Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Gilet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana 08/11/2020 15:30

agosto 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.85% Internet
  • Teléfono 18.23% Teléfono
  • Corte Total 8.52% Corte Total
  • Wi-fi 8.20% Wi-fi
  • Televisíon 4.96% Televisíon
  • E-mail 3.24% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puçol, El Port de Sagunt, Burjassot, Gilet, Paterna, L'Eliana, Puig, Godella y Petrés.

SpainEl Port de Sagunt Wi-fi
SpainPuçol Internet
SpainBurjassot Internet
SpainGilet Internet
SpainPaterna Internet
SpainL'Eliana Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Gilet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gilet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilet y lugares cercanos:
  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • claryflynn98 Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)

  • s0niajaj xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES

  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgemaeso Jorge (@jorgemaeso) reportó

    @vodafone_es No puedo activarlo por me decís que Para empresa no se puede y en los anuncios ni en los comunicados pone que sea solo para autónomos y particulares que sois lo peor !!!!

  • bellynows Isa Arduç 🌺EdSer 🦋ReyMir 💋 Klaroline (@bellynows) reportó

    Pues nada, cuidado con @vodafone_es SON UNOS ESTAFADORES. GRABAD TODAS LAS CONVERSACIONES CON ELLOS PARA QUE LUEGO NO TENGÁIS PROBLEMAS. #VODAFONE

  • pgt9123 Pau (@pgt9123) reportó

    @fiorelaes0 @vodafone_es No les da igual no, el año pasado me paso lo mismo y no les dio igual, al menos después. No he tenido ningun problema con las facturas de momento. Toco madera.

  • Condotttiero Condottiero (@Condotttiero) reportó

    @FrankFontaineAt @vodafone_es Que no puedo llamar, no tengo señal, me cago en dios

  • GonzaloPolonio Gonzalo Polonio (@GonzaloPolonio) reportó

    @vodafone_es Llevo más de una hora esperando respuesta humana por la app...

  • Condotttiero Condottiero (@Condotttiero) reportó

    Oye @vodafone_es , porque no tengo ni datos ni señal, alguna antena caida en Madrid o que?

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @dordon3z @vodafone_es Cuidado Diego, que te informen bien del wifi que te van a poner ahora con lo del 5g están poniendo otro router que te va a valer el doble y seguramente no te han avisado, además si te vas antes del año te cobrarán 150€ por la instalación de este. Me lo están haciendo a mi, animo

  • MiguelFVG20 Miguel Gomez (@MiguelFVG20) reportó

    @vodafone_es Tengo vodafone total mierda

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @cariaslo75 @vodafone_es No renueves vete ahora, hoy serán 5€ mañana 10€ y cuando no te des cuenta el día menos esperando te empezarán a cobrar 30€ más por algún error y que si además te vas te cobrarán 200€ aunque ya ni tengas permanencia

  • sobaito1 obi juan kenobi (@sobaito1) reportó

    @fiorelaes0 @vodafone_es Loool eso es más grave, a mí me han reembolsado todo salvo julio, pero claro para lograr eso es quemarte llamando a contestadores automáticos. Te recomiendo reclamar por Twitter, te contestan en menos de 24h, les sueltas todo tus problemas y te lo solucionan (al menos a mí)