¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fuente Palmera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía

agosto 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.66%)
Teléfono
(16.55%)
Wi-fi
(9.66%)
Corte Total
(7.93%)
Televisíon
(3.79%)
E-mail
(2.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Carlota y Fuente Palmera.

La Carlota Teléfono
Fuente Palmera Internet
Écija E-mail
La Carlota Internet

Comentarios de Vodafone España en Fuente Palmera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuente Palmera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente Palmera y lugares cercanos:
  • MiguelVegafm Miguel Angel Vega FM (@MiguelVegafm) reportó desde Écija, Andalucía

    @vodafone_es @CM_Solapaine los problemas persisten con el inicio de sesión y demás esto ya empieza a cansar

  • MiguelVegafm Miguel Angel Vega FM (@MiguelVegafm) reportó desde Écija, Andalucía

    @vodafone_es Estáis seguros? Porque todos los que estamos igual somos Vodafone ¿casualidad? y el CM del juego lo ha dejado bastante claro que no es problema de ellos así que...

  • MiguelVegafm Miguel Angel Vega FM (@MiguelVegafm) reportó desde Écija, Andalucía

    Que problema hay entre @vodafone_es y #Fortnite que todos los que somos Vodafone no podemos jugar alguien me lo explica? @CM_Solapaine porque llevamos así todo el día prácticamente y no nos da solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @Teex4ever @vodafone_es Son todos similares... a mi me ha pasado algo similar, en nuestro caso duplicaron el número de cuotas de un terminal y llevamos más de un mes para q lo arreglen...mientras siguen llegando cargos indebidos de los q no hay facturas... 🤬

  • ArgudoArgudo Marta Argudo (@ArgudoArgudo) reportó

    @o2es @vodafone_es @inakihidalgo Ya esta enviado. Necesito una solución por favor

  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @vodafone_es @chascoby7 Menos mal q contestáis por orden de llegada los DM, desde el jueves pasado llevo esperando respuesta... 😒

  • 11_rendon Adrian Rendón ●●● (@11_rendon) reportó

    @vodafone_es Yo también llevo esperando unos días a que me justifiquéis la factura correcta y me la enviéis. 😅. Leed el MD

  • silviame1994 Silvia (@silviame1994) reportó

    @vodafone_es son ESTAFADORES. Te dan de alta en un servicio de tonos de espera , lo intentas dar de baja varias veces telefónicamente y siguiendo las instrucciones de la web y te lo cobran igualmente y encima, te cuelgan después de 40 minutos sin explicaciones. BRAVO!!

  • sr_cedillo Bruce Cedillo (@sr_cedillo) reportó

    @vodafone_es Espero que puedan ayudarme ya que por teléfono y mediante el chat de la aplicación solo son largas y mentiras. Gracias

  • dpalacinb dpalacin (@dpalacinb) reportó

    @vodafone_es El viernes pasado se me informo que Vodafone no pero que si a través de Begin por 6,99 podría tenerlo y parece que no@es cierto de ahí mi queja

  • JaimeGMoratillo Jake.GMR (@JaimeGMoratillo) reportó

    @vodafone_es 10 años siendo de Vodafone y me da vergüenza el trato que estáis teniendo sin asumir que el error es vuestro, no nos habéis dado solución alguna ,atención telefónica pésima y valorada con un CERO, y 10 días sin internet! Estáis perdiendo un cliente. Me da vergüenza!

  • Teex4ever Teex🇪🇦 (@Teex4ever) reportó

    Bueno os voy a contar mi temita con @vodafone_es... Haber, hay que empezar por que realicé un cambio de domicilio el 1 de junio, este 2 de agosto, nos llega un mensaje cobrandonos 50 euros de una línea que ni siquiera tenemos. Hasta aquí todo normal para los que sepáis del tema.

  • JaimeGMoratillo Jake.GMR (@JaimeGMoratillo) reportó

    @astronautafrodo @vodafone_es @vodafone_es no solo eso, la atención telefónica es pésima, llamas y es una autentica vergüenza, quien me atendió muy malas formas y sin ayuda, valoración CERO.