¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gérgal, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gérgal, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gérgal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
NO ES UNA SOLUCION, ES LO QUE DECIS PARA QUE NOS CALLEMOS, PERO NO, O SE SOLUCIONA YA O NOS VEREMOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, ESTO NO ES UNA ATENCION AL CLIENTE, ES UNA ******! CON TODOS MIS RESPETOS, VALE YA DE TRATARNOS COMO TONTOS @vodafone_es
-
Dr Boqueron
(@DrBoqueron) reportó
desde
Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es
-
Juampe
(@Suampe) reportó
@pacovadillo @vodafone_es Por teléfono ni caso. Yo desde julio reclamando y al final a través de un comentario en una publicación de Facebook contactaron conmigo por privado y bastante mejor. Suerte!
-
A Saco Contra Robafone
(@ARobafone) reportó
@rosazasa1970 @vodafone_es Yo llevo 3 años esperando a que me manden un contrato que no tenia permanencia, y me hicieron pagar 2 años de permanencia. Pero ayer fui a consumo y la semana que viene voy a ir a los juzgados y pagare al juez lo que haga falta pero a vodafone ya veremos si les pago o me pagan
-
javier lopez
(@xavimates) reportó
@sfc1905manuel @JJmorenoo25 @vodafone_es Yo estoy igual, me han hecho un contrato de empresa hace 3 meses, llevo reclamándolo casi un mes. He llamado decenas de veces, 24, 48 o 72 horas... He cancelado los recibos y se ponen en contacto por mensaje para que pague o me cortan el servicio.
-
Adrián Fuentes
(@Fuentesillice) reportó
Ahora que los bares están cerrados, pensáis abrir el servicio de fútbol a los clientes que ya lo teníamos contratado otros años y que no habéis bajado el precio pese a haberlo quitado? @vodafone_es @VodafoneTV_es 🤔🤔
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@vodafone_es Hola, comprobamos que hemos detallado anteriormente, toda la información sobre esta consulta. Lamentamos no poder hacer más sobre la misma. Aquí seguimos para cualquier otra cuestión que necesites. Un saludo. ESTO NO ES UNA SOLUCION SEÑORES DE VODAFONE, BASTA YA.
-
Morgana 🌶️ 🏳️🌈
(@ro_anbar) reportó
@vodafone_es @Ratubela_ Exijo una explicación al menos y que alguien , después de perder bastante tiempo...me de una solución. Ya que no me dió tiempo ni a ver todas las ofertas y ya no me aparece ninguna, vamos, como un espejismo , encima me pone un pedido que no he hecho.
-
Blito ito
(@bl1t0) reportó
@delay_fifa @vodafone_es @VodafoneGroup No wifi... Por cable lan....
-
Charlytron
(@charlytron) reportó
@vodafone_es ya podéis correr, Movistar integra GRATIS dazn, Dazn ha cogido los derechos de la F1, y no hay que pagar los 9 mensuales, como es mi caso, como no haya ningún movimiento, estudiaré el cambio.