¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gálvez, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gálvez, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gálvez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gálvez, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gálvez y lugares cercanos:
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leticia Robles
(@Leticia_Oui) reportó
@vodafone_es Sigo esperando la respuesta.
-
△ 𝔍𝔞̈𝔤𝔢𝔯𝔪𝔢𝔦𝔰𝔱𝔞𝔥 △
(@jagermeistah) reportó
@vodafone_es Vamos a ver una peli en beta! Pues os he engañado, soy del 93 y ya Javi VHS jejeeje
-
matias
(@MaatiSanchhez) reportó
@vodafone_es Ofrecen una oferta para después volverla inexistente y cobrar 150€ de MÁS. Y encima su ÚNICA solución es darme 12 cuotas para pagarlo, por que ****** pagaría 150€ de MÁS en 12 cuotas cuando no respetan la oferta y contrato que acordamos? Merecen cerrar después de tanto fraude
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@vodafone_es @7aliv7 Las respuestas que dais por privado YA NO ME VALEN. Son todo engaños y fraudes. El 4 de enero me hacéis una oferta y primero reconocéis un error y luego decís que me lo he inventado. Hablaré con el CEO de la empresa. No va a quedar así. Más de 3000 clientes cabreados tengo recogi
-
Javier Martinez
(@jmartpal) reportó
Actualización: al poco de publicar este hilo, @vodafone_es se puso en contacto conmigo para solucionar el problema y fueron muy rápidos y diligentes! Así si!
-
Angeles
(@Angelesgaguilar) reportó
@vodafone_es vuelvo a escribir porque se vuelve a caer mi router nuevo Technicolor tc7230, el Que me cambiaron el Domingo y no me canso de explicarles que ese router no funciona con mi hogar domotizado. Llevo pidiendo un router sagecom una semana. Me tengo que pasar a Movistar?
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@Jesus30784172 @vodafone_es Pues hiciste lo mejor…nosotros ya estamos mirando otras compañías y acabaremos muy mal con ésta empresa gracias a un tal Xavi y una tal Fátima. No voy a descansar hasta que cumplan…me han llamado MENTIROSO y lo van a pagar.
-
!v@n
(@ivanzanchez1) reportó
Buenos días @vodafone_es me habéis cobrado mas de lo debido y en atencion al cliente no me dan ningun tipo de solucion, ¿podeis ayudarme por favor?
-
Pkno
(@Kno_dali) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana ARREGLAR LA AVERIA...Y DEJARSE DE MOVILES.
-
Andres Sanchez Santa
(@AteSanta) reportó
@vodafone_es Vodafone es TECnicamente NO recomendable por LO recomiendo buscar otra compañía donde haya Gente que no sea Inepta y Abrazafarolas. MES Y MEDIO Y MI TELEFONO SIN RECOGER CON SOLUCION PROFESIONAL VODAFONE CONTRATADA.