¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadalcanal, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalcanal, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalcanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Concha Meliá
(@ConchaMeli13) reportó
@vodafone_es Teléfono con vosotros. Si reclamo la semana sin uso del bono contratado, me respondéis que me dais un bono de una semana sin coste, cuando llega la factura me habéis cobrado el bono, vuelvo a reclamar, 5 o 6 veces, algunos operarios ni habían español, después me entero... Sigue..
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es @movistar_es Sres a los operadores del servicio "TU a TU" no le aparece registrada la cita que me dijeron ustedes del día 17/10. Si bien es cierto que no dijeron el año, yo supongo que es para el 2022 pero lo mismo es 2023, será? DESDE HACE MES Y MEDIO ESPERO UN TRASLADO. #VodafoneMEROBA
-
Josefernandoarenales
(@Josefer51280800) reportó
@jenherranz @vodafone_es A partir de ahí las operación no pasan por el contestador si no por el teleoperador de turno y se reduce el tiempo bastante, por cierto no sé si lo sabréis pero cuando os ponen en espera con la musiquilla,nos oyen así q amenazar con irse cuando está puesta,también suele funcionar
-
Thairon
(@Thairon15706957) reportó
@vodafone_es Hemos verificado con detenimiento tu caso, y sentimos indicarte que, al haber sido una aceptación del contrato por firma certificada, no disponemos de grabación, por lo que no tenemos evidencia en las cuales apoyarnos para modificarte la cuota contratada. Esa es vuestra respuesta
-
sS🧂
(@todonopasa) reportó
@Fanny_23s @vodafone_es Bienvenidx. Te mandan mensajes para que les contactes pero luego para solucionarte la incidencia te dejan de contestar. This is Vodafone.
-
Giombii
(@Giombiii) reportó
@vodafone_es @Mery_Balotela vaya yo estoy esperando a que atiendan mi pregunta desde ayer a esta hora.
-
Javier Barceló
(@Shuriel78) reportó
Sin saber cómo se activa una subscripción a un servicio, sin tener que dar una confirmación, solo con un clik según me dicen en @vodafone_es y lo mejor, ellos lo cobran sin miramientos, por que lo normal es tener activado el pago a terceros, no que lo active el que quiera....
-
Tukaram🍥
(@TukaramX) reportó
@jenherranz @vodafone_es Jen, para otra vez lo "mejor" es poner el Movil como WIFI de casa y conectar los PCs importantes ahi, por lo menos puedes seguir trabajando mientras esta gente "trabaja" para solucionarte el Problema. EN un caso de mas dias, un roouter con 4G + sim con Datos y asi no fries tu mvl
-
Concha Meliá
(@ConchaMeli13) reportó
@vodafone_es Indebidamente y me pagarán las tarjeta que tuve que comprar por si mal servicio. Hoy llega la factura, no han realizado ningún abono, vuelvo a hablar y solo me han reconocido el importe de la tarjeta. Pido hablar con un coordinador, me dicen que para eso tengo que ir a consumo
-
RAFAEL BAREA PATRON
(@BareaPatron) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Si yo te contara... todas son iguales incluso peor de lo esperado.