Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadalcanal, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalcanal, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalcanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guadalcanal, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/16/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anomalokkaris Anomalokaris (@Anomalokkaris) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es les dejé mis datos x privado, no sé si están revisando mi caso,nadie me ha vuelto a decir nada

  • srta_fina Ohara (@srta_fina) reportó

    Hola @vodafone_es lo vuestro es de traca. Después de los mil problemas que me habéis causado voy a la tienda a devolver los equipos con el código y en tienda no aparece #Vodafone #incompetes sigo👇

  • c0d29432b9084d7 Nuria (@c0d29432b9084d7) reportó

    @vodafone_es NO RECOMIENDO Vodafone, el servicio de atención al cliente es una vergüenza, no te ayudan en nada, les pedí un email de contacto y no se dignan ni a responder, llevo con mi incidencia desde Septiembre y no han dado una respuesta valida, un mes me queda con ellos

  • c0d29432b9084d7 Nuria (@c0d29432b9084d7) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es NO RECOMIENDO Vodafone, el servicio de atención al cliente es una vergüenza, no te ayudan en nada, les pedí un email de contacto y no se dignan ni a responder, llevo con mi incidencia desde Septiembre y no me han resuelto ni dado una respuesta valida, un mes me queda con ellos

  • JMLuqueJ Jose Manuel Luque 🔻 (@JMLuqueJ) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!

  • manulisbona Manu Lisbona (@manulisbona) reportó

    Sigo esperando respuesta @vodafone_es #vodafone #vodafoneEstafa

  • JcEstebanGo Juan (@JcEstebanGo) reportó

    Muy descontento de cómo funciona @vodafone_es . Hablas con el servicio técnico te dan la razón y pasan los días y vuelves a llamar y te dicen que la persona que habló contigo no creo la incidencia. Mientras tanto cobran de más y no disfruto de mi tarifa.🤬

  • Fieldofireflies Lampy 🎆🌻 (@Fieldofireflies) reportó

    Llevo desde las 11:25 sin internet en casa y en el móvil bastante lento @vodafone_es

  • rociugr Rocío Vázquez (@rociugr) reportó

    @vodafone_es Pues como sea lo mismo que renovar terminal... 200e de diferencia entre lo que ofrecen y el precio final. Esperando respuesta por aquí desde hace días

  • rociugr Rocío Vázquez (@rociugr) reportó

    @vodafone_es @salji7 Claro que si. Llevo días esperando y mi conversación por privado es un monólogo