¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Esporles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Esporles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esporles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Esporles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Esporles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esporles y lugares cercanos:
-
Fer espinosa vicens
(@ES_PI_VERD) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es desde abril intentando dar de baja 3 líneas , 11 quejas al departamento de quejas , 5 procedimientos abiertos y ningún responsable , que se haga cargo , no solo eso que tengo que pagar lo que no procede para poder quejarme y con recargo por devolución bancaria .
-
georgina lys
(@georgilys) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es día 15 y sigo sin Internet!!! #vodafone quiero mi servicio
-
✨Patricia Moreno✨
(@PatriMorenoRO) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Es una vergüenza Querina empleada suya me cuelgue el teléfono por decirle que llevo una semana sin poder trabajar porque no me instalan el wifi que no he dejado de pagar durante estos meses.
-
Alejandro Fonte
(@AlejandroFonte) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es ... He perdido más de 5 horas llamando en 4 ocasiones a servicio al cliente y cada vez me han asegurado que está solucionado, cuestión de esperar unas horas y ya está. LLEVO MAS DE 6 MESES CON ESTE PROBLEMA y quisiera que de una buena vez me ayudaseis a solucionarlo
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@cresponaon @vodafone_es @EndesaClientes En otras palabras: delito penal reiterado de sabotaje y corte de un servicio esencial y absolutamente intencionado (hasta la operadora con la que hablé llegó a mandarme foto de la adverténcia que les pegué en la puerta de la caja de fusibles y aun así cortaron…)
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@cresponaon @vodafone_es @Telefonica A mi sólo les faltó decirme que me iban a romper las piernas cuando pedí la portabilidad… Son lo peor con diferéncia. Y lo peor es que esa mafia se ha montado con los recursos de una empresa que se levantó con nuestros impuestos… Luego las arcas públicas estan vacías…
-
✨Patricia Moreno✨
(@PatriMorenoRO) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Yo estoy igual. Llevo 4 meses pagando por un servicio que no me instalan. @vodafone_es
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@bolooo @EnForaviler @facua @vodafone_es Pregúntale a tu peluquero si necesitas un corte de pelo…
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada
-
Diego López
(@diegolf65) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @vodafone_es , si no espabiláis con el fútbol vais a tener más de una baja ...
-
Adrian Argañaras
(@adropalma) reportó
desde
Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es @vodafone_es 17’53 hs me envían un sms que el problema técnico está resuelto, 18’23 hs otro sms que han detectado un problema en el cableado. Casualmente lo que el viernes pasado le comenté a la operadora.
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…
-
Adrian Argañaras
(@adropalma) reportó
desde
Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Por cierto que me envíen sms desde que les comento por aquí el problema porque me canse de hablar a atención al cliente no mejora el servicio.
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).
-
Bolo Álvarez
(@bolooo) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@galigan @vodafone_es Pues no aceptes o te arrepentirás. Mejor date de baja a tes de que te cuelen algo.
-
SAMIRA
(@Samira1804) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@_AmandaGH16_ @vodafone_es Pues date de baja chica, no intentes dejar a una compañía en vergüenza que va a seguir triunfando con o sin tu factura PD: me sigues cayendo mal amandi
-
✨Patricia Moreno✨
(@PatriMorenoRO) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Es una vergüenza que una empleada suya me cuelgue el teléfono por decirle que llevo una semana sin poder trabajar porque no me instalan el wifi que no he dejado de pagar durante estos meses.
-
Adrian Argañaras
(@adropalma) reportó
desde
Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es desde el viernes sin internet, hablé con operadores, máquinas, y todo sigue igual. Para venderme un móvil me llamaron a los 30 seg y no me solucionaron nada. Y para repararme un problema de fibra no hay prisa. Muy bien cuidando a los clientes de años!!!
-
Alejandro Fonte
(@AlejandroFonte) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Chicos la cuestión es esta: tengo una cantidad de minutos para llamar dentro de Europa y siempre que estoy fuera de España puedo llamar sin problema pero cada vez que intento desde dentro de España no puedo llamar por "crédito insuficiente"...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz BV
(@BeatrizBV1) reportó
@vodafone_es cómo es posible que lleve desde diciembre para hacer un cambio de titularidad y una portabilidad????
-
marian del castillo
(@marianlleska) reportó
@vodafone_es os llame el viernes por un cambio de domicilio y que me es urgente pues teletrabajo para @gkonecta y me es imprescindible tener Internet, el operador me dice que no me preocupe que el lunes o el martes me llamarían... Sigo esperando después de otras 2 veces.
-
Francisco
(@Franciscomdcoll) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
@vodafone_es el educado robot me dice varias veces que me llamarán, pues otro día pasó y no me llamaron!!!!! Aquí estoy, teléfono en mano, esperando, la llamada del robot?! la llamada de un humano?
-
Ismael Martín MC
(@IsmaelMartinMC) reportó
49 minutos de reloj con una operadora de @vodafone_es para tenerme que tragar y cabrearme porque dice que he sido yo el que ha dado la orden de contratar. Es impresionante. @vodafone_es engaña @VodafoneTV_es estafa
-
Sonso80
(@Sonso1980) reportó
@MariaAn15005958 @vodafone_es Ni la factura ni el contrato que decepcion mas grande. Te puedes volver loca con ellos que no dan solucion a nada. Compañi nada recomendable
-
Jorge Ag
(@jorgeeplata_) reportó
@vodafone_es Que pasa en Córdoba con vuestra compañia? No funciona NUNCA
-
Javier De La Fuente
(@JavierD33836741) reportó
@vodafone_es VODAFONE ENGAÑA A SUS CLIENTES: Aumenta prestaciones de forma gratuita y en meses siguientes sube la factura considerablemente. Cuando el cliente se cambia de operador y comunica la baja, Vodafone no activa la baja y sigue cobrando los servicios.
-
Fernanda
(@feraceves11) reportó
@vodafone_es 26 meses pagando un aparato comprado en diciembre 2018.. algún día terminaré de pagarlo???? He abierto miles de averías con ustedes sin solución y los recibos no paran de llegarme a mi cuenta!
-
Sonia Jiménez Tirado
(@volatinera) reportó
@vodafone_es No puedo activar @Filmin . Necesito una solución ya. Llevo 6 meses esperando.
-
Txerra Cirbián 📷
(@txerrac) reportó
@luismluque @vodafone_es Gracias, Luis. Sólo espero un poco de sentido común por parte de esta empresa. Me podía haber ido antes del 15 de noviembre, sin penalización, pero no el 4 de diciembre. No había tenido problemas destacables en 20 años con @vodafone_es y me hubiera quedado. Con mi tarifa, claro