Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuente el Fresno, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente el Fresno, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente el Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuente el Fresno, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/11/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuente el Fresno, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente el Fresno y lugares cercanos:

  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sapillero sapillero (@sapillero) reportó

    @vodafone_es Lo de la factura lo se,pero el cambio de contrato lo hice durante el periodo de cambios de tarifas por su parte,el 21 de octubre con retenciones,aplicándose el 31 de octubre.Hay que tener poca vergüenza de no avisarme que en 15 días volvería a cambiarse el contrato,a la OMIC

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @IvanRockero98 @JGonzalezDecora @vodafone_es 2/ otro, comprobar que fallaba el deco y cambiarlo. Y la factura del primero nos la pasaron. Y peleas para que la quitasen. Muy lógico no es que venga uno, diga que está todo bien, viene otro, cambia el router por qud dice que está mal, y te cobren la visita del primero.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @T24Fluorita @vodafone_es Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar...

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @piripii12 @vodafone_es En el caso de que me lo cobrasen, me lo devolverían integro. Y en el caso de que no fuese así, usuarios de telecomunicaciones y mi lector de DNI hacen milagros

  • marikuxi87 KHALESSI DEL PARQUE (@marikuxi87) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Eso es lo que acabo de hacer. Pero es que me entero por los técnicos que no había sido avería sino un corte programado avisado a VDF dsd hace un mes.....

  • M_Perez_M Marina (con mascarilla 😷) (@M_Perez_M) reportó

    ¿Por qué funciona todo tan mal en España?? Tres ejemplos, de hoy: 1. Sigo con los problemas con @vodafone_es. Me mudé,me trasladaron la fibra y el fijo, hoy he ido a usar el fijo y no funciona. 2. He estado llamando 45 minutos a @HMHOSPITALES para hablar con mi ginecóloga (1/2)

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @M_Perez_M @vodafone_es @HMHOSPITALES 1/ No te están dando el servicio contratado, si no lo restablecen, es incumplimiento de contrato por qué has contratado el teléfono. Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra

  • MultipleMike1 MultipleMike (@MultipleMike1) reportó

    @vodafone_es Mis padres han cambiado de tarifa en vuestra compañía. Reciben router nuevo. No funciona. Tras dias y llamadas el viejo deja de funcionar y ahora tp tienen línea fija. 10días llamando a diario y nada se soluciona,sin servicio y no saben ni asegurar qué tarifa aplica

  • DieGo84DieGo DieGoAV (@DieGo84DieGo) reportó

    @vodafone_es me hace una oferta de 35€ y me cobra 110€. Una vez más engañando y encima no me dan la solución y dice q la factura es correcta🤬🤬🤬

  • Jose86705148 Jose (@Jose86705148) reportó

    @PepeMarques_ @vodafone_es Sigue sin funcionar. Vaya avería tienen. Lamentable el servicio. Espero que compensen