectuoso
-
Borja Mena Moreno (@borjamenamoreno) reportó
@vodafone_es Lo que es una vergüenza es que me digan que no me localizaron anoche cuando estuve hasta las 22:30 de la noche hablando con sus técnicos, tengo los sms, además de nefasto el servicio técnico, mentirosos
-
Antonhy Valdes (@AntonhyValdes) reportó
@_letidlfglezz @vodafone_es A ver si es verdad porque dos dias sin datos de noche cuando es servicio 24 es una verguenza Pa cobrar bien que os dais prisa y dais por ****
-
Kaiserbjork (@kaiserbjork) reportó
Estoy un poco hasta las narices de @vodafone_es y su ****** d señal. No puede ser q ofrezcan fibra en un núcleo urbano con las de 200 mil habitantes, y la lluvia tire la señal 4 noches seguidas. Mañana llamaré, reclamare, se disculparan; y cobraran el mes completo como si nada.
-
Isa (Madrid) 💎🍀 (@isaroyur) reportó
@vodafone_es @Dsf_85 Coincide con el cambio de turno de los técnicos que queréis despedir, y van dos noches seguidas. Según vosotros ya está arreglada la "incidencia", veremos si hacemos bingo hoy con el tercer corte 🤦
-
EldelospinchosdeslipknotClaus🎅🏻 (@Thegreengirl7) reportó
@vodafone_es De momento tanto datos como la red wifi va bien. El problemas sucede ahora de noche. Espero que se pueda solucionar porque no puedo sostener esta situación.
-
alonsoo⚡️🥴 (@alonsomendez_) reportó
Lo digo ya @vodafone_es si la noche del viernes al sábado pasa lo mismo ME CAMBIO A LA COMPETENCIA!
-
JC (@fjavi88) reportó
@vodafone_es como nos vais a compensar (económicamente como derecho que tenemos) por las horas que hemos estado sin servicio y se nos ha cobrado?