1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. La Font de la Figuera
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en La Font de la Figuera, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Font de la Figuera, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Font de la Figuera, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Font de la Figuera, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidLinkryu
    Straiks (@DavidLinkryu) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Lo de disposición de responder por mesaje privado ya me direis, porque llevo semanas esceibiendo y esperando a respuesta y nada de nada

  • pablologan
    Pablo (@pablologan) reportó

    4 meses, 4, lleva @vodafone_es cobrándome un terminal que devolví sin abrir y que no les consta que lo haya devuelto. Más de 20 llamadas al servicio de atención al cliente, para poder mandarles un pdf en el que figure el resguardo de envío y el servicio de tu a tu, no es capaz

  • Don537429893559
    Don (@Don537429893559) reportó

    Parte 2/2: Me hacen ir a tienda fisica y rechazan recoger la consola porque "solo envían móviles" Tengo ya la hoja de reclamaciones rellena. Espero una solución e instrucciones para la recogida a domicilio. @vodafone_es (212)

  • ElVito77
    Vittorio Galati (@ElVito77) reportó

    @ChrisParra98 @vodafone_es No funciona tampoco @VodafoneIT y gracias a ellos hoy no se trabaja (en e-commerce)

  • gerarddCa
    GerardC (@gerarddCa) reportó

    Si @Vodafone_es y @Obremo os proponen realizar un cambio en vuestra instalación, revisad bien los trabajos realizados. Una intervención en mi domicilio ocasionó varios desperfectos, y tras reclamar, se han desentendido completamente. Comparto para que estén atentos.

  • pepasound
    Pepa Calzada (@pepasound) reportó

    @vodafone_es Por favor, reforzad la conexión en el @madcoolfestival No tuvimos red en toda la noche, totalmente incomunicados, mientras que Movistar y Digi funcionaban sin problema!

  • LauraGlezGarcia
    Laura Glez. García (@LauraGlezGarcia) reportó

    @finetwork, acaban de llamarme en vuestro nombre, diciendo que hoy se cortarían las conexiones por finalizar el contrato con @vodafone_es, y que para evitar cortes me mandarían un router para dispositivos móviles. Es la estafa que parece, o cierto?

  • AritzJorge
    Aritz Jorge (@AritzJorge) reportó

    @vodafone_es @metrobilbaoeus @pepephone Ya os envié un DM con la avería que abrí y me cerraron días después diciendo que estaba resuelta. En esa avería tenéis todos los datos que necesitáis. No voy a volver a repetir todo.

  • Jeshik82
    Jessica (@Jeshik82) reportó

    @vodafone_es Menos mal que a mi no me sale. Odio el fútbol.

  • Kommune_2
    Winono (@Kommune_2) reportó

    Mira que llevo años con @vodafone_es (mas de veinte) pero la decadencia en su atención al cliente es insoportable. Tanto, que decidí darme de baja de su compañía hace unos meses y me están cobrando aún así servicios sin siquiera enviarme factura por ningún medio (sigue)