¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Espartinas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espartinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Dos Hermanas, San Juan de Aznalfarache y Castilleja de la Cuesta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Espartinas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espartinas y lugares cercanos:
-
Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Estas empresas quieren clientes que paguen y punto. Cuando llamas por un problema, no lo resuelven, y es cuando dejas de pagar, cuando intentan escucharte, pero para marearte. Me cansé y deje de pagar, me fui a otra CIA y me amenaza con llevarme a juicio y meterme en el RAI.
-
Manuel Fernández Pérez (@manusevi63) reportó desde Umbrete, Andalucía
@7vueltas @10CarlosAlvarez @vodafone_es En mi caso,modificaciones constantes de precio al alzapor supuesto. Que te ofrezcan pagar la mitad si protestas me parece de golfos.
-
A.P.16🇪🇦⚽️ (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona
-
Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH (@Hiperchicho) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es servicio pésimo. Microcortes uy es caro.
-
José Luis Losa (@Joseluislosa) reportó desde Sevilla, Andalucía
Me marcho de @vodafone_es por el pésimo servicio recibido y recibo esta tarde 10 llamadas seguidas. Contesto finalmente y es para contraofertar. De verdad creen que me voy por el dinero? De verdad no se dan cuenta de que esas 10 llamadas son un ejemplo de lo que no hay que hacer?
-
Manué Romero Fraidía (@mrfraidia) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el jueves anulé una portabilidad porque me interesó vuestra contraoferta pero a día de hoy en la app mi Vodafone no consta nada de nada, espero que no haya errores...
-
Maestro escuela (@alexalonso10) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es más de una hora para intentar sacar unas entradas de cine con el descuento @CineYelmo problemas con el código en la web y desde la app espera eterna, que trabajo cuesta usa un descuento con vosotros
-
Sara Benitez (@AguileraBenitez) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Me habéis puesto tono de espera,sin mi consentimiento, ni autorización,lo he desactivado todo en la App vuestra tal y como le indico un personal vuestro,me llega un sms que está desactivado y que se actualizará la próxima semana y aún sigo con él.
-
Javier Garay (@fjgaray) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es hasta cuando pensáis seguir robando a los que os pagamos religiosamente todos los meses y con respuestas bastante groseras por sus empleados? Es inadmisible, espero una pronta respuesta al expediente que tengo en curso...@facua @consumidores
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Esa respuesta es como decir: te garantizo que te vas a comer una hamburguesa de buey pero la carne en realidad es de pollo… Quiero hechos no pruebas, ni MD ni nada de eso… Os lo he hecho saber variad veces y la respuesta siempre igual: NADA
-
Emi Cornago 🔻 (@Monudo5) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es es lo mas vergonzoso en cuanto a compañía ladrona q he visto, después de muchos años con problemas con ellos por sus continuos abusos, ahora que di de baja todos mis servicios con ellos me doy cuenta q me siguen cobrando un euro de un supuesto seguro q yo no contraté
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Claro porque la opción llamada telefónica o arreglar los problemas es políticamente incorrecto, verdad?
-
Francisco José Mijes (@francisco_mijes) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es esa compañía que no te deja poner una reclamación, por que tú "problema" no tiene solución, así que para que reclamas...
-
Nekho (@Nekho85) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es teneis un servicio tecnico que deja mucho que desear. Tras 1 semana y 3 llamadas de tecnicos sigo teniendo el mismo problema. Al menos el primero fue agradable, pero la segunda llamada fue una chica impertinente y bastante perdida, y el con tercero quedamos en que
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar
-
Juan F H (@juanfra103) reportó desde Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Que sigan, tengo bloqueados infinidad de tlfs que usan para amenazarte, ahora le toca a esa empresa de cobro de deudas, ni cuenta hecho. No pago porque estuvieron varios meses sin darme el servicio contratado.
-
José María Sánchez Villa🦝 (@ChemaValencina) reportó desde Valencina de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es Enviado. El número de incidencia tb le puede ser útil. Gracias
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Mucho revisar pero poco arreglar 👎🏻 las quejas son constantes y el servicio pésimo. Tanto “online” como telefónico; insisto los DM no me arreglan el descodificador y el cable coaxial
-
Sr. Serrano 🔻🏳️🌈 (@SerranoRap) reportó desde Sevilla, Andalucía
Genial el regalo de @vodafone_es de hoy!! Ayer me mandan un sms que tengo una factura pendiente, llamo y me dicen que es un error informático que estoy al corriente de pago; hoy me cortan la línea y me dicen que sabiendo que es error suyo, que me la van a activar en 1 o 2 días!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es Buenos días? Seguimos esperando que #Vodafone y su colaborador necesario #Movistar Art 28 CP cumplan con el traslado de la fibra solicitado hace ya 2 MESES. Pero ya queda poco. Me robarán hasta el 22 de Dic no más...
-
Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó
@Isabel_abcs @vodafone_es Se equivoca y pagas su error…una auténtica vergüenza. Lo peor que tienen la llamada grabada y pueden comprobarlo, pero nada..
-
Ana (@Niita1) reportó
@naiara_pd @vodafone_es Tienes solución?
-
Juan (@pinky_wiinky) reportó
@vodafone_es que el repartidor no se pase por mi casa y me llegue un sms diciendo que yo no estaba en casa, ya me parece mal, pero entiendo que es culpa de la empresa de reparto. Ahora, que el botón de “solucionarlo” de la app no funcione sí que me toca las narices.
-
Víctor GH (@tupperwhere) reportó
@vodafone_es @vodafone_es queda guay lo de mandar un mensaje en plan "te lo vamos a solucionar" y que me hagáis ghosting del DM...
-
elguayaooo™🇮🇨 (@elguayaooo) reportó
@vodafone_es vaya caída de servicio de datos que tenéis en el Puerto De Mogan. Desde ayer a las 20:00h. Ni 3g(que le quedan dias) ni 4g ni 5g. Vamos, que los turistas y los autóctonos de esta zona turística, hoy incomunicados. Menos mal que por lo menos servís para llamadas .
-
Javi Martín (@JaviMar42960472) reportó
@vodafone_es Como no me deis una solución iré a denunciar
-
deemecé ♀ (@tequitequi) reportó
Otra vez @vodafone_es. Le repito que estoy en la lista Robinson, que dejen de llamarme, que no sé cómo decírselo ya, y la única respuesta es: «Pues en qué lista estará si le siguen llamando». En la Robinson, y aparte cada vez que me llamáis os lo digo, que NO ME LLAMÉIS. @AEPD_es
-
Bl (@fuenlabradablue) reportó
@vodafone_es buenos días llevo 2 días experando respuesta por Twitter por un problema de facturacion. Me pueden ayudar.Graciad
-
Isabel (@Isabel_abcs) reportó
@joaquincald27 @vodafone_es Les pasará. Tiempo al tiempo. Estoy convencida. Cuando vi que me habían cobrado 500€ (estoy en el paro y no cobro ninguna ayuda ni nada) me hubiera conformado con que me hubieran devuelto el dinero. Ahora pido/exijo los 500€ + todo lo cobrado de más + intereses. Y estoy ...