Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ferreries, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ferreries, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferreries y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ferreries, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 02/26/2026 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ferreries, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferreries y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ___Jhony__ jonathan sanchez (@___Jhony__) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando a que me activemos la oferta des disney plus y amazon prime x 7 e

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @vodafone_es Generáis desconfianza por doquier, ¿Quién va a hacer caso de estos ofertones que no son más que humo y que están llenos de condicionales y cláusulas visibles e invisibles?

  • Xurdewer Jorge (@Xurdewer) reportó

    @samuSCB15 @vodafone_es En fin, me han estafado 150€, mas los gastos de instalación por darme de baja. El único consejo es que pidas cita en consumo, no creo que vayas a recuperar tu dinero de ninguna otra forma.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Esa es la respuesta que (me) dais a las reclamaciones. Ojalá tuviera gracia.

  • CarmenCarbon__ Carmen Carbón 🌙 (@CarmenCarbon__) reportó

    @vodafone_es Pero si ya os lo he comunicado por teléfono innumerables veces. Me decís que me dé de baja yo a través de un link, cosa que no puedo hacer porque ya no soy clienta, y así en bucle. Ahora me pedís un cobro acumulado de 280€ con amenazas de meterme en el asnef. Pesaos.

  • lyebenes Lorenzo Yébenes (@lyebenes) reportó

    @GUALYY @vodafone_es Que va. Me ofrecieron renovar promoción sin cambiar nada. Me actualizan tarifas perdiendo canales y servicios de móvil. Reclamo, m hacen otra oferta y 16 días después me quitan uno de los packs sin avisar y el precio sigue igual. Un desastre vamos!!!!

  • Albert_LCS_ Albert_LCS (@Albert_LCS_) reportó

    @_Segarra_ @vodafone_es Si te lo solucionan, coméntalo y tal vez me lo replanteo, estaré pendiente de la solución de @vodafone_es

  • samuSCB15 Samuel C.Busutil (@samuSCB15) reportó

    @Xurdewer @vodafone_es Gracias por tus comentarios, no paran de contarme historias iguales… es una pena porque nunca tuve problemas con ellos desde hace muchos años pero esto es que es un robo donde yo tengo que demostrar que me han robado en vez de ellos que no lo han hecho… el mundo al revés

  • ArangurenMg M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó

    @ankachelas @vodafone_es Para eso hay que ser un poco profesional, me temo que no es el caso.

  • ArangurenMg M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó

    @joseman5425 @vodafone_es Ya me contarás la sensación de libertad que experimentas, por mal que lo hagan otros, nunca llegarán a su nivel.