Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Finestrat, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Finestrat, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Finestrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Finestrat, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/28/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Finestrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Finestrat y lugares cercanos:

  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • CarmenCuenca13 Pacienciadesurfista (@CarmenCuenca13) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pecasinpecas jafernandeza (@pecasinpecas) reportó

    @VctorMa53230687 @vodafone_es Vodafone te llama y ofrece unas condiciones para portabilidad que luego no cumple...eso parece estafa, no?

  • monachil63 monachil (@monachil63) reportó

    @vodafone_es Yo siento mucho asco de pertenecer a Vodafone, me están robando, no cumple con lo pactado en su contraoferta

  • Ultrarroja Visión Ultrarroja (@Ultrarroja) reportó

    @vozteleoperador @RubenSanchezTW @vodafone_es Y? Por eso te cagas en los muertos de un cliente que no está interesado en la ****** que le vendes??

  • puto_pony Ivan (@puto_pony) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Mal dia el suyo, y peor el tuyo, chivato.

  • noteorico Jose Vazquez  (@noteorico) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Despedirán al que lo hizo con su sueldo de ****** y seguirán con su servicio de ******

  • leticialorlop Leticia (@leticialorlop) reportó

    @vodafone_es después de 26 años con vosotros me dejáis sin servicio por no cumplir con la oferta de retención que me habéis hecho. Mucha prisa por qué aceptase oferta y cancelase portabilidad y después no habéis cumplido .¿Fidelización?

  • Ultrarroja Visión Ultrarroja (@Ultrarroja) reportó

    @RafaSZarate @RubenSanchezTW @vodafone_es Ahora lo justificas más inventando los motivos por los que ese teleoperador se caga en los muertos de un cliente. He trabajado muchos años cara al público y por muy desagradable que fuera el cliente o por muy mal que fuera mi día he insultado a nadie.

  • QuecosQ Quecos Pitaus Quemaus (@QuecosQ) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Asco a VODAFONE por año y 1/2 de acoso, 6 ó 5 veces por semana, fijo y movil, para venderte su producto, a los 6 meses aprendí a bloquear con móvil, y 4 meses despues me tuve que comprar un telefono fijo por 55 € que podía bloquear numeros, el anterior funcionaba. Soy feliz

  • QuecosQ Quecos Pitaus Quemaus (@QuecosQ) reportó

    @vozteleoperador @RubenSanchezTW @vodafone_es Tiene razón, las multinacionales de telefonía son muy sensibles, aunque ganen mucho dinero, traten mal a sus usuarios, no den bajas y someten a la gente a llamadas indefinidas hechas por un robot/contesta un operador, no son ni pesadas ni hacen acoso automatizado sin control.

  • verdiblanco8 verdiblanco (@verdiblanco8) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Hombre, si es porque no te interesa la oferta está muy mal... pero lo mismo es porque te ha reconocido...