Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Garrucha, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Garrucha, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrucha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Garrucha, Almería, Andalucía 02/18/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garrucha, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrucha y lugares cercanos:

  • Chulenius Jesus AB (@Chulenius) reportó desde Vera, Andalucía

    @vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado

  • diegato230 diego andres becerra (@diegato230) reportó desde Garrucha, Andalucía

    @vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @vodafone_es corre un rumor con bastante fundamento y es que la operadora britanica se quiere desacer de su filial española.Macron le ha dicho a Orange que no negocie y masmovil dice que esta en negociaciones de una possible OPA.A parte de los precios os falla el trato al cliente

  • Justamemoito 🦇 S U E V O 🦇 (@Justamemoito) reportó

    Hola @vodafone_es están llamando para decir que descuentan 20€ de la factura vuestra, a cambio de una tarjeta por Bankinter... ¿esto es algo vuestro?

  • gusybiker Indomable (@gusybiker) reportó

    @AMrtnez @vodafone_es Yo me di de baja, son unos impresentables , unos mentirosos y unos estafadores. Espero que tengas suerte, pero hay más opciones.

  • Sergio31839011 Sergio (@Sergio31839011) reportó

    @krystiamcr @vodafone_es @Honor_ES el problema sois los que todavía seguis cayendo en contratar con los ladrones y timadores estos

  • josedrake_ jose Drake (@josedrake_) reportó

    @vodafone_es no tenéis vergüenza vuestro servicio deja mucho que desear ayer venían a ponerme un decodificador y se fueron sin ponerle por qué me dijo el hombre que tenia que ir con una orden de nose que a por el que venía hoy sobre misma hora y no ha aparecido es una vergüenza

  • espreitas Antonio Recio (@espreitas) reportó

    @vodafone_es es una verguenza, en vuestra web pone que en caso de traslado se da primero de alta en el nuevo domicilio y a continuación se aplica la baja en el antiguo. Pues ya me habeis dado la baja en el antiguo sin el alta en el nuevo. Como teletrabajo?

  • Mercedes_Redo Mercedes (@Mercedes_Redo) reportó

    Hola @vodafone_es . ¿Funciona vuestra atención por el canal de twitter? Os pedí ayer por DM una contratación para mi cuenta y no me respondisteis. Vuelvo a comunicar hoy por DM y nada. ¿Algún problema? Porque me dijisteis anteriormente que se podía hacer por allí. Gracias.

  • RoldnJp Juan Pablo Roldán (@RoldnJp) reportó

    @vodafone_es Y sigo esperando…

  • Belethium David Camacho Palomino (@Belethium) reportó

    @vodafone_es Quiero cambiar la cuenta asociada a disney plus y no hay nadie que me de una solución, odio a Tobi y odio el servicio al cliente que dais.

  • ismaluch isma aluch (@ismaluch) reportó

    @vodafone_es viendo los comentarios de todos los clientes, es lamentable. A todo el mundo no recomiendo a @vodafone_es sino que además la desaconsejo. Vosotros mismos cabais vuestra tumba. Engañais para enganchar a los clientes.