1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Fernán-Núñez
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Fernán-Núñez, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fernán-Núñez, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Fernán-Núñez, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fernán-Núñez.

CityProblem TypeReport Time
Fernán-Núñez Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 05marianagomz
    Mariana Gómez (@05marianagomz) reportó

    Sigo esperando que me devuelvan el dinero de un televisor que jamás me llego @vodafone_es

  • Hastursan
    Hastursan (@Hastursan) reportó

    @vodafone_es @escorpion23305 No he dicho que sea en toda España, pero por lo que le comentaron a un compañero, parece ser en una zona amplia del Levante. Nosotros tenemos 2 líneas (principal y backup) y han caído ambas.

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Lo que escribo es público porque es público su servicio para todos y no solo para mi. Estoy muy cansado de ustedes NODAFONE en lugar de VODAFONE porque no dan comunicación de calidad hace años en el 28025

  • OrientandoC
    Orientando por Cantabria (@OrientandoC) reportó

    @vodafone_es @AbiHuertas @MariaArceFranco Por teléfono, por IG...sigo esperando.

  • TadeoFurest
    Tadeo Furest Durán (@TadeoFurest) reportó

    @vodafone_es @Movistar_Team Nefasto servicio

  • luismicnk
    LuismiCNK (@luismicnk) reportó

    @SeguimosObrasA5 @vodafone_es zona campamento sin internet una vez mas... Es completamente horrible esto, una vez al mes mínimo se nos cae la linea 💀

  • MariaArceFranco
    María (@MariaArceFranco) reportó

    @OrientandoC @vodafone_es @vodafone_es vergonzoso!!!

  • Ggorko
    Ggorko (@Ggorko) reportó

    @vodafone_es lleváis como 1 mes llamándome para ofrecerme un móvil por fidelización y yo contestando que no me interesa, seguís llamando día tras día, los operadores me cuelgan directamente cuando lo rechazo, ni adiós dicen ¿Me podéis dar solución o tengo que denunciar a consumo?

  • AVElCanaveral
    AV El Cañaveral (@AVElCanaveral) reportó

    @vodafone_es @JonhBoy8 Gracias por vuestra respuesta, no obstante en El Cañaveral la cobertura no es buena, hay zonas en las que no podemos ni llamar si no es por wifi.

  • MNavarro70
    🎬 MaNueL 🎥 (@MNavarro70) reportó

    @Rhea_lidad @vodafone_es Ya funciona, aunque el Ping es prácticamente el doble que el habitual.