¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gerena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gerena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gerena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gerena, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gerena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gerena y lugares cercanos:
-
Meme
(@Meme71530251) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es ya no os doy más oportunidades!! Estafadores! , todos los meses tengo que mirar la factura y siempre me cobráis de más! De una cuota de casi 58 €, facturas de hasta 257...vergonzoso. Ya no hay más posibilidades... Encima 30 sin resolver
-
Manué Romero Fraidía
(@mrfraidia) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cuando activo las llamadas volte en mi teléfono dejo de recibir llamadas, tenéis que activarlo vosotros o es un error de red? Gracias!
-
Mes-t Oficial
(@aka_mest) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
1 semana con una cancelacion de un pedido de un terminal QUE YO NO HE HECHO y resulta que cada vez que llamaba para ver el estado de la cancelacion, los de @vodafone_es me ponian una peticion de cancelacion nueva que hacia que se retrasase aun mas... VERGONZOSO
-
۞ Amador Canalejo Gonzalez
(@amacan1972) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es tengo una incidencia con la linea de fijo de mi madre y nadie me ayuda.
-
Álvaro
(@Alpyrio) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es una llamada y me pasan tres veces a diferentes operadores y al final cuelgan porque no me dan respuesta. NO HAY DERECHO a ese trato
-
Meme
(@Meme71530251) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Incidencias numero: 1583922356; 01585072556896; 1441715005; 116944138, aunque ya no sé si son ciertas, esta mañana me dicen que solo he reclamado una vez.... Sin vergüenzas... @vodafone_es COMPAÑÍA DE TELÉFONO CON MÁS PROBLEMAS QUE CUALQUIER OTRA!!! QUE NO TE ENGAÑEN!
-
Cabanillas.
(@Ivan_cabanillas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
1 **** hora sin que el WiFi de ****** que nos pusisteis hace poco funcione. Espero que tengáis la decencia de no cobrar los datos utilizados en este período de tiempo @vodafone_es
-
José Luis Hernández Galán
(@igakusei79) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Quinto día sin internet en casa y aún sin respuesta efectiva por parte de @vodafone_es y @Telefonica . Qué puedo hacer ?
-
Alvaro Rivera Monsalve
(@ajrivemon) reportó
desde
Gines, Andalucía
Hola @vodafone_es os he escrito pidiendo ayuda esta mañana a las 11:37 por privado, me habéis pedido mis datos a las 12:12, son las 18:47 y no me habéis ayudado con el problema que tengo desde ayer sin poder realizar llamadas desde mis líneas móviles, tendré que acudir
-
Antonio Guillena
(@Aguillenasosa) reportó
desde
Gines, Andalucía
@ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.
-
Carmen Quintero
(@Q78606059Carmen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@AgusJProf @vodafone_es Jajajajaja!!! Ok espero q me digas q es lo menos malo
-
Francisco Aznar
(@PacoAznarFoto) reportó
desde
Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@vodafone_es ayer acepte la contraoferta que me hicieron por portabilidad y ya de momento me habéis dejado sin internet hasta no se sabe cuándo. Me tengo que arrepentir..?? Tengo trabajo el finde y ya no puedo trabajar. Mal vamos
-
El Octavo Pasajero
(@Pasajero8) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
El colmo y de @vodafone_es es que te llame un vendedor ofreciendo una tarifa, le digas que no piensas volver y encima empiece a insultarte. Si, a mandarme a la ****** y a otros sitios.
-
José Luis Losa
(@Joseluislosa) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PabloIPH @vodafone_es Gracias, Pablo. Pero es lamentable tener que recurrir a eso.
-
Alvaro Rivera Monsalve
(@ajrivemon) reportó
desde
Gines, Andalucía
@vodafone_es tendré que acudir a @consumidores o a @facua para que me hagáis caso?
-
Cristobal Dominguez
(@Cristobal_dt) reportó
desde
Castilleja de Guzmán, Andalucía
@markito_lopez10 @vodafone_es ya somos unos cuantos en la comunidad de fifa que nos pasa en el ultimate team. Es solo con la compañia de vodagone. Dadnos alguna solucion.. Ea sports os señala a vosotros y vosotros a ellos. Mientras, no podemos jugar al juego
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Ese aumento de velocidad era gratuito sin subir el precio: mentira porque no me lo han subido. MENTIRA 3: bono de GB ilimitados para el móvil que al final ya no se podía activar. MENTIRA 4: que su velocidad móvil es el doble de la de @vodafone_es cuando ahora me dicen que no.
-
Antonio Javier
(@AnthoniJRR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Entonces sigo esperando eternamente @vodafone_es ?? Cómo va la cosa?
-
Karioko🇪🇸
(@Kariokez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Que lamentable es el servicio de atención telefónica de @vodafone_es . Errores en la facturación, les llamas y te tienen 45min en espera. Vuelves a llamar y te lo coge otro operador sudamericano que vuelve a empezar el bucle 4veces. Así que recibo devuelto y que me llamen ellos.
-
El Octavo Pasajero
(@Pasajero8) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
El colmo ya de @vodafone_es es que te llame un vendedor ofreciendo una tarifa, le digas que no piensas volver y encima empiece a insultarte. Si, a mandarme a la ****** y a otros sitios igualmente feos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Sabalia
(@CrisSabalia) reportó
@vodafone_es en serio?? DIA1: llamo para un cambio de domicilio, DIA7:sin noticas vuelvo a llamar,¡vaya!problemas con la dirección,Paula me dice que le escriba si el problema sigue,DIA10:escribo y no me contesta, llamo y me dicen que estamos en plazo!!, DIA13:sigo sin internet
-
Ordepu83
(@Ordepu83) reportó
@vodafone_es @Speedtest @VodafoneTV_es YA CANSADO DE NO PODER HACER NADA DURANTE MESES, LA 9 O 10 LLAMADA DIGO QUE DE HACER PARA SOLUCIONARLO Y TENER LÍNEA XQ NO TENÍA NADA DE NADA.. EL CHICO ME DICE CORRECTO TIENES Q PAGAR ESTE ERROR PARA QUE HAGAN LA DEVOLUCIÓN Y EL ABONÓ? PAGAR PARA QUE DESAPAREZCA?
-
Ordepu83
(@Ordepu83) reportó
@vodafone_es @vodafone_es CADA 4 DÍAS ME PASAN LA PELOTA, ALFINAL PAGO LA PENALIZACIÓN DE CORTE XQ UNA ME DICE Q ASI DESAPARECE LADEUDA, Y DESPUÉS ME DEVOLVERÍAN OQ PENALIZACIÓN,CASUALMENTE, OTRA VEZ A EMPEZAR AL DÍA SIGUIENTE,. HASTA EL DÍA DE HOY QUE YA ES PARA FLIPAR!!!
-
Ordepu83
(@Ordepu83) reportó
@vodafone_es @vodafone_es HAGO MILES DE INCIDENCIAS, SOLO PAGO MI FACTURA SIN EL COSTE DEL TÉCNICO, TENGO PROBLEMAS DE CORTES X ESE IMPORTE CASA 5 DÍAS LLAMANDO SOLUCIONAN SUPUESTAMENTE, ASÍ CADA 4 DÍAS DESPUÉS 20E X TENER PROBLEMAS DE ACTIVACIÓN, VUELTA A EMPEZAR,
-
celia blanco
(@celiabg84) reportó
@JorgeTasende @protestona1 @vodafone_es Pues sí, ese es el problema. O que, cuando están a punto de irse, se dejan embaucar con los cantos de sirena de "te hacemos una mejor oferta"... Y así están siempre. Yo me he ido, el lunes cambio de operador. Por supuesto, me hicieron contraoferta, pero les he dicho un NO grande
-
FLOR
(@ilustraflora) reportó
@vodafone_es Y... por privado me dicen que lo resolvieron y luego compruebo que eso es falso y hace 48hs que no me responden nada.... Me parece que mejor lo seguimos x acá... Necesito una solución y que no me mientan más!
-
Ulaxen
(@Ulaxen) reportó
@vodafone_es Buenas en agosto contraté fibra y móvil con vosotros, con un 50% y permanencia de 6meses. En noviembre subís la factura y me quitáis el 50% y ahora que pido la baja a los 6 meses me queréis reclamar 150€ de instalación y 40€ de permanencia que no aparece en mi ....
-
Ordepu83
(@Ordepu83) reportó
@vodafone_es HAGO MILES DE INCIDENCIAS, SOLO PAGO MI FACTURA SIN EL COSTE DEL TÉCNICO, TENGO PROBLEMAS DE CORTES X ESE IMPORTE CASA 5 DÍAS LLAMANDO SOLUCIONAN SUPUESTAMENTE, ASÍ CADA 4 DÍAS DESPUÉS 20E X TENER PROBLEMAS DE ACTIVACIÓN, VUELTA A EMPEZAR,
-
Juan Vicente Hernandez Herrera
(@JuanVicenteHe20) reportó
@RaezGranatula @vodafone_es Si el próximo mes no veo una compensación me cambio de empresa, esto no es de recibo
-
Ayuntamientu Cabrales
(@CabralesAyto) reportó
@vodafone_es estamos en el concejo de #Cabrales sin cobertura vuestra desde hace 2 días. Alguna forma de solucionarlo pronto. Este mensaje es una recogida de quejas vecinales que lógicamente no se pueden poner en contacto con vosotros al no tener línea