Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gerena, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Gerena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gerena, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/27/2020 15:10

noviembre 27: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.20% Internet
  • Teléfono 18.16% Teléfono
  • Corte Total 8.08% Corte Total
  • Wi-fi 6.72% Wi-fi
  • Televisíon 5.10% Televisíon
  • E-mail 1.74% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gerena, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Guillena, Gines, Castilleja de la Cuesta y San Juan de Aznalfarache.

SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Gerena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gerena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gerena y lugares cercanos:
  • Ivan_cabanillas Cabanillas. (@Ivan_cabanillas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Necesito solucionar el problema del DM lo antes posible... @vodafone_es

  • mgomezsvq Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    Menudos trabajadores INCOMPETENTES tiene @vodafone_es, llamas para solucionar un problema con tu factura (o al menos intentarlo) y en vez de ayudarte a solucionar ese problema, TE CUELGAN, este es el nivel de las 'telecos' en España donde ESTAFAN al cliente #VodafoneEstafadores

  • mgomezsvq Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    @vodafone_es Vaya parece ser que os importa una ****** vuestros clientes y cobráis importes sin dar respuesta a un problema SOIS ESCORIA VODAFONE, UNA ****** DE COMPAÑIA, DEJAD DE ESTAFAR A LA GENTE!!! #VodafoneEstafadores

  • mgomezsvq Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Solo sabéis vender humo, después cuando tenéis que solucionar problemas de facturación los cuales provocais, pasáis de solucionar nada, con razón os llaman 'Robafone' porque solo haceis es estafar a la gente!!

  • mgomezsvq Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    @vodafone_es Muchos memes pero bien que me cobráis de más en la factura de Octubre así porque si porque en la factura de Septiembre pasó lo mismo y fue un error del sistema, en esta factura que escusa es ahora? #VodafoneMuchoTexto

  • clparrac Carlos Luis Parra-Calderon (@clparrac) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lamentable la falta de servicio y la artimaña para evitar reclamaciones de la aplicación de averías de @vodafone_es en #Sevilla ¡¡abren la avería a la hora que yo la comunico, cuando saben que es generalizado y el fallo lleva durando el día entero...!!!

  • ManuSua1 Manu Suá (@ManuSua1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sigo con los problemas técnicos y sin recibir una llamada aún para solucionar nada. @vodafone_es

  • ManuSua1 Manu Suá (@ManuSua1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es

  • mgm05051980 miguel (@mgm05051980) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es valiente estafa de empresa , no hay manera de que cobren el dinero q te dijeron en la oferta telefónica

  • incomprendi0 Incomprendido🔻18,5% (@incomprendi0) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Treintanyerold @vodafone_es No sé si es peor lo de vodafone o el facuo que le quiere echar una mano al cuello xD

  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • amayita Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía

    @rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jegapaez Jesús (@Jegapaez) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es De lo peor que me he encontrado como Compañia.

  • djguiti DJGüiti (@djguiti) reportó

    @vodafone_es Esta mañana he solicitado la baja de los servicios contratados y, aún no he recibido el sms con el código para realizar la baja. No realizaré ningún pago a @vodaofone_es desde el día de hoy. Ya les denuncié una vez, y no dudaré en volver a hacerlo

  • kalkareo Juan Ruiz (@kalkareo) reportó

    @vodafone_es hola, no consigo activar las suscripción gratuita de Filmin y no consigo hablar con un ser humano para explicarle lo que me pasa. Ayuda por favor!!

  • oscarnaguer Óscar Quirós (@oscarnaguer) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta. Esto me suena a dímelo por privado, y ya si eso te desfogas, y nadie más se entera. Lo de revisarlo y responder, ya se verá, no?

  • ErikaSeba Eri (@ErikaSeba) reportó

    @vodafone_es por favor podéis solucionar la incidencia en mis descuentos?? Hace un mes y medio que los ofrecisteis y están mal aplicados... para que ofrecéis algo que luego no aplicais correctamente??

  • DaniOstos1 Dani Ostos (@DaniOstos1) reportó

    @vodafone_es llevo una semana sin internet en casa y sin tele (sin poderme aplicar los descuentos). No dejéis mi caso,por favor

  • Jhon__Neider Jhon (@Jhon__Neider) reportó

    no responde mensajes, nada. Y vodafone tampoco da solución al problema. Son 488€ que le cobran por algo que ella no realizó. Me parece una auténtica estafa @vodafone_es. Y además dice que ese comercial no trabaja pra vodafone, que ellos son subcontratados ... entonces para +++

  • RemirezAna Ana Remirez (@RemirezAna) reportó

    @vodafone_es NO RESPONDEIS. NO CONTESTAIS. UN MES LLAMANDO Y ESCRIBIENDO. CERO RESPUESTA.

  • ajcobos2008 alfonso cobos (@ajcobos2008) reportó

    @vodafone_es Al final ni el asesor personal de Vodafone te soluciona el problema. Ni samsung quiere saber nada. Tendremos qué recurrir vía oficina OCU con todos lo mail y facturas al respecto por incumplimiento de promoción. Y evidentemente devolución del equipo de la superoferta.

  • RemirezAna Ana Remirez (@RemirezAna) reportó

    @vodafone_es NO CONTESTAIS. 1 MES INTENTANDO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS SIN RESPUESTA