¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ruth
(@dioghrass) reportó
@vodafone_es terrible la atención a clientes que se encuentran en el limbo de un proceso de portabilidad. Llevo más dos semanas esperando para pasarme a vuestra compañía y todo son problemas. Muy amables sí,muy solícitos también, pero yo sigo con mi fibra y mis 5 líneas colgadas.
-
Félix Chan
(@FicusChan) reportó
@vodafone_es Las alternativas ya las conozco, pero tener todo en el mismo deco es la leche. Seguiremos esperando!
-
Juan Ramón Herrera
(@juanramonh) reportó
@caamanoines @vodafone_es Yo me cambié hace años y es lo mejor que pude hacer. Siempre problemas de facturación, varias reclamaciones a TELECO... un desastre. Con lo bien que funcionaba ONO.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@fred_SSC 1/ Con algunas, es imposible. En @vodafone_es reportar una avería no te permitía hablar con nadie. Y encima, si no detectaba bien tu voz, colgaba. Es una discriminación para cualquier persona con problemas del habla o de la fonacion, y para los que tienen problemas de oído. Y no
-
Atrapado en la noche, vigilante de la oscuridad.
(@Eltiogarrocha) reportó
@LRsecreta @agarzon para cuando más control en las empresas de telecomunicaciones, tarifas abusivas, no respetan los contratos firmados @vodafone_es. Firmas y al cabo de unos meses ya no vale y te suben los precios. Para contratar en 1 minuto pero para dar de baja te puedes tirar 7 días.
-
Inés Pérez
(@caamanoines) reportó
@vodafone_es Os lo paso, aunque ya he indicado por teléfono que esperaba una llamada de vuelta y pues...aquí, esperando.
-
Andrés
(@andreinomas) reportó
@vodafone_es Emmm cuál solución? No pienso pagar una burrada de mensualidad por la configuración malisima que ofrecéis, lo único que vale la pena allí es la pantalla y la alfombrilla pal ratón xD
-
Jordi Sanchez
(@JordiSa76347181) reportó
@vodafone_es Bueno #Vodafone, tengo la línea arreglada. 7 días sin servicio, tuve q buscarme la vida para reconectarme a la red d fibra yo solo. No habéis venido ni a ver la red d la calle, q da pena, ni @vodafone_es ni #Movistar, q según me contáis, son los culpables. Nefastos y caros ambos
-
Ferwheel
(@Ferwheel) reportó
Lamentable el servicio de @vodafone_es después de 15 minutos al teléfono ayer, hoy sigo esperando que me liberen de pagar penalización por permanencia ya q no ofrecen servicio en mi nueva vivienda…
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@fred_SSC @vodafone_es 2/ digamos solicitar en tienda que te abran una incidencia @orange_es se negaron a abrirle una incidencia en tienda, anciano de 75 con problemas de oído, le dieron un número al que llamar y que lo arreglase. Y claro, no puede. Por qué las empresas pequeñas me atiende una persona,