¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Gilet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.13%)
Teléfono
(16.28%)
Wi-fi
(9.63%)
Corte Total
(7.97%)
Televisíon
(3.65%)
E-mail
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Gilet, El Port de Sagunt, Sagunto, Massamagrell, Paterna y Bétera.

Paterna Teléfono
Paterna Internet
Gilet Televisíon
El Port de Sagunt Televisíon
Sagunto Teléfono
Paterna Internet

Comentarios de Vodafone España en Gilet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gilet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilet y lugares cercanos:
  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

  • LaLocaVidaDeIce La Loca Vida de Ice 💯🦇 (@LaLocaVidaDeIce) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por arreglar la conexión de toda mi zona tan rápidamente, en tan solo 12 HORAS 😊

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @soyluisafranco @vodafone_es No tienes ni que darte de baja vete con otra compañía y ya se encarga la misma de reclamar tus números y efectuar la portabilidad #VodafoneNoEsSerio

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @victorhidalgos @vodafone_es #VodafoneNoEsSerio Mentiras y engaños terminan con la paciencia de un servidor que ha optado por denunciar.

  • lanzanet Jorge Bono (@lanzanet) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @albertocms_ @vodafone_es No pierdas el tiempo no sirve para nada todo son engaños y mentiras #VodafoneNoEsSerio

  • ErnestPoveda Ernesto Poveda (@ErnestPoveda) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Después de 1 dia sigo con la misma avería en el router de @vodafone_es . Les notifico que persiste la avería y ninguna respuesta. Luego en enero...

  • ErnestPoveda Ernesto Poveda (@ErnestPoveda) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Llamar a @vodafone_es para resolver una avería en el router, que te diga una máquina en 5 minutos le llamaremos; llevo casi 45 minutos esperando. Tengo la esperanza que antes de medianoche me llamen.

  • CarlosRTNT Carlos Ramos (@CarlosRTNT) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me encantaría pagar mi factura. Sin embargo, por algún extraño motivo, para ustedes enero de 2021 ya pasó y la plataforma de pagos no me deja continuar con el pago. Por favor solucionen el problema de la validación en la fecha de caducidad de las tarjetas. Gracias!

  • fplnlls Planells (@fplnlls) reportó desde Rafelbunyol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda, cómo puedo cambiar el titular de una línea móvil de un pack que tiene fijo, 2 móviles e internet? Aunque cambie ese titular, el contrato global seguirá a mi nombre. Intento llamaros y es imposible...

  • andreu_javi Javier Andreu (@andreu_javi) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Estafa tras estafa!!! lo de @vodafone_es es para analizar. Tras meses de pelea es imposible que me devuelvan una promoción que no disfruto de @HBO_ES #vergonzoso #hastaloshuevosvodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • photographyraul Raúl Sänchez (@photographyraul) reportó

    Yo no se quién es el directivo o directivos de @vodafone_es con sueldos astronómicos que han pensando dejar el fútbol de lado era una 'ideaca' y que ha costado más de 1000 empleos y una sangría de clientes. Y ahora ofreciendo mulas a precio de purasangre. Me parto la polla

  • yisuuuus182 Yisusitoooo (@yisuuuus182) reportó

    @Cabrera9d @vodafone_es Tremenda basura, yo me fui y de puta madre, aunque mi wifi tmb ha caido en combate :(

  • MiguelMotril Miguel ツ (@MiguelMotril) reportó

    @sr_cedillo @vodafone_es Suerte. A mí por Twitter me han ayudado mucho más que por teléfono y tienda. De hecho, si no fuera por @VodafoneTV_es ya me hubiera dado de baja.

  • Cabrera9d Mario Cabrera (@Cabrera9d) reportó

    @vodafone_es, con diferencia, la peor compañia q he visto en mi vida, seguid asi, porq ya no creo q os quede mucho, un beso amigos

  • kharmencita39 indignadaconlamaldad40 (@kharmencita39) reportó

    @yatidigopatro @vodafone_es Lo mejor que te ha pasado es no tener caja de voz. Mi padre y yo tenemos una en casa que nos encasquetaron en Vodafone hace años y funciona solo cuando le da la gana. Cuando se pone la ruedecita roja no puedes llamar, ni que te llamen. Así puede estar horas.

  • SPD_Mxnu Manuel ‘Mxnu’ Gazquez (@SPD_Mxnu) reportó

    @MarioAyk @vodafone_es Yo esq no se si que hago pagando la mierda del internet no lo ENTIENDO,pena de mis padres y encima esq no se porq cobran tanto para la ... de wifi

  • SPD_Mxnu Manuel ‘Mxnu’ Gazquez (@SPD_Mxnu) reportó

    @MarioAyk @vodafone_es Me pasa lo mismo se me está iendo en puto wifi solo con el wifi de la tablet,me cagó en to

  • MarioAyk Mario (@MarioAyk) reportó

    @SPD_Mxnu @vodafone_es De tanto cambiar no sé ni en qué compañía estoy porque total no saben ni aguantar el wifi

  • ares_mari ares_mari (@ares_mari) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES No dan una al derecho. Siempre que hago un cambio, tengo que reclamar torcidas veces. Que casualidad, siempre a su favor, un desastre!!.

  • elcarlitus Carlitus :-) (@elcarlitus) reportó

    @vodafone_es 11 días de este correo y sigo esperando... 😤 Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 9 de agosto de 2019 19H01' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta