¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Formentera de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Formentera de Segura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Formentera de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Formentera de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Formentera de Segura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Formentera de Segura y lugares cercanos:
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
-
mario_peopleunderground
(@marioground) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?
-
CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️
(@ImImperfectgirl) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
Ayer un chico muy desagradable le dijo a mi tía directamente que para que mentirle, que no la va a llamar nadie y que éramos libres de poner una queja por engaño porque no iba a llegar a ninguna parte. Perdimos la oferta en la otra compañía, y la nuestra nos estafa. @vodafone_es
-
mario_peopleunderground
(@marioground) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉
(@1969mgr) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone
-
CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️
(@ImImperfectgirl) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
Me parece vergonzoso. Llevo intentando ayudar a renovar a mi tío semanas y no nos ayudan. Dos veces se ha querido ir de la compañía por razones económicas y dos veces le han dicho que cancele la portabilidad porque le va a "llamar alguien" para hacerle una oferta. @vodafone_es
-
Aitor Vivancos
(@Vivancosx2) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
-
Dama de Fuego
(@damadefuego1974) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@arnau_mustieles @metasedin @vodafone_es A veces cuando ni les interesa casualidad se borraron sin kerer ya me pasó hace cuatro años después d kince años con ellos los cuatro telefonos los dimos d baja eso sí me jodieron lo k kisieron y mucho más pero ya se acabó
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es
-
Khayman🔞
(@Khayman81) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@Javier93315735 @Otto_Mas @vodafone_es De momento no ha habido ninguna cosa chunga así. Tocamos madera.
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?
-
Joaquín E. Amorós
(@Chimi) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@ojbaeza @vodafone_es @bydiox naturalmente no era esa la respuesta que buscaba 🤨 Algo parecido a Pi Hole pero que funcionase con YouTube
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔
-
FCB. XAVISMO
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vuelve a tener caídas de sistemas, si llamas por bajas o algo parecido no te van a hacer nada, dicen que tiene caída y punto pelota, te mandan llamar pasado una semana, y todo ese tiempo que tú no quieres servicio Robafone lo cobra igualmente, PUTA MAFIA ROBAFONE.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Mateo Capote
(@JuanMateoCapote) reportó
@darklinxus @vodafone_es Ten paciencia, amigo. Compré un localizador de Vodafone para el coche en octubre 2019 y en diciembre dejo de funcionar. Aun estoy esperando.
-
Moisés Llorente
(@MoisLlorente) reportó
@vodafone_es Si después de 10 llamadas hablando con 5 personas diferentes en menos de 24 horas no me habéis ofrecido ninguna solución aceptable sino que encima he tenido que pagar yo las consecuencias de vuestra equivocación, dudo mucho que por aquí me vayáis a solucionar nada.
-
Luis Salcedo
(@206innovate) reportó
@vodafone_es @lgespana Hola buenos días Sigo esperando respuesta por la mala gestión en la facturación, Me mandáis un mensaje privado os contesto y ya no sé nada más de vosotros. Tendré que volver a mandar todo a @consumidores pará que hagáis casó
-
Maikel
(@maikeldotuk) reportó
@vodafone_es pues la tal Margarita que teneis de agente no me hace ni puñetero caso en el chat privado y el TOBi no funciona.
-
Maikel
(@maikeldotuk) reportó
@vodafone_es tengo un nuevo iPhone 12 y un Huawei p30 pro. No me quiero deshacer del segundo, me pregunto si puedo hacer un Vodafone one para usar ambos y si mi plan incluye la primera línea adicional gratuita porque no me queda claro.
-
Angeles Diaz Martine
(@AngelesDiazMar4) reportó
@mariapaisp @vodafone_es Llevamos 4 días con la aplicación que no funciona que pasa?
-
Saruto
(@Sarutokun25) reportó
y dejarle totalmente incomunicado y menos cuando el problema es vuestro y no mío @vodafone_es pero no pasa nada, una para entender y otra para saber, a ver que tal se portan en @MovistarPlus
-
Iago Bouzon
(@Bouzon_iago) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa vaya vergüenza #Vodafone nunca me he sentido tan engañado cómo con vosotros, así tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros. Pagando servicios y terminales que no tengo y sin solucionar ningún problema.
-
Antonio López Muñoz
(@alopezmu77) reportó
Hola @vodafone_es ¿Estoy sin Internet ni teléfono fijo? ¿Alguna avería general o solo soy yo?
-
María ❤️
(@mgarcotiz) reportó
Se me ha ido @vodafone_es ¿Alguna incidencia?