Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gálvez, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gálvez, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gálvez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gálvez, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 02/14/2025 11:55

febrero 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gálvez, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gálvez y lugares cercanos:

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blazquez_paco Paco Blázquez (@blazquez_paco) reportó

    @vodafone_es En el servicio técnico Vodafone nos dijeron que esperaremos 24 horas porque puede ocurrir que este tipo de problemas se soluciones por si solos en ese plazo de tiempo. Hemos vuelto a contactar hoy con el servicio técnico porque no se ha solucionado.

  • Luisgarciavaro Luis Garcia (@Luisgarciavaro) reportó

    No os cansáis de que os robe @vodafone_es ?? Menos mal que me fui corriendo de esa compañía tan ladrona.

  • JcVillarino JUANCA (@JcVillarino) reportó

    Pues así llegamos al día 31, sin que @vodafone_es aún consiga resolver mi incidencia. Sea cuál sea y afecte a los usuarios que sean, 31 días a la espera de una resolución es de una empresa muy poco profesional. #Vodafone #vodafoneidea

  • alex_concejal Alex (@alex_concejal) reportó

    Más de un mes desde que solicité a @vodafone_es el cambio de mi domicilio, y todavía nada de nada @facua @consumidores . Eso sí, la factura emitida y pagada religiosamente. Qué genial todo.

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @orange_es El problema es con @vodafone_es que solo engañan

  • ferparri fer (@ferparri) reportó

    @vodafone_es Me acaba de responder @vodafone_es en privado. Más de lo mismo. UN ASCO. No paran de engañar. La culpa es mía que sigo con ellos y contratando y comprando... Me lo merezco.

  • Maria_dapd Maria dd (@Maria_dapd) reportó

    @vodafone_es Y tratáis a los clientes peor. Muchas palabras y pocos hechos. Sigo esperando respuesta a la reclamación por incumplimiento de una de vuestras comerciales....

  • VaroValencia Uno de Oviedo (@VaroValencia) reportó

    @vodafone_es lamentable el trato de esta compañía, te hacen cargo de la incompetencia realizada por ellos mismos

  • blazquez_paco Paco Blázquez (@blazquez_paco) reportó

    @vodafone_es Ayer nos cambiaron el decodificador y módem. En cuanto se marchó el técnico nos dimos cuenta que tras dichos cambios el teléfono fijo no funcionaba. Llamamos al técnico que nos había atendido, volvió y resolvió el problema, para lo cual abrió la caja de registro.

  • Maria_dapd Maria dd (@Maria_dapd) reportó

    @vodafone_es Y si Vodafone hace mal una portabilidad y da de alta un fijo nuevo y la otra compañía te cobra los días que se mantiene el fijo hasta que lo solucionan ... Quién lo paga? El consumidor!! Y Vodafone dice que no procede reclamación