Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuente el Fresno, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente el Fresno, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente el Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuente el Fresno, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/19/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuente el Fresno, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente el Fresno y lugares cercanos:

  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ismaelrubio1991 ismael rubio (@ismaelrubio1991) reportó

    Hola @vodafone_es @VodafoneEmpresa @FundVodafone me podrías solucionar un problema con ustedes lo más rápido posible ya que me estáis estafado y estoy bastante decepcionado. Gracias

  • jdegra 🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗 (@jdegra) reportó

    @vodafone_es supongo que tendreis subcontratado els servicio tecnico de campo. Solo era para deciros que: 1- no cumplen (no se presentan en el domicilio del cliente). 2- cierran las incidencias sin resolverlas (es para justificar que no han ido a casa del cliente). En resumen:

  • jdegra 🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗 (@jdegra) reportó

    @vodafone_es Si, si. Si la incidencia ya esta abierta. Nadie me garantiza que venga el técnico a casa. Eso es lo que me preocupa. Que no teneis ningun control sobre las empresas colaboradoras. Los técnicos hacen lo que quieren, cierran incidencias y no pasa nada. Gracias

  • escuderus Subbuteo Galicia (@escuderus) reportó

    Esperando a que @vodafone_es me dé una explicación... ¿Por qué si me hacen una oferta con un precio cerrado por un año desde marzo de 2022, me cambian el precio en agosto de 2022? ¿Por qué no aparece la llamada donde graban mi consentimiento de la oferta? Todo son largas...

  • Nachia_m Nacchia Menni (@Nachia_m) reportó

    @vodafone_es vuelta a llamar y no hay manera de que me@solucionen nada, definitivamente doy de baja el servicio, de router diganme donde devuelvo los dispositivos. #falta de profesionalidad!!! Dos dias para saber como conectarme😡. Consultare otras compañias.

  • NeoJiin NeoJin (@NeoJiin) reportó

    (2) me tratan como un loco diciendo que nunca existió una oferta de 31€. En privado, por teléfono, @vodafone_es me ofrece una renovación de 28€ al mes vitalicia y, atención, un abono de casi 200€ por la irregularidad del contrato. En la denuncia pública de la OCU en cambio

  • gorguito Jorge Álvarez (@gorguito) reportó

    @vodafone_es Gracias. Lo he resuelto con la app y la comunicación de averías. Apagar y encender nunca falla.

  • MariaVmbonilla Maria (@MariaVmbonilla) reportó

    @vodafone_es me gestionan una baja sin contactar conmigo, cuando por escrito me pusieron "en breve alguien del departamento de portabilidad se pondrá en contacto contigo para saber si quieres continuar con la baja" y supongo que también querrán cobrar permanencia,estafada me sie

  • HugoFSilberman Hugo F. Silberman (@HugoFSilberman) reportó

    Si el Kremlin fuera cliente de @vodafone_es Putin no habría podido contactar con su ejército por lo tanto, la invasión a Ucrania no se habría producido. Quinto día sin internet segunda residencia. Avería N° Ref. 130.147.132

  • AngelOsoLillo @Angelillo (@AngelOsoLillo) reportó

    @ivan87seg @vodafone_es Si, si. Si han sido ellos también. Me llamó anoche para ver si yo sabía si la oficina de la OMIC del ayuntamiento estaba abierta. Y le dije que si; porque lo sabía por tu caso, y que pidiera cita por la pag del ayuntamiento.