¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ferreries, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ferreries, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferreries y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ferreries, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferreries y lugares cercanos:
-
Cristian Rébora
(@crisrebora) reportó
desde
Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es se está pareciendo a la SS un mes esperando la fibra!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@studimoto @vodafone_es El problema es cuando tienes un problema. Que entonces tienes tres: permanencias inventadas, nefasta atención y 0 soluciones.
-
Apri.books
(@Aprisan80) reportó
@vodafone_es Me ha llamado un comercial supuestamente y me han cambiado el usuario, no tengo acceso a la app y Tobi no me pasa con un agente. Por favor, necesito ayuda
-
ACP
(@anguz94) reportó
Me parece lamentable el servicio al cliente y el soporte técnico de @vodafone_es no me solucionan nada👎🏻
-
ACP
(@anguz94) reportó
@jjkiing077 @vodafone_es No lo descarto , como no me lo solucionen , primero reclamación y luego baja !!!
-
Esteban Suárez
(@Esteban17311375) reportó
@studimoto @vodafone_es Error grave. Siento decirlo pero son unos incompetentes y directamente te roban. Yo estoy con @pepephone y no me arrepiento para nada. Y llevo varios años ya
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
Si quieres ser engañado y estafado cofia en @vodafone_es son los mejores
-
🎗️ ll*ll 🇧🇪🇨🇭🏴 🇩🇪 🇫🇮🇬🇧🇪🇺
(@JJPLCat) reportó
Vamos a ver @vodafone_es, ¿creéis que es normal llamar a Las 21:25h? Llamada desde el 919033397 ofreciendo ofertas de móviles… ¿de verdad? Meteros las ofertas por el ojete, ¡sinvergüenzas! Que ya os he dicho varias veces que no interesa vuestra ****** de oferta, ¡pesados!
-
La_Rolanda™
(@La_Rolanda) reportó
@vodafone_es Nono que se haga publico… que me habeis estafado y encima ahora tengo que estar un año con vosotros y si lo doy de baja son 250€ de penalizacion…. No teneis verguenza
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Hay que tener la cara muy dura para llamarme ,para que opine sobre un servicio que no me funciona desde hace 64 días,el cual reclamo casi cada día,y según consta no tengo ninguna reclamación por avería. Basta ya de tomaduras de pelo. SINVERGUENZAS. Eso sí lo van a escalar
-
Masada
(@Masada_73) reportó
@vodafone_es Y hagan el favor de no tutearme. No espero soluciones por su parte, pero si alguien se hace pasar por Vodafone y da servicio en su nombre, denuncien, como haré yo si me vuelven a llamar ustedes, sus subcontratas o sus filiales. Buenas tardes.