1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Gálvez
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Gálvez, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gálvez, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gálvez, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gálvez, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gálvez, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gálvez y lugares cercanos:

  • Goselillo
    Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArnanTheFOX
    Arnan but call me FOX 🦊 (@ArnanTheFOX) reportó

    @vodafone_es Ya he hecho el cambio de compañía, no me esperéis, gracias.

  • darklinxus
    Ferran Marsal (@darklinxus) reportó

    @vodafone_es @TMBinfo Hecho! El problema sigue sucediendo

  • Per_Deyna
    PereBça (@Per_Deyna) reportó

    @vodafone_es Lo he desactivado. Sóis un pésimo servicio de AT al cliente. Cambio de compañía.

  • elquehavistoels
    elquehavistoelsol (@elquehavistoels) reportó

    @vodafone_es @JuanmMarGaliano @vodafone Pues a mí me llama la atención lo de las averías, llevo 2 en 3 meses, y soléis tardar muchísimo en solucionarlas. Toda la tarde sin poder trabajar y sigue igual. Está claro que me equivoqué contratando a #vodafone Me quedan 8 meses de mal servicio con vosotros, luego adiós.

  • DaliaPurpura
    Dalia (@DaliaPurpura) reportó

    Lamentable @vodafone_es : teleoperadores que engañan, lo descubres cuando hablas con el siguiente o cuando te llega la factura y no es lo que te habían vendido. No contratéis nunca con ellos. Además opacos: no aparece el contrato en Mi Vodafone ni me lo envían.

  • GanarRedWhite
    Zapatones Hortaleza (@GanarRedWhite) reportó

    @vodafone_es Ya obtuve respuesta por vuestra parte diciendo que en Moratalaz ya sabéis que hay problemas con las antenas, eso sí, si quieres darte de baja pedís penalización de permanencia, tremendo. Cansado ya de que engañéis a la gente y de que me hagáis perder el tiempo más, SINVERGÜENZAS

  • GerganaMss
    GerganaMss (@GerganaMss) reportó

    @vodafone_es Desde las 14h de la tarde sin internet, y veo que zonas de Valencia que están cerca mía si tienen. Estoy enfrente del Arena Roig. Me quiero dar de baja, porque esto no es normal. Otros proveedores si que dan mejor servicio y a precios más bajos.

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es 2.- el vienes día 12 se abre una incidencia que a día de hoy ni se ha resuelto y no tiene pinta que se vaya a resolver principalmente por que no se puede.

  • Angeloso69
    𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕠𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕀𝕤𝕝𝕒 (@Angeloso69) reportó

    @soniapereda @vodafone_es El problema es que todas las mayors see han puesto de acuerdo, es decir que aunque cambies no consigues nada y aunque lo denuncies a la @CNMC_ES lo usan para cuando van al baño. Los OMV no tienen control de la infraestructura así que no pueden "ofrecer" este servicio.

  • Angeloso69
    𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕠𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕀𝕤𝕝𝕒 (@Angeloso69) reportó

    @soniapereda @vodafone_es Miss S. Cuanto tiempo... Me alegra volver a verte. El problema es lo que está haciendo Movistar y Orange... Van a vender pronto un paquete adicional para conexión prioritaria en sitios concurridos 3€/dia o 10€/mes.