Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gálvez, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gálvez, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gálvez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gálvez, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/11/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gálvez, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gálvez y lugares cercanos:

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alekmzn Alex MZN (@alekmzn) reportó

    @vodafone_es me acabo de dar cuenta que mi SIM secundaria ha caducado porque no da señal. Debe ser cosa de días. ¿Es posible recuperar el número?

  • fabi_mavi Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.

  • xtinafuente Xtina Fuente (@xtinafuente) reportó

    @vodafone_es hoy os odio más que ayer y menos que mañana. Acabo de decirle a Alicia que no quiero saber nada de #Vodafone que me dais mucho asco. Hoy desde el 960660676 me da igual que no pertenezca a vuestros comerciales sigo teniendo el mismo asco hacia vuestra compañía💩💩😡

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    indignante. Llamo a @vodafone_es y después de UNA MAQUINA (15 minutos) y otros 20 mins. con el agente me dice que no me puede desactivar seriefans. ¡¡¡ Y yo no quiero esa ****** de seriefans!!! QUE NO HE CONTRATADO. @VodafoneTV_es ESTAFA @vodafone_es ENGAÑA

  • ismael_cat92 Ismael (@ismael_cat92) reportó

    @vodafone_es En mi caso siempre han sido muy eficaces cuando he tenido alguna consulta. Aquí un ejemplo de que la acción es independiente al número de followers, y que no por tener más followers se da prioridad ni se “protege”. Bravo CMs de @vodafone_es. Todos los clientes por igual!

  • Amigotomas tomas (@Amigotomas) reportó

    @vodafone_es Es correcto, ya funciona el enlace a la web, lo unico malo es q ya no puedo usar la app en este telef porq no funciona en Android 6 sigue saliendo ese mensaje del S.O de mi telef

  • AlexPeinadoN alex (@AlexPeinadoN) reportó

    @vodafone_es siempre igual,en 10 años que llevo en la compañia no hay una sola vez que no haya problemas con un pedido,como puede ser que compre un apple watch y me digan que hoy miercoles 10 lo recibo en casa y a fecha de hoy me dicen que no hay stock,es que ya es increible...

  • user_registrado Álvaro R.G. (@user_registrado) reportó

    Me llaman de @vodafone_es para venderme algo. Le explico que yo no contrato con la compañía más denunciada ante consumo y me responde: «¿Acaso cree usted que su compañía actual no le engaña?» Ha sido lo más honesto que he me han dicho jamás para venderme nada.

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    @fersancue Muchas gracias. Estoy harto de @vodafone_es y @VodafoneTV_es Hoy me han dado de alta en un servicio que previamente había exigido que me dieran de baja. Es indignante.

  • xarlie7 Xarlie (@xarlie7) reportó

    @vodafone_es @airtel_oficial @Barbelous ¿Cómo puede ser tu papi si en España Airtel estabas antes? O espera... ¿Será este un caso del huevo o la gallina? 🤔