Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Garrucha, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Garrucha, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrucha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Garrucha, Almería, Andalucía 11/22/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garrucha, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrucha y lugares cercanos:

  • diegato230 diego andres becerra (@diegato230) reportó desde Garrucha, Andalucía

    @vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja

  • Chulenius Jesus AB (@Chulenius) reportó desde Vera, Andalucía

    @vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MssIxi Ixoixo (@MssIxi) reportó

    @israel_r_g @vodafone_es Si te cambian las condiciones sin tu autorización no creo que tengas que esperar a finalizar nada. Yo ya me libré de ellos y menos mal.

  • CritoSus Sus_crito (@CritoSus) reportó

    @vodafone_es @Inma83340438 Ustedes no esperan! Es Inma, quien lleva un mes esperando!

  • thesuperj_ Mario (@thesuperj_) reportó

    @vodafone_es Todo arreglado ya, y el servicio funcionando perfectamente

  • pueslin Betty (@pueslin) reportó

    Y además, no te dicen que problema hay con la portabilidad, @vodafone_es trabajáis muy mal, en atención al cliente no hay nadie que te solucione el problema, te dicen que ya te llamarán

  • dacotero David C. Otero (@dacotero) reportó

    @vodafone_es Y 15 findes como mínimo para que arregléis el problema de cobertura de datos en mi zona (eso dice su servicio técnico avanzado, que hasta febrero o marzo no hay prevision de mejora) Ah, y me ha sugerido que me busque otro operador mientras.

  • Francis56827243 Francisco Mariano Pardo (@Francis56827243) reportó

    @vodafone_es dar de baja Google one

  • thesuperj_ Mario (@thesuperj_) reportó

    @vodafone_es La última vez al menos en 24 horas estaba resuelto, pero ya son 3 días, menos mal que vuestros datos ilimitados van bien...

  • dboupa David (@dboupa) reportó

    @vodafone_es sigo esperando devolución de factura. Cobráis sin ser clientes!! Peor compañía for ever

  • pueslin Betty (@pueslin) reportó

    Esta es la quinta vez que llamo a @vodafone_es y ahora me dicen que hay un problema con la portabilidad y que no se puede hacer y que no hay ninguna solicitud hecha 😲. Después de 5 llamadas de unos 40 minutos

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @ArangurenMg @Patttyco @vodafone_es Eso he pensado cuando he visto tu mensaje. Si te fijas, verás que todo lo que sea que les digan que son estupendos (que pasa poco) se apresuran en ponerse medallas. A los que tenemos problemas, por meses, que nos vayan dando.