¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ferreries, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ferreries, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferreries y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ferreries, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferreries y lugares cercanos:
-
Cristian Rébora
(@crisrebora) reportó
desde
Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es se está pareciendo a la SS un mes esperando la fibra!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francis Fernández
(@Francis_iracing) reportó
@vodafone_es Ya tenéis mi mensaje directo, espero que haya otra solución que no sea quedarme sin datos cuando tengo contratada una tarifa que se llama Ilimitada total...
-
Sergio Zazo 🖤
(@lagmanweb) reportó
Ya me ha respondido el @_minecogob por mi queja a @vodafone_es. Me dicen que como no esta grabada la oferta "inexistente" que me hicieron, que me fastidie. Es decir, ellos no graban el engaño y luego se escudan en eso... Grandes @vodafone_es !! Sois la p***!
-
Rebeca Cárdenas
(@RebecaCardenasF) reportó
@vodafone_es Supuestamente lo hizo y yo me lo creí. Al mes siguiente, sorpresa, recibo!! les llamo, les digo que me había dado de baja por incumplir el contrato conmigo y me dicen que la baja no estaba tramitada correctamente. Les digo que no pago ni un euro y devuelvo recibo.
-
KoNeE
(@KoNeE_3) reportó
@vodafone_es No puedo acceder a mi area de clientes en todo el dia. Error inesperado Lo sentimos, la operación no se puede realizar en este momento. Por favor inténtalo de nuevo más tarde
-
Yohan
(@Yohansuki) reportó
@vodafone_es Hola, me gustaría saber por qué no tengo servicio de ver 7 dias anteriores si estoy pagando todos los packs de tv... pago 144€ este mes sin extras fuera de tarifa...
-
Francis Fernández
(@Francis_iracing) reportó
@vodafone_es Ya tenéis mi mensaje directo, por desgracia, espero que haya otra solución que no sea quedarme sin datos cuando tengo contratada una tarifa que se llama Ilimitada total...
-
Rebeca Cárdenas
(@RebecaCardenasF) reportó
@vodafone_es a lo que le respondí que no pensaba hacerlo porque eso que eso no se especifica en ninguna de sus informaciones y publicidades y le dije que procediera a darme de baja.
-
🦦
(@Yrbzc) reportó
Tengo un problema con la TV @vodafone_es Se instaló el decodificador ayer y hoy oigo la tele pero la imagen sale en negro. Alguna solución?
-
YFA
(@yoanferrer) reportó
@Maesus89 @vodafone_es Vergonzoso
-
Alejandra M. Casado
(@AlexMarCasado) reportó
@vodafone_es @MARIARU1970 Tengo el mismo problema. Y tampoco funciona el teléfono. Alguna solución, @vodafone_es ?