¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Granada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Granada, Andalucía

octubre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.22%)
Teléfono
(16.77%)
Corte Total
(12.66%)
Wi-fi
(11.08%)
Televisíon
(3.80%)
E-mail
(3.48%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Granada, Peligros y Monachil.

Granada Internet
Granada Internet
Granada Teléfono
Granada Televisíon
Peligros Internet
Granada Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Granada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • ariventurini weltschmerz (@ariventurini) reportó desde Granada, Andalucía

    @Elisa_97_ @vodafone_es tengo el mismo problema desde hace una semana también @vodafone_es

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es si yo contrato un servicio y no me ofrecéis es incumplimiento... así que no veo porque hay q pagar una sanción cuando quien no cumple sois vosotros

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es deja de emitir la liga de fútbol y los que contratamos su servicio por eso se llama inclumplimiento y estafa y lo peor no se puede dar de baja porque aplicáis sanción que vergüenza de compañía

  • fblupi Fran Bolívar (@fblupi) reportó desde Granada, Andalucía

    Solo espero @vodafone_es que me respondais a este mensaje de forma distinta al resto cuando os hablo. No me vale un "estamos estudiando tu caso". Quiero soluciones, no disculpas

  • fblupi Fran Bolívar (@fblupi) reportó desde Granada, Andalucía

    No sé cómo conpensareis este mal servicio @vodafone_es porque me estáis haciendo perder mucho dinero y salud porque no es sano estar detrás de este tema tanto tiempo. Un trabajo que se tendría que haber realizado en apenas unos días

  • JacquieOnassis Jaqueline Caraballo (@JacquieOnassis) reportó desde Granada, Andalucía

    Que fatal el servicio de @vodafone_es 21 días sin tv y nada que me resuelven el inconveniente.

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Nunca mas con vodafon, al darte de baja te quieren cobrar la insatalacion de la fibra, te incrementan la deuda si no la pagas desde el departamento de cobro me amenazaron con llevarme al juzgado y las facturas vienen con una cantidad sin especificar nada.

  • Amparo_bt Amparo Benítez Toro (@Amparo_bt) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues apenas llevamos 4 meses y problemas con @vodafone_es . Creo que va a ser la compañía con la que menos duremos. 7 veces se me ha salido del grupo de ps4, no encuentra red y la tele se va igual.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es No me hubierais querido cobrar la instalacion de la fibra y no hubiera pasado nada, NO me ofrezcais ayuda despues de incluirme en la rai por impago de una deuda qu no reconozco. lo digo pa que se enteren bien los posibles clientes. que tengan cuidado con @vodafone_es

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Si ya lo leo, en otras ocasiones me dicen al telefono que me cobrais la instalacion de la fibra, ahora que solo son los beneficios de los descuentos por ser clientes, sinceramente cada vez os liais mas pero no me resolveis el problema.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Ese es otro problema cuando era cliente vuestro podia acceder a mis datos a traves de La pagina ( mi vodafone) Una vez dejo de ser cliente vuestro ya no puedo acceder a esta pagina y sin embargo me mandais los mensajes a este lugar al que no puedo llegar por que ya no soy cliente

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Mi caso en concreto es; me instalaron la fibra del fijo siendo cliente de vodafon, a pocos meses me cambio de compañia. y me reclamais ahora la instalacion de la fibra. deuda que no comprendo por que no debo nada ni de fijo ni moviles.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Muy mala expeeriencia con vodafon me siento engañado, lo siento nunca mas.

  • MariaPlazap Δ MariaPlaza Δ (@MariaPlazap) reportó desde Granada, Andalucía

    Menos mal que a las 15:30 tengo clase y el intermet de @CanalUGR funciona.. si no dime tu como hago mis trabajos y estudio @vodafone_es #Vodafone

  • mmvlpa Mariansin (@mmvlpa) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es qué bien lo hacéis, dejáis a media España sin servicio y los teléfonos de atención al cliente tampoco funcionan, ya podéis dar una buena compensación.

  • Chionomisnivali Javier Deckar (@Chionomisnivali) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es desde que Vodafone se hizo cargo de Ono todo ha ido a peor. Un auténtico desastre de gestión y atención al cliente.

  • Chionomisnivali Javier Deckar (@Chionomisnivali) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es #vodafone #wifi desde anoche sin Internet. Sin poder trabajar. No atienden al teléfono. En la página de mi Vodafone ya no hay un espacio para activar una incidencia. No me extraña que estén perdiendo clientes a cientos. Yo me terminaré marchando a #movistar

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @Fresnackfilms @raykolorenzo @vodafone_es @anammerayo @elisaroca13 @PabloCirre @driecel @innovaser2010 @Antoniogestion @LopezyValiente @JuanMa_GomezS @vamogui85 Que pésimo servicio @vodafone_es ¡así No!

