¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gata de Gorgos, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gata de Gorgos, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gata de Gorgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gata de Gorgos, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gata de Gorgos, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gata de Gorgos y lugares cercanos:
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz
(@RaulCuartero) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Cagide
(@ivanchu_296) reportó
@vodafone_es no quiero yo pensar que me habéis engañado con respecto a la reclamación que os hice hace un par de semanas. Os doy una semana (voy a ser benévolo) para darme una explicación sino, me veré obligado a tomar las correspondientes acciones legales.
-
Carlos Barca
(@CarlosBarcaSan) reportó
@Luismberenguel @vodafone_es @Movistar Acepte renovacion de 24m de todos mis servicios.Depues me entero k eso es mentira, que baja a 15 Kb/s.Solicito baja d nuevo porque sino imposible contactar con el área de retenciones.Cuando volvemosma hablar, se disculpa etc..como vienen haciendo todos...
-
Rosa Sáez
(@roxisaez) reportó
@vodafone_es Ni noticias, ni solución y por supuesto seguimos sin linea, y para rematarnos la factura ya está colgada en el área cliente... toda esta historia es un despropósito y una auténtica vergüenza, que sensación d frustración😩
-
JCG
(@JuanCG_97) reportó
@vodafone_es Con el servicio de m****** que dais es la última semana que me vais a ver fenómenos, espero que toda la gente a la que le hacéis lo mismo con internet se vaya , he acabado muy cansado de vosotros compañía incompetente
-
Brko
(@KsprHsr) reportó
@vodafone_es Hola, estoy (otra vez) sin Wi-Fi ni Vodafone TV en Torrelavega. ¿No se suponía que la incidencia de la zona ya estaba resuelta?
-
Javi Ruiz
(@javiRuizG8) reportó
@vodafone_es Dicha restricción no ha sido provocada/autorizada por nosotros. Lo único que pretendo es tener el mismo servicio que hace una semana. Qué o quién ha generado esta situación? Tan difícil es?
-
Rafiky3171
(@Rafiky3171_yt) reportó
@vodafone_es Ya llevo 12horas sin internet ni solucion por vuestra parte, ya os he hablado y sigo esperando estoy es una V-E-R-G-U-E-N-Z-A cuando os de la gana arregarlo sin prisa pero mientra vosotros lo vais a cobrar igual. @vodafone_es 👏👏👏
-
Rosa Sáez
(@roxisaez) reportó
@vodafone_es Ni noticias, ni solución y por supuesto seguimos sin linea, y para rematarnos la factura ya está colgada en el área cliente... toda esta historia es un despropósito y una auténtica vergüenza, que sensación d frustración😩
-
David Villarejo
(@Dvillarejo2014) reportó
@vodafone_es un día completo sin internet por avería en zona Parla Este justo en fin de semana del puente y nula información del problema o la solución... gran servicio a cliente
-
Afriasga
(@afriasga) reportó
@vodafone_es ¿Cómo puedo solucionar un error en la facturación sin contactar con Tobi o llamar al 22123? Llevo un mes esperando una llamada de un departamento que no debe existir. Gracias.