¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gálvez, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gálvez, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gálvez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gálvez, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gálvez y lugares cercanos:
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celiatinez
(@celiatinez) reportó
@vodafone_es Soy la única que está teniendo problemas para darse de baja? Te remiten a una página web que no funciona para autogestionar tu baja y no te ofrecen otras soluciones. Alguien que le haya pasado lo mismo? Gracias!#vodafone_es
-
Eduardo Ruiz Zoe Q210 Turbo
(@iPhoneGamesDev) reportó
@Alandbru @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ahh, yo no lo decia por el 5G, sino por la velocidad, que actualmente no se aprovecha. Otra cosa es el espectácular ping del 5G. Aún así diría que siguen siendo redes híbridas y no saca el potencial real del 5G.
-
Ico Izquierdo
(@eltioico) reportó
@vodafone_es Pues voy a probar suerte, pero no confío. Ahora bien, si me dais solución también lo diré por aquí.
-
Carlos Rodríguez
(@CRTalavera94) reportó
Desde el 8 Nov esperando el iPhone que @vodafone_es no recibe. No entiendo como una COMPAÑIA DE TELEFONOS supuestamente importante y de las 3 primeras españolas no recibe stock sobre estos terminales. Un mes y 4 días esperando. A ver si los trae 🎅 y le han robao el trineo.
-
¿Quién es? Yo
(@mforjab) reportó
@vodafone_es Buenas noches. Desearía saber si hay algún problema con mi línea telefónica porque llevo un par de días que las llamadas efectuadas o recibidas se cortan constantemente. Muchas gracias. Manuel Forja Barrios 650781690 DNI 31197632H
-
Carmen Mariscal
(@CarmenMarisca15) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Hf tenido una incidencia con las últimas facturas y, d momento parece q me lo han solucionado x lo q, igual q me quejé a través d este medio, x aquí quiero darles las GRACIAS
-
José Antonio Cobos Vera
(@JosAntonioCobo4) reportó
@vodafone_es Me dicen que no exponga mi caso de fraude por aquí, que lo haga por privado.... Y la contestación??, Les he explicado lo que me ha ocurrido, con está ya van 26 veces las que lo cuento (de tu a tu), lo tengo que contar una vez más por este medio?. Estoy cansado, me tomais el pelo.
-
Juan Vizcaya Candón
(@JuanVizcayaCand) reportó
@vodafone_es Os he comentado por privado, espero respuesta
-
ALBERTO M.
(@egoilusions) reportó
@vodafone_es Es el tercer servicio que me activáis vosotros sin mi autorización (gestionar vosotros vuestro problema técnico) y dejar de escurrir el bulto. El cobro de lineas especiales y hbo son los otros dos servicios que habéis activado sin mi consentimiento. #VodafoneFraude
-
Juan luis garcia cam
(@Juanlui32115098) reportó
@vodafone_es os importaría decirme qué tal está mi avería?