1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Esporles
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Esporles, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Esporles, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
  • 50% Internet (50%)
  • 50% Teléfono (50%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Esporles, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esporles, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Esporles, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

CityProblem TypeReport Time
Palma Teléfono hace 25 días
Palma Internet hace 28 días
Palma Internet hace 1 mes
Palma Internet hace 2 meses
Palma Internet hace 2 meses
Palma Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Esporles, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esporles y lugares cercanos:

  • lauraduran80
    Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona

  • Carlos_Mtinez76
    Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @nicoguzman8 @vodafone_es Son unos cachondos. Me doy de baja hace dos meses, me dicen q me enviaran unos códigos para devolver los equipos. No me envían nada y me cargan 80 euros x no devolución del equipo. Recibo devuelto y que me aclaren cosas si quieren.

  • joanmitter
    Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @cresponaon @vodafone_es Tranquilo. Ese tiempo en que no has tenido servicio te lo van a cobrar igual…

  • Pedro_Rodri20
    Pedro Rodriguez (@Pedro_Rodri20) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @Pitxian666 @vodafone_es Llevo desde el mismo dia que lo reserve en tienda fisica esperando, el 28 de octubre

  • oquetglasphoto
    Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤

  • bolooo
    Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @galigan @vodafone_es Pues no aceptes o te arrepentirás. Mejor date de baja a tes de que te cuelen algo.

  • josepm1771
    Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es el servicio para empresas del 122 es sencillamente VERGONZOSO, 6 días para recibir un envío y me han dicho 5 motivos diferentes por los cuales no lo he recibido, da la sensación que hay algun@ operador@ que no sabe hacer nada bien su trabajo #nocomment

  • josepm1771
    Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es engañáis a la gente y a clientes que llevamos muchos años en vuestra empresa, me siento engañado y robado por vuestra área comercial, sencillamente me habéis ENGAÑADO

  • mercg09
    Meeer💜 (@mercg09) reportó desde Marratxí, Balearic Islands

    Llevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es

  • joanmitter
    Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es @cresponaon A mi la tarifa me la actualizan cada vez que la cambian porque es la misma que para clientes nuevos… Pero claro, yo ya hace mucho tiempo que me di de baja de Potafone y similares… 😉

  • danisanchezcu
    Daniel Sánchez (@danisanchezcu) reportó desde Marratxí, Balearic Islands

    @facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe

  • diegolf65
    Diego López (@diegolf65) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hola @vodafone_es , si no espabiláis con el fútbol vais a tener más de una baja ...

  • oquetglasphoto
    Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es Por otro lado... a mi eso de que “los tests hay que hacerlos por cable” cuando el 99% de las conexiones de casa se hacen por Wifi... pues que quieres que te diga... ni es solución ni es excusa... La wifi tendría que tener un mínimo de velocidad con 100mb no 3mb de bajada...

  • josepm1771
    Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es os estáis luciendo, lleváis 5 versiones diferentes en 6 días 👏🏻👏🏻👏🏻 Una vez más @VodafoneEmpresa 👎👎👎 Sencillamente VERGONZOSO

  • Samira1804
    SAMIRA (@Samira1804) reportó desde Calvià, Balearic Islands

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Pues date de baja chica, no intentes dejar a una compañía en vergüenza que va a seguir triunfando con o sin tu factura PD: me sigues cayendo mal amandi

  • claraferrer3
    Clara Ferrer (@claraferrer3) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es no solo no me han devuelto todavía el dinero cobrado por error, sino que este mes la factura 10 euros más cara... #incompetencia #injusticia #ladrones

  • joanmitter
    Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada

  • PatriMorenoRO
    ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es Ya está. La espera ha sido exagerada. Muy mal. Menos mal q la atención de una operadora llamada Cristina ha sido brillante. Ya está arreglado pero mejoren por favor el servicio de espera. Gracias

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor

  • AlejandroFonte
    Alejandro Fonte (@AlejandroFonte) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @vodafone_es ... He perdido más de 5 horas llamando en 4 ocasiones a servicio al cliente y cada vez me han asegurado que está solucionado, cuestión de esperar unas horas y ya está. LLEVO MAS DE 6 MESES CON ESTE PROBLEMA y quisiera que de una buena vez me ayudaseis a solucionarlo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandraferrersa1
    Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @vodafone_es ahora hoy no funciona la linea móvil.Todas las semanas tenemos una historia u otra con #Vodafone

  • ObiJuanKenobi_8
    Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó

    @vodafone_es de la caja. Creéis que la ha devuelto por gusto? Hombre por Dios que tiene 83 años. Y encima ha llamado para informarse varias veces y le dicen que no llame más, que no pueden darle información. Como he dicho antes, que LAMENTABLE me parece.

  • Geanneidehel
    Yara (@Geanneidehel) reportó

    @frida1junio @vodafone_es Es mi teléfono de trabajo. Así que de vez en cuando cojo las llamadas no vaya a ser que sea un servicio

  • AsierGonzalezU1
    Asier Gonzalez Ugalde (@AsierGonzalezU1) reportó

    @vodafone_es Mucha calidad pero no tiene app de Vodafone TV para Apple TV. Es la única operadora que no tiene este servicio para Apple TV

  • ObiJuanKenobi_8
    Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó

    @vodafone_es Me parece lamentable que después de tantos años de cliente vuestro, hayáis tratado a mi padre como lo habéis hecho. Ha devuelto un paquete porque la caja venía de pena, toda llena de golpes y ahora no le devolvéis los gastos de gestión porque no ha hecho fotos (sig)

  • vrfks92
    Erick (@vrfks92) reportó

    @vodafone_es @Core_Investor Claro que no es un error. Metéis permanencia de 2 años cobrando una tarifa abusiva y salís ganando

  • bardamu961
    Bardamu96 (@bardamu961) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es 4 citas me dieron para visita del técnico, portaba fibra y 4 líneas móviles desde Movistar, dos días duré,servicio TV pésimo comparado con lo q tenía, calidad deja mucho q desear así como la interfaz, volví con Movistar eso si 150€ de instalación, menos mal reembolso Movistar

  • R4F43LP
    Rafael Pérez (@R4F43LP) reportó

    @vodafone_es hola, sigo esperando que reviséis mis datos desde el día 2 por mensajes privados, llevo tiempo pagando por una conexion que no uso por ser imposible cancelar mi suscripción porque desde tienda tampoco pueden hacer nada

  • Un_Shofe
    U͙n͙_S͙h͙O͙f͙E͙_ ᵈᵉ _T U S S A M (@Un_Shofe) reportó

    @Bestiareciclada @vodafone_es De quien me atendió en la tienda de los Arcos hablaré otro dia. Vaya servicio malo.

  • kai2128_
    Camilo (@kai2128_) reportó

    @vodafone_es desde la semana pasada he intentado comunicarme vía chat llamada y para online pero no ha sido posible por ningún medio poner una queja, me he visto afectado por trato de personas que trabajan allí y aún así Vodafone sigue sin ayudarme, sigue sin respuesta que mal..