Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gérgal, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gérgal, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gérgal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gérgal, Almería, Andalucía 12/01/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • torijur Andtor (@torijur) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Contraté @vodafone_es hace dos semanas, dos semanas en las que he estado llamando todos los días para que solucionaran el problema del router. Dan darlas, cortan y tienes que amenazar con irte para que se tomen en serio su trabajo.

  • PitxuCP Pilar Cp (@PitxuCP) reportó

    @Alboriar @vodafone_es COMO SE PUEDE SER TAN RUINES Y MEZQUINOS !Puesa darse de BAJA @vodafone_es.. será por compañías.. luego utilizan a dulces niñas en la publicidad...

  • SantiagoFMota S. Mota-Páez (@SantiagoFMota) reportó

    @vodafone_es @somosizquierda_ Vodafone se ha descuidado de la atención al cliente, se perdió el norte. Conozco un cobro con intimidación que no procedía y que no correspondía por ser una baja de servicios sin oferta aceptada. Es una vergüenza.

  • huckleberry_8 🕸Huckleberry🕸 (@huckleberry_8) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi con ellos me pasó de todo. Desde mandarme un instalador de internet y que se marchara dejando todo por medio diciendo q no se podia poner (mentira) A dejarme 3 meses sin linea por un fallo suyo, perder mi numero, cobrarme esos meses y ponerme una permanencia de 300€. Me fui

  • MarioDobon Mario Dobon (@MarioDobon) reportó

    @Alboriar @YeOldeNemesis @vodafone_es Después de darme de baja, me internaron pasar 2 cargos que devolví. Al llamar, la operadora me dijo "Se deben 3 facturas desde que se dio de baja" 🤔😒

  • enroit kalan (@enroit) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Otra vez robafone trending topic, la peor empresa de telecomunicaciones sin ninguna duda, llevaba años con ono sin problemas y cuando pasaron a vodafone dure 2 años era una estafa continua.

  • LeChucksBeard LeChuck (@LeChucksBeard) reportó

    @Alboriar @vodafone_es En @movistar_es yo me tuve que hacer pasar por mi padre fallecido para poder dar de baja su línea.

  • Dani_SR1 Daniel Sánchez® (@Dani_SR1) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Estoy alucinando con todo lo que leo de esta compañía. En mi caso se han inventado una permanencia de 24 meses cuando llevo 10 años negociando anualmente la tarifa. Solicito grabación del contrato y me pasan la grabación de otra persona. Evidentemente ya no soy de @vodafone_es

  • CessDelgado yo y yo (@CessDelgado) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Son lo peor del mercado. A mi me cobraron 150 euros en llamadas cuando las tenia ilimitadas. Tenía la app de ellos y aun informandolos que me estaban cobrando me decían que estaba mal la app

  • HimarRZ Himar (@HimarRZ) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Desde @vodafone_es tienen la costumbre de decirte que un problema está solucionado después de estar media hora hablando con ellos. Y en la siguiente factura, descubres que vuelve a pasar lo mismo. Después de 6 meses haciéndomelo, se me quitaron las ganas de tener nada con ellos