Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gálvez, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gálvez, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gálvez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gálvez, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/09/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gálvez, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gálvez y lugares cercanos:

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DenzenHansel Denzen Hansel (@DenzenHansel) reportó

    Noticia para @elmundotoday : "Operador de @vodafone_es completa Elden Ring mientras atiende una llamada". Increíble (pésimo) servicio de atención al cliente se gastan...👎 #Atencionalcliente #ELDEN_RING

  • KbZoNpErOla KbZoN (@KbZoNpErOla) reportó

    @vodafone_es llevo desde el Jueves pasado sin internet en casa, solicité un cambio de domicilio y no tengo internet ni en la otra casa ni en la nueva, mi trabajo es 100% online y me comentais que hay un error en el sistema y no se soluciona!! #Vodafone @IbaiLlanos ayuda!

  • ogmeguskiza Oskar Gómez Martín (@ogmeguskiza) reportó

    @vodafone_es Ayer contraté una portabilidad con vosotros. Me dieron hora para la instalación para hoy de 9:00 a 12:00. Aquí no ha venido nadie. Nadie se ha molestado en llamar para dar algún tipo de explicación. Bonita forma de tratar a un nuevo cliente.

  • honorizaoficial Honoriza (@honorizaoficial) reportó

    @Juloga4 @vodafone_es @epsilontec Hola, Juloga! La mayoría de las inclusiones en ASNEF de Vodafone son ilegales y los clientes han de ser indemnizados ( la media de las indemnizaciones de nuestros clientes es de 6000€). Si quieres podemos ayudarte a revisar y solucionar tu caso #yonosoymoso #honorizate

  • paski_ppb Paski Puras (@paski_ppb) reportó

    Vergonzoso el trato de @vodafone_es La gente del 22123 más que informar des-informan, de momento la broma ya me está costando más de 90€... Sin contar con las horas que llevo perdidas hablando con ellos

  • jemuse11 jesús (@jemuse11) reportó

    Qué me molestéis a mí me la suda. Pero llamar a mi madre a la hora de la siesta. @vodafone_es qué asco dais.

  • deunacarretero Stephanie Carretero, PhD (@deunacarretero) reportó

    @vodafone_es @vodafoneyu problemas en mi factura por cobro de servicios que no funcionan y vuestro servicio de atención al cliente no logra solucionar problemas. ¿Alguien que pueda atenerme convenientemente?

  • masdebar Pablo Masiá De Barbieri (@masdebar) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Y yo encantado de que le pongáis a mi madre un Decodificador para que pueda disfrutar de Vodafone TV. De momento, llevamos dos dias y no lo habéis hecho. El instalador ha ido al domicilio pero le habéis puesto que ella tendría el servicio a través de la App. UNA PERSONA MAYOR.

  • rebollo93 *\ReBo/* $SHIB HOLDER #InMyDayRP (@rebollo93) reportó

    @vodafone_es lo vuestro me parece vergonzoso, por un fallo de una de vuestras operadoras ahora estoy sin línea telefónica hasta que me llegue un duplicado y todo por un fallo vuestro, ahora este tiempo que estoy incomunicado afectando a mi trabajo, me lo pagáis vosotros?🤬🤬🤬

  • Sebasevil1 Sebasevil (@Sebasevil1) reportó

    Si alguna vez tenéis pensado cambiaros de compañía móvil.. nunca y repito.. NUNCA vayáis a @vodafone_es . Vaya cuadrilla,ya estuve con ellos y he tenido el fallo,por necesidad, de volver a confiar en ellos y antes de estar con ellos ya hasta los cojones. Gracias sinvergüenzas