Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Font de la Figuera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Font de la Figuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Font de la Figuera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/24/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raflan Rafa Rodríguez (@raflan) reportó

    @vodafone_es ¿Mi caso? Si habéis subido todas las tarifas de todos los usuarios, jajaja.

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Cuidado con @vodafone_es Se han sacado de la manga un servicio por el que te cobran aunque no lo tengas activo. Si llaman y no lo cogen, si el otro usuario tiene activado el servicio de mensajes, te lo cobran a ti. Así, como suena, y sin avisar, Por mucho que te quejes. ESTAFA

  • caandelorennzo candet91, W²⁸ 🎸 (@caandelorennzo) reportó

    @iLOUIS89 @vodafone_es @vodafone_es ME LO DEBEIS POR PONERME EL WIFI LENTO

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Ya les he dicho que yo no tengo por qué pagar por un servicio que tiene contratado un tercero. Y el SMS se manda aunque tú lo tengas desactivado. Ojo con la nueva estafa de @vodafone_es #nuncamas Vodafone Vodafone #estafa y #engaña El servicio se llama dictavoz o algo así

  • DancesWolves4 Dances Wolves (@DancesWolves4) reportó

    @vodafone_es Ya lo hice a través de facebook dos veces y la respuesta el que debo recibos.. Claro que debo!!! Pero no la cantidad que me imputan.. Es un círculo vicioso que del que Vds no quieren salir

  • jose_luis_j Jose Luis J (@jose_luis_j) reportó

    @vodafone_es En cualquier caso si leeis los hilos que pongo en el mensaje anterior, os daréis cuenta que vuestra respuesta sobra, incluso yo diría que es hasta de mal gusto, porque siempre acabáis pidiendo los datos del deudor, sabiendo que aunque nos imputéis su deuda no somos esa persona.

  • adriimoreeno_ Adriana (@adriimoreeno_) reportó

    @vodafone_es @sanrioscorpio habeis votado butter??? Ya esta, me cambio a movistar

  • paulavivalavida Paula Ramos (@paulavivalavida) reportó

    @vodafone_es Menos a los que llevan 15 días para darse de baja por la ineptitud de los trabajadores de Vodafone

  • paulavivalavida Paula Ramos (@paulavivalavida) reportó

    Traigo noticias nuevas sobre mi trámite de baja de @vodafone_es . Supongo que a nadie os sorprenderá pero SIGUEN SIN HABERME TRAMITADO LA BAJA

  • flm1978 Fernando López (@flm1978) reportó

    @vodafone_es Llevo 3 días con este sin que deis el servicio correcto… 🤦🏼🤦🏼