1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Gilena
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Gilena, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gilena, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gilena, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gilena, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilena y lugares cercanos:

  • wdelgadocuenca
    Jose Delgado (@wdelgadocuenca) reportó desde Puente Genil, Andalusia

    @G2tarquitectos @vodafone_es Pues espera tú a los de Orange.....

  • SaraJimMal
    Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalusia

    @vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!

  • Inma_fg
    Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalusia

    @vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sofisteishon
    Sofisteishon 🇪🇸 🏳️‍🌈 (@Sofisteishon) reportó desde Benicarló, Valencia

    @vodafone_es panda de inútiles pero que estáis haciendo con la compañía ??? Que se ha caído el internet en el norte de Castellon

  • OrientandoC
    Orientando por Cantabria (@OrientandoC) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana @MariaArceFranco Sí, por privado me dijisteis que fuera a una tienda. En la tienda se lavaron las manos. Yo sigo a vuestra disposición para que me deis una solución. Por privado tenéis todo y seguís pasando. Revisad el buzón.

  • begonatrans
    begonatrad (@begonatrans) reportó

    @escorpion23305 @vodafone_es @vodafone_es En mi casa también, se ha caído todo 😱

  • AlbertoPiattoni
    Alberto Piattoni (@AlbertoPiattoni) reportó

    @vodafone_es No, llevo casi dos meses persiguiéndoos y nula atención por vuestra parte. Pésimo servicio al cliente.

  • ilcapocanonieri
    vanpiro esiten (@ilcapocanonieri) reportó

    @ArOiCa @vodafone_es Devuelve el recibo no hay ningún problema

  • TadeoFurest
    Tadeo Furest Durán (@TadeoFurest) reportó

    @vodafone_es @Movistar_Team Nefasto servicio

  • CHARLYRODRIGO4
    CHARLY.RODRIGO (@CHARLYRODRIGO4) reportó

    @vodafone_es Hay que ser basura humana para grabar un programa llegar a la semana a casa y después te faltan más de media hora de programa para acabar de ver y me entero que es porque tienen un convenio en el cual las privadas les interesa que contrate sus servicios olé sus cojones

  • ArbitroVoleybol
    Jose Antonio Antolin (@ArbitroVoleybol) reportó

    @vodafone_es hace tiempo. Que os pregunto cosas. Por dm. Y no recibo. Respuesta. No reciben mis DM

  • ArOiCa
    Aroica Wachufriskis (@ArOiCa) reportó

    Los de @vodafone_es me acaban de sablar 132€ por un parato no devuelto porque entre la baja y mis horarios no pude llevarlo a correos y los de TIPSA no vinieron a por el por un error con el CP que intenté corregir y pasaron de mi cara :D

  • InmaBarbadillo
    INMA BARBADILLO (@InmaBarbadillo) reportó

    @vodafone_es Que necesitas. Yo soy la titular del contrato. Tengo varias líneas, unos móviles con contrato y wifi. Una de las líneas era de mi hijo que ha fallecido