Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Font de la Figuera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Font de la Figuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Font de la Figuera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/26/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memec7 Mitch 🇪🇸 (@memec7) reportó

    Segunda factura con error de 13€, por supuesto a favor de @vodafone_es, y vuelta a contactar con ellos. La respuesta ha sido que han revisado sus archivos y no les figura la oferta que digo, pero tienen un "registro" (la grabación supongo pues no firmé nada) que acepto. Y ...

  • CristianFroste Cristian (@CristianFroste) reportó

    y eso que tenemos TODO con vosotros @vodafone_es internet, 3 móviles, el fijo, la tele... un poco mas y tenéis hasta nuestra alma y aun así no sois capaces de dar una solución. Deseando estoy de que se acabe la permanencia e irnos a otra compañia. Porque el dia que de mi se trate

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó

    @cristiculegr @vodafone_es Es de vergüenza, acabo de llamarles y me dicen que no han pasado la línea,nos daremos de baja ya

  • Eurmiguel Mikelino González (@Eurmiguel) reportó

    @LuciaaPlaza_18 @vodafone_es Si no lo eres te tratan ya así...No quiero ni imaginarme cómo debe ser una vez que has caído en sus redes.

  • memec7 Mitch 🇪🇸 (@memec7) reportó

    Bueno, pues como hoy he recibido noticias de la reclamación que tengo con @vodafone_es , creo que piensan que soy tonto o sordo, voy a retomar las quejas que puse por este medio hace un par de semanas contando a quien se quiera hacer eco lo ocurrido....

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó

    @cristiculegr @vodafone_es Ahora me dicen que les escriba por privado,no se Dan cuenta que es con respecto al otro Tweet,toca darse de baja e ir a otra compañía

  • Daeliz dae (@Daeliz) reportó

    @Hawer @vodafone_es Me han hecho algo parecido, me dieron el serie lovers gratis un mes y se daba de baja automáticamente, pues un mes después sigue activo y cuando llamó a preguntar (porque por aquí no ven nada) me han puesto una permanencia de 12 meses y de 200€ por aceptar ese pack, insólito.

  • Psico27 PsicoSon (@Psico27) reportó

    explicaciones me dicen que no se puede. A partir de ese momento y tras muchas llamadas a Atención al Cliente, Soporte Técnico e incluso reclamaciones, acuden varios técnicos más de @vodafone_es que me indican exactamente lo mismo.

  • memec7 Mitch 🇪🇸 (@memec7) reportó

    ...que a más de uno le sonaran. Me han activado un servicio de tono en espera que,además de horrible,cuesta 0.9€ semanales, casi 4€ al mes.Ellos te lo activan, pero si reclamas te dicen que lo has activado tú,verdad @vodafone_es?. Primera factura mal, vuelvo a contactarles

  • Canberkksgl Canberk Köseoğlu (@Canberkksgl) reportó

    @vodafone_es Estoy iniciando sesión desde el sitio web.