1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Gilena
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Gilena, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gilena, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gilena, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gilena, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilena y lugares cercanos:

  • wdelgadocuenca
    Jose Delgado (@wdelgadocuenca) reportó desde Puente Genil, Andalusia

    @G2tarquitectos @vodafone_es Pues espera tú a los de Orange.....

  • Inma_fg
    Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalusia

    @vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.

  • SaraJimMal
    Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalusia

    @vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcabezasgo
    Marcos (@mcabezasgo) reportó

    Gracias a la @omic_salamanca he conseguido solucionar los problemas de cobro indebido de @vodafone_es Si tenéis problemas con operadoras acudir a la OMIC de vuestra ciudad.

  • callandobocas83
    Jaime Lannister (@callandobocas83) reportó

    @keydropcom Cuidado con contrataciones en @vodafone_es. Tras dar de baja la línea de mi padre porFALLECIMIENTO,me prometieron mantener el paquete por 25 € y ahora memeten 49 € por la cara pretendiendo colarme 1 año de permanencia. Qué falta de respeto y qué poca vergüenza#VodafoneVergüenza

  • Adrian24912921
    Adrian🇮🇨 (@Adrian24912921) reportó

    @EseguiZipse @vodafone_es @elllaurado amigo sabes que twitter tiene auto traductor verdad? para que **** lo va a escribir en catalan

  • Bender83393112
    Bender (@Bender83393112) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana No deja registrarse, el enlace no funciona

  • gerarddCa
    GerardC (@gerarddCa) reportó

    Si @Vodafone_es y @Obremo os proponen realizar un cambio en vuestra instalación, revisad bien los trabajos realizados. Una intervención en mi domicilio ocasionó varios desperfectos, y tras reclamar, se han desentendido completamente. Comparto para que estén atentos.

  • guspy1972
    ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó

    @cuquisoni @SeguimosObrasA5 @vodafone_es Movistar ayer, pero ya tienes conexión o sigue igual la cosa?

  • limpiadlazona
    Sergio (@limpiadlazona) reportó

    @vodafone_es Si hacéis el mismo caso que por teléfono... 2 HORAS DE LLAMADAS para NADA

  • ivvannsnchzz
    Iván Sánchez (@ivvannsnchzz) reportó

    @javiieralhama @vodafone_es no es problema de vodafone, a mi me pasa algo parecido con movistar, es por las obras de red eléctrica que están haciendo

  • AlexAlexoher77
    Alexoher (@AlexAlexoher77) reportó

    Me parece un timo que compres un móvil, te obliguen a coger el seguro del móvil y luego te compliquen tanto darte de baja, desde mayo trámite la baja y ya me han cobrado dos meses un seguro que nunca estuve de acuerdo en contratar @vodafone_es

  • pablologan
    Pablo (@pablologan) reportó

    4 meses, 4, lleva @vodafone_es cobrándome un terminal que devolví sin abrir y que no les consta que lo haya devuelto. Más de 20 llamadas al servicio de atención al cliente, para poder mandarles un pdf en el que figure el resguardo de envío y el servicio de tu a tu, no es capaz