¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadalcanal, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalcanal, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalcanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cazasombras
(@actionpepe) reportó
@FlanaganMcPhee @MovistarPlus @vodafone_es En Vodafone no he currado, pero soy cliente, y ni tan mal.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@jotadetc @vodafone_es Has apretado la tuerca correcta parece xD. No responde de otra forma. Es lamentable. Yo me iría igual. Es prevenir.
-
neniya
(@neniyaa) reportó
@vodafone_es Cuando vais a enviarme el SmartWatch?? Todavía sigo esperando...
-
Miguel
(@migueltcmb) reportó
@vodafone_es Hola buenas tardes, el sábado me pongo en contacto con vosotros por un tema que desde el jueves está sin resolver, alguien me escribe, " ¿en qué puedo ayudarte?", contesto al instante y hasta hoy sin respuesta....¿Hay alguien el otro lado?.
-
¿?
(@whitoutsense_) reportó
@vodafone_es que pasa con mi suscripción gratis de HBO con el cambio a HBOMAC??? @HBOMaxES
-
karim
(@Donfoaud12Karim) reportó
@vodafone_es Si si os daré la oportunidad para darme de baja
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @xueps Que le habéis mandado a unos mafiosos a intentar cobrar algo que es un fraude... y amenazan en lugar de hacer su trabajo. Ya que contratáis mafiosos en lugar de ayuda legal.
-
Joe Llorente
(@joellorente) reportó
No puedo decirlo más claro. Estoy muy arrepentido de pasarme a @vodafone_es, y no llevo ni 10 horas con ellos. Me tienen sin teléfono, Me dicen que me cobran 5 euros por un duplicado por un fallo suyo y que si me echo para atrás 150 euros por el desistimiento @yoigo @orange_es
-
Manuel García Õ
(@El_Espartero) reportó
Hola @vodafone_es llevo más un año reclamando que la plataforma @Filmin no funciona, pero me lo estáis cobrando en factura todos los meses, he renovado en octubre y sigue sin funcionar, pese a las nuevas reclamaciones, donde me dicen que lo están subsando y seguimos igual.
-
Victor Parejo Carrillo
(@CarrilloParejo) reportó
@vodafone_es ya sabeis mi caso, estoy harto del mismo copiar pegar