¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Garrucha, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Garrucha, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrucha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garrucha, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrucha y lugares cercanos:
-
Jesus AB
(@Chulenius) reportó
desde
Vera, Andalucía
@vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado
-
diego andres becerra
(@diegato230) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
@vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Portela Liz
(@PabloPortelaLi1) reportó
@vodafone_es me sale una oferta en la app pero cuando la acepto me llamáis y me decís que es un error, voy a aceptarla otra vez si no me dais solución intermediate denuncia a consumo por publicidad engañosa
-
Miss Dirty
(@MissDirty_) reportó
@vodafone_es A ver si esto es normal. Llevo 1 hora esperando con un unico cliente delante en la tienda de Dante devolviendo un equipo. Tanto se tarda en dar de baja un equipo con el código? Yo tengo que devolver equipo ya que mañana salgo para el extranjero.
-
Bubbly
(@9Bubblys) reportó
@pccomponentes @vodafone_es #PcComponentesVodafone un fortnite no estaría mal 😜
-
Martuki
(@martuki2011) reportó
@vodafone_es sin internet, de mal en peor
-
M.V.B.A.S.
(@mvbas81) reportó
@facua @vodafone_es Estos señores me quieren hacer pagar de golpe un móvil que tenia financiado porque dicen que he cambiado la titularidad de la línea. MENTIRA. Le han dado mi línea móvil a otra persona. Su solución que retome la titularidad de una línea que me han robado.
-
I love er beti
(@molina_0513) reportó
@pccomponentes @vodafone_es Estrenar el far cry 5 no estaría nada de nada Mal y si se tercia un valorant tambien
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@garihersal @serrahim @vodafone_es Ten mucho miedo... Aviso. Te podrías quedar hasta sin número. Dile a tu compañía que corte toda portabilidad.
-
AlTanto
(@Altanto23) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Una estafa en toda regla! A mi directamente con la grabación de voz hecha y el mensajito de que el paquete está en camino. @vodafone_es ..¿Dónde están esos terminales? Menuda estafa
-
ʍaʀtɨռɛʐ 🕳
(@kyoblade10) reportó
@Hayek_Lol @vodafone_es Ya ha vuelto, pero el daño ya está hecho...
-
Israel Rodriguez 🇪🇨❤️ world in my eyes
(@israelo430) reportó
@MarioVaquero8 @vodafone_es Os inhiben la señal a propósito