Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadalcanal, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalcanal, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalcanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guadalcanal, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/28/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone chapuzas porque siempre la liais enviáis contratos en blanco y decís para después hacer lo que os salga de las pelotas además por error que casualidad no existen grabaciones

  • A67282373 ⴰⵏⵉⵙ (@A67282373) reportó

    @vodafone_es Lo que ha pasado ? Que no había internet ! Y cuando llamo, me contesta una maquina… En serio ? Con los cientos de millones de euros de beneficios que hacéis cada año no podéis contratar a humanos ? Cada dos por tres se sube ta tarifa para “mejorar el servicio”. Que mejora ?!

  • AlexCTU Alex C. (@AlexCTU) reportó

    @djfns92 @Hardcorcon @vodafone_es Con Orange también es cierto que la cobertura allí no es muy buena, al menos ya en el interior. Menos mal que lo llevaba ya en pantalla antes de entrar.

  • lor0713 lor07 (@lor0713) reportó

    @vodafone_es 9 días esperando un router, creo que terminaré mi portabilidad a Movistar

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone chapuzas porque siempre la liais enviáis contratos en blanco y decís para después hacer lo que os salga de las pelotas además por error que casualidad no existen grabaciones

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone chapuzas porque siempre la liais enviáis contratos en blanco y decís para después hacer lo que os salga de las pelotas además por error que casualidad no existen grabaciones

  • AntonioVM_MKI Antonio (@AntonioVM_MKI) reportó

    @vodafone_es No me habéis ayudado en 1 año , me vais a ayudar ahora que me quedan 15 dias para irme de esa compañia de ******?

  • rmachadoperez Rober (@rmachadoperez) reportó

    @vodafone_es Por supuesto! A ver si podéis solucionar este problema

  • wanderfooders Wanderlust (@wanderfooders) reportó

    @Privalia_es @Veepee_Es intento canjear hoy el código de 15 euros que me dio @vodafone_es que caduca hoy y me da error, ayuda por favor

  • celta75cuervo SBG  (@celta75cuervo) reportó

    @vodafone_es he realizado el 30/06 un traslado de domicilio, se me informó que era sin costo. Por ese traslado, @vodafone_es dice que perdí mis beneficios que tenía hasta diciembre de este año, y debo pagar 20€ + por mes. Exijo solución urgente!!!