¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gálvez, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gálvez, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gálvez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gálvez, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gálvez y lugares cercanos:
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón Romero
(@impostando) reportó
@vodafone_es Pues a mi con Raquel (mi asesora) no me conectáis porque no me devuelve las llamadas que me promete por un reclamo que tengo abierto. Y por mucho que contesto el SMS nada… y si llamo, tampoco hay forma. Alguna solución? Eso es atención personalizada?
-
Melissa
(@Minamostaza) reportó
@vodafone_es Llevamos casi dos días sin servicio, y en casa nos urge que nos deis una solución rápida porque trabajamos usando internet.
-
Angel Alves
(@AngelDAlves) reportó
@vodafone_es he acudido a tiendas a poner reclamación por un pago indebido y aún sigo a esperas de que me solucionen el problema, espero una solución pronto o me voy a consumo directamente
-
Carlos Andrés
(@Carlos_Andres85) reportó
@Yasmina_bm @vodafone_es Una vez me cobraron una llamada de €25 a un numero que nunca apareció en mi factura, y jamás me Dieron solución, en fin, tocó pagar €25 por sus cojones
-
Melissa
(@Minamostaza) reportó
@vodafone_es hola, sigo esperando que nos habiliten de vuelta el adsl + teléfono fijo después de que uno de vuestros trabajadores nos diera de baja por error en vez de anular el pedido (router satelital) que otra de vuestras trabajadoras nos encasquetó porque sí el martes.
-
ZehLaicos
(@ZLaicos) reportó
@batzarre_ @vodafone_es Poco se habla de esa empresucha que es la peor de telefonía tanto para los clientes como para los empleados. Se puede ser sinvergüenza (todas las empresas lo son), pero Vodafone se pasa mucho de la raya.
-
Felix
(@Felix08011034) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@dayoah @vodafone_es @VodafoneTV_es No es gratis tienes q pagar 60€ de cambio de deco y después 5€ más al mes osea que de gratis nada de nada
-
rhuarcaiel
(@rhuarcaiel) reportó
@vodafone_es ya solo me queda rogaros. Os pido por favor que reviseis mi caso, ha pasado un mes y medio desde que empezó esta pesadilla de cambio de domicilio y solo he pagado más y más dinero, que me diréis algo pero sigo esperando. A nadie más le ha pasado con compañías.
-
Jose Maria Fernandez
(@chimivalde) reportó
@vodafone_es Depende de a donde viajaran. Porque en el código postal 28343 faltan antenas para una buena conexión 4G
-
Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Buenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos.