¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gálvez, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gálvez, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gálvez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gálvez, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gálvez y lugares cercanos:
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor
(@JoanVictorS) reportó
@vodafone_es por segunda vez en un mes, Alcossebre (12579) con corte total de Vodafone… ni 4g ni 3g ni llamadas, y así 3h… la última vez fue casi un día entero…
-
carol
(@CarolPumukicc) reportó
@vodafone_es llevamos todo el día sin conexión a internet ni teléfono. Llamamos a atención al cliente 22123 y responde que ese número no existe. Tampoco podemos acceder a la cuenta ni desde la app ni la web.
-
atm0013
(@atm0013) reportó
@vodafone_es reportamos a atención al cliente problemas con datos móviles en cantabria CP39180 y responden que son conocedores y tienen incidencias técnicas reportadas con las antenas desde hace 1 mes(!!!). Solicitamos traspaso a reclamaciones y la llamada se corta. Desesperante.
-
Nacchia Menni
(@Nachia_m) reportó
@vodafone_es A estas horas sigo esperando a que alguien me llame, alguien de soporte tecnico, me dijeron ayer despues de doce llamadas mas……su gente de atencion no tiene ni p idea de soluccionar nada!!! tengo mas hechos que decir por si se quieren poner al dia😡😡😡
-
𝗔𝗹𝘃𝗮𝗿𝗼 𝗦𝗼𝗿𝗹𝗶
(@SorliMoure) reportó
No se cambien a @vodafone_es si tienen pensado venir a #Castellón. No hay cobertura. No puedes hacer nada en internet, ni enviar WhatsApp, ni trabajar. Aquí lo que funciona es @digimobil_es ¿Cuándo mejorarán las infra-infraestructuras?
-
ANTONIO CORTES GARCE
(@ANTONIOCORTESGA) reportó
Creen que es normal que @vodafone_es después de llevar 19 años con el mismo número han decidido de manera indiscriminada y sin autorización previa dar de baja a mi número y no me dan solución,tengo que esperar mas de 1 semana y he perdido un empleo por su culpa, irresponsables
-
Victor
(@JoanVictorS) reportó
@vodafone_es Mp mandado… desde las 19h sin servicio de Vodafone en el pueblo de Alcossebre
-
tano
(@mariytano) reportó
@vodafone_es ,después de casi un mes seguimos con mala cobertura y sin solución,pero ero si , Vodafone me pasa una comunicación que a partir de este mes se termina la oferta del pack de serie fans.para esto si hay solución,como siempre el perjudicado el cliente,bravo
-
ANTONIO CORTES GARCE
(@ANTONIOCORTESGA) reportó
@vodafone_es ANTONIO JESUS CORTES GARCES DNI.............53711866N TLF.............622697246 Éste es el número principal de las dos lineas que tengo y llevo con él 19 años. Vodafone de manera indiscriminada y poco profesional la ha dado de baja.
-
Guillem Barba 🎗
(@wallas85) reportó
@DAZN_ES @vodafone_es no consigo conectar la app (hasta hace 15 min funcionaba bien). Tengo 4 rallas de cobertura rG (a ratos 4G+). ¿De quién es el problema?