¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gilena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gilena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gilena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilena y lugares cercanos:
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.
-
Sara Jiménez
(@SaraJimMal) reportó
desde
La Roda de Andalucía, Andalucía
@vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!
-
Jose Delgado
(@wdelgadocuenca) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@G2tarquitectos @vodafone_es Pues espera tú a los de Orange.....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JGM
(@zurdomalhecho) reportó
Otra noche más sin servicio @vodafone_es, y sin poder trabajar. ¿Vais a dar explicaciones?
-
Alimentación y Bazar
(@maanumrs) reportó
@vodafone_es el wifi pa cuando?
-
Enol
(@Enol_Asturies) reportó
@vodafone_es otra vez sin conexión! Pero qué porquería de servicio es este? Otra vez vamos a estar un montón de horas sin ningún tipo de servicio?
-
Josecristo_
(@Jos3cristo) reportó
@vodafone_es a ver cual es el problema hoy??? Otra vez igual que ayer, a tomar viento internet en medio del directo....y llamo por telefono y no contesta nadie. Esto no es serio.
-
Tiratriples
(@tiratriples11) reportó
HOYGAN!!! @vodafone_es a ver si dejan de cortarle los datos a mi amigo @bhommiex tenemos un élite que mantener en el FIFA y con su conexión es imposible 😡😡😡🤬🤬🤬
-
Gwwenda
(@gwwenda) reportó
@vodafone_es @kike_el_libanes Incidencia puntual? De nuevo hoy madrugada del martes a miércoles sin datos, sin wifi, sin teléfonos y sin TV. Desde la madrugada del domingo llevamos así. Esto ya es para denunciarlo a la oficina del consumidor. La paciencia de una tiene un límite!
-
Gonzalo Pauchard Silva
(@GonzaloPauchard) reportó
@vodafone_es como ****** van 3 noches ya que se corta la señal, cómo no pueden dar un **** aviso? Arreglen la ****** esta
-
𝙴𝚕𝚒𝚣𝚊𝚋𝚎𝚝𝚑
(@llamamelizzie) reportó
No es normal que tres noches consecutivas a partir de las 23:00 hrs se vaya la cobertura total (red, datos y wifi) de @vodafone_es durante tantas horas. Entiendo problemas por temporal un día durante las 10 hrs de avería, pero cada noche… se paga un servicio para tenerlo.
-
Jordan
(@ell0bo) reportó
@vodafone_es en serio otra vez sin servicio toda la noche? OTRA VEZ? Esto es motivo suficiente para la baja, igual que yo tengo compromiso de permanencia vosotros tenéis compromiso de servicio
-
𝙴𝚕𝚒𝚣𝚊𝚋𝚎𝚝𝚑
(@llamamelizzie) reportó
@franelas97 @vodafone_es Esto es una tomadura de pelo. A mi me fastidia muchísimo la red móvil por que tengo a mi abuelo malito y pendiente de llamada para llevarlo al hospital y ha caído esto por completo. Sinceramente o le ponen solución o en mi casa han perdido a 3 personas y todos los servicios.