¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ferreries, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ferreries, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferreries y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ferreries, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferreries y lugares cercanos:
-
Cristian Rébora
(@crisrebora) reportó
desde
Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es se está pareciendo a la SS un mes esperando la fibra!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Monteserín
(@amontese) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es @vodafone_es tiene un servicio vergonzoso. Tuve un par de errores graves en la contratación de un servicio. Llamé varias veces para pedir información. Cada vez me dieron una información diferente, ¡diferente! Ahora dicen que les debo dinero, pero la realidad es que me mintieron.
-
José Luis Manjón📱💻
(@joseluis_manjon) reportó
@vodafone_es, ¿acaso no entendéis un NO por respuesta? Me habéis llamado 8 veces esta tarde a pesar de que ya os he dicho que NO acepto vuestra contraoferta y me voy a @digimobil_es. Meteros vuestras facturas infladas, la permanencia y el 5G por donde os quepa y dejadme en paz.
-
001001
(@p001001) reportó
@javirufo @vodafone_es Es lo normal. Vodafone es vergonzoso. Nos subieron el precio diciendo que nos daban datos ilimitados pero lo que no decían es que nos cortaban la velocidad... y ahora que nos dan? Una subida porque si? Pago un 42 % más que hace 3 años sin haber solicitado yo mejores productos.
-
Paloma Aznar
(@SoyVampi) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es Yo he recibido una carta de Movistar anunciando que lo suben TODO, hasta el servicio de contestador automático!
-
Juampi Mazza
(@JuanPMazza) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?
-
Lavasquerí 🐮
(@lavasquerie) reportó
@vodafone_es @aam6410 ¿Ahora queréis tenerlo localizado? Venga ya. A mi me hicisteis una putada cuando protesté por la subida unilateral y ¿Qué conseguí? Que una operadora me diera de baja, también unilateralmente, así, cortándose la llamada y dejándome sin internet ni teléfono. Sois ******.
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Mucha respuesta pero vuestra Red tienen un montón de incidencias y nos aplicáis supuestamente una subida por las mejoras que no vemos
-
japo
(@japo76720329) reportó
@vodafone_es Ya tuvisteis y de largo, casi un mes de llamadas, la oportunidad de corregir la situación y la respuesta fue "solo indemnizamos las interrupciones de servicio y como no han existido no procede" Mi contestación, solo pago por lo que recibo, cuando no es así, dejo el servicio
-
Francisco del Saz
(@fdelsaz) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es ¿Solo eso? ¡Eres afortunado! Prepárate a escuchar que no tienen constancia de esa grabación (reclámala y espera sentado), o a que te cuelguen cuando tu queja dure demasiado, o que repitan como autómatas sus argumentos... La peor pesadilla en materia de consumo de toda mi vida.
-
CGS
(@conchaontherock) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es Yo me di de baja de Vodafone, y me cobraron 221€ en concepto de Notprovided, luego recibí un requerimiento de pago de dicho recibo. Les mandé justificante de pago y que me aclararan por qué dicho importe. Al final me han metido en un archivo de morosos 😡😡😡