1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Fuente Palmera
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Fuente Palmera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente Palmera, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Palmera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Palmera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuente Palmera, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente Palmera y lugares cercanos:

  • jhonnyecija
    jhonnyecija (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalusia

    @jmcopete2 @vodafone_es Esta gente son unos sinvergüenzas José, cobrar cobran, pero el servicio no lo dan , pero les voy a poner una reclacion como un camión.

  • israel2113
    Israel Martin Aguila (@israel2113) reportó desde Écija, Andalusia

    @vodafone_es desde el martes esperando a que me digan porque se cobran de más.

  • josedondrakko
    Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalusia

    @orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • algadiot
    Alvaro Garcia (@algadiot) reportó

    @vodafone_es llevo ya 3 dias sin internet en casa en la zona de Guadalajara , con 5 incidencias abiertas y cada vez que llamo me dicen que la averia general va a tardar 5 horas. Pues lleva ya mas de 72 horas...

  • Caryauraaz83544
    Caryauraazul (@Caryauraaz83544) reportó

    @vodafone_es ayuda con internet y factura

  • JFerrero
    Joaquín Ferrero (@JFerrero) reportó

    El día va bien hasta que recibes el enésimo intento de estafa de un comercial externo de @vodafone_es haciéndose pasar por @jazztel_es. Malas palabras, dejes, coletillas... Ponerte de mala ostia no resuelve nada. Llamas más tarde al servicio al cliente de Jazztel y todo va como la seda. Gracias, @jazztel_es por estos veinte años.

  • rakelsanz
    rakel sanz (@rakelsanz) reportó

    @vodafone_es No puedo no se porque? Antiguamente e hablado con vosotros sin problema

  • UnGatoMagico
    UnGatoMagico 🌟 (@UnGatoMagico) reportó

    @vodafone_es @NekanePrz @yoigo Ya tenéis todos los detalles por privado. Habéis ignorado el Art. 7 del RD 899/2009 al negarme la baja, de hecho, ilegalmente.

  • ArizaDiego16525
    Diego M. Ariza Contreras (@ArizaDiego16525) reportó

    @vodafone_es La estafa sois vosotros que os saltáis la privacidad y la ley de llamadas comerciales

  • Eneko_Iza
    Eneko (@Eneko_Iza) reportó

    @vodafone_es A ver si es verdad que lo solucionáis

  • Gaditanish85
    MCaridad Ortega Gomez (@Gaditanish85) reportó

    Ya me cansé. Me doy de baja de @vodafone_es llevo desde enero que cambiaron el router supuestamente porque era ese el fallo, y se cae diariamente internet y deja de funcionar el teléfono.

  • nicasta_nirasta
    ni castas ni rastas 💎 (@nicasta_nirasta) reportó

    @DR_JohnSmith_ @vodafone_es Si me dicen que por un xiaomi que está en un cajón porque que más malo que un grano en el **** y por un smartwatch regulero tengo que estar 24 meses, a buenas horas. Tácticas engañosas 100%.

  • Kompae
    Ω Clarens ★ Overwatch (@Kompae) reportó

    @delt0ya_ @urkocabrita @vodafone_es Yo estuve con ellos tantos años (en telefonía) que me autorenovaban las promociones porque iban terminando, y claro, he ahí la trampita para cada vez cobrar más por menos. Con lo que apenas duré un año fue con su internet en casa y servicio con ello. Terrible.