Estado del servicio de Vodafone España en Gálvez, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gálvez, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gálvez, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gálvez, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gálvez, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gálvez y lugares cercanos:
-
Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castille-La Mancha@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Lannister (@callandobocas83) reportó@vodafone_es Cuidado con engaños en @vodafone_es. Tras dar de baja la línea de mi padre por su fallecimiento, me garantizan 25 €/mes y ahora me cobran 49 € pretendiendo meterme 1 año de permanencia. Exijo solución hoy mismo o la reclamación irá directa a la SETID y Consumo
-
𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟 🆇 (@anasanchez_19) reportóPero qué tonterías hay que leer, ****. Cómo que no hay cobertura sí tanto vomistar @movistar_es como los subnormales de @vodafone_es lucen orgullosos en su nombre de red CAMPEONES. CAMPEONES en hacer los subnormales y dar por **** con lo que no le importa a muchos en vez de preocuparse de dar un servicio en condiciones.
-
Barbarita (@barbarita2204) reportóAhh por cierto @vodafone_es volvio el servicio en el metro de Barcelona 🫶🫶🫶
-
𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟 🆇 (@anasanchez_19) reportó@AntonioMM468628 @vodafone_es No te preocupes, para gilipolleces y subnomalidades de ese tipo son el number one menos dar un servicio en condiciones.
-
TxusRek (@TxusRek) reportó@vodafone_es @Lowi_es ¿Vais a solucionar el problema con la red en Zamora?
-
TalenTopic (@TalenTopic) reportó@Estate_vibes @vodafone_es Después de estar con ellos y tras una avería estar 5 días sin voz ni datos me pasé a Digi
-
Carmen🌳🌲🌳🏡🌳🌲🌳 (@EuropaOlimpia) reportó@vodafone_es Es incomprensible. Visito la tienda vodafone en Lérida solo para adquirir un dispositivo nuevo y no pueden realizar la operación. Hablo con ustedes por teléfono y dicen que no hay problemas que todo en mi cuenta y línea es correcto. ¿Que puede estar pasando?.
-
Marina (@marinarrma) reportóResulta que @vodafone_es se está dedicando a llamar para realizar un cambio de router, pero no se anuncian cuando llaman, no te dicen de donde están llamando. Piensas que te llaman de tu compañía y cuando aceptas te encuentras con que te han cambiado de compañía sin avisar.
-
Gió (@GiorgiaVat) reportó@Charly_cbr_72 @vodafone_es No les hagas ni puñetero caso. Son mentirosos compulsivos y te marean hasta decirte que son lentejas. No les des ese placer y en su lugar; difunde todo lo que puedas sus malas artes para que otra gente que esté dudando no caigan en su trampa.
-
Filipe (@filipecirco) reportó@eskape09 @vodafone_es @vodafone_es me **** en vuestros muertos sois lo peor