Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Garrucha, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Garrucha, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrucha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Garrucha, Almería, Andalucía 04/28/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garrucha, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrucha y lugares cercanos:

  • Chulenius Jesus AB (@Chulenius) reportó desde Vera, Andalucía

    @vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado

  • diegato230 diego andres becerra (@diegato230) reportó desde Garrucha, Andalucía

    @vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carawison Carawison (@carawison) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Gracias lo primero y agradezco que difundas la info a todos. Nos quejamos y denunciamos poco. Si, ya he denunciado a Vodafone una vez y me dieron la razón. Esta vez supongo que seguiré el mismo procedimiento, tengo los registros de Twitter, factura y n' de incidencia. Gracias

  • JCillan_8 Jun (@JCillan_8) reportó

    ¿Cómo podéis engañar a clientes que llevan muchos años con vosotros? @vodafone_es Menuda factura me habéis cobrado. Y lo mejor, es que tengo pruebas del hachazo ilícito que me habéis pegado. Quiero solución urgente ya!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @DocenteMan @vodafone_es 1/ Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han cobrado de más, te lo tienen

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Jagomezaguilar @vodafone_es 2/ reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes,

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @javito_ktm @vodafone_es 2/ telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales

  • Fran_mad_ Fran (@Fran_mad_) reportó

    @vodafone_es sigue sin enviar movil de retenciones... me dice que solo contesta el tweeter de mi mujer para no duplicar gestiones... que gestiones?? Dos meses y solo me dicen que el movil está en stock ni una solución alternativa... #vodafonenocumple

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @echeoqueai11 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si te han cobrado de más, te lo tienen que devolver, con el interés legal del dinero más un 2% , también está en el contrato. Si te han causado un

  • adocarcra Antonio Domínguez (@adocarcra) reportó

    48 horas sin internet en casa y mañana tele trabajoamos mi mujer y yo. De cojones. Vergüenza @movistar_es por no venir a solucionar el problema en la caja externa y @vodafone_es por no presionar y dejar que clientes de más de 20 años estén indefensos.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Nerin99 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han

  • Jagomezaguilar Juan Antonio Gomez (@Jagomezaguilar) reportó

    @vodafone_es estoy todavía esperando a que me atendais. El miércoles ya tengo cita para poner la hoja de reclamaciones. ¿Podremos solucionarlo antes?