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @AlbertoSol2 @vodafone_es Después de sufrir más de un año a @vodafone_es me tuve que cambiar de compañía, son un #desastre y así pierden los clientes

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @AlbertoSol2 @vodafone_es Después de sufrir más de un año a @vodafone_es me tuve que cambiar de compsñoa, son un #desastre t así pierden los clientes

  • DaaniiSanchez95 Dani Sánchez (@DaaniiSanchez95) reportó desde Granada, Andalucía

    Con el dineral que me sangrais, teniendo 2 lineas y 2 fibras.. ah no! Ya solo 1 fibra, es que desde el 23 de septiembre me parecía de chiste seguir esperando 🙃 @vodafone_es

  • DaaniiSanchez95 Dani Sánchez (@DaaniiSanchez95) reportó desde Granada, Andalucía

    Ya que no me haceis caso por telefono, pasandome de continente en contienente, voy a intentarlo por twitter, a ver si os dignais a dar la cara. Y que quede constancia, no como en vuestro sistema que desaparecen las cosas @vodafone_es

  • Devil_Masks Mascaritas (@Devil_Masks) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Ya ha hablado mi casero con vosotros y ha hecho lo mismo que yo, y no sirve de nada, a ver cuando aparece vuestro técnico y lo soluciona

  • Devil_Masks Mascaritas (@Devil_Masks) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es tengo bastantes quejas con vosotros y soy cliente pero que no pare de irse el internet y que funcione 3 min y se desconecte todo el rato ya me está tocando los cojones

  • DaaniiSanchez95 Dani Sánchez (@DaaniiSanchez95) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es después de todos los problemas que me habeis ocasionado, me vais a dejar sin wifi hasta el 15 y sin respuesta alguna??

  • FranFloresStaFe Fran Flores (@FranFloresStaFe) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @vodafone_es más de 45 min al telf y es incapaz de resolver lo q ha hecho con mi fibra y mi número. Inaptitud total. Vergonzoso

  • MarinitaEspejo Marinita Espejo (@MarinitaEspejo) reportó desde Granada, Andalucía

    Otra tarde perdida al teléfono y ni una respuesta de donde está mi móvil nuevo... Desde luego que no os recomendaría ni a mi peor enemigo @vodafone_es

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • MjOrtg pepa (@MjOrtg) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es sois la peor compañia me habéis dado de baja mi número de móvil sin dar explicación y no me dais respuesta @iortmar @Cristigalen

  • MjOrtg pepa (@MjOrtg) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    @vodafone_es sois la peor compañia me habéis dado de baja mi número de móvil sin dar explicación y no me dais respuesta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elamigoteo teo (@elamigoteo) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es LoL yo trabajé en Vodafone haciendo la web de cliente y no me sorprende nada, tienen bases de datos duplicadas y hay muchísimas casuísticas que no contemplan y llevan a estos errores tan básicos.

  • Scorpyo82 Miguel (@Scorpyo82) reportó

    Triodos los clientes de @vodafone_es @Vodafone @Vodafone llamen a Vodafone para que les desactiven el servicio dictaSMS que hace que las personas que os llamen oigan una locución de un servicio que ustedes no habéis activado voluntariamente y les cobran 0,30€ más gastos

  • Scorpyo82 Miguel (@Scorpyo82) reportó

    @vodafone_es La cara de incredulidad que se me queda cuando descubro que si un cliente vuestro se le olvida desactivar! el servicio dictaSMS (que activados por defecto), cobráis dicho servicio a las personas que llamamos a dicho número. Ladrones de guante blanco

  • dagucor dagu (@dagucor) reportó

    @Tony_Staka @vodafone_es @netflix @HBO Cuando se solucionan las cosas también hay que reconocerlo (No sólo quejarnos con lo malo). A mí también me han resuelto problema con cambio de modelo de deco. Nada que ver con el antiguo.

  • gilalfon Alfonso Gil (@gilalfon) reportó

    @vodafone_es si no me dais una solución no tendré más remedio que portarlo todo a un operador al que le importe un cliente (con casi 20 años de antigüedad en Vodafone).

  • gilalfon Alfonso Gil (@gilalfon) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Quiero tener la velocidad que tenía, ya que, en algunos casos me veo limitado, cuando antes no era así. Insisto, estáis a la gente...... Me estoy cansando de reclamar por algo que he pactado (de buena fe) y me habéis engañado. Sin clientes no hay negocio.

  • Rodrigo31955729 Rodrigo (@Rodrigo31955729) reportó

    Me cago en vuestra mierda de dicta SMS y rellamada, chorizos @vodafone_es

  • ohoranftackles 𝚊𝚕𝚋𝚊♀️ || (@ohoranftackles) reportó

    @vodafone_es llevo 3 meses esperando unos terminales que no llegan, llamo y cuelgan, no dan solución, no responden...... no sé qué más hacer ya🙄😑😩

  • donpoli123guay (-Carlos8521-) (@donpoli123guay) reportó

    @vodafone_es Lo que me gusta más que la única solución que me dais es irme de la compañía 😄

  • Moorbach71 Moorbach (@Moorbach71) reportó

    @evtejada @vodafone_es @pepephone Gracias, el problema es que es en casa de mis padres (mayores) y cambiarles la compañía con la TV y todo es un embrollo para ellos, pero vamos, que es lo que terminaremos haciendo más pronto que tarde 😑