1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Fernán-Núñez
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Fernán-Núñez, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fernán-Núñez, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JVLGMD
    Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó

    @vodafone_es Agradecido con la atención que me brindó Vodafone para resolver mi problema el cual se subsanó … se nota cuando uno se encuentra a gente que quiere marcar diferencia lo hace !!! Gracias

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    ¿El servicio de @vodafone_es es una ****** en toda España, o sólo en mi zona?

  • JulioStar80
    Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportó

    Los HDLGP de @vodafone_es nos acaban de estafar 100€. Creo que desde que aparecieron los móviles, siempre he estado con ellos, sois unos miserables y me **** en vuestrosmuertotós.

  • kai2128_
    Camilo (@kai2128_) reportó

    @vodafone_es desde la semana pasada he intentado comunicarme vía chat llamada y para online pero no ha sido posible por ningún medio poner una queja, me he visto afectado por trato de personas que trabajan allí y aún así Vodafone sigue sin ayudarme, sigue sin respuesta que mal..

  • 7Afrodita_
    X (@7Afrodita_) reportó

    @vodafone_es @vodafone @orange Muchas gracias. Ya os he contactado. No así Orange que se sabe “ganador” al tener permanencia con ellos. PERO yo no me caso (más) con nadie.

  • BelleBloody
    ✨💕ɮʟօօɖʏ ʍǟʀʏ💕✨ (@BelleBloody) reportó

    @CiscoMartX @vodafone_es Y aquí sigo por tercer día esperando …

  • JoseMaGon21
    José MG | Diseños que dejan huella 🇦🇹1️⃣⭐5️⃣🇦🇹 (@JoseMaGon21) reportó

    @vodafone_es Ya les he enviado un privado, espero una pronta solución. Gracias!

  • elquehavistoels
    elquehavistoelsol (@elquehavistoels) reportó

    @vodafone_es segunda avería en 3 meses. Lo peor es que antes con una compañía en teoría peor, esto no me pasaba. 1 hora y media de trabajo tirada a la basura. Espero que lo descontéis de la factura.

  • Hastursan
    Hastursan (@Hastursan) reportó

    @vodafone_es Llevo varias horas con una caída en la fibra garantizada de la empresa. Trato de contactar con el servicio de guardia en el 22122 y me cuelgan. ODIO A TOBI.

  • jessi131084
    Jess (@jessi131084) reportó

    @vodafone_es porque llevo días sin conexión en mi ciudad y nadie lo soluciona? Desde que han tocado los de Digi hay problemas, yo no puedo estar sin poder recibir llamadas, y tener que salir a otra ciudad para tener cobertura...