¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Palmera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Palmera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuente Palmera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente Palmera y lugares cercanos:
-
Israel Martin Aguila
(@israel2113) reportó
desde
Écija, Andalucía
@vodafone_es desde el martes esperando a que me digan porque se cobran de más.
-
Jose Jose Jose
(@josedondrakko) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Esquilas
(@dEsquilas) reportó
@vodafone_es vuestro anuncio de Twitch del 4k con ASMR es prácticamente tan malo como los de McFit. Terrible. Entendéis 0 de marketing en esta plataforma. No es gracioso, es terriblemente cringe.
-
Ana
(@han_nnak) reportó
@vodafone_es Muy amables para hacer el contrato pero después el servicio al cliente es precario, tanto particulares como empresa, que no son capaces de coordinarse entre departamentos y dar solución. ¿Son la misma empresa? No os la recomiendo para nada. Mira que me avisaron 😖😖.
-
jose rodriguez
(@jrdg39) reportó
@vodafone_es Me dais de baja el servicio contratado dándolo de alta el mismo día para cobrarme una penalización y sacarme la oferta que tenía llegando una factura de 191, eur. Sigan así Vodafone
-
Xabier Aresti Esteban
(@ArestiXabier) reportó
@vodafone_es Viernes sin servicio, un día más desde el martes. Es una vergüenza. Y no hay avances. @vodafone_es me vais a dejar el fin de semana sin conectividad, y no me vais a resolucionar en 72h tal y como me dijisteis.
-
Detuned
(@DetunedLive) reportó
@JHerraez @caamanoines @vodafone_es Tenemos bloqueados sus números, y menos mal.
-
Caacrinolaas
(@Caacrinolas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No solo tengo que recibir varias llamadas para cambiar de compañía, ahora hasta insultos de tus agentes de venta, que terrible !!
-
Roberto CózarCazorla
(@Roberto_Cozar) reportó
@vodafone_es ni tiene vergüenza ni la conoce, después de estar hablando con ellos 4h, ninguna solución, mienten a personas mayores e incumplen el contrato y encima tienes que hacerte cargo de la penalización cuando son ellos los que no cumplen @facua que se puede hacer?
-
DiarioTES - J.G.Rendo
(@DiarioTES) reportó
@Matoro159 @vodafone_es Yo estuve meses con problemas para que me devolvieran un dinero que me facturaron erróneamente. Fue una tortura de meses conseguir que lo ingresaran de vuelta. Una cosa tengo clara, lo mejor que he podido hacer ha sido cambiar de compañía y no saber nada de ellos.
-
Pedro Dibujo Técnico
(@PedroDibujo) reportó
@vodafone_es : Verá, ante los problemas de cobertura de algunos de nuestros clientes «nos hemos visto obligados» a actualizar la cobertura 5G y ello acarrea un coste adicional @PedroDibujo : Ya! Me parece estupendo! Pero yo no he solicitado nada!
-
AnaOC
(@AnaOrt29) reportó
@vodafone_es Os vuelvo a comentar que no tengo los detalles de todos los teléfonos que me llaman a lo largo del dia porque los bloqueo depues, para revisarlo os dejo el numero de caso que abri con el email que os decia