1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Garrucha
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Garrucha, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garrucha, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Garrucha, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrucha, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Garrucha, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vera.

CityProblem TypeReport Time
Vera Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garrucha, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrucha y lugares cercanos:

  • Chulenius
    Jesus AB (@Chulenius) reportó desde Vera, Andalusia

    @vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado

  • diegato230
    diego andres becerra (@diegato230) reportó desde Garrucha, Andalusia

    @vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salomsalom
    Salóm (@salomsalom) reportó

    Trabajas con @movistar_es y piensas que mal funciona esta empresa me iré a la competencia a ver. Te vas a @vodafone_es y terminan haciendo buena a Movistar. Es increible llevar 3 semanas para activar unas lineas de movil de empresa.

  • jesusvermu
    jesús 🪭 (@jesusvermu) reportó

    Esta tarde me acerqué a la tienda de @vodafone_es más cercana por ver si mediante el código de la parte trasera del artí**** podían identificarlo. La compañera no pudo ayudarme ya que no están autorizados en tienda para recibir estos artí*****.

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @nicasta_nirasta @vodafone_es En este caso me regalan un Xaiomi 15 5g 256GB que no vale más de 200€ no lo necesito para nada, como movil de emergencias, nada más, pero ya tengo uno del trabajo y otro más. Así que paso.

  • cgalindorod
    McArthur returns (@cgalindorod) reportó

    @vodafone_es una vez más tengo problemas con ustedes....tras esperar 5 días para una solución con una de mis líneas de Internet ahora lo mismo con la otra....esto es un desastre absoluto.... interfieren en mi trabajo....esto no es lo contratado

  • Eneko_Iza
    Eneko (@Eneko_Iza) reportó

    @vodafone_es A ver si es verdad que lo solucionáis

  • elisewin38
    Mari Cobo (@elisewin38) reportó

    @vodafone_es yo llevo desde las 11 de la mañana sin internet,llamo y que hay una avería masiva,ya van 8 horas y que tenga paciencia...,cada mes lo mismo

  • AquaSould
    aqualeon (@AquaSould) reportó

    @vodafone_es sois una compañía de ******, llevo un buen rato sin conexion por qué patata, y no solo eso a veces se me cae la conexion por qué si y tengo que desenchufar el router y volver a enchufarlo para que vuelva a ir , no valéis para nada

  • GianIL
    Francoo (@GianIL) reportó

    Lo de @vodafone_es y su estafa que es? Si no estas en Madrid no tenes señal ninguna auqnue te cobren dos veces al mes, algun abogado para demandarlos?

  • aires_d_sur
    🦋Aires🦋 🇪🇸 🔱 (@aires_d_sur) reportó

    @JoseMariBailo @vodafone_es Pásale el Nº a @vodafone_es y que actúen en consecuencia. Seguro es estafa.

  • federicopastor
    Federico Pastor (@federicopastor) reportó

    @vodafone_es ¿hay una caída del servicio en la zona de Azca o es una estafa